collapse

Autor Tema: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.  (Leído 22095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #280 en: Febrero 10, 2013, 01:17 Horas »
Hoy el equipo tenía la oportunidad de competir, no digo de ganar, ni de jugar bien, simplemente de competir. Enfrente un rival en chanclas con multitud de razones para no meter el pie, para no sudar más allá de lo imprescindible, en definitiva, para desentenderse del partido a la mínima oportunidad. Pero nada, entre los innumerables defectos de estos jugadores, más allá de la tremenda falta de calidad, está la falta de carácter. Han asumido su rol de equipo pequeño desde el minuto uno, con un complejo de inferioridad que debería dar vergüenza a tíos que se consideran deportistas. Estamos en manos de esta gente, y pensándolo fríamente, bastante bien nos va.

No hay más

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #281 en: Febrero 10, 2013, 03:33 Horas »
Este partido, R. Madrid - Sevilla FC, es la imagen invertida del Sevilla FC - R. Madrid, jugado en la primera vuelta.

El mismo equipo, los mismos jugadores, en la primera vuelta, jugaron anticipándose en todas las jugadas al Madrid, corriendo como posesos, disputando todos los balones, presionando arriba al Madrid, con confianza en sus juego. Así fue como ganamos  rápidamente y con claridad el partido.

Anoche, el equipo solo jugo medianamente bien los primeros minutos, pero rápidamente perdió fuelle, dejo de presionar, y parecía estar en un entrenamiento, en una pachanguita de amigos para entretenerse. Los goles del Madrid, terminaron con el poco ánimo del Sevilla, y  le fueron restando competitividad, hasta que se recuperó el tono lánguido y pusilánime de su juego en los últimos partidos,  que fue signo de identidad en la última etapa de Michel.

El supuesto efecto Emery,  parece que se ha diluido, que ha desaparecido, como desaparece el humo de un cigarrillo en Tarifa un día de levante.

Espero y deseo que Emery se haga de nuevo con los resortes que mueven el equipo. Si no la cosa se vuelve a ver fea.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #282 en: Febrero 10, 2013, 05:49 Horas »
Hoy el equipo tenía la oportunidad de competir, no digo de ganar, ni de jugar bien, simplemente de competir. Enfrente un rival en chanclas con multitud de razones para no meter el pie, para no sudar más allá de lo imprescindible, en definitiva, para desentenderse del partido a la mínima oportunidad. Pero nada, entre los innumerables defectos de estos jugadores, más allá de la tremenda falta de calidad, está la falta de carácter. Han asumido su rol de equipo pequeño desde el minuto uno, con un complejo de inferioridad que debería dar vergüenza a tíos que se consideran deportistas. Estamos en manos de esta gente, y pensándolo fríamente, bastante bien nos va.

+1

Si es que hace un mes me hacía cruces por no bajar a Segunda ... qué voy yo a esperar de esta gente en el Bernabeu ...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #283 en: Febrero 10, 2013, 09:08 Horas »
Si las ganas, la verguenza y la actitud te la dejas en casita, poco puedes esperar de un equipo.

Actitud de equipo pequeño, con poca calidad, en fin lo que ya sabiamos.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #284 en: Febrero 10, 2013, 10:11 Horas »
Acabo de ver el reportaje del partido y lo de siempre UNA VERGUENZA DE CENTRALES, de verdad Monchi que eres un desatre.... >:( >:(

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #285 en: Febrero 10, 2013, 11:07 Horas »
Lo bueno del partido de hoy es que la gente ha recuperado la ilusión. Independientemente de cómo quede el resultado, creo que la gente está con el equipo. Por eso, sería otro error el que si se pierde hoy se volviera al pesimismo de antaño.



Me reafirmo en lo dicho antes del partido. Ni éramos tan buenos con las dos victorias en casa, ni tan malo ahora que hemos perdido con el Madrid. Todo entra dentro de lo lógico. Lo que hay que saber es sacar las conclusiones necesarias tanto en las victorias como en las derrotas.

Como bien dice Masala, para este año poco más se puede hacer, pero de cara al año que viene la reestructuración de la plantilla debe ser considerable si queremos volver a aspirar a cotas interesantes. Lo bueno es que mientras estamos en esas, este año todavía tenemos opciones de conseguir cosas muy interesantes y bonitas, por lo que caer en el pesimismo ahora nos perjudicaría muchísimo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #286 en: Febrero 10, 2013, 12:39 Horas »
Si ayer, que no teníamos partido importante a la vista que nos despistase, frente a un rival mas pendiente de su próximo partido y jugando a medio gas, hemos demostrado una tensión competitiva tan baja, miedo me da la vista al Nou Camp con la vuelta de las semifinales de Copa a tres días vista.

Miedo, no, pánico.

Espero que ellos también tengan la cabeza en su vuelta de semifinales, porque si no, Messi se proclama pichichi esa noche. De esta Liga y de la que viene.

De momento, hoy, a los 13 minutos ya van 2-0 contra el Getafe.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #287 en: Febrero 10, 2013, 13:17 Horas »
A mí no me da miedo el partido del Barca, a mí el que me da es el de vuelta de Copa.

Es que debemos ser conscientes que esta temporada, tan mala, tanto desde el punto de vista de la planificación, como del juego del equipo, la podemos aprobar metiendonos en Europa ganándole en nuestra casa al Atlético de Madrid. Y nada más.

Entonces, ahora mismo todas nuestras miras deben estar en ese partido, y lo que quede de aquí a entonces debe ser preparatorio del mismo. Es por ello que yo, desde ya, lo primero que haría sería descartar a Navarro para que juegue más hasta pasada dicha eliminatoria. Y, por favor, pensar que en un solo partido habremos cumplido con el expediente de la temporada y meternos en Europa, creo que es motivo más que de sobra para estar con los cinco sentidos puestos en nuestro equipo remando todos a una. Habrá tiempo de sobra, una vez finalizado el partido contra el Atlético de hacer balances y planificaciones, pero ahora...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #288 en: Febrero 10, 2013, 13:27 Horas »
Por cierto, se me han olvidado comentar que somos un equipo de chichinabo...

Ayer si nuestros jugadores tuvieran un mínimo de caracter, hubieramos jugado en superioridad numérica desde el primer tiempo, y así lo mismo la cosa podría haber cambiado algo.

Y no me refiero a otra jugada que a la de la agresión sin balón de Arbeloa a Kondogbia!!

De hecho hasta me extraña que no se comenta más por aqui (aunque claro, viendo el marcador y la actitud de los nuestros...tampoco debería extrañarme)

En esa jugada el contragolpe debe ser parado y acto seguido ir todos hacia el arbitro y Arbeloa para pedir su ipsofacta expulsión!!

Se puede ser malo, se puede ser inocente.... pero lo que no podemos ser es malos e inocentes!!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #289 en: Febrero 10, 2013, 13:30 Horas »
Por cierto, se me han olvidado comentar que somos un equipo de chichinabo...

Ayer si nuestros jugadores tuvieran un mínimo de caracter, hubieramos jugado en superioridad numérica desde el primer tiempo, y así lo mismo la cosa podría haber cambiado algo.

Y no me refiero a otra jugada que a la de la agresión sin balón de Arbeloa a Kondogbia!!

De hecho hasta me extraña que no se comenta más por aqui (aunque claro, viendo el marcador y la actitud de los nuestros...tampoco debería extrañarme)

En esa jugada el contragolpe debe ser parado y acto seguido ir todos hacia el arbitro y Arbeloa para pedir su ipsofacta expulsión!!

Se puede ser malo, se puede ser inocente.... pero lo que no podemos ser es malos e inocentes!!

Si lo somos. Si no prrgunta por Fazio.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #290 en: Febrero 10, 2013, 13:38 Horas »
Si ayer, que no teníamos partido importante a la vista que nos despistase, frente a un rival mas pendiente de su próximo partido y jugando a medio gas, hemos demostrado una tensión competitiva tan baja, miedo me da la vista al Nou Camp con la vuelta de las semifinales de Copa a tres días vista.

Miedo, no, pánico.

Espero que ellos también tengan la cabeza en su vuelta de semifinales, porque si no, Messi se proclama pichichi esa noche. De esta Liga y de la que viene.

De momento, hoy, a los 13 minutos ya van 2-0 contra el Getafe.

En un partido para darle minutos a gente como Hervás que se le intuyen buenas cositas, Stevanovic a ver que clase de jugador es, meter de central a Medel para ver que tal sale el quitar de una puta vez al cáncer Fazio, darle minutos a Alberto Moreno, así Navarro no podrá hacer más penaltis gilipollas, etc., meter a Babá, ya que es imposible que falle más ocasiones que negredo, etc.

Seguro que de todas esas pruebas, se saca algo bueno en limpio.

Si sacan el equipo tipo, pues ya se sabe lo que pasará. Messi y compañía se hartarán, el banquillo contrario se partirá el culo con el nivelito de Coke, Negredo fallará su golito, Fazio hará el ridículo una vez más, y yo me cabrearé como casi siempre esta temporada. Nada nuevo.

Así que lo suyo es probar cosas que pueden funcionar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #291 en: Febrero 10, 2013, 13:47 Horas »
Por cierto, se me han olvidado comentar que somos un equipo de chichinabo...

Ayer si nuestros jugadores tuvieran un mínimo de caracter, hubieramos jugado en superioridad numérica desde el primer tiempo, y así lo mismo la cosa podría haber cambiado algo.

Y no me refiero a otra jugada que a la de la agresión sin balón de Arbeloa a Kondogbia!!

De hecho hasta me extraña que no se comenta más por aqui (aunque claro, viendo el marcador y la actitud de los nuestros...tampoco debería extrañarme)

En esa jugada el contragolpe debe ser parado y acto seguido ir todos hacia el arbitro y Arbeloa para pedir su ipsofacta expulsión!!

Se puede ser malo, se puede ser inocente.... pero lo que no podemos ser es malos e inocentes!!

Es que Kondogbia no protesta ni una por muy clara que sea. Yo no lo voy a criticar por ser honrado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #292 en: Febrero 10, 2013, 14:41 Horas »
Yo tenía la ilusión de rascar algo en el Bernabéu, pero sucedió lo normal, tampoco vamos a venir a rasgarnos las vestiduras, más con este Sevilla que ha bajado el nivel de los últimos años... Ayer no hicimos buen partido.

Quitando el partido del Barça, el resto de partidos si entran dentro de nuestra lucha.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #293 en: Febrero 10, 2013, 15:00 Horas »
Por cierto, se me han olvidado comentar que somos un equipo de chichinabo...

Ayer si nuestros jugadores tuvieran un mínimo de caracter, hubieramos jugado en superioridad numérica desde el primer tiempo, y así lo mismo la cosa podría haber cambiado algo.

Y no me refiero a otra jugada que a la de la agresión sin balón de Arbeloa a Kondogbia!!

De hecho hasta me extraña que no se comenta más por aqui (aunque claro, viendo el marcador y la actitud de los nuestros...tampoco debería extrañarme)

En esa jugada el contragolpe debe ser parado y acto seguido ir todos hacia el arbitro y Arbeloa para pedir su ipsofacta expulsión!!

Se puede ser malo, se puede ser inocente.... pero lo que no podemos ser es malos e inocentes!!

Y a Kaká le tenía que haber sacado un par de tarjetas amarillas, incluso antes de la que le sacaron.

Pero es que el tema está en que cómo se va a protestar por esto, si:
1º) El equipo va a cumplir el expediente y se acabó, limitándose a meterse atrás e intentando no disputar nada.
2º) Los aficionados desde los primeros minutos lo estamos viendo y ya sabemos lo que va a pasar.., y se pasa del partido, y no se hace referencia a cómo le regalan faltas al madrid o se le perdonan tarjetas..
3º) A Ronaldo no se le da ni una mísera patada ayer.. :o :o Es increíble..

Excepto Navas, Beto y Kondogbia, los que saltaron ayer a jugar al Bernebéu ensuciaron el escudo del SFC.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J. 23ª - R. MADRID-SEVILLA F.C. Sábado 9/2/2.013) 22:00 H.
« Respuesta #294 en: Febrero 10, 2013, 20:28 Horas »
La pantomima de ayer yo la haría en el Nou Camp. Que tenemos el miercoles siguiente el partido más importante del año y tienen que estar todos frescos y sanos.

La goleada nos la van a meter igual.

Capaces son estos personajes de dejarse la piel en el Nou Camp. La derrota es igualmente segura, pero llegaríamos con algún lesionado y con el depósito de gasolina por la mitad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.