collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 182780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1220 en: Octubre 06, 2014, 13:35 Horas »
Estoy convencido de que no ve la pelota. Se podrá discutir si la tiene que ver por cojones o no, pero aqui se dan razones muy claras de que todo lo que hace el portero y su defensa para que éste vea la pelota, puede ser contrarrestado por los jugadores contrarios.

Con lo entrenados que están los reflejos de los porteros, sí Beto hubiera visto el balón se habría tirado -sin pensarlo- aunque llegara tarde o mal. Y dicho sea de paso, la pelota tarda desde la barrera hasta la portería menos de un segundo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1221 en: Octubre 06, 2014, 13:40 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cabronazo, pero como sigues diciendo que el portero no pudo hacer nada. Yo no digo que lo parara, digo hacer algo, no sé, moverse, decir hola!! gol norte !! , algo, tio, pa que se vea que este portero, si que ha estado con el Maestro Ciruela, o tal vez llevando papeles de esos raros a empresas y defraudadores  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda, piensa bien y dime que algo sí que pudo hacer.

Mi amor es reciproco  :-* :-* :-*


      Bueno, pos vayan ustedes vosotros ambos los dos dejándose de mariconadas, ¡coño!.

      Y usté, mi querido Don Caenas, 'mese' deja de redundancias (rebuznancias en mi particular léxico) como esa de empresaurios-defraudadores, tanmto de nombre como de apellido; si alguien es empresaurio, su padre se llama fraude. Y si se llama fraude, su progenitor es quien se apropia de las plusvalías ajenas.

      Esa rebuznancia es tan clamorosa como el oxímoron universidad-católica, ya que la universidad es el templo de la razón y el catolicismo el de la sinrazón y de la fé que, como casi todiós sabe, es crer a pieses juntillas en lo que nos consta que es mentira.

      Vale, vale..., no me den en la cabeza questoy tudiando y, además, me tengo que poné a hacer el rico gazpacho de mi pueblo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1222 en: Octubre 06, 2014, 13:54 Horas »
Pongo por aquí varias tomas.

Aquí se ve como la falta no está ni mucho menos pegadita al área, que Beto está viendo al lanzador y que está más o menos centrado bajo palos



Esta toma es de detrás de la portería en el momento de lanzar, donde se ve que Beto ha dado un paso extraño hacia su derecha, precisamente por donde entra la pelota



Y aquí la pelota entrando: ni mucho menos por la escuadra, y relativamente cerca de Beto, que está como encogido



Para mí, y vuelvo a repetir que el lanzador hace su trabajo y lo hace muy bien, es un error garrafal de Beto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1223 en: Octubre 06, 2014, 13:57 Horas »
Pongo por aquí varias tomas.

Aquí se ve como la falta no está ni mucho menos pegadita al área, que Beto está viendo al lanzador y que está más o menos centrado bajo palos



Esta toma es de detrás de la portería en el momento de lanzar, donde se ve que Beto ha dado un paso extraño hacia su derecha, precisamente por donde entra la pelota



Y aquí la pelota entrando: ni mucho menos por la escuadra, y relativamente cerca de Beto, que está como encogido



Para mí, y vuelvo a repetir que el lanzador hace su trabajo y lo hace muy bien, es un error garrafal de Beto.
Cierren el post

Y que Don Corleone con el Nereido, vayan los dos a la Escuela que alli les estaré esperando, para darle algunos zopapaos y graduarles la vista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fdo: Maestro Ciruela  :-* :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BETO
« Respuesta #1224 en: Octubre 06, 2014, 13:57 Horas »
Ni el balón fue a la escuadra, ni mucho menos; ni el golpeo iba con la potencia suficiente para no poder reaccionar. Salva bien la barrera y poco más. No digo que se la coma pero sí que podía haber hecho algo más.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1225 en: Octubre 06, 2014, 14:07 Horas »
El Excelentísimo Señor Don Beto, nos ha dado nuestra 3ª UEFA (para mí, el jugador más determinante en este título, después de Nono), Y PUNTO.

Luego fallará , o acertará, pero lavarsis er boquino para hablar de ÉL.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1226 en: Octubre 06, 2014, 14:11 Horas »
El Excelentísimo Señor Don Beto, nos ha dado nuestra 3ª UEFA (para mí, el jugador más determinante en este título, después de Nono), Y PUNTO.

Luego fallará , o acertará, pero lavarsis er boquino para hablar de ÉL.
¿Con lavarse los webos no vale?

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1227 en: Octubre 06, 2014, 14:31 Horas »
El Excelentísimo Señor Don Beto, nos ha dado nuestra 3ª UEFA (para mí, el jugador más determinante en este título, después de Nono), Y PUNTO.

Luego fallará , o acertará, pero lavarsis er boquino para hablar de ÉL.

Lo de Nono es verdad.... :D :D :D :D :D :D :D

Volviendo el tema con el maestro ciruela... el balón fue un pepino... precisamente como los que a usté le meten por el callejón de la peste... y que tampoco se da ni cuen... ;D ;D ;D

¿O a caso no hace el maestro ciruela precisamente la estatua cuando se ve venir un pepino asín?
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 14:33 Horas por nereido »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1228 en: Octubre 06, 2014, 14:52 Horas »
Una cuestión.   Si el gol lo hubiera marcado Baca, Pareja o Deloufeu, ¿estaríamos hablando ahora del golazo o estaríamos hablando de lo malo que es el portero del Coruña?

Y dicho esto, pues la verdad es que tampoco tengo mucho criterio puesto que desde lo vi no tengo un ángulo muy bueno que digamos y las imágenes que he visto tampoco me aclaran mucho. Lo que sí creo es que el balón va con bastante fuerza, salva la barrera de manera absolutamente impecable y describe una parábola desconcertante. Repito, no sé qué es lo que puede hacer a un portero en este tipo de situaciones el quedarse clavado. Me imagino que si la hubiera visto salir y hubiera visto la trayectoria  habría hecho a por la pelota. No lo sé.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1229 en: Octubre 06, 2014, 14:56 Horas »
Una cuestión.   Si el gol lo hubiera marcado Baca, Pareja o Deloufeu, ¿estaríamos hablando ahora del golazo o estaríamos hablando de lo malo que es el portero del Coruña?

Y dicho esto, pues la verdad es que tampoco tengo mucho criterio puesto que desde lo vi no tengo un ángulo muy bueno que digamos y las imágenes que he visto tampoco me aclaran mucho. Lo que sí creo es que el balón va con bastante fuerza, salva la barrera de manera absolutamente impecable y describe una parábola desconcertante. Repito, no sé qué es lo que puede hacer a un portero en este tipo de situaciones el quedarse clavado. Me imagino que si la hubiera visto salir y hubiera visto la trayectoria  habría hecho a por la pelota. No lo sé.
Bacca, metió el tercer gol que supuso el 2500

Pues bien, controla bien, pero tanto el portero del Coruña como el central, estan desastrosos.

Todos los goles vienen por algun fallo, pues si estas acertado al 100% tanto defensa como portero, pues no habria goles.

Pero yo no digo que Betu tuviese culpa del Gol, porque tengo mis dudas, pero sí que digo, que al menos algo debió hacer y no hacer un Don Tancredo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1230 en: Octubre 06, 2014, 15:13 Horas »
Bacca, metió el tercer gol que supuso el 2500

Pues bien, controla bien, pero tanto el portero del Coruña como el central, estan desastrosos.

Todos los goles vienen por algun fallo, pues si estas acertado al 100% tanto defensa como portero, pues no habria goles.

Pero yo no digo que Betu tuviese culpa del Gol, porque tengo mis dudas, pero sí que digo, que al menos algo debió hacer y no hacer un Don Tancredo.

Supuso el 3500. No nos quites goles home.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1231 en: Octubre 06, 2014, 15:14 Horas »
Supuso el 3500. No nos quites goles home.
Por mil, no pasa nada  :D :D :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1232 en: Octubre 06, 2014, 15:26 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1233 en: Octubre 06, 2014, 20:43 Horas »
        Pues sí; habrá que cerrar el hilo como aconseja Don Caenas. Él mismo está empezando a desbarrar, así que por la salú del floro será más mejón que dejemos este espinoso asunto.

        Pero que conste que mis ojillos, aunque pirris y viejunos, gozan de una agudeza visual digna de cernícalo. No como otros que ven menos que un juanelo encerrao en un termo de café solo.

        Sus den, pandilla de mamíferos. 8)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4183
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1234 en: Octubre 06, 2014, 21:11 Horas »
Por mil, no pasa nada  :D :D :D :D :D :D

Eso digo yo,mil arriba o mil abajo que mas da,los foreros no te aguantan una

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1235 en: Octubre 27, 2014, 16:51 Horas »
Juzguen ustedes:


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1236 en: Octubre 27, 2014, 16:55 Horas »
Para mí son datos poco significativos. No es lo mismo que te tiren 10 veces a la escuadra que 10 veces al centro de la portería.

Habría que ver uno por uno como han sido los goles y si Beto ha podido pararlos.

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1237 en: Noviembre 04, 2014, 23:01 Horas »
Para mi gusto no lo está haciendo mal, pero tanto como para que los lectores de marca lo elijan como el portero de octubre... no sé

http://www.marca.com/2014/11/04/futbol/1adivision/1415123795.html

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1238 en: Noviembre 04, 2014, 23:33 Horas »
Juzguen ustedes:



Yo es que tengo predilección por Irureta, portero del Eibar.

Va a ser buenísimo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1239 en: Noviembre 05, 2014, 08:41 Horas »
¿Somos el equipo que menos tiros recibe?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.