collapse

Autor Tema: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas  (Leído 30220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2013, 14:15 Horas »
Por eliminacion, ahora toca una defensa como, Cicinho, Coke, Fazio y Alberto. :D :D :D :D :D :D :D :D


Pos no le diría yo que no, Don Paco.

Hay que hacer probaturas. Y digo yo que, puestos a probar, prodrían ponerme a mí, -que fuí central  y más leñero que Javi y pablo juntos-, con mis setenta inviernos en el lomo.

El único problema que le veo a esta defensa (¿?) es que ambos zagueros diestros se vayan alegremente al ataque. El Mallorca es más malo que la carne pescuezo, pero ante tantas facilidades podríamos salir con la oreja mojá del Ono Estadi.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2013, 14:20 Horas »

Pos no le diría yo que no, Don Paco.

Hay que hacer probaturas. Y digo yo que, puestos a probar, prodrían ponerme a mí, -que fuí central  y más leñero que Javi y pablo juntos-, con mis setenta inviernos en el lomo.

El único problema que le veo a esta defensa (¿?) es que ambos zagueros diestros se vayan alegremente al ataque. El Mallorca es más malo que la carne pescuezo, pero ante tantas facilidades podríamos salir con la oreja mojá del Ono Estadi.

Yo visto lo visto Don, no descarto nada, si acaso en el centro de la defensa ponemos a Fazio por la derecha y a Coke por la izquierda, quiero recordar que Coke ya lo hemos visto de lateral izquierdo, de todas maneras peor que lo de anoche no creo que nos salga. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2013, 14:23 Horas »
Es usté un optimista, Don Grabié, pero me apunto.

Pero solo si se les hace un contrato hasta final de temporada a Javi Navarro y a Pablo Alfaro que aún están de buen ver. Solo con su presencia, los rivales se acojonarían y, como de laterales estamos bien con la llegada de Albertito, ese 4º puesto es plausible. 8)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2013, 18:33 Horas »
¡¡¡GANAREMOS!!!  :)

Está escrito.  :-*

TRES PUNTITOS PARA CASITA.

 ;)



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2013, 20:22 Horas »
La alineación de Luna le costaría al Mallorca 150 mil euros

Escrito por Fran Montes de Oca   

Martes 05 de Marzo de 2013 18:46


El defensa Antonio Luna está cedido por el Sevilla en el Mallorca, rival del conjunto nervionense este sábado. Su alineación en el encuentro se antoja prácticamente imposible, debido a una cláusula suscrita en el contrato de cesión entre ambos equipos que penaliza económicamente al club balear con la cantidad de 150 mil euros si el técnico Gregorio Manzano lo incluye en el once inicial. Hipótesis inviable, teniendo en cuenta los problemas económicos de un club como el bermellón. El propio jugador ha reconocido este martes que si no juega "por los 150.000 euros lo entenderé". Luna está cedido hasta el 30 de junio y el Mallorca, según ha trascendido en el entorno de la entidad, no está dispuesto a abonar esa cantidad para que el jugador dispute un partido.



"Todavía es pronto, pero la situación es compleja porque la cantidad es bastante elevada. Entenderé perfectamente la decisión que adopte el Mallorca", comentaba el defensa.
Por otra parte, Luna se ha referido al choque del sábado como fundamental para su equipo en la lucha por eludir los puestos de descenso. El Mallorca ya dio un paso importante con su victoria en Granada (1-2) la semana pasada y quiere mantener la inercia positiva contra el Sevilla.

 

 

En cuanto al conjunto de Unai Emery, el de Pedrera entiende que ya "no le queda otra que darlo todo en la Liga, porque es la única opción que tienen de poder dar el salto a Europa". En este sentido, Luna, que tiene casi imposible su participación, avisa a sus compañeros en Mallorca: "Nos vamos a encontrar a un equipo con muchísimo nivel y jugadores con muchísima calidad".

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/alineacion-luna-cedido-partido-mallorca-sevilla-clausula.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2013, 10:02 Horas »
Si alineamos a Botía y a Cala de centrales el sábado, a Cicinho por la derecha y a Albertito por la izquierda, ¿pasa algo? ¿Se rompe el séptimo sello, el cielo se vuelve rojo, se abre la tierra y empiezan a salir de las grietas demonios alados con el careto del Bárcenas y la polla de Nacho Vidal sedientos de sangre?

¿O es que la LFP obliga a tener un par de futbolistas con minusvalías intelectuales o deportivas sobre el césped, y yo no me he enterao?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2013, 10:13 Horas »
Si alineamos a Botía y a Cala de centrales el sábado, a Cicinho por la derecha y a Albertito por la izquierda, ¿pasa algo? ¿Se rompe el séptimo sello, el cielo se vuelve rojo, se abre la tierra y empiezan a salir de las grietas demonios alados con el careto del Bárcenas y la polla de Nacho Vidal sedientos de sangre?

¿O es que la LFP obliga a tener un par de futbolistas con minusvalías intelectuales o deportivas sobre el césped, y yo no me he enterao?

Pasa que eso lo haría un carajote como tu :D :D Los que sabemos de esto pondríamos a Coke, Fazio, Botia, Navarro y nos quedamos tan panchos. ¿ Que puede fallar ? Cabe la posibilidad, pero de lo que no tenemos duda alguna es que por la que tu apuestas tendríamos 0 opción de ganar :-* :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2013, 10:19 Horas »
Pasa que eso lo haría un carajote como tu :D :D Los que sabemos de esto pondríamos a Coke, Fazio, Botia, Navarro y nos quedamos tan panchos. ¿ Que puede fallar ? Cabe la posibilidad, pero de lo que no tenemos duda alguna es que por la que tu apuestas tendríamos 0 opción de ganar :-* :-*


Está claro que no hay ninguna, pero encontrarás alguna razón para justificar que Navarro vuelva al  lateral.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2013, 10:22 Horas »
Está claro que no hay ninguna, pero encontrarás alguna razón para justificar que Navarro vuelva al  lateral.

Que Albertito se pudre. Faltaría más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2013, 10:23 Horas »
Pasa que eso lo haría un carajote como tu :D :D Los que sabemos de esto pondríamos a Coke, Fazio, Botia, Navarro y nos quedamos tan panchos. ¿ Que puede fallar ? Cabe la posibilidad, pero de lo que no tenemos duda alguna es que por la que tu apuestas tendríamos 0 opción de ganar :-* :-*





Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2013, 10:27 Horas »
No, ya en serio, Angelito.

Entonces el ojazos, Er Moi y tú pondríais al perro Cóker y a Navarro antes que a Cicinho y a Albertito, ¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2013, 10:30 Horas »
BETO

CICINHO CALA MADURO ALBERTO

NAVAS MEDEL KONDOGBIA REYES

RAKITIC

OLA KE ASE

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2013, 10:32 Horas »
No, ya en serio, Angelito.

Entonces el ojazos, Er Moi y tú pondríais al perro Cóker y a Navarro antes que a Cicinho y a Albertito, ¿no?

No se lo que harían ellos ¿ por qué no se lo preguntas tu ? Lo que si tengo muy claro es que para ese partido esa seria la mejor opción ;) :-* :-*  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2013, 10:36 Horas »
No se lo que harían ellos ¿ por qué no se lo preguntas tu ? Lo que si tengo muy claro es que para ese partido esa seria la mejor opción ;) :-* :-*  

Quillo Ángel, tú sabes que estamos en el año 2013 y que habitamos un planeta del Sistema Solar en la Vía Láctea, que no estamos en Raticulín en el siglo XLVII, ¿verdad?

Y ahora llamo a Er Moi pa que me cuente, faltaría más. Que me tenéis preocupao.

 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2013, 10:42 Horas »
Está claro que no hay ninguna, pero encontrarás alguna razón para justificar que Navarro vuelva al  lateral.

Por una razón muy sencilla, Navarro tiene crédito sobrado para jugar en esa posición jugando fuera de casa. Y Alberto esta en periodo de formación todavía, que nadie se olvide de esto.

Defenestrar, dejando a un jugador de la fiabilidad de Navarro fuera de la titularidad, seria de locos    

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2013, 10:45 Horas »
Por una razón muy sencilla, Navarro tiene crédito sobrado para jugar en esa posición jugando fuera de casa. Y Alberto esta en periodo de formación todavía, que nadie se olvide de esto.

Defenestrar, dejando a un jugador de la fiabilidad de Navarro fuera de la titularidad, seria de locos    

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

Hijo de fruta... La Leti en el hilo de Failzio y tú en cualquiera de fútbol sois pa haceros un monumento floril. ¿Qué sería de nosotros sin vosotros?

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2013, 10:46 Horas »
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

 :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D  :'(  :'(  :'(  :D  :D  :D

Hijo de fruta... La Leti en el hilo de Failzio y tú en cualquiera de fútbol sois pa haceros un monumento floril. ¿Qué sería de nosotros sin vosotros?

 :D :D :D

El Calderón es fuera de casa, master? Es que m'eliao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2013, 10:47 Horas »
El Calderón es fuera de casa, master? Es que m'eliao.

Espera, que estoy usando el comodín de la llamada y debo de haber pillao a Er Moi giñando, porque no me lo pilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2013, 10:48 Horas »

Partido para que lo jueguen los mejores. Fazio, Navas y 9 más.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 27ª MALLORCA - SEVILLA FC Sábado, 9/03/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2013, 10:49 Horas »
Partido para que lo jueguen los mejores. Fazio, Navas y 9 más.

Failzio doler pechito. Le han puesto una tirita de Bob Esponja en el pezón izquierdo, le han dao una piruleta y es duda para el sábado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.