collapse

Autor Tema: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas  (Leído 21554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #260 en: Marzo 05, 2013, 09:33 Horas »
Después del desgaste psicológico de la copa, parece como si ayer el equipo no hubiese salido con la intensidad necesaria, especialmente en el centro del campo. Kondogbia parecía fuera del partido. Rakitic pierde potencial desplazado a la izquierda. El experimento de Navarro no convenció.

La defensa está peor de lo que todos creemos. Ahora mismo sólo nos vale un intercambio de golpes como el de ayer porque es inevitable que nos marquen en cada partido. Ayer el celta metió uno pero pudieron ser varios. Hasta el gol de Medel y con una mínima desventaja crearon hasta 3 ocasiones bastante claras.

Me preocupa mucho el tema de la defensa. Veo posible el objetivo y a la vez inviable por esta carencia. El problema es que no hay mimbres en la plantilla para solucionarlo, ni en el filial, y el mercado se acaba de cerrar. Imagino que la solución es inventarse un entramado táctico que minimice las llegadas trabajando desde la delantera. Eso y multiplicar la concentración en cada partido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #261 en: Marzo 05, 2013, 09:58 Horas »
Obligación cumplida. 3 puntos a la buchaca y a por el Mallorca.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #262 en: Marzo 05, 2013, 10:00 Horas »
Solo fuimos superiores a partir del tercer gol, el Celta quito una marcha y eso se noto muchísimo.

Cuando estas luchando por conseguir el empate y te meten un gol como el tercero ¿ ese es el portero que queréis para el Sevilla ? Se te tiene que caer el alma al suelo.

No debemos olvidar que los equipos que juegan contra nosotros saben que después tienen a madriz y barça seguidos y eso nos perjudica bastante porque nos van a pelear cada balón por conseguir un resultado positivo viendo lo que se les viene en cima de manera consecutiva.

Mal Kondogbia anoche, nunca pudo sostener el centro del campo, entre otras cosas porque faltaba un hombre mas en esa zona del campo que jugara por dentro.

No me gusto el equipo y solo nos salvaron los porteros, el nuestro de manera positiva, el otro también ;)  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #263 en: Marzo 05, 2013, 10:02 Horas »
Solo fuimos superiores a partir del tercer gol, el Celta quito una marcha y eso se noto muchísimo.

Cuando estas luchando por conseguir el empate y te meten un gol como el tercero ¿ ese es el portero que queréis para el Sevilla ? Se te tiene que caer el alma al suelo.

No debemos olvidar que los equipos que juegan contra nosotros saben que después tienen a madriz y barça seguidos y eso nos perjudica bastante porque nos van a pelear cada balón por conseguir un resultado positivo viendo lo que se les viene en cima de manera consecutiva.

Mal Kondogbia anoche, nunca pudo sostener el centro del campo, entre otras cosas porque faltaba un hombre mas en esa zona del campo que jugara por dentro.

No me gusto el equipo y solo nos salvaron los porteros, el nuestro de manera positiva, el otro también ;)  

Te recuerdo que el nuestro es Varas, el otro es prestado. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #264 en: Marzo 05, 2013, 10:07 Horas »
Solo fuimos superiores a partir del tercer gol, el Celta quito una marcha y eso se noto muchísimo.

Cuando estas luchando por conseguir el empate y te meten un gol como el tercero ¿ ese es el portero que queréis para el Sevilla ? Se te tiene que caer el alma al suelo.

No debemos olvidar que los equipos que juegan contra nosotros saben que después tienen a madriz y barça seguidos y eso nos perjudica bastante porque nos van a pelear cada balón por conseguir un resultado positivo viendo lo que se les viene en cima de manera consecutiva.

Mal Kondogbia anoche, nunca pudo sostener el centro del campo, entre otras cosas porque faltaba un hombre mas en esa zona del campo que jugara por dentro.

No me gusto el equipo y solo nos salvaron los porteros, el nuestro de manera positiva, el otro también ;)  

¿No te gustó tu Fede, Angelito?

No me lo puedo de creer. Mu fino te estás poniendo tú, pa tener tan poco dinero...

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #265 en: Marzo 05, 2013, 10:23 Horas »
Te recuerdo que el nuestro es Varas, el otro es prestado. ;D

Pues yo cambio al prestado por el nuestro pagando algo encima, es mas, al de la cantera se lo regalaba al Celta. El problema que veo es que los gallegos no lo querrán ni regalado ;)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #266 en: Marzo 05, 2013, 13:17 Horas »
Pues yo cambio al prestado por el nuestro pagando algo encima, es mas, al de la cantera se lo regalaba al Celta. El problema que veo es que los gallegos no lo querrán ni regalado ;)
Visto solo lo de ayer,  sin color.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: J 26ª SEVILLA FC - R.C.CELTA DE VIGO Lunes 4 /03/13 a las 21.30 Horas
« Respuesta #267 en: Marzo 05, 2013, 15:22 Horas »
Partido facil , 3-0 y 3 golitos de Negredo , ya vereis.

Visteis , facil , excepto el resultado , sabia que NEGREDO MARCARIA 3 GOLES.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.