collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 80724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #660 en: Febrero 28, 2013, 13:13 Horas »
Estoy deacuerdo en que estamos a años luz por muchas cosas pero ayer fuimos muy muy superiores en juego y oportunidades.

La diferencia la marcaron sus delanteros. Los nuestros si que estan a años estelared de los suyos.

Totalmente de acuerdo, el Sevilla ayer fue superior al Atletico en los 90 minutos el problema es que flaqueamos en ambas areas, no me gusta hacer leña del arbol caido y me quedo con lo bueno de ayer, especialmente con Alberto y Coke, y Navas vaya partidazo.

Emery me ha parecido muy inteligente en sus declaraciones, no nos podemos quedar en el todo o nada del partido de ayer, personalmente vuelvo a estar ilusionado con el equipo y hay que apoyarlo a muerte, las carencias son evidentes pero creo que podemos llegar a la UEFA, voy a apoyar al equipo y aunque el partido contra el Celta sea un lunes voy a ir.

Muy bien la actitud del equipo sin bajar los brazos y un 10 a la afición, en dias como el de ayer me hago más sevillista si cabe.

Enhorabuena a todo por ser de un equipo tan grande. 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #661 en: Febrero 28, 2013, 13:16 Horas »
¿Hay alguna foto del tifo de ayer de Gol Sur de la Giralda?

La he buscado y no la encuentro.

Por cierto, sería "subvencionado", ¿no?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #662 en: Febrero 28, 2013, 13:21 Horas »
Una pena el resultado de ayer. Todo salió mal, antes de empezar el partido empieza a granizar (no recuerdo la última vez que no lo hacía en Sevilla), se suspende la actuación de "El Arrebato", se canta el himno desfasado y a los 5 minutos nos marcan.

El equipo en general no estuvo nada mal, creo que fuimos superiores al Atlético durante estos 90 minutos, pero con esa pareja de centrales y ese delantero no podemos ir a ningún lado. El resto del equipo estuvo bastante bien en líneas generales. Se crearon bastantes ocasiones como para ganar la eliminatoria, pero no tenemos dominio en ninguna de las dos áreas. Y así es imposible ganar a un gran equipo.

Lo de Negredo es para hacérselo mirar. Ya no es que fallara dos ocasiones clarísimas. Es que ni corrió ni fue capaz de poner en peligro al Cata Díaz en todo el partido (sólo le sobrepasó una vez).
 
Como notas positivas de ayer, el gol de Navas (a ver si a partir de ahora le cambia la suerte) y el muy buen partido de Alberto Moreno. Creo que ahí hay un buen lateral y mejora bastante a Fernando Navarro.

Navas está de dulce. Es capaz de encarar al lateral rival, amagarle 50 veces, el rival tragarse todos los amagos y además poner un centro medido para el remate.

También me gustó mucho Kondogbia, pero eso no es noticia, está haciendo una temporada enorme. Su único lunar fue no pisar en condiciones a Diego Costa  ;D

Y pasando al señor que dice impartir justicia. Sin ser determinante (el Atlético mereció pasar), el arbitraje fue sibilino.

Diego Costa (ya debió ser expulsado en la ida) jugó la segunda parte de prestado. Ya en la primera parte cuando pegó el balonazo para perder tiempo debió ser expulsado por doble amonestación.

Sin entrar a defender a Medel creo que ayer su expulsión es rigurosa, no es injusta pero tampoco hizo gran cosa como para ser expulsado. Bueno claro, y si encima comparamos con lo que le permiten a Diego Costa pues ya es para echarse a llorar.
 
Por cierto, anda que no vendía ná una final madrileña.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #663 en: Febrero 28, 2013, 13:22 Horas »
El Patético no metió más goles por que no pudo, igual que el SEVILLA. Que digamos que si hubieran necesitados dichos goles no los hubieran metido, esa realidad es ficticia y no es real para nada.


Bueno, es la sensacion que tengo, tambien es ficticio decir que si hubieramos metido dos goles al principio, hubieramos ganado 4-2.

Eso es lo que quiero decir, el Atletico ha jugado en funcion del resultado, metió dos goles y se metió atras, sabia que era casi imposible que el Sevilla metiera 4 así.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #664 en: Febrero 28, 2013, 13:30 Horas »
¿Entonces Diego Costa vale o no?
Dicho esto, creo que si no nos meten esos 4 goles, el patetico hubiera metido otros 4, han jugado en funcion del resultado.

Son mejores, son muy fuertes atras y tienen dos delanteros de verdad.

Diego Costa como complemento de Falcao claro que es valido. Lo que yo dije es que cuando juega solo el PATETICO se reciente mucho. Sin FALCAO han perdido varios partido pese a tener a Costa

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #665 en: Febrero 28, 2013, 13:37 Horas »
Ayer fuimos blanditos en las dos áreas, en la nuestra regalando; y en la contraria fallando....

A bote pronto, cuento hasta 5 ocasiones claras para haber marcado más goles :
- Cabezazo de Medel un minuto despues del gol de Costa.
- Cabezazo de Rakitic justo antes del descanso y con 1-2 en el marcador.
- Mano a mano de Manu.
- Cabezazo de Negredo en el área chica que la manda arriba.
- Remate de Negredo interceptando un tiro fallido de Coker.

No coincido en que el atletico sea el justo vencedor, porque considero que en ninguno de los dos partidos fueron superiores a nosotros (quizás algo en el Calderon, pero motivado por la inferioridad numérica); por el contrario creo que al Sevilla ultimamente es muy facil pitarle en contra, porque de nuestros infantiles jugadores solo uno da bocados ante las decisiones arbitrales, y así pasa que siempre se señala al ser el único...

Y ayer no se le canto ni una vez al arbitro lo cabron e hijodeputaqueestabasiendo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #666 en: Febrero 28, 2013, 13:38 Horas »
Diego Costa como complemento de Falcao claro que es valido. Lo que yo dije es que cuando juega solo el PATETICO se reciente mucho. Sin FALCAO han perdido varios partido pese a tener a Costa

En la ida nos metió dos goles jugando solo, de penalty, si, pero hay que meterlos, ademas una de esas penas maximas se la fabricó el solito con la colaboracion de nuestra defensa.

Está claro que dos buenos delanteros si juegan juntos es mucho mejor, ademas es que a Falcao le viene que ni pintado un tipo como Diego Costa a su lado, pelea, cae a banda, es rapidisimo por potencia , mete sus golitos y encima tiene calidad.
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 13:40 Horas por Platon »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #667 en: Febrero 28, 2013, 14:29 Horas »
¿Hay alguna foto del tifo de ayer de Gol Sur de la Giralda?

La he buscado y no la encuentro.

Por cierto, sería "subvencionado", ¿no?

Te dejo las dos que hice yo.


27/02/2013 Sevilla - Atletico de Madrid (Semifinal de la Copa del Rey) 3 por dmvsfc, en Flickr



27/02/2013 Sevilla - Atletico de Madrid (Semifinal de la Copa del Rey) 2 por dmvsfc, en Flickr

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #669 en: Febrero 28, 2013, 14:57 Horas »
Como bien dicen más atrás, todo salió mal desde antes de empezar el partido. Maldita granizada y maldita agua, que tanto bien hace cuando se necesita.

El equipo salió frío, a mi modo de ver. Y salió frío en los dos tiempos. Ese nervio mostrado al final me hubiera gustado verlo desde el minuto uno del partido.

Quizás, a nivel de aficionado, falló la ignorancia, es decir, no supimos ver las virtudes del rival, y sobrevaloramos nuestras carencias. Ese cóctel dio como resultado el mazazo de la realidad de que el At. Madrid es hoy por hoy mucho más equipo que nosotros y que normalmente nos debían ganar.

Otra cuestión aparte, me merece el tema arbitral. Y lo de ayer no fue más que una muesca en el largo historial de corruptelas del arbitraje español. El día que un periodista se alíe con los agentes de "Método 3" y pongan unos cuantos micrófonos allá donde se cuecen los tejemanejes arbitrales, nos íbamos a reír un montón. El árbitro no iba a permitir jamás que el Sevilla le ganara la eliminatoria al Atletico. Jamás. No es que fuera malo, no, es que fue sinvergüenza, sibilino, parcial, metódico, sabía lo que hacía. ¿Iba a permitir que Diego Costa no jugara la final? No. ¿Por qué después de una agresión a Moreno y después de desplazar el balón una vez pitado el árbitro no recibe ni una mísera tarjeta amarilla en el primer tiempo? Uno ya peina algunas canas y esta historia la ha visto más de una vez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #670 en: Febrero 28, 2013, 15:23 Horas »
Toda esa retahila de conceptos futbolísticos está muy bonita, pero si lo analizas desde el resultado, las conclusiones no pueden ser más mentirosas.

Hemos perdido porque en este equipo no hay coherencia. Porque tenemos a uno de los mejores extremos del mundo, el jugador que más balones mete al área desde la banda de la liga española y no hay quien los remate. Porque llevan tres años negándose a aceptar que el fichaje que hicieron por quince millones no encaja en éste tipo de fútbol.

Porque  se empeñan, ante la falta de liquidez, en pensar que por dos o tres millones de euros, traen un defensa mejor que los de su cantera. Porque gastarse el dinero en Botía sin haber probado a fondo las posibilidades de Cala, Deivid o Bernardo, es cuando menos irresponsable. Y porque todas estas incongruencias dan como resultado que nunca se hace un equipo equilibrado y que el buen hacer y la superioridad en algunas facetas del juego de nuestro equipo, acaban rompiéndose por algunos de esos agujeros que todo el mundo está viendo y que algunos mandamases se niegan a reconocer.

Al final nos quedamos con el resultado y creemos que ha sido consecuencia de la superioriadad en esa serie de conceptos.

Pero la realidad es bien distinta : un bulto arriba y otro abajo nos costaron el partido.



Completamente de acuerdo contigo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #671 en: Febrero 28, 2013, 15:47 Horas »
Lamentable esos que dicen ser cuerpos de "seguridad" del Estado.

Cómo destrozaron la previa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #672 en: Febrero 28, 2013, 15:52 Horas »
Pues así es como acabó algo que pudo ser y no fue.

Goles que se podrían haber evitado con centrales en condiciones, pero en fin...

Me quedo con lo bien que me lo pasé gracias a un montón de buena gente con la que pasé un maravilloso rato.

Gracias a todos (perdonad que no mencione a nadie, pero seguro que a alguien olvidaría poner y sería algo imperdonable).

SEVILLA AAAAAAAAAH

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #673 en: Febrero 28, 2013, 15:56 Horas »
Lamentable esos que dicen ser cuerpos de "seguridad" del Estado.

Cómo destrozaron la previa.

A mi como aficionado no me gustó nada que el autobus fuese tan protegido, pero es que supongo que es su trabajo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #674 en: Febrero 28, 2013, 16:15 Horas »
Mi análisis del partido nunca parte del resultado.
Sólo comento que un 0-1 a los 7 minutos de comenzar el partido, condiciona mucho la forma de jugar de uno y otro equipo.
También comento que el fútbol es un cúmulo de conceptos y de instantes o momentos, y en cada uno de estos tú tienes que tratar de imponerte a tu rival o al menos impedir que tu rival te doblegue. Y esto no hemos podido conseguirlo ante el rival de ayer. Ya se han comentado las acciones que deciden la eliminatoria, tanto en la ida como en la vuelta, hay 4 regalos de defensas del SFC que cuestan 4 goles. El rival no te regala nada y además nuestros atacantes fallan goles, también los fallaron los delanteros rivales. Esto es lo que comento.
Ayer dominamos la posesión del balón, hasta el minuto 7 no, hasta ahí había equilibrio y se produjeron ciertas pérdidas preocupantes en la zona medular, a partir de ahí dominio de la posesión. Para qué?? Para qué tantísimos córners?? Hubo un momento que llevábamos 10 por 0 del rival. Pues no nos sirvió de nada todo este dominio. Si hubiésemos acertado, si hubiésemos cortado aquel balón, etc etc..., si, si, si,... condicionales o hipótesis, la realidad es que perdimos porque nos falta calidad en ciertas zonas del campo donde tú tienes que dominar al rival, y sino estás perdido.

Por qué somos inferiores? Somos inferiores porque llevamos 5 años de planificaciones deportivas y gestión del club en general LAMENTABLES. Sin coherencia, sin un proyecto, sin objetivos, dando bandazos, etc etc.. Ya estamos hartos de hablar de todo esto.

Ayer una victoria y un pase a una final pudo suponer una dosis de oxígeno al Club, pero jamás podría suponer el colocarse una venda y negarse a ver la realidad del club: LA GESTIÓN ES VERGONZOSA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

De todas formas, y entrando en lo deportivo y en lo de ayer, yo me siento orgulloso del equipo, a pesar del 0-2 a la media hora, el equipo jamás se rindió y lo dio todo hasta el último suspiro. Y esto es maravilloso para la afición del Sevilla. Para mí, al menos, es lo más importante, que mi equipo lo dé todo.

Para finalizar decir que el árbitro perjudicó al SFC, una vez más. Diego Costa da un manotazo a Alberto en un salto, el asistente lo ve porque está a escasos 3 metros de la jugada y ni tan siquiera se pita falta y menos aún tarjeta amarilla. Luego, le pega un pelotazo al balón impidiendo sacar una infracción y ni tan siquiera el árbitro le llama la atención a este jugador, le perdona la 2ª tarjeta amarilla y la expulsión. No quiere ver una claras manos de un defensa del Atlético de Madrid en el costado del área, durante el primer tiempo. En el segundo tiempo hay un agarrón clarísimo de Cata, creo, a Negredo, que hubiera sido penalti, clarísimo por cierto. En todas las acciones estaba justo al lado de la jugada y no quiso pitar nada. Esto es lo que hay.. Las expulsiones son correctas, pero antes sucedió todo eso también.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #675 en: Febrero 28, 2013, 16:20 Horas »
A mi como aficionado no me gustó nada que el autobus fuese tan protegido, pero es que supongo que es su trabajo.

Y la carga sobre las 9 menos cuarto hacia La Espumosa y el techao del Corte Ingles?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #676 en: Febrero 28, 2013, 16:22 Horas »
Y la carga sobre las 9 menos cuarto hacia La Espumosa y el techao del Corte Ingles?

Ni idea, no estaba en aquella zona, si se que aquello se veia cargadisimo desde donde lo vi yo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #677 en: Febrero 28, 2013, 16:36 Horas »
Ni idea, no estaba en aquella zona, si se que aquello se veia cargadisimo desde donde lo vi yo.

Fue un sinsentido y una aberración.

Por lo visto por la Espumosa volvieron  a entrar los caballos,además de los que entraron por detrás al callejón.


PD: antes de que alguno comience a decir cualquier chuminá, en otras ocasiones guardo silencio o intento escurrir el bulto. Esta vez no. Además, por twitter hay muchos que lo comentan(varios RT del ex vocero o la visión del amigo Ilde Cortés)

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #678 en: Febrero 28, 2013, 17:08 Horas »
Partido previsible, con la delantera que tiene el Atletico lo raro es que no nos metieran alguno más, y por qué no fue? Porque el Atletico ayer fue un equipo cagón, pero cagón del bueno, porque nuestra defensa contra su delantera es un 10-0 para ellos.

Empecemos, maldito Fazio y maldito Botía, madre mía el primer gol es de cachondeo, vergonzoso. Tras eso, llegamos una vez, y cuando está todo claro para marcar, porque ese mismo remate lo hizo contra el Depor, se va fuera, principal diferencia, ellos se acercan una vez un gol nosotros no. Ahora contra montada por la derecha, y Usain Bolt Fazio y Botía llegan con dos jugadores del Atleti, llega D.Costa, Falcao se pone por detrás de Botía y cuando Costa centra Botía perplejo se deja ganar la posición por Falcao. 0-2 y a esperar el milagro. Y llega el gol de Navas, derecha-izquierda, delante y detrás, impresionante su partido. Con 1-2 final de la primera parte.

Empieza la segunda parte, algo más enchufao el equipo y empieza a jugar de verdad, tanto es así, que en el minuto 7 ya tuvimos la primera oportunidad para igualar el partido, pero claro, no tenemos a Falcao, ni a Diego Costa, ni a LuisFa ni a Kanouté, tenemos a Manu del Moral, y a donde la manda, al portero. Como dije antes, diferencia la delantera. Así transcurre el partido, tenemos varias ocasiones, Rakitic, Negredo, y todas fuera por un pelo, porque todas rozan el poste. Y ya sabemos el final.

Ahora un par de detalles, primera parte banda izquierda, donde juega Alberto Moreno, Diego Costa le da un codazo o con el brazo en la cara de Alberto, delante del linier, sanción: ninguna para Diego Costa, según el regalmento debería de haber sido roja. En la primera parte también, este jugador creo recordar, y sino fue Arda Turan, desplaza el balón tras pitido del arbitro en un fuera de juego, por reglamento es amarilla, sanción ninguna.

Me voy a la segunda parte, corner a favor del Sevilla, hay un agarrón clarisimo, tan claro como que no dejan rematar a uno de nuestros jugadores, no pasa nada. Es más a Courtois, ni una amarilla, ni un aviso, cuando tardaba casi dos minutos y medio en sacar.

Con esto quiero decir, que el arbitro permitía muchísimo a los jugadores del Atleti, por eso la acción de Medel, porque anteriormente lo inflaron a patadas, y el arbitro pasó tres kilos. Y la provocaciones deberían de estar sancionadas, porque no es normal, que un jugador provoque y provoque y provoque y se vaya de rositas, y los demás sancionados.

Que el Atleti hizo su partido sí, era evidente, pero lo hizo además acompañado de un arbitro que lo permitió totalmente. Me quedé helado, de ver la disposición del Atletico, jugar a la contra vale, vas ganando 0-2 a los 30 minutos y en vez de ir a por más porque si quieren nos meten más, coge y mete a 8 tios en defensa cada vez que atacabamos, increible, lo único que me demuestra, que es un equipo cagón y que nos tenían bastante respeto. Una pena de no haber acertado en las ocasiones que tuvimos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN
« Respuesta #679 en: Febrero 28, 2013, 17:36 Horas »
Fue un sinsentido y una aberración.

Por lo visto por la Espumosa volvieron  a entrar los caballos,además de los que entraron por detrás al callejón.


PD: antes de que alguno comience a decir cualquier chuminá, en otras ocasiones guardo silencio o intento escurrir el bulto. Esta vez no. Además, por twitter hay muchos que lo comentan(varios RT del ex vocero o la visión del amigo Ilde Cortés)

Yo estaba allí en ese momento con algunos amigos del foro y fue de locura.

Salimos de allí y nos fuimos a CA REYES donde estuvimos mucho más tranquilos, por lo que luego no se que más pasó.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.