collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 182714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1600 en: Agosto 17, 2015, 12:01 Horas »
Yo es que me fío más de mis ojos que de lo que diga Monchi, Palop, Buyo o la abuela de Arconada, vamos a ver la pregunta es: ¿A TÍ TE DAN CONFIANZA LOS 2 PORTEROS QUE TENEMOS por lo visto últimamente?

porque a mí, nada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1601 en: Agosto 17, 2015, 12:10 Horas »
Emery no ha pedido ningún portero, incluso demuestra que confía en los dos alternándolos incluso en finales, para Rico Varsovía y para Beto Tiblisis. Monchi (ex-portero) no ha fichado ningún portero, ni intención que se le haya visto, ni siquiera han salido nombres en prensa, ni un solo rumor. Del Bosque convoca para la absoluta a Rico y el homólogo portugués hace a Beto titular de la portuguesa. Buyo y Palop dicen que la portería del Sevilla está perfectamente cubierta, y que además acudiendo al mercado ahora mismo difícilmente se mejoraría lo que ya tenemos.

¿No creéis que estamos un poco obsesionados y obcecados con los porteros?... Digo yo que éstos que he mencionado algo entenderán del tema de la portería.... ¿no?.

Para mí la portería está perfectamente cubierta... queráis o no.


Totalmente de acuerdo.

Si Emery o Monchi no confiaran en los porteros estoy seguro que tendríamos uno nuevo, lo mismo pasa con Coke que si fuera de verdad tan calamitoso como se comenta supongo que llevaría fuera del club unas cuantas temporadas.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1602 en: Agosto 17, 2015, 12:48 Horas »
Yo es que me fío más de mis ojos que de lo que diga Monchi, Palop, Buyo o la abuela de Arconada, vamos a ver la pregunta es: ¿A TÍ TE DAN CONFIANZA LOS 2 PORTEROS QUE TENEMOS por lo visto últimamente?

porque a mí, nada.

Respuesta: Absolutamente.

Analicemos por enésima vez el partido de Beto de Tiblisis:

1º gol: Imparable. En el fútbol de hoy en día los grandes beneficiados por el spray en las faltas directas son los lanzadores. Ya lo dije cuando se implantó esta norma, que se verían muchos más goles de faltas directas; dado que con la barrera en su sitio la parábola que tiene que describir el balón es menos pronunciada, siendo más fácil superar las barreras. Hoy en día los Francisco, Bengoechea, Suker, Tsartas o el bético Calderón se hincharían de marcar goles así.

2º gol: Es cierto que pudo hacer algo más, Gorka la cogió el otro día por los 15 cm de más que mide sobre Beto.

3º gol: Paradón en un uno contra uno con luis suarez... que como todos los rechaces del partido le vuelve a caer al uruguayo...y viniendo los cuatro defensas del sevilla a defender la jugada consigue ponérsela entre los cuatro defensas a Rafinha que entraba libre de marca por el otro lado, repito, entre los cuatro defensas se cuela rafinha... y le llega el balón en el área chica entre un mar de piernas de nuestros defensores.

4º gol: Fallo de Tremo que le deja el balón franco a Suarez para que marque a placer ante la salida "in extremis" de Beto.

5º gol: otra puta falta que no era, que se estrella en la barrera, y que como todos los rebotes le vuelve a caer a la potadora argentina que conecta raso a puerta entre otro mar de piernas, y que Beto saca en un derroche de reflejos en la misma cepa del palo. Rechace a Pedro y gol. Evitable si las marcas hubieran estado concentradas.

Volviendo a lo de las faltas... no sé si sería conveniente que se diseñara otra forma de colocación de las barreras. A modo de ejemplo, poner dos barreras, una por palo y colocarse el portero en medio de la portería, es mucho más fácil llegar a las dos escuadras desde el centro de la portería que llegar desde el otro palo. A día de hoy, cubriendo un solo palo, como el balón pase y vaya a portería, el portero está vendido en 90% de las ocasiones.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que la debilidad defensiva mostrada por el Sevilla en los dos últimos encuentros (Tiblisis y Roma) deja en muy mal lugar a los porteros. Una buena defensa hace buenos porteros. Obviamente, el nivel de nuestra defensa va a subir indudablemente con el paso de los partidos, esto hará que las ocasiones que nos generen serán mucho menos y que se pueda apreciar la labor de los porteros. Si la defensa hace concesiones o no se emplea con contundencia, los porteros son los danmificados... cuando el gol encajado es culpa de todos.

Por último decir que tenemos dos buenos porteros de características muy diferentes, lo cual es bueno para como se puedan presentar los partidos.

Esta es mi visión de la portería. CONFIANZA ABSOLUTA EN RICO Y BETO.

« Última modificación: Agosto 17, 2015, 12:50 Horas por nereido »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1603 en: Agosto 17, 2015, 19:43 Horas »
El problema de encajar 11 goles en dos partidos, no ha sido por no tener porteros de nivel, ha sido fundamentalmente por problemas importantes en la zona de atrás. Con los errores cometidos tanto en la final con el Barça, como en el amistoso contrala Roma, hubiera estado quien hubiera estado en la porteria nos hubiesen metidos los mismos o más. Los que teneis una actuacíon critica de culpabilidad para nuestros dos porteros, les diria que por esa regla de tres el portero aleman del club catalán, que me parece un magnifico guardameta, estaria en entredicho por haber encajado 8 goles en dos partidos. Seguro que en Camp Barça no están ni siquiera nerviosos por este tema.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1604 en: Agosto 17, 2015, 20:16 Horas »
El problema de encajar 11 goles en dos partidos, no ha sido por no tener porteros de nivel, ha sido fundamentalmente por problemas importantes en la zona de atrás. Con los errores cometidos tanto en la final con el Barça, como en el amistoso contrala Roma, hubiera estado quien hubiera estado en la porteria nos hubiesen metidos los mismos o más. Los que teneis una actuacíon critica de culpabilidad para nuestros dos porteros, les diria que por esa regla de tres el portero aleman del club catalán, que me parece un magnifico guardameta, estaria en entredicho por haber encajado 8 goles en dos partidos. Seguro que en Camp Barça no están ni siquiera nerviosos por este tema.
Viva el Sevilla F.C.

Sigo diciendo que los goles que nos han metido no son problemas de portero sino del bloque.

Falta el núcleo central del equipo: centrales (Carriço, Pareja y Ramí a medio gas) y sobre todo los medios titulares (Krycho e N´Zonzi)

Y falta decirle a Emery: El doble pivote defensivo no se toca¡¡¡¡

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1605 en: Agosto 17, 2015, 21:01 Horas »
Sigo diciendo que los goles que nos han metido no son problemas de portero sino del bloque.

Falta el núcleo central del equipo: centrales (Carriço, Pareja y Ramí a medio gas) y sobre todo los medios titulares (Krycho e N´Zonzi)

Y falta decirle a Emery: El doble pivote defensivo no se toca¡¡¡¡
El problema defensivo no nos puede ocultar el problema de los porteros. 11 goles en 13 tiros a puerta.

Cierto que ninguno fue error garrafal, pero un buen portero hubiera pillado algunas.

Y la sensación de inseguridad que transmiten, contagia a los compañeros.

PD: Luego intento ser racional y pienso que con la plantilla que se ha hecho, Emery y Monchi no pueden haber dejado de lado cubrir debidamente la portería y que el equivocado soy yo. Ojalá

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1606 en: Agosto 17, 2015, 21:10 Horas »
El problema defensivo no nos puede ocultar el problema de los porteros. 11 goles en 13 tiros a puerta.

Cierto que ninguno fue error garrafal, pero un buen portero hubiera pillado algunas.

Y la sensación de inseguridad que transmiten, contagia a los compañeros.

PD: Luego intento ser racional y pienso que con la plantilla que se ha hecho, Emery y Monchi no pueden haber dejado de lado cubrir debidamente la portería y que el equivocado soy yo. Ojalá

Que se ha equivocado con el tema de la portería es seguro (ya desde el año pasado con Barbosa) pero la pretemporada no sirve para nada, solo para coger ritmo y poco mas, además acabamos mejor las temporadas que por estas fechas.

Yo he jugado años de portero y cuando hay que ser crítico yo lo soy¡¡¡¡

Estoy mas preocupado por la falta de confianza en Beto y la nula capacidad de dominar el área pequeña de Sergio Rico (cualquier día se le cae el larguero encima) que por los goles encajados (no son cantadas, algunos parables, pero no cantadas)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1607 en: Agosto 18, 2015, 18:38 Horas »
Beto es un portero irregular que cuando coge una racha mala regala puntos. Es así. Aunque en otros partidos está soberbio y es un tío que aporta mucho al vestuario. Y encima está lo de las lesiones. A mi es que no me inspira confianza, vaya con Portugal (que no es muy meritorio) o no.

Rico pensaba que iba a llegar con mucha más seguridad que le hiciera dar dos pasos adelante. Pero no parece que sea así de lejos.

Yo creo que es la peor linea del equipo junto al lateral derecho.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1608 en: Agosto 22, 2015, 00:14 Horas »
Al César lo que es del César, no es santo de mi devoción, pero muy buen partido el suyo hoy. En mi opinión, junto a Rami, los mejores.

Y como parece, no se va a reforzar la portería, pues confianza en el portugués (y en Rico) y ojalá su rendimiento sea excelente. No queda otra...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1609 en: Agosto 22, 2015, 00:18 Horas »
Hoy ha sido de lo poco salvable junto a rami

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1610 en: Agosto 22, 2015, 02:27 Horas »
¿Lo decís en serio los dos?
¿os habéis fijado en los despejes? no bloca ni una y siempre despeja hacia el centro. Vamos, nada más que hay que mirar los primeros tres tiros del mamálaga
Hay más cosas, como que no se mete dentro de la portería de casualidad y otras, pero no insistiré.
Cada uno lo ve de una forma

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #1611 en: Agosto 22, 2015, 08:21 Horas »
Hoy Beto. Otros días toca Pimparel.

Sea como fuere me da la impresión que le infunde más tranquilidad a los compañeros que Rico.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1612 en: Agosto 22, 2015, 12:15 Horas »
Es un buen portero. Ni es malo ni es excepcional.

Y ayer hizo un señor partido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1613 en: Agosto 30, 2015, 22:37 Horas »
¿Ha parado alguna? No lo pregunto de malas, es que sinceramente me da la impresión de que todo lo que lleve cierto peligro es gol.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1614 en: Agosto 30, 2015, 22:38 Horas »
Creo que actualmente debería ser nuestro tercer portero...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1615 en: Agosto 30, 2015, 22:38 Horas »
¿Ha parado alguna? No lo pregunto de malas, es que sinceramente me da la impresión de que todo lo que lleve cierto peligro es gol.

Si la memoria no me falla creo que 1, es que el atletico tampoco es que tirara mas

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1616 en: Agosto 30, 2015, 22:39 Horas »
Si la memoria no me falla creo que 1, es que el atletico tampoco es que tirara mas

Ni los taxis, mucho sentimiento pero es que para cero, es megainseguro haciendo palomitas para lucirse

Traspaso YA

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1617 en: Agosto 30, 2015, 22:40 Horas »
El partido contra el Zenit lo ha dejado listo. Es que prácticamente todo lo que va para portería es gol... :o

El SFC, en estos momentos, no puede jugar con este portero de titular. Es tirarse piedras contra tu propio tejado. Por supuesto, esto es un flagrante error de Unai.

Este portero necesita hacer mucha portería, mucho entrenamiento y coger mucha confianza con el trabajo, y luego probarlo para ver si puede jugar. Ahora mismo no está para jugar un partido oficial con el SFC.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1618 en: Agosto 30, 2015, 22:43 Horas »
El partido contra el Zenit lo ha dejado listo. Es que prácticamente todo lo que va para portería es gol... :o

El SFC, en estos momentos, no puede jugar con este portero de titular. Es tirarse piedras contra tu propio tejado. Por supuesto, esto es un flagrante error de Unai.

Este portero necesita hacer mucha portería, mucho entrenamiento y coger mucha confianza con el trabajo, y luego probarlo para ver si puede jugar. Ahora mismo no está para jugar un partido oficial con el SFC.

Darle la titularidad por delante de rico es error de emery, como lo ha sido jugar de inicio con llorente, o
como lo es usar el primer cambio para quitar SIEMPRE a reyes, da igual que vitolo te haga una mierda de
partido ( comparado con su rendimiento normal ) y da la puta casualidad de que este ultimo desde la llamada
de la seleccion....con suerte 1 Si, 6 NO

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1619 en: Agosto 30, 2015, 22:52 Horas »
El portero simplemente es que no está para jugar y Unai por cohones lo está alineando. Esto es lo que yo llevo viendo desde el partido de la supercopa de Europa.

La actuación del portugués hoy ha sido lamentable. Y el entrenador Unai muy cerquita de este nivel lamentable del portero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.