collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 182968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1640 en: Septiembre 01, 2015, 00:34 Horas »
Señores, se queda, no queda otra que apoyar y animar mal nos pese. O todos unidos o un puesto tan importante como la portería se va a la mierda, y por tanto el equipo.

Los de colorao...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1641 en: Septiembre 01, 2015, 00:36 Horas »
  Pues ya que se queda, el mejor sitio será el banquillo. Total para que nos marquen goles "imparables" que se los hagan a Rico y que se vaya haciendo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1642 en: Septiembre 01, 2015, 08:11 Horas »
  Pues ya que se queda, el mejor sitio será el banquillo. Total para que nos marquen goles "imparables" que se los hagan a Rico y que se vaya haciendo.


         Sergio Rico hubiese parao el tercer gol del Palético con la puntalsiruelo.

         Y reúne más condiciones físicas que el portugués que distancia hay entre Triana y Vladivostok ida y vuelta.

         Beto está desquiciado y falto de confianza en si mismo, y esa es la peor lacra que puede tener un portero. ¡Cuánto mejor no hubiese sido no renovarle y procurarle una salida acorde a su méritos!. El luso se arriesga a salir por la gatera y Monchi a que se le impute una tremenda metedura de pata; y todo por codiciar unos euros más en el caso de Beto y por mor ahorrarse unos miserables euros el Director Deportivo.

        Y lo joío del caso es que pueden estar desquiciando también a Sergio Rico, flamante tercer portero de la Selección.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1643 en: Septiembre 01, 2015, 09:37 Horas »
  Pues ya que se queda, el mejor sitio será el banquillo. Total para que nos marquen goles "imparables" que se los hagan a Rico y que se vaya haciendo.
De acuerdo contigo ya visto el nivel  en el que esta Beto...prefiero a Sergio Rico que  por lo menos se vaya soltando y se le vaya quitanto el empanamiento que coja tablas ya el año pasao con continuidad tubo buenas actuaciones incluso para ir ala seleccion ....precisamente se me esta viniendo ahora a la mente el paradon a tiro de konoplyanka ala escuadra quizas si hubiera estado Beto se lo habria comido haciendo unas palomitas de las suyas y diriamos esque era imparable ,Golazo ...y la realidad esque Rico se lucio...necesitamos paradas que den puntos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1644 en: Septiembre 01, 2015, 10:11 Horas »
De acuerdo contigo ya visto el nivel  en el que esta Beto...prefiero a Sergio Rico que  por lo menos se vaya soltando y se le vaya quitanto el empanamiento que coja tablas ya el año pasao con continuidad tubo buenas actuaciones incluso para ir ala seleccion ....precisamente se me esta viniendo ahora a la mente el paradon a tiro de konoplyanka ala escuadra quizas si hubiera estado Beto se lo habria comido haciendo unas palomitas de las suyas y diriamos esque era imparable ,Golazo ...y la realidad esque Rico se lucio...necesitamos paradas que den puntos.


          No le quepa a usté la menor (duda), Don Scholten; Sergio Rico  hubiese mandado el tiro de Jackson por encima del travesaño.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1645 en: Septiembre 01, 2015, 14:34 Horas »
no sabemos cual es mas malo de los dos, cuando juega rico pedimos que pongan a beto de lo malo que es, y cuando juega beto pedimos a rico, esto es para llorar

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1646 en: Septiembre 01, 2015, 14:44 Horas »
no sabemos cual es mas malo de los dos, cuando juega rico pedimos que pongan a beto de lo malo que es, y cuando juega beto pedimos a rico, esto es para llorar

Beto es lo que es y no tiene margen de mejora con la edad que tiene. Es peor portero que cuando llegó hace tres años, y entonces no era nada del otro mundo...

Rico al menos tiene margen de mejora por juventud. Ahora mismo no es ni mucho menos un portero de nivel, a mi tampoco me convence. De momento

Beto necesita banquillazo (irse al Besiktas hubiera estado mejor) y que Rico sea titular. Como es lo que hay tiraría de Rico hasta enero y después ya se vería.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1647 en: Septiembre 01, 2015, 18:15 Horas »

         Sergio Rico hubiese parao el tercer gol del Palético con la puntalsiruelo.

         Y reúne más condiciones físicas que el portugués que distancia hay entre Triana y Vladivostok ida y vuelta.

         Beto está desquiciado y falto de confianza en si mismo, y esa es la peor lacra que puede tener un portero. ¡Cuánto mejor no hubiese sido no renovarle y procurarle una salida acorde a su méritos!. El luso se arriesga a salir por la gatera y Monchi a que se le impute una tremenda metedura de pata; y todo por codiciar unos euros más en el caso de Beto y por mor ahorrarse unos miserables euros el Director Deportivo.

        Y lo joío del caso es que pueden estar desquiciando también a Sergio Rico, flamante tercer portero de la Selección.
Estoy de acuerdo.

Emery pone a Beto porque espera recuperarlo dándole confianza, está primando su veteranía, capacidad de liderazgo y peso en el vestuario. Pero lo cierto es que no anda fino y mientras recobra su mejor versión, que tampoco es de portero top, nos está costando algún que otro gol.

No entiendo que se le renovara. Supongo que será que no hay en el mercado un portero mejor al precio que quiere el Sevilla.

En cuanto a Sergio Rico, es cierto que le falta experiencia y que no domina el juego aéreo (Beto tampoco) pero pienso que bajo palos tapa mucha portería y tiene buenos reflejos. Le faltan cosas y seguro que cometería errores, pero tal como están las cosas, yo lo pondría a jugar y que siga "creciendo" a ver hasta donde llega. Ya se vio progresión durante la pasada campaña, hay un abismo de diferencia entre el Rico de inicio de temporada y el del final.

De todas formas, esta situación no se debería estar dando. Beto no debería haber renovado, su ciclo se debió acabar, y en su lugar debió venir un portero de más nivel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1648 en: Septiembre 01, 2015, 21:56 Horas »
Estoy de acuerdo.

Emery pone a Beto porque espera recuperarlo dándole confianza, está primando su veteranía, capacidad de liderazgo y peso en el vestuario. Pero lo cierto es que no anda fino y mientras recobra su mejor versión, que tampoco es de portero top, nos está costando algún que otro gol.

No entiendo que se le renovara. Supongo que será que no hay en el mercado un portero mejor al precio que quiere el Sevilla.

En cuanto a Sergio Rico, es cierto que le falta experiencia y que no domina el juego aéreo (Beto tampoco) pero pienso que bajo palos tapa mucha portería y tiene buenos reflejos. Le faltan cosas y seguro que cometería errores, pero tal como están las cosas, yo lo pondría a jugar y que siga "creciendo" a ver hasta donde llega. Ya se vio progresión durante la pasada campaña, hay un abismo de diferencia entre el Rico de inicio de temporada y el del final.

De todas formas, esta situación no se debería estar dando. Beto no debería haber renovado, su ciclo se debió acabar, y en su lugar debió venir un portero de más nivel.


          Se supone que la renovación de Beto se produjo porque era la opción más barata y como agradecimiento a su decisiva contribución a la conquista de la tercera UEFA.

          Lo cierto es que el luso ha pegao un bajonazo tremendo en sus prestaciones y cuando un portero entra en esa dinámica cuesta goles y puntos.

          En fin, que se calienten los cascos Monchi yu Emery, que pa eso cobran.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1649 en: Septiembre 01, 2015, 22:18 Horas »
Se referirá a la 3a del Sevilla, en la que Beto (nos guste o no como portero; a mi no)  tuvo un papel importantisimo en momentos clave como pueden ser dos tandas de penaltis (una de ellas ni más ni menos que la de la final)

De acuerdo con usted pero; ¿tiene que echar Beto a dos entrenadores como hizo Casillas?.  No entiendo por estar  bien en su día tenga que jugar este hombre de titular en el Sevilla... Ya cuando le renovó el Sevilla se sabía lo que iba a pasar, pues ya está pasando.  Tiene que jugar el chico de la cantera, y si no vale hay que fichar si o si.  El portero del Málaga paró el otro día hasta con las orejas, ese si es un portero de verdad...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1650 en: Septiembre 01, 2015, 22:58 Horas »
A mi me da que pensar que este tipo tiene que tener problemas de visión, porque los tiros de lejos ni los huele.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1651 en: Septiembre 02, 2015, 00:31 Horas »
A mi me da que pensar que este tipo tiene que tener problemas de visión, porque los tiros de lejos ni los huele.

Yo también lo he pensado muchas veces, y desde luego que tiene toda la pinta de ser eso..... que a veces se deja las lentillas en el vestuario,  jajaja

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1652 en: Septiembre 02, 2015, 02:33 Horas »
yo la verdad es que le daba oportunidad a soriano, este chaval aunque es un chiquillo le echa huevos en las salidas y no se queda colgado del travesaño, ademas no esta empanao como rico

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1653 en: Septiembre 02, 2015, 07:36 Horas »
yo la verdad es que le daba oportunidad a soriano, este chaval aunque es un chiquillo le echa huevos en las salidas y no se queda colgado del travesaño, ademas no esta empanao como rico


          No le diría yo que no, Don Empepinado; pero el salto es muy grande y tal vez, solo digo que tal vez, nuestro más que prometedor portero canterano acusase el vértigo de asumir tan enorme responsabilidad. Enorme responsabilidad que tal vez, solo digo y repito que tal vez, haya sido lo que ha lastrado el rendimiento, ----usté le llama empanada y yo prefiero decir bisoñez----, de su denostado Sergio Rico.

          Lo que está claro es que algo hay que hacer ante el pobre rendimiento que nuestros porteros titulares, ----Beto por unas circunstancias y Sergio por otras----, están ofreciendo en estos inicios de temporada y que, si no se remedia pronto, nos seguirán costando puntos y tal vez, otra vez lo de 'tal vez', una pronta eliminación europea que significaría, además, una debacle económica.

         Ignoro los entresijos del vestuario de nuestro primer equipo, pero es seguro que les están llegando las dudas de la afición con la consiguiente pérdida de seguridad en ellos mismos que, a finales de la pasada temporada era el arma principal de nuestro querido Sevilla FC.

         Mi opinión es que hay que atajar de raíz esta zozobra. Y hacerlo pronto, pues los puntos son irrecuperables y podemos vernos metidos en un tremendo lío casi sin darnos cuenta. Y eso suele costar algunos millones de €uracos, como supongo que sabrá usté perfectamente.

         Un barazo..., digo un abrazo. ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1654 en: Septiembre 02, 2015, 19:47 Horas »
El Sevilla sobre el papel tenía en la portería:

1 portero de presente con experiencia (Beto)
1 portero de presente con futuro (Rico)
1 portero de futuro a corto plazo (Soria)
1 portero de futuro a largo plazo (Soriano)


El problema es que por lo que se ve en este inicio de temporada, Beto es más un portero de pasado y Rico aún no ha llegado al presente.  ;D

Ahora en serio, a mí cuando estaban ambos en el filial, de los pocos partidos que les vi Soria me parecía más seguro que Rico, aunque no tan brillante (Rico de vez en cuando se saca cada paradón...). Si Beto sigue de capa caída se podría tirar de ambos canteranos (de Rico y Soria digo). Total, de perdidos al río. Aunque sería curioso el que tuvieramos la misma portería que el filial de hace 2 años.


« Última modificación: Septiembre 02, 2015, 19:48 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1655 en: Septiembre 02, 2015, 21:05 Horas »
          Pues sí, Don Cordi; sería curioso e ilusionante. Amén de la constatación de que la cantera sirve para algo más que para llenar los bolsillos de unos pocos espabilaos emparentados con mandamases y antiguos furgolistas nuestros.

          Verá usté; los buenos furgolistas son tan buenos a los 18 como a los 25 o los 35 años. Pero solo los excepcionales echan abajo la puerta de los vestuarios a patadas. El paradigma de éste último caso es Reyes que a los 16 nos encandiló a todos cuando aún se afeitaba con una goma de borrar.

          Pero no todos los canteranos van a salir tan buenos como el utrerano. Sin embargo, los simplemente buenos furgolistas que saben bien su oficio son mucho más frecuentes que los que marcan época. Y también son muy necesarios en una plantilla equilibrada. Es decir; que una plantilla con 25 Reyeses no se comería una rosca. La proporción equilibrada sería la de ocho buenos furgolistas (4 Krychos y 4 gregarios) por cada crá.

          Si no se nos extravían por los procelosos caminos de los representantes e intermediarios, tenemos a corto, medio y largo plazo varios chavales que pueden salir buenos o ser gregarios, pero el caso de Juan Soriano se sale de la norma; lo tiene todo para ser un portero de leyenda y ojalá que lo sea en nuestro equipo. Y sin necesidad de haber nacío en Móstoles o en uno de los barrios dormitorio madrilés; de Benacazón, sin ir más lejos.

          Esta mañana, mientras me descojonaba con el trile que Fan-Gal le ha endiñao a Don Florentone, he dicho que si Sergio Rico hace una buena temporada correremos el riesgo de que el Mandril venga a por él con los jurdeles que previamente nos han robado. Al tiempo me remito.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1656 en: Septiembre 03, 2015, 06:36 Horas »

          No le diría yo que no, Don Empepinado; pero el salto es muy grande y tal vez, solo digo que tal vez, nuestro más que prometedor portero canterano acusase el vértigo de asumir tan enorme responsabilidad. Enorme responsabilidad que tal vez, solo digo y repito que tal vez, haya sido lo que ha lastrado el rendimiento, ----usté le llama empanada y yo prefiero decir bisoñez----, de su denostado Sergio Rico.

          Lo que está claro es que algo hay que hacer ante el pobre rendimiento que nuestros porteros titulares, ----Beto por unas circunstancias y Sergio por otras----, están ofreciendo en estos inicios de temporada y que, si no se remedia pronto, nos seguirán costando puntos y tal vez, otra vez lo de 'tal vez', una pronta eliminación europea que significaría, además, una debacle económica.

         Ignoro los entresijos del vestuario de nuestro primer equipo, pero es seguro que les están llegando las dudas de la afición con la consiguiente pérdida de seguridad en ellos mismos que, a finales de la pasada temporada era el arma principal de nuestro querido Sevilla FC.

         Mi opinión es que hay que atajar de raíz esta zozobra. Y hacerlo pronto, pues los puntos son irrecuperables y podemos vernos metidos en un tremendo lío casi sin darnos cuenta. Y eso suele costar algunos millones de €uracos, como supongo que sabrá usté perfectamente.

         Un barazo..., digo un abrazo. ;D


don corleone, para mi la solución estaba en traer un portero contrastado, de nivel y ya hecho, como en su momento se trajo a palop, no en buscar en unos porteros que por distintas circunstancias ninguno está en condiciones para jugar en un equipo champions, beto por viejo y mediocre, rico por bisoño o empanao, elija usted mejor el calificativo, en cuanto a sergio rico y no suelo equivocarme muchas veces, creo que no llegará a ningún sitio, no tiene garra, no tiene carácter, y tecnicamente deja que desear.
Don Corleone aún recuerdo en mi memoria el primer día que aterrizó en Sevilla don paco Buyo, al que vi llegar a la bombonera con su maleta, y pude ver sus primeros pinitos como portero furgolista, nada que ver con sergio rico, mire usté, don paco buyo, a pesar de sus buyadas, que de vez en cuando metia alguna, don paco buyo tenia condiciones de portero top, condiciones que no veo que reuna sergio rico, esas condiciones no se aprenden, se nacen con ellas...
El caracter de don paco buyo, la agilidad, ese punto valiente, de locura, esos cojones que le echaba no se los veo a don Sergio Rico....

Lamentablemente para nuestro Sevilla y para nosotros se está vaticinando lo que predije. No tenemos portero, ninguno de los que hay da la talla.

Nuestro león y don Emery siguen sin verlo, como si lo vemos miles y miles de aficionados sevillistaas

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1657 en: Septiembre 03, 2015, 08:49 Horas »
El Sevilla sobre el papel tenía en la portería:

1 portero de presente con experiencia (Beto)
1 portero de presente con futuro (Rico)
1 portero de futuro a corto plazo (Soria)
1 portero de futuro a largo plazo (Soriano)


El problema es que por lo que se ve en este inicio de temporada, Beto es más un portero de pasado y Rico aún no ha llegado al presente.  ;D

Ahora en serio, a mí cuando estaban ambos en el filial, de los pocos partidos que les vi Soria me parecía más seguro que Rico, aunque no tan brillante (Rico de vez en cuando se saca cada paradón...). Si Beto sigue de capa caída se podría tirar de ambos canteranos (de Rico y Soria digo). Total, de perdidos al río. Aunque sería curioso el que tuvieramos la misma portería que el filial de hace 2 años.




Para mi David Soria es mejor portero q Sergio Rico y q Beto. David Soria tiene todo lo q le falta a Sergio Rico, ademas tiene una envergadura poderosisima, como Sergio, pero repito, todo lo q le falta a Sergio lo tiene Soria. Quizas con los pies Sergio ande mejor pero en todo lo demas gana David Soria.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1658 en: Septiembre 03, 2015, 09:23 Horas »

don corleone, para mi la solución estaba en traer un portero contrastado, de nivel y ya hecho, como en su momento se trajo a palop, no en buscar en unos porteros que por distintas circunstancias ninguno está en condiciones para jugar en un equipo champions, beto por viejo y mediocre, rico por bisoño o empanao, elija usted mejor el calificativo, en cuanto a sergio rico y no suelo equivocarme muchas veces, creo que no llegará a ningún sitio, no tiene garra, no tiene carácter, y tecnicamente deja que desear.
Don Corleone aún recuerdo en mi memoria el primer día que aterrizó en Sevilla don paco Buyo, al que vi llegar a la bombonera con su maleta, y pude ver sus primeros pinitos como portero furgolista, nada que ver con sergio rico, mire usté, don paco buyo, a pesar de sus buyadas, que de vez en cuando metia alguna, don paco buyo tenia condiciones de portero top, condiciones que no veo que reuna sergio rico, esas condiciones no se aprenden, se nacen con ellas...
El caracter de don paco buyo, la agilidad, ese punto valiente, de locura, esos cojones que le echaba no se los veo a don Sergio Rico....

Lamentablemente para nuestro Sevilla y para nosotros se está vaticinando lo que predije. No tenemos portero, ninguno de los que hay da la talla.

Nuestro león y don Emery siguen sin verlo, como si lo vemos miles y miles de aficionados sevillistaas


           Verá usté Don Empepinado, los porteros, en mi opinión, deben atesorar unas virtudes que a usté se la han olvidado; equilibrio mental, rapidez de reflejos, agilidad y saber por donde le vienen los tiros.

           Usté me ha puesto el ejemplo de Paco Buyo y yo le respondo con el de Andrés Palop que ha sido la antítesis del gallego; ambos han sido grandes porteros con diferentes formas de hacer su trabajo.

           Nuestros dos porteros actuales son muy parecidos a ambos ejemplos; Beto a Buyo y Sergio a Palop. Solo que Buyo no estaba tan majara como Beto y Sergio está en el inicio de su carrera. Lo que es evidente es que el desequilibrio del portugués y la bisoñez del canterano suponen un problema para las aspiraciones del Sevilla y eso es algo que tienen que remediar Monchi y Emery al alimón si no quieren correr el riesgo de desequilibrar más aún al luso sin beneficiar en nada al canterano. Equilibrio creo que se le llama a eso. 8)

           En mi opinión, fue errónea la renovación de Beto porque se buscó la opción más barata y menos complicada; lo que se tradujo en cargar sobre los hombros de Sergio una responsabilidad demasiado grande a tan temprana edad. Uséase; una mala planificación que traerá malas consecuencias como ya estamos empezando a constatar. Pero en nada ayudaríamos los sevillistas a lograr los objetivos si empezamos a machacar al uno por sus cagadas y al otro por sus más que evidentes fallos propios de su bisoñez.

           Así las cosas, digo que a día de hoy Sergio Rico es mejor portero que Beto y, por tanto, debería ser el titular de nuestra portería. ¿Usté que opina?.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1659 en: Septiembre 03, 2015, 10:21 Horas »
don corleone , honestamente y francamente a dia de hoy no sabria decirle cual de los dos es más malo, tristemente fijesé si estamos tiesos en esa demarcación que mi pensar y sentir y creo que el muchos aficionados sevillistas se plasma en esta frase que puse el otro dia arriba, que dice más o menos así:

"no se sabe cual de los dos es mas malo, si sergio rico o beto, cuando juega beto llamamos a gritos a sergio rico, cuando juega sergio rico llamamos corriendo desesperados a beto"

susto o muerte, horca o silla electrica..


asi estan las cosas, bajo mi humilde opinion don corleone, desgraciadamente, ya me gustaria ser mas optimista

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.