collapse

Autor Tema: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas  (Leído 27658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #320 en: Febrero 24, 2013, 10:51 Horas »
No dejo de darle vueltas a la segunda parte.

Los tuvimos acojonados. Me cago en mi vida, las ocasiones que fallamos.


Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #321 en: Febrero 24, 2013, 10:53 Horas »
resumen aquí:
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_25/bar_sev/

El partido no ha estado mal para ser en su campo, pero de nuevo hemos tenido errores que nos han costado puntos. Negredo tuvo el empate pero para una vez que sí la tiene que picar, le da fuerte y la manda fuera.

Aún así, creo que hemos hecho bien saliendo a competir y no tirando el partido. Soy de los que opinan que dejar a la gran mayoría de titulares sin competir desde el último partido que jugamos la semana pasada era un error. Y ahora a pensar en la copa!!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #322 en: Febrero 24, 2013, 10:54 Horas »
No dejo de darle vueltas a la segunda parte.

Los tuvimos acojonados. Me cago en mi vida, las ocasiones que fallamos.



Así es. Esa jugada del empate, mala presión de Manu y dejar a Villa justo entre los dos Centrales cambian el partido. Emery se dió cuenta de lo que dices y por eso arriesgó un poco mas dando entrada a Kondogbia y al Killer de Vallecas (me cago en mi vida)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #323 en: Febrero 24, 2013, 10:55 Horas »
Así es. Esa jugada del empate, mala presión de Manu y dejar a Villa justo entre los dos Centrales cambian el partido. Emery se dió cuenta de lo que dices y por eso arriesgó un poco mas dando entrada a Kondogbia y al Killer de Vallecas (me cago en mi vida)

No fue solo la de Negredo.

La contra de Navas y Alberto era gol. O el centro de Navas que remata mal Rakitic y en el segundo palo estaban Negredo y Manu. Fueron ocasiones clarísimas. Además de algunas que no acabaron en remate. Qué rabia, macho.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #324 en: Febrero 24, 2013, 10:58 Horas »
No dejo de darle vueltas a la segunda parte.

Los tuvimos acojonados. Me cago en mi vida, las ocasiones que fallamos.



No le des tantas vueltas, José Luis. Todo se reduce a que somos muy frágiles en las dos áreas y así es muy difícil ganar partidos, sobre todo ante equipos superiores. Somos el Sevilla de Fazio y Negredo, nuestro mejor defensa y nuestro mejor delantero, que ayer, una vez más, tiraron puntos a la basura por errores imperdonables. No le des más vueltas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #325 en: Febrero 24, 2013, 11:22 Horas »
No le des tantas vueltas, José Luis. Todo se reduce a que somos muy frágiles en las dos áreas y así es muy difícil ganar partidos, sobre todo ante equipos superiores. Somos el Sevilla de Fazio y Negredo, nuestro mejor defensa y nuestro mejor delantero, que ayer, una vez más, tiraron puntos a la basura por errores imperdonables. No le des más vueltas.


Iba yo a hacer mi comentario sobre el partido y me lo ha fusilado usté, Don Buxtehude.

Undivé me libre de ser agorero, pero si seguimos queriendo sumar puntos a base de dignidad y ocasiones fallidas y, sobre todo, marcando una de cada 10 ocasiones nos va a dar el sol en la barriga antes que el pan en los dientes.

Don Pepeluí ha retratado nuestras, ya más que preocupantes, carencias; nenazas en nuestra área y negados (no lo digo por el tarzán vayekano) en la contraria.

No obstante, buen (gran) partido el de los nuestros ayer. Lo mejor; el cuajo de sacar los balones jugados desde atrás y lo aguerrido del equipo. Se notó mucho la aparición de Kondogbiá con su elegante zancada y su poderío físico. Me temo que el bueno de Geoffrey nos va a durar menos que un virgo en un campamento de paracas.

Bien Unai en el planteamiento y en los cambios, pero no se puede sacar agua cuando el pozo está seco.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #326 en: Febrero 24, 2013, 12:06 Horas »
De rivales dignos están las tumbas llenas.
Vamos a dejar de ser un digno rival, no vaya a ser que el miércoles nos manden a la calle contando que fuimos un rival digno para los colchoneros.
Un rival digno no deja de dar un puñetazo en la mesa cuando tiene la oportunidad, no petardea en en encajar los goles de la victoria del otro, no pierde oportunidades de perforar la meta contraria cuando debe hacerlo, en definitiva no puede dejar pasar una oportunidad de poder sacar algo positivo en un campo muy complicado,  cuando tanta falta hacen los puntos.
Viva el Sevilla F.C.
 

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #327 en: Febrero 24, 2013, 13:29 Horas »
Ayer salí orgulloso de mi equipo de la peña donde ví el partido.

Y esas palabras en mi, dicen mucho de la competitividad que mostró el equipo.

Ahora olvidémonos de este partido, que no era el nuestro y todos nuestros sentidos en el miércoles, día 27 de febrero. Esa fecha, será el día de Andalucía para nosotros.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #328 en: Febrero 24, 2013, 13:47 Horas »
De los tres mejores partidos de la temporada y nos hemos venido en blanco....una lástima!!

Aún así, cuando acabo el partido (y ya hubieramos podido perder 4-1) que nadie, ningun sevillista pudo sentir vergüenza de su equipo como pasaba en las ultimas visitas a Nou Camp (salvo el empatito del año pasado, en el que salimos a empatar y empatamos); este año al menos hemos ido a por la victoria....

Espero que no se hayan desfondado en este partido y que el miercoles podamos vivir una gran fiesta Sevillista en el RSP!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #329 en: Febrero 24, 2013, 15:04 Horas »
Me gustó bastante el equipo durante esos 20 minutos donde se pudo empatar el partido, perfectamente además.
Dos llegadas fundamentalmente. Una de Navas en una muy buena contra, en la que la pone atrás y Rakitic con la oposición del defensa la cruza demasiado. La otra la ocasión clara de Negredo, buen control de Rakitic que se da la vuelta, Negredo que lo ve y se desmarca con rapidez y muy bien, Rakitic lo ve perfectamente y le da un balón excelente, perfecto, pero... Lo que ya hemos hablado una y otra vez..
Muy bien el equipo en esos 20 minutos! Para mí los mejores de la temporada.

Efectivamente, el equipo lo dio todo, como tiene que ser SIEMPRE. El SFC es muy grande y sus jugadores tienen que darlo todo siempre, esto para mí es lo más importante. Ayer así lo hicieron y eso hace que me sienta orgulloso de mi equipo.

No estoy conforme con la derrota, no me da la gana de conformarme con una derrota, por mucho Farsa que sea y todo esto.., me jodió perder y aún estoy jodido, pero al menos estoy con el orgullo al máximo.

Tengo que hablar también de lo negativo. Viéndolo fríamente y tras varias horas, el entrenador del farsa introdujo cambios, abrió más su equipo, hizo que Alves se incorporase definitivamente al ataque, y esto hizo que el Sevilla se hiciera un lío. Sólo hay que ver las jugadas previas al primer gol y el gol mismo. Navarro estaba metido en el propio área junto a los centrales, mientras que era Del Moral el que defendía (lamentablemente por cierto) nuestro lateral. Por aquí se produjo el kaos. Aquí no se supo reaccionar rápido y por aquí se nos fue el partido. Luego, los centrales muy mal colocados y el empate. Luego llegó la genialidad de Messi y el error en dejarlo recibir sólo en el punto de penalti.

No me gustó que Maduro siga jugando en el SFC. Se necesita un jugador de fútbol en el medio-centro y no, con todos mis respetos, un tarugo ahí. Ni defiende, ni es capaz de dar un balón al compañero, para qué juega??
Babá y Del Moral no están para jugar en el SFC.
Coke ayer no me disgustó, aunque tiene errores infantiles de colocación y de no conocer el oficio de futbolista, pero ayer no me disgustó, e incluso le vi un detalle de jugador del SFC en una anticipación y una buena incorporación al ataque, en el primer tiempo, en el segundo también se incorporó alguna vez medio bien. A ver cómo evoluciona.., son los primeros detallitos que le veo desde que está en el Sevilla.

Ahora, ahora sí, a pensar en el 27.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #330 en: Febrero 24, 2013, 15:48 Horas »
Como tantas veces no tener un delantero en condiciones nos quita puntos. No es la primera ni será la última vez este año.

Con una delantera eficaz el Sevilla habría puntuado ayer en Barcelona.

Vaya planificación y vaya delanterita, Monchi.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: J-25 / FC BARCELONA-SEVILLA FC / Sábado 23/02/13 / 22,00 Horas
« Respuesta #331 en: Febrero 24, 2013, 16:20 Horas »
No le des tantas vueltas, José Luis. Todo se reduce a que somos muy frágiles en las dos áreas y así es muy difícil ganar partidos, sobre todo ante equipos superiores. Somos el Sevilla de Fazio y Negredo, nuestro mejor defensa y nuestro mejor delantero, que ayer, una vez más, tiraron puntos a la basura por errores imperdonables. No le des más vueltas.

Yo creo que tanto uno como otro han sido así siempre,no? Yo creo que somos el Sevilla de Unai Emery hoy por hoy,un equipo que con sus handicaps y rémoras,compite y en el que se observa que sus elementos por fin se asocian,se atisba un "conjunto".

En condiciones normales,anoche nos hubieran caído 4,5 ó 6.Pero se está carburando.Lógicamente la plantilla es ésta y no otra,y tendremos que contar con lo que hay de cualquier forma,pero lo que me llena de esperanza es que el equipo por algún motivo,como equipo,ha cambiado para bien.
« Última modificación: Febrero 24, 2013, 16:24 Horas por AO »

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.