collapse

Autor Tema: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas  (Leído 21594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2013, 10:46 Horas »
Presi, no quieres sopa?? Pues toma dos tazas....!!!

No te das cuenta de que cada vez que hablas sube el pan??

Eres probablemente el presidente más antipático de primera, y que encima le estas dando dolores de cabeza a los que mandan en el futbol (Por supuesto las Tv); pues a la mínima que puedan te van a joder, y si el otro día dijiste que repercute económicamente en el club porque echa para atrás a los aficionados, PUES TOMA!!

Oze Maríah VETE A TOMAR POR CULO YA, QUE NO PARAS DE JODERNOS!!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2013, 12:11 Horas »
Esto es una verguenza, ahora que me venga con la jornada de la afición cuando los aficionados estamos constantemente maltratados.

Entre las Televisiones, la LPF y los equipos, en este caso el Sevilla se estan cargando el futbol.
A mi despues de 20 años de carnet me han aburrido, la proxima temporada me saco las entradas para los partidos que me interesen y me ahorro la mitad de lo que me he gastado este año en el carnet.

Nuestro presidente con lo bocazas que es en este asunto no dice nada y si lo hace es con la boca pequeña.

Creo que los aficionados deberíamos movilizarlos, boicotear este partido podría ser una alternativa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2013, 12:34 Horas »
A mi me gustaría jugar los Domingos entre las 11 y las 12 o las 16 o 17 h. en otoño-invierno. Pero por desgracia hemos perdido la facultad de proponer nosotros los horarios y estamos en manos de las televisiones.

Mi única esperanza es que los operadores dejen de pagar a los clubes y todo este sinsentido de horarios se vaya al carajo mas pronto que tarde
« Última modificación: Febrero 12, 2013, 12:37 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2013, 12:41 Horas »
Esto es una verguenza, ahora que me venga con la jornada de la afición cuando los aficionados estamos constantemente maltratados.

Entre las Televisiones, la LPF y los equipos, en este caso el Sevilla se estan cargando el futbol.
A mi despues de 20 años de carnet me han aburrido, la proxima temporada me saco las entradas para los partidos que me interesen y me ahorro la mitad de lo que me he gastado este año en el carnet.

Nuestro presidente con lo bocazas que es en este asunto no dice nada y si lo hace es con la boca pequeña.

Creo que los aficionados deberíamos movilizarlos, boicotear este partido podría ser una alternativa.

De que manera ?


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2013, 12:45 Horas »
Dificil solucion a corto plazo tiene esto de los horarios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2013, 12:51 Horas »
Que las televisiones dominantes se vayan a tomar por el culo, entonces estaríamos todos los equipos en las mismas condiciones.

Si, pero la calidad de la liga, en cuanto a futbolistas se refiere,  tambien se iria al carajo.

Esto no tiene mas solucion que negociar por parte de todos los clubs un numero maximo de partidos en lunes, Domingos, Sabados o viernes.

De todas maneras si algo se ha visto en toda esta mierda, es que el Sevilla es el mas interesado en cambiar las cosas, asi que poco tengo que decir en contra del presidente en este aspecto.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2013, 12:52 Horas »
Que personas con más de 20 años de abono, se estén replanteando seriamente el renovar o no su abono, es para que se lo hagan ver más de uno y más de dos...  :-\

Estafa.

Efectivamente compañero. Al final, mientras mi economía me lo permita, seguiré sacando el Abono pero será como un "título honorífico" o una "contribución a la causa" mas que un pase de temporada. Se usará poco o muy poco para acceder al "espectáculo"

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #27 en: Febrero 12, 2013, 13:04 Horas »
De que manera ?



O bien no asistiendo, o marchandonos en el descanso o entrando mas tarde al partido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2013, 13:06 Horas »
Somos mediocres hasta para ser mediocres. Si fuéramos mediocres del todo, jugaríamos muchos partidos el sábado a las 16:00 o a las 18:00 o el domingo a las 17:00, como lo hacen equipos de plena mediocridad como Osasuna, Mallorca, Celta o Valladolid. Pero claro, solo somos un poco mediocres y desde fuera las televisiones nos ven como los menos mediocres entre los mediocres, así que jugamos los viernes y los lunes, y nuestros aficionados son los aficionados españoles que más sufren la mediocre mediocridad de su equipo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #29 en: Febrero 12, 2013, 13:12 Horas »
Si, pero la calidad de la liga, en cuanto a futbolistas se refiere,  tambien se iria al carajo.

Esto no tiene mas solucion que negociar por parte de todos los clubs un numero maximo de partidos en lunes, Domingos, Sabados o viernes.

De todas maneras si algo se ha visto en toda esta mierda, es que el Sevilla es el mas interesado en cambiar las cosas, asi que poco tengo que decir en contra del presidente en este aspecto.

¿calidad de liga en cuanto a jugadores? Supongo que estaras refiriendo al Madrid y al Barcelona, porque al resto de equipos se le fue al carajo hace tiempo la posibilidad de retener a jugadores.

Respecto a la negociación esta bien lo que comentas, el problema es que las Televisiones ya tienen la sarten por el mango y lo que van a negociar unicamente son reducciones en los contratos debido a que el negocio del futbol es deficitario.

Por ultimo lo que comentas del presidente no estoy de acuerdo, es beligerante con el reparto de derechos pero en cuanto a los horarios ha dicho dos cosas con la boca pequeña, en esto es un corderito ya que no le afecta y le importa muy poco el aficionado.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2013, 13:16 Horas »
Somos mediocres hasta para ser mediocres. Si fuéramos mediocres del todo, jugaríamos muchos partidos el sábado a las 16:00 o a las 18:00 o el domingo a las 17:00, como lo hacen equipos de plena mediocridad como Osasuna, Mallorca, Celta o Valladolid. Pero claro, solo somos un poco mediocres y desde fuera las televisiones nos ven como los menos mediocres entre los mediocres, así que jugamos los viernes y los lunes, y nuestros aficionados son los aficionados españoles que más sufren la mediocre mediocridad de su equipo.



Ayer estaba deprimido. Tu te has encargado de Joderme el Martes. Cuanta razón llevas.

Al final como era eso de Cabeza de Ratón o Cola de León  ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2013, 13:33 Horas »
Con esa decisión, no beneficiamos al equipo. Cada uno es libre de hacer lo qué le dé gana pero no me parece bien hacer el vacio al equipo qué precisamente necesita todo el apoyo.
P.D. con ésto no estoy de acuerdo que al SEVILLA se le joda cómo lo están haciendo. La solución es entrar en Europa y entonces ni viernes ni lunes presuntamente tendríamos que jugar.

Es verdad posiblemente que no beneficiamos al equipo con esta medida, pero creo que "más vale una vez rojo que cien colorao".

Ademas lo que tengo claro es que si seguimos este camino la proxima temporada habrá al menos 5000 abonados menos y esto si que no va a beneficiar al club.

En mi caso que llevo casi 20 años de abonado ininterrumpido y otros 5 años antes va a ser la primera vez que me plantee dejar de sacar el carnet, ya me han aburrido con estos horarios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2013, 13:42 Horas »
¿calidad de liga en cuanto a jugadores? Supongo que estaras refiriendo al Madrid y al Barcelona, porque al resto de equipos se le fue al carajo hace tiempo la posibilidad de retener a jugadores.



Creo que hay diferencias en cuanto a lo que habia antes y lo que hay ahora.

Los Bango, Martagon, Diego, Cortijo etc, estan bien, pero creo que mejoramos aquello en mucho, y como este, muchos ejemplos.

Spencer, el dinero permite traer a Jugadores como Rakitic, Medel, Cicinho, Keita, Luis Fabiano, Kanoute, Kondogbia etc, etc.

Sin ese dinero no se pueden mantener las fichas ni pagar los fichajes, creo que no es necesario mencionar lo que significan las televisiones con respecto a los presupuestos de los clubs.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2013, 13:44 Horas »
El problema es que tenemos tantos frentes abiertos y de mucha mayor importancia que este (mala situación deportiva, problemas internos del club, mala gestión, problema con los biris), que si toda la afición se pusiese de acuerdo en realizar cualquier tipo de protesta contra los injustos horarios a los que somos sometidos, los cuatro ilustrados de siempre que desinforman de la realidad utilizarían estos hechos para su propio beneficio o pasatiempo.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #34 en: Febrero 12, 2013, 13:49 Horas »
Alguien sabe el por qué se juega los lunes?

No digo el Sevilla, sino en general, ¿Qué sentido/beneficio tiene poner un partido un lunes?

Simplemente para que no coincida ningún partido en hora y fecha para poder retransmitirlos todos. Sobre todo gracias a GOLTV, ya que sólo tiene un canal. Si observas bien, cuando ha coincidio algún partido ha sido porque se ha retransmitido uno por Marca TV y otro por GOLTV/Canal+ Liga o bien uno por Canal+ 1 y otro por GOLTV/Canal+ Liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #35 en: Febrero 12, 2013, 13:50 Horas »
Creo que hay diferencias en cuanto a lo que habia antes y lo que hay ahora.

Los Bango, Martagon, Diego, Cortijo etc, estan bien, pero creo que mejoramos aquello en mucho, y como este, muchos ejemplos.

Spencer, el dinero permite traer a Jugadores como Rakitic, Medel, Cicinho, Keita, Luis Fabiano, Kanoute, Kondogbia etc, etc.

Sin ese dinero no se pueden mantener las fichas ni pagar los fichajes, creo que no es necesario mencionar lo que significan las televisiones con respecto a los presupuestos de los clubs.

Además de acercar más el club a los aficionados.

Antes solo lo veían los abonados y rozaban los 20-24 partidos por temporada. Ahora lo ves en casa y fuera, desde Sevilla y desde Vigo.

Otro tema es que haya que gestionarlo mejor, pero está bastante claro que la entrada de la televisión ha traído muchos más beneficios.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #36 en: Febrero 12, 2013, 13:56 Horas »
Creo que hay diferencias en cuanto a lo que habia antes y lo que hay ahora.

Los Bango, Martagon, Diego, Cortijo etc, estan bien, pero creo que mejoramos aquello en mucho, y como este, muchos ejemplos.

Spencer, el dinero permite traer a Jugadores como Rakitic, Medel, Cicinho, Keita, Luis Fabiano, Kanoute, Kondogbia etc, etc.

Sin ese dinero no se pueden mantener las fichas ni pagar los fichajes, creo que no es necesario mencionar lo que significan las televisiones con respecto a los presupuestos de los clubs.

El dinero de las teles se va a reducir si o si, a dia de hoy sin dicha reducción todos los equipos normales estan planteado recortes en las masas salariales, cuando llegue el recorte te contare si podemos retener a algun jugador frente a ligas economicamente más potententes.

Ademas esta matando lentamente el futbol en los estadios y esto es un hecho incuestionable, todo por una mala explotación de la liga y sus derechos y por la incapacidad de los dirigentes de los clubs, los nuestros incluidos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #37 en: Febrero 12, 2013, 14:10 Horas »
Creo que hay diferencias en cuanto a lo que habia antes y lo que hay ahora.

Los Bango, Martagon, Diego, Cortijo etc, estan bien, pero creo que mejoramos aquello en mucho, y como este, muchos ejemplos.

Spencer, el dinero permite traer a Jugadores como Rakitic, Medel, Cicinho, Keita, Luis Fabiano, Kanoute, Kondogbia etc, etc.

Sin ese dinero no se pueden mantener las fichas ni pagar los fichajes, creo que no es necesario mencionar lo que significan las televisiones con respecto a los presupuestos de los clubs.

Me trae sin cuidado.  Me siento más identificado por mi vecino o el hijo de un amigo que juegan al fútbol, y si invertimos en la formación de chavales de aquí pues mejor.

De hace un tiempo aquí se ha igualado mucho la satisfacción por acudir a un partido de la Ciudad Deportiva que la que produce asistir la Pizjuán.

Por mantener una parte del presupuesto (30%) nos cargamos otra que es la que te identifica, buen negocio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2013, 14:37 Horas »
Somos mediocres hasta para ser mediocres. Si fuéramos mediocres del todo, jugaríamos muchos partidos el sábado a las 16:00 o a las 18:00 o el domingo a las 17:00, como lo hacen equipos de plena mediocridad como Osasuna, Mallorca, Celta o Valladolid. Pero claro, solo somos un poco mediocres y desde fuera las televisiones nos ven como los menos mediocres entre los mediocres, así que jugamos los viernes y los lunes, y nuestros aficionados son los aficionados españoles que más sufren la mediocre mediocridad de su equipo.


Exacto.

Es una VERGÜENZA que el SFC como insititución permita este trato a sus aficionados y al mismo equipo. Primero porque deportivamente nos perjudica, y segundo porque se aparta a la afición del RSP.

Pero para nuestros dirigentes prima el dinero ante todo y esto es lo que hay.. MEDIOCRIDAD.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4196
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2013, 14:45 Horas »
eso se soluciona entrando en europa,así que seguir bajando el nivel del equipo

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.