collapse

Autor Tema: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas  (Leído 8918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #80 en: Febrero 15, 2013, 23:21 Horas »
Se lo perdono porque marcará el gol de la clasificación para la final de Copa.

Saludos...
Si lo sé no miro el partido, pues.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #81 en: Febrero 15, 2013, 23:21 Horas »
Lo de Navas ante el gol es para analizarlo..  :-\

Aunque el SFC haya ganado 3-1, la defensa me parece del tebeo, tal cual.

Spahic de lateral derecho.. :o :-X

Negredo.. :-X

Los mejores Navas, Medel y Kondogbia. Aseado partido de Alberto, quien podría tener más minutos de titular. Beto ha estado enorme salvando 2 goles.

3 puntos importantes.
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 23:26 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #82 en: Febrero 15, 2013, 23:25 Horas »
3 puntos y seguimos con la racha.
Rival dificil, demasiado necesitado y nosotros tras perder en el Cuernabeu, no era facil ganar hoy.
Hemos ganado y ademas de forma merecida.
Genial el centro del campo sumandose al ataque.
Flojita la defensa, como siempre y Negredo sigue desaparecido.
Partidazo de Beto y de Medel.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #83 en: Febrero 16, 2013, 00:24 Horas »
Lo importante era que los 3 puntos se quedaran en casa y se consiguió, pero es para hacerse mirar el partido... era para que el Depor se hubiese llevado una buena manta de goles y si no llega a ser por Beto, veríamos lo contento que estaríamos ahora ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #84 en: Febrero 16, 2013, 00:33 Horas »
El partido me ha gustado mucho, la ultima media hora me ha sobrado, muy quemados, demasiado.

Me encanta que se solucionen los partidos en la primera parte.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #85 en: Febrero 16, 2013, 00:37 Horas »
El partido me ha gustado mucho, la ultima media hora me ha sobrado, muy quemados, demasiado.

Me encanta que se solucionen los partidos en la primera parte.

Diría que pasotas. Lo han visto sentenciado, se han relajado y luego les ha costado muchísimo volver a meterle una marcha más.

Suele pasar cuando te desenchufas del partido. Suerte que Beto nos ha salvado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #86 en: Febrero 16, 2013, 08:05 Horas »
¿Sabéis aquel del caracol que creyó ser un Miura?.

¿O el del Miura que se convirtió en caracol?.

Porque hay que ser cornudo, baboso y arrastrao para marcarse un partidazo y cagarla de la manera en que lo hace este acarajotao de Fazio.

Alguien tiene que decirle al chavalote que futbolistas como Beckembauer sale solo uno cada cincuenta años. Y que tener perturbadas las facultades mentales no ayuda precisamente a ser como el teutón.

Nuestro Fede se marca unos partidazos del carajo parriba, pero siempre nos tiene con elñ corazón en la boca en espera de la (o las) carajotada que suelen costarnos goles.

¿Ande coños ibas, cacho mamón, en la jugada del gol deportivista?.

¿No ta dicho nadie que un central no puede perder nunca la marca de su par?. Pretendes ser un maestro cuando no tienes ni la más remota idea del oficio; vas de sobrao y ya estoy hasta dos dedos mas arriba del juanelo de tus carajotadas.

Disculpen vuecedes la extemporánea filípica al del labio colgón, pero es que el maldito cabroncete me impidió ayer disfrutar del buen partido que hizo ayer mi Sevilla. ¡Hasta el Cócker jugó ayer bien, cagüen mi pena negra!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #87 en: Febrero 16, 2013, 09:20 Horas »
Diría que pasotas. Lo han visto sentenciado, se han relajado y luego les ha costado muchísimo volver a meterle una marcha más.

Suele pasar cuando te desenchufas del partido. Suerte que Beto nos ha salvado.


Don Pepeluí, precisamente ese es el trabajo de Unay Emery; que compitan durante los noventaitantos minutos que dure el partido.

Si no llega a ser por Beto, ayer hubiésemos perdido como mínimo dos puntos. Eso no se puede consentir. Sobre todo de tíos que ganan lo que ganan y viven como viven.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #88 en: Febrero 16, 2013, 09:51 Horas »
Los partidos se tienen que jugar siempre, a no ser que las circunstancias cambien de manera radical por expulsión o algo parecido, al mismo ritmo e intensidad cuando se esta ganando. Este año, sirva el ejemplo, se ha podido ver como el todo poderoso barca, después de ir ganando 0 a 2 en Anoeta, termino perdiendo 3-2 ¿ el motivo ? querer especular con el esfuerzo físico bajando su intensidad en el juego

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #89 en: Febrero 16, 2013, 10:52 Horas »
A mí sólo me gustó ayer el primer tiempo. Ahí el equipo estuvo intenso, incisivo en ataque y con jugadas de calidad arriba. Se fallaron ocasiones imperdonables en primera división como la de Navas pero muy bien. En la segunda mitad el equipo se diluyó como un azucarillo, bajó muy mucho la intensidad en el juego y se vieron las enormes carencias defensivas del equipo. Eso sí, de los cinco que jugaron atrás contando a Botía, el mejor fue Alberto Moreno, no desentonó y se le vio con calidad como para jugar en primera división.
Pero no nos engañemos, con el nivelito defensivo de este equipo y la falta de acierto arriba no se puede llegar mucho más arriba de donde estamos ahora.
Sólo hay que esperar un partido bueno el día 27 y clasificarnos así para la Europa League. Ese partido hay que jugarlo a tope.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #90 en: Febrero 16, 2013, 10:57 Horas »
¿Sabéis aquel del caracol que creyó ser un Miura?.

¿O el del Miura que se convirtió en caracol?.

Porque hay que ser cornudo, baboso y arrastrao para marcarse un partidazo y cagarla de la manera en que lo hace este acarajotao de Fazio.

Alguien tiene que decirle al chavalote que futbolistas como Beckembauer sale solo uno cada cincuenta años. Y que tener perturbadas las facultades mentales no ayuda precisamente a ser como el teutón.

Nuestro Fede se marca unos partidazos del carajo parriba, pero siempre nos tiene con elñ corazón en la boca en espera de la (o las) carajotada que suelen costarnos goles.

¿Ande coños ibas, cacho mamón, en la jugada del gol deportivista?.

¿No ta dicho nadie que un central no puede perder nunca la marca de su par?. Pretendes ser un maestro cuando no tienes ni la más remota idea del oficio; vas de sobrao y ya estoy hasta dos dedos mas arriba del juanelo de tus carajotadas.

Disculpen vuecedes la extemporánea filípica al del labio colgón, pero es que el maldito cabroncete me impidió ayer disfrutar del buen partido que hizo ayer mi Sevilla. ¡Hasta el Cócker jugó ayer bien, cagüen mi pena negra!.

Todavia Don, me estoy preguntando que coño hizo este señor en la jugada que dio pie al gol en contra, por mas que lo pienso no le encuentro explicacion.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #91 en: Febrero 16, 2013, 11:04 Horas »
Los partidos se tienen que jugar siempre, a no ser que las circunstancias cambien de manera radical por expulsión o algo parecido, al mismo ritmo e intensidad cuando se esta ganando. Este año, sirva el ejemplo, se ha podido ver como el todo poderoso barca, después de ir ganando 0 a 2 en Anoeta, termino perdiendo 3-2 ¿ el motivo ? querer especular con el esfuerzo físico bajando su intensidad en el juego


Clarísimo ejemplo el que has puesto Angelito.

Además, nosotros no somos (ni mucho menos) el Barça.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #92 en: Febrero 16, 2013, 11:29 Horas »
Todavia Don, me estoy preguntando que coño hizo este señor en la jugada que dio pie al gol en contra, por mas que lo pienso no le encuentro explicacion.


Pos yo se lo viasplicá Don Paco. Que pa eso fui central leñero e ilustre tuercebotas.

El atolondrao pibe espesiá argentimo siempre anda buscando congraciarse con el público. Por eso, cuando vió que perdíamos la pelota en ataque, se adelanto unos metros mientras pensaba (bueno, lo de pensar es un decir); ahora recupero el balón, lo conduzco veinte metros, se la paso al Reyes o al croata pa que la pongan en banda y espero el centro pa cabecear a la red. Con esto, tengo pa cinco u seis temporás más de lametones de nardo.

Y como todo cuento de la lechera que se precie, terminan cogiéndole el bullarengue, se queda mirando como le meten el deo en el ojete y se dice a si mismo; bueno, otra vez será. Hay que intentarlo siempre.

La pregunta es; ¿cuantos despropósitos más hay que aguantarle a este perturbado?.

Lo tiene todo para ser un gran central; fìsico apropiado no exento de calidad, pero carece de lo principal. Que no es otra cosa que el relleno de mierda arrogante que ocupa el lugar donde se supone debería tener el cerebro.

¿Queda contestada tu pregunta?. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #93 en: Febrero 16, 2013, 11:34 Horas »

Pos yo se lo viasplicá Don Paco. Que pa eso fui central leñero e ilustre tuercebotas.

El atolondrao pibe espesiá argentimo siempre anda buscando congraciarse con el público. Por eso, cuando vió que perdíamos la pelota en ataque, se adelanto unos metros mientras pensaba (bueno, lo de pensar es un decir); ahora recupero el balón, lo conduzco veinte metros, se la paso al Reyes o al croata pa que la pongan en banda y espero el centro pa cabecear a la red. Con esto, tengo pa cinco u seis temporás más de lametones de nardo.

Y como todo cuento de la lechera que se precie, terminan cogiéndole el bullarengue, se queda mirando como le meten el deo en el ojete y se dice a si mismo; bueno, otra vez será. Hay que intentarlo siempre.

La pregunta es; ¿cuantos despropósitos más hay que aguantarle a este perturbado?.

Lo tiene todo para ser un gran central; fìsico apropiado no exento de calidad, pero carece de lo principal. Que no es otra cosa que el relleno de mierda arrogante que ocupa el lugar donde se supone debería tener el cerebro.

¿Queda contestada tu pregunta?. 8)

Supercontestada Don.

Ahora bien, yo creo que tengo el remedio adecuado para arreglar estas cositas de Federico de los cojones.

Se le pide permiso a la Real Federacion Española de Futbol, para que cada vez que haga una jugada de estas, se pueda parar el partido y alguien con la mano como un capote de toreo, le de una buena hostia en plena oreja, yo creo que con este remedio y poco a poco, este chaval se enterara.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #94 en: Febrero 16, 2013, 12:04 Horas »
Supercontestada Don.

Ahora bien, yo creo que tengo el remedio adecuado para arreglar estas cositas de Federico de los cojones.

Se le pide permiso a la Real Federacion Española de Futbol, para que cada vez que haga una jugada de estas, se pueda parar el partido y alguien con la mano como un capote de toreo, le de una buena hostia en plena oreja, yo creo que con este remedio y poco a poco, este chaval se enterara.



No insista usté Don Paco qaue es pa ná.

Alguien le dijo al pobre chavea que era mejor que el Káiser y con ello le jodió dos de las tres neuronas que tenía medio qué.

Y un ostión es poco. Un babuchazo lleno mierda en el labio colgón seguido de una coz en donde se supone que tiene los güevos, le daba yo al tiparraco éste.

Viendo ayer el partido en la peña, cuando íbamos ganando 2-0, le comenté a uno que estaba acojonao porque me esperaba la failziada. ¡Coño!, na más decirlo, va el atorrante y hace la jugarreta que nos costó el 2-1.

Con este fulano en el campo, no las tengo todas conmigo aunque vayamos ganando 5-0. Porque es muy capaz de hacer 5 cagadas consecutivas y jodernos los 3 puntos.

Con decirte que me está produciendo mas jamacucos que el Luisfa en sus dos primeras temporadas, te lo digo tó. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #95 en: Febrero 16, 2013, 12:35 Horas »
Nos estamos acostumbrando a las victorias, que en otra época ya habríamos llenado cómo mínimo 20 páginas, llevamos solo 6 páginas ::)


Sí Don Grabié. No hay cosa que envicie más que el asúca. Y, por supuesto, que el 5Jotas.

No te digo más que, como seamos capaces de darles un disgusto a los culés, habría que ir a comerles el nardo al equipo en su vuelta a Sevilla. :o

Pero como no hay bien que por mal no venga, esa posible hazaña traería consigo que los mandrilistas nos lo comerían también. Y...¡¡¡hasta ahí podríamos de llegá!!!. >:(

Una derrota digna y la posibilidad de que nos cedan a Thiago Alcántara y nos devuelvan a Luis Alberto acompañado de alguien más.

¡¡¡EN MADRÍ QUE ATORÉE SAN ISIDRO!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #96 en: Febrero 16, 2013, 13:07 Horas »
Vi 55 minutos del partido, los últimos, y a mí el SFC no me gustó anoche. Sí hizo algunas buenas jugadas, pero vi al equipo con poca continuidad en el fútbol y con poca actitud defensiva.
Beto salvó dos goles cantados en unos minutos en los que el equipo rozó el ridículo.
Se volvieron a fallar ocasiones claras de gol.
Me gustó Kondogbia, Medel, Rakitic y Navas, a pesar de fallar goles.
Mal Negredo. Muy mal el rato que jugó Botía.
Cumplió Alberto, que creo que debería tener minutos en este Sevilla, y ahí, de lateral.
Reyes se echó demasiado para atrás, debe jugar más arriba y apoyar más en la delantera, en lugar de bajar tanto a recibir.
Esto es lo que yo ví.
Por supuesto, victoria justa, porque el Sevilla es superior a un Depor que huele a segunda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #97 en: Febrero 16, 2013, 13:17 Horas »
Se nota mucho cuando el equipo tiene que pelear y cuando sabe que lo tiene hecho.

En el segundo caso, se multiplican los despistes defensivos y en ataque cada uno hace la guerra por su cuenta buscando el golito personal.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #98 en: Febrero 16, 2013, 13:40 Horas »
Todo se rompió como bien explica este articulo.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1461847/lo/elogiable/lo/censurable.html

Se hizo agua por el centro del campo. 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: J 24ª SEVILLA FC - RCD DE LA CORUÑA Viernes 15/02/13 21:30 Horas
« Respuesta #99 en: Febrero 17, 2013, 21:30 Horas »
Como el Viernes tuve que presentar una web cofrade en clave trinitaria (Compás Trinitario para quien guste visitar ;) ), pues no tuve ocasión de ver el partido. Ahora, creo que es un buen momento de disfrutar de la victoria aunque sea con un poquitín de retardo. A ver qué me encuentro por ahí.  :P

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.