collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 80730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #640 en: Febrero 28, 2013, 01:08 Horas »
Una noche para olvidar. :-\

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #641 en: Febrero 28, 2013, 01:08 Horas »
Sinceramente, yo no he visto que hayan sido mejores que nosotros en el partido, la única diferencia es que ellos
llegan y te marcan y nosotros seguimos con lo de siempre, defensa de verbena y delantera del tebeo, eso es lo
que ha pasado porque ocasiones claras hemos tenido, de esas que si se fallan deberían de castigarse...

Y el árbitro... mejor callarse, hubo un penalty clarísimo a Negredo igualito que el que hizo Navarro el día del
Rayo y el cabrón lo estaba viendo claro.

Nada, a centrarse en la Liga, creo sinceramente que podemos clasificarnos para UEFA.

Y una mano dentro del area a un metro del arbitro

Alguien me confirmar esto;

Sevilla vs patetic, 3 partidos, 7 expulsados, 3 penaltys

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #642 en: Febrero 28, 2013, 01:16 Horas »
Superiores, punto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #643 en: Febrero 28, 2013, 01:25 Horas »
Que el PATETICO actual es mejor que el SEVILLA es indiscutible. Pero las cosas tampoco son como cuentas. Ellos se encontraron con un primer gol sin merecerlo y por un regalo nuestro. Luego tuvimos ocasiones para empatar pero en otro fallo hacen el segundo. Nada mas. Nosotros tuvos el 75% de la pelota y sacamos 12 corners en el partido por 0 de ellos. Ocasiones no son solo las que se rematan sino tambien los miles de centros que se han paseado sin que nadie rematara o llegara.

El año de la final de AOLO el SEVILLA tenia la eliminatoria a favor y se critico que se especulara alli.

Yo sólo comento lo que veo. Es mi forma de verlo. Quizás lo exprese de una forma demasiado sentenciadora, pero no es mi intención. Por supuesto que es muy posible que haya más formas de ver el fútbol, de hecho estoy convencido que es así, porque cada uno tenemos nuestra forma de verlo.

Yo percibo que en los primeros minutos ellos están más a gusto que nosotros en el césped, están mejor plantados y comienzan a robar balones con peligro en la zona medular. Obviamente no se merecen nada porque el partido llevaba poco tiempo, pero yo creo que ellos están mejor que nosotros al principio. Lo cual no tiene nada que ver para que nos marquen, ya que el gol es una falta de calidad defensiva brutal de los centrales, que no son capaces de despejar, y además Botía le da mucha distancia a Costa y cuando quiere encimarlo éste lo recorta y marca.

Este hecho, este gol, es algo fulminante para el partido y para la eliminatoria. Esto lo cambia todo, esto le da al rival mucha ventaja.

El SFC puede marcar un gol, Medel remata fuera, pero está muy bien marcado, ellos no te dan ni un centímetro. Lo cual no pasa en nuestro área, donde los centrales, una vez más, no cierran y Botía incomprensiblemente deja que Falcao se adelante, cuando es el único sitio donde podía poner el balón Costa, y el central del Sevilla esto no es capaz de verlo y nos marcan el 2º gol. Y se acabo el partido y la eliminatoria y todo.

Dos acciones en nuestra área, ellos salen ganadores. Una acción en su área y ellos hacen todo lo posible para no salir perdedor y lo consiguen.

Esto bajo mi punto de vista es el fútbol. Intensidad, rapidez, no regalar ni un centímetro al rival, concentración, cooperación y ayuda al compañero, desdobles, paredes, desmarques, control y pase en corto y en largo, defensa zonal, defensa individual, defensa escalonada, presión adelantada, repliegue, remate a puerta, centros, saber tirarse, tener oficio y saber perder tiempo o parar el partido, etc etc.. Son muchos conceptos, y creo, bajo mi humilde opinión, que el rival de hoy es superior al Sevilla en bastantes de estos conceptos.

Yo lo veo así, me jode mucho, muchísimo. Pero para mí esta es la realidad.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #644 en: Febrero 28, 2013, 01:30 Horas »
Han sido superiores, esta gentuza va segunda por algo, más allá de arbitrajes, tienen mejores jugadores en puestos claves. Si a ello le sumas nuestras carencias en los mismos puestos claves, muy difícil era inclinar la balanza a nuestro favor. De lo positivo, Alberto en la banda y como siempre, los huevos de Navas.

La afición, enorme. La salida de los Lebreros brutal.... Grandioso el tifo. Y con lluvia, granizo y 2 goles en contra, no dejó solo al equipo.

En lo personal, día muy especial por volver después de tantos años al gol norte y por haber compartido la previa con algunos de los que habitais este antro tan maravilloso. Fue un placer.

Siempre Sevilla Futbol Club.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #645 en: Febrero 28, 2013, 06:41 Horas »
Inferiores?


Hemos tenido el control del partido. Tirado 12 o 14 corneas. Hemos tenido 8 ocasiones de gol claras. El árbitro en contra.

El Patético ha llegadon3 veces y ha metido 2, pero el único equipo qh a jugado ha sido el Sevilla FC.

Saludos sevillistas.
Inferiores no, muy inferiores.


Me río en la cara de los que ayer se alegraban de la baja de SPAHIC, ahí lo teneis, a disfrutar con Botía durante 13 partidos, jeje.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #646 en: Febrero 28, 2013, 08:49 Horas »
No le demos más vueltas. A día de hoy el Atlético es muy superior a nosotros. Los 24 puntos de ventaja que nos llevan en liga no son por casualidad.
El nivel del eje de la defensa sevillista esta temporada es indigno de primera división. Es un auténtico lastre para el equipo, que del mediocampo en adelante tiene un nivel creo que apto para al menos pelear un puesto en Europa League.
Pero con ese nivelito que aportan los Fazio y Botía en defensa es complicado sacar partidos con solvencia. El equipo no se sostiene desde atrás, es así de simple.
Luego arriba tampoco se han tenido tantas ocasiones claras, la de Manu y la de Negredo en el segundo tiempo y la de Medel en el primero. El cabezazo de Rakitic tenía poco ángulo pues entre el portero y los defensas tapaban casi todos los huecos para intentar colar el balón en la portería atlética. Y el penalty a Negredo que ha sido muy claro.
Por cierto, Spahic al lado de Botía es Beckenbauer con 25 años. Y algunos todavía véis al Sevilla con posibilidades de alcanzar puestos europeos. Lo único a lo que podemos aspirar es a una mitad de la tabla sin sobresaltos, que es donde quedaremos desgraciadamente con casi total seguridad.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #647 en: Febrero 28, 2013, 09:49 Horas »
cuando vimos el sorteo todos pensamos lo mismo: hasta semifinales
despúes, cada uno le dió su tinte optimista, pesimista o lo que sea,

Pero estaba claro que por las razones que sean, arbitraje, calidad, definición, seguridad defensva,...o todo junto llegabamos hasta semifinales y punto

Lo que pasa es que nos embrutecemos y esperanzamos de que la lógica no se cumpla, además lo aliñamos con las "mentirijillas" que delnido inyecta ante este tipo de compromisos (que es lo que más me molesta) y salimos escaldaos.

pero como dije ayer, al que le guste el futbol, pensando, se da cuenta d que noches como ayer solo la disfrutan unos pocos privilegiados

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #648 en: Febrero 28, 2013, 10:37 Horas »
Anoche no creo que fueran superiores en casi nada.Bueno sí,en la efectividad,como cualquier equipo lo es cuando se enfrenta al Sevilla.

Porque nosotros no somos efectivos en ninguno de los dos áreas.

La eliminatoria se jode en 6 minutos y termina de reventar con el segundo gol,a mi parecer,dos jugadas en las que clamorosamente fallamos,aunque sólo se "fallara" atrás en 3 ocasiones.Conceder 3 regalos para que te materialicen 2 en una semifinal,en tu campo,tan temprano,es cavar tu tumba.

Los dos centrales estuvieron criminales en su pasividad y caraja.

Permitir a un tío girarse con dos metros de espacio en la frontal,en el primer gol,y darle en el segundo en banda la posibilidad de meterse con opción clara al pase de la muerte para que el compi encima en ppunto de penalty se adelante al otro acarajotado....en fin.

Estabamos todos engorilados hasta que a los 5-6 minutos nos dimos cuenta de la cruda realidad de lo que tenemos.

Aún así,el equipo dió la cara,pero ya era demasiado tarde y esta es una competición en la que cualquier error se paga muy muy caro.


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #649 en: Febrero 28, 2013, 11:17 Horas »
Perdemos en liga por falta de gol, perdemos en copa por lo mismo. Aún teniendo en cuenta las debacle defensiva de nuestros centrales, nos condena no tener un jugador que las meta. Ayer a pesar de los dos goles encajados, solo recuerdo una parada complicada de Beto en la segunda parte. Nosotros por contra tuvimos oportunidades muy claras de haberle dado la vuelta a la eliminatoria, pero como siempre falló el gol y eso que marcó el que nunca pensaríamos que lo haría.
Estamos condenados a sufrir este despropósito de planificación deportiva gracias a nuestros insignes calvos.
Ahora parece que se pone mas fácil jugar en Europa a nivel de clasificación, pero ¿merecerá la pena meterse en una competición con los actuales responsables confeccionando de nuevo al equipo?.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #650 en: Febrero 28, 2013, 11:23 Horas »
Miedo me da lo que queda de Liga con Maldinía y Fazionbauer.

Miedo, no. Pánico.

¿Cómo puede un tío, en el minuto 5 de un partido a cara de perro, controlar entre los dos un balón en la frontal, cambiarselo de pierna, girarse y rematar sin que siquiera lo encimen?

¿Y que a la media hora Fazionbauer salga a cubrir la banda derecha a ritmo de un John Deere, y que Maldinía, que tiene dos metros detras suya a Falcao, lo sabe, lo está mirando, cuando se da cuenta lo tiene delante?

O Emery prueba con otros en estos puestos (Cala, Coke, Maduro) o las vamos a pasar canutas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #651 en: Febrero 28, 2013, 11:25 Horas »
Miedo me da lo que queda de Liga con Maldinía y Fazionbauer.

Miedo, no. Pánico.

¿Cómo puede un tío, en el minuto 5 de un partido a cara de perro, controlar entre los dos un balón en la frontal, cambiarselo de pierna, girarse y rematar sin que siquiera lo encimen?

¿Y que a la media hora Fazionbauer salga a cubrir la banda derecha a ritmo de un John Deere, y que Maldinía, que tiene dos metros detras suya a Falcao, lo sabe, lo está mirando, cuando se da cuenta lo tiene delante?

O Emery prueba con otros en estos puestos (Cala, Coke, Maduro) o las vamos a pasar canutas.

Son dos tíos grandes.Con planta,pero que a la hora de la verdad prácticamente no les vale para nada.

Porque un central tiene que ser un tipo DURO además de todo lo demás.

Enfrente Cata Díaz y Miranda,y Godín no pudo jugar.Qué son? Tíos que pegan BOCAOS.

Y nuestros centrales son dos blandos acarajotaos de metro noventa y cinco.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #652 en: Febrero 28, 2013, 11:26 Horas »
Ya están desde el club con la campaña de SMS como la otra vez.

Esta vez me ha tocado mi amigo Negredo. Estoy por responderle y decirle que como se le ocurra fallar hoy la que falló en el Camp Nou (tanto en Copa frente al Pateti como el pasado partido de Liga), lo capo.

Dile al club que te mande un SMS. O que te mande al carajo. Mejor lo segundo.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #653 en: Febrero 28, 2013, 11:28 Horas »
Inferiores no, muy inferiores.


Me río en la cara de los que ayer se alegraban de la baja de SPAHIC, ahí lo teneis, a disfrutar con Botía durante 13 partidos, jeje.

FUERON MUCHOS.


MUCHISIMOS.


A bailarle el juego al Don.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #654 en: Febrero 28, 2013, 12:30 Horas »
Superiores, punto.

Discrepo. Aprovechando dos fallos de Botía y con muy mala leche (en el buen sentido y en el malo) arriba, solo eso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #655 en: Febrero 28, 2013, 12:38 Horas »
Discrepo. Aprovechando dos fallos de Botía y con muy mala leche (en el buen sentido y en el malo) arriba, solo eso.

Y yo de ti............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desgraciadamente estamos ahora mismo a añoz luz de ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #656 en: Febrero 28, 2013, 12:51 Horas »
Y yo de ti............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desgraciadamente estamos ahora mismo a añoz luz de ellos.


Estoy deacuerdo en que estamos a años luz por muchas cosas pero ayer fuimos muy muy superiores en juego y oportunidades.

La diferencia la marcaron sus delanteros. Los nuestros si que estan a años estelared de los suyos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #657 en: Febrero 28, 2013, 13:04 Horas »
Estoy deacuerdo en que estamos a años luz por muchas cosas pero ayer fuimos muy muy superiores en juego y oportunidades.

La diferencia la marcaron sus delanteros. Los nuestros si que estan a años estelared de los suyos.

Y la defensa.

Solo somos mejores en el centro del campo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NER
« Respuesta #658 en: Febrero 28, 2013, 13:05 Horas »
Yo sólo comento lo que veo. Es mi forma de verlo. Quizás lo exprese de una forma demasiado sentenciadora, pero no es mi intención. Por supuesto que es muy posible que haya más formas de ver el fútbol, de hecho estoy convencido que es así, porque cada uno tenemos nuestra forma de verlo.

Yo percibo que en los primeros minutos ellos están más a gusto que nosotros en el césped, están mejor plantados y comienzan a robar balones con peligro en la zona medular. Obviamente no se merecen nada porque el partido llevaba poco tiempo, pero yo creo que ellos están mejor que nosotros al principio. Lo cual no tiene nada que ver para que nos marquen, ya que el gol es una falta de calidad defensiva brutal de los centrales, que no son capaces de despejar, y además Botía le da mucha distancia a Costa y cuando quiere encimarlo éste lo recorta y marca.

Este hecho, este gol, es algo fulminante para el partido y para la eliminatoria. Esto lo cambia todo, esto le da al rival mucha ventaja.

El SFC puede marcar un gol, Medel remata fuera, pero está muy bien marcado, ellos no te dan ni un centímetro. Lo cual no pasa en nuestro área, donde los centrales, una vez más, no cierran y Botía incomprensiblemente deja que Falcao se adelante, cuando es el único sitio donde podía poner el balón Costa, y el central del Sevilla esto no es capaz de verlo y nos marcan el 2º gol. Y se acabo el partido y la eliminatoria y todo.

Dos acciones en nuestra área, ellos salen ganadores. Una acción en su área y ellos hacen todo lo posible para no salir perdedor y lo consiguen.

Esto bajo mi punto de vista es el fútbol. Intensidad, rapidez, no regalar ni un centímetro al rival, concentración, cooperación y ayuda al compañero, desdobles, paredes, desmarques, control y pase en corto y en largo, defensa zonal, defensa individual, defensa escalonada, presión adelantada, repliegue, remate a puerta, centros, saber tirarse, tener oficio y saber perder tiempo o parar el partido, etc etc.. Son muchos conceptos, y creo, bajo mi humilde opinión, que el rival de hoy es superior al Sevilla en bastantes de estos conceptos.

Yo lo veo así, me jode mucho, muchísimo. Pero para mí esta es la realidad.

Toda esa retahila de conceptos futbolísticos está muy bonita, pero si lo analizas desde el resultado, las conclusiones no pueden ser más mentirosas.

Hemos perdido porque en este equipo no hay coherencia. Porque tenemos a uno de los mejores extremos del mundo, el jugador que más balones mete al área desde la banda de la liga española y no hay quien los remate. Porque llevan tres años negándose a aceptar que el fichaje que hicieron por quince millones no encaja en éste tipo de fútbol.

Porque  se empeñan, ante la falta de liquidez, en pensar que por dos o tres millones de euros, traen un defensa mejor que los de su cantera. Porque gastarse el dinero en Botía sin haber probado a fondo las posibilidades de Cala, Deivid o Bernardo, es cuando menos irresponsable. Y porque todas estas incongruencias dan como resultado que nunca se hace un equipo equilibrado y que el buen hacer y la superioridad en algunas facetas del juego de nuestro equipo, acaban rompiéndose por algunos de esos agujeros que todo el mundo está viendo y que algunos mandamases se niegan a reconocer.

Al final nos quedamos con el resultado y creemos que ha sido consecuencia de la superioriadad en esa serie de conceptos.

Pero la realidad es bien distinta : un bulto arriba y otro abajo nos costaron el partido.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #659 en: Febrero 28, 2013, 13:06 Horas »
Estoy deacuerdo en que estamos a años luz por muchas cosas pero ayer fuimos muy muy superiores en juego y oportunidades.

La diferencia la marcaron sus delanteros. Los nuestros si que estan a años estelared de los suyos.

¿Entonces Diego Costa vale o no vale?  :o

De todas maneras, por muy buenos que sean, los dos goles son totalmente evitables, el segundo es de cachondeo.



Sera culpa de la delantera si quieres, yo los 4 goles, los 4 de la eliminatoria, los veo errores infantiles de la defensa, sin matices, y normalmente el que mete 4 goles en una eliminatoria suele pasar de ronda.

Dicho esto, creo que si no nos meten esos 4 goles, el patetico hubiera metido otros 4, han jugado en funcion del resultado.

Son mejores, son muy fuertes atras y tienen dos delanteros de verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.