collapse

Autor Tema: NERVIONEO  (Leído 42415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NERVIONEO Nodo pone las cosas en su sitio
« Respuesta #100 en: Marzo 11, 2014, 12:18 Horas »
Grande Nodo
http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/10/nacidos-para-dominar-sevilla/

El nabo como una rama de olivo viejo, hoygam.

Más, dadme más, hamijos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NERVIONEO Nodo pone las cosas en su sitio
« Respuesta #101 en: Marzo 11, 2014, 12:24 Horas »
El nabo como una rama de olivo viejo, hoygam.

Más, dadme más, hamijos.

Los que te va a dar mas de tu misma medicina son los verdolaga si el cabeza cuadra hace lo que no tiene que hacer :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NERVIONEO Nodo pone las cosas en su sitio
« Respuesta #102 en: Marzo 11, 2014, 12:31 Horas »
Los que te va a dar mas de tu misma medicina son los verdolaga si el cabeza cuadra hace lo que no tiene que hacer :D :D :D :D :D :D :D

Ni me lo planteo, Angelito. No soy capaz de concebir ni imaginar algo así. En una eliminatoria que nos abriría las puertas a soñar con sueños que ya hemos hecho realidad hace tan poquito, ni me lo planteo.

Pero la idea acojona, sí.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Nodo pone las cosas en su sitio
« Respuesta #104 en: Marzo 11, 2014, 14:56 Horas »
El nabo como una rama de olivo viejo, hoygam.

Más, dadme más, hamijos.

Esta tarde tendrás/tendremos mas, algo brutal, ya vereis.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Brutal Triana, pa mecerlo
« Respuesta #105 en: Marzo 11, 2014, 16:06 Horas »
No os podeis imaginar de lo orgulloso que me siento con los colaboradores que tengo. IMPRESIONANTE, ayer, hoy, y cuando venga el del kuerbo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/11/su-partido-del-siglo/

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: NERVIONEO Brutal Triana, pa mecerlo
« Respuesta #106 en: Marzo 11, 2014, 16:17 Horas »
No os podeis imaginar de lo orgulloso que me siento con los colaboradores que tengo. IMPRESIONANTE, ayer, hoy, y cuando venga el del kuerbo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/11/su-partido-del-siglo/

Enorme.

Con su permiso, lo comparto en twitter  ;)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Brutal Triana, pa mecerlo
« Respuesta #107 en: Marzo 11, 2014, 16:22 Horas »
Enorme.

Con su permiso, lo comparto en twitter  ;)
Por supuesto, debería ser universal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NERVIONEO Brutal Triana, pa mecerlo
« Respuesta #108 en: Marzo 11, 2014, 16:30 Horas »
No os podeis imaginar de lo orgulloso que me siento con los colaboradores que tengo. IMPRESIONANTE, ayer, hoy, y cuando venga el del kuerbo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/11/su-partido-del-siglo/

PARA COMEROS LOS HUEVOS DESDE EL CULO.

Brutal, brutal. El Evangelio Engorilador.

Gracias a CICERON y a sus Ángeles de Charlie. De verdad que nos metéis en vena el veneno güeno del derbi como no he visto a nadie más hacerlo. Gracias.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: NERVIONEO Brutal Triana, pa mecerlo
« Respuesta #109 en: Marzo 11, 2014, 16:30 Horas »
No os podeis imaginar de lo orgulloso que me siento con los colaboradores que tengo. IMPRESIONANTE, ayer, hoy, y cuando venga el del kuerbo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/11/su-partido-del-siglo/

 :D :D :D :D :D :D :D ¡Magnífico, qué me he reído!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Brutal Triana, pa mecerlo
« Respuesta #110 en: Marzo 11, 2014, 16:33 Horas »
PARA COMEROS LOS HUEVOS DESDE EL CULO.

Brutal, brutal. El Evangelio Engorilador.

Gracias a CICERON y a sus Ángeles de Charlie. De verdad que nos metéis en vena el veneno güeno del derbi como no he visto a nadie más hacerlo. Gracias.
Si digo que tanto yo como "mis Ángeles de Charlie" disfrutamos con esto mucho mas cuando os gusta, os estoy diciendo la verdad.

Enciendo un cigarro para esperar a mi kuerbo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NERVIONEO Brutal Triana, pa mecerlo
« Respuesta #111 en: Marzo 11, 2014, 16:36 Horas »
Si digo que tanto yo como "mis Ángeles de Charlie" disfrutamos con esto mucho mas cuando os gusta, os estoy diciendo la verdad.

Enciendo un cigarro para esperar a mi kuerbo.

Enciende mejor un Habano, como un señor, que te lo has ganao.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Soberbia entrada forera
« Respuesta #112 en: Marzo 12, 2014, 19:11 Horas »
Si me siento orgulloso de mi Sevillismo, también de los que escribimos en nervioneo. Otra joya.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/12/cintas-de-casette-banderas-y-orgullo/
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 19:29 Horas por CICERON »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NERVIONEO Soberbia entrada forera
« Respuesta #113 en: Marzo 12, 2014, 19:56 Horas »
Si me siento orgulloso de mi Sevillismo, también de los que escribimos en nervioneo. Otra joya.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/12/cintas-de-casette-banderas-y-orgullo/

Es bonito recordar los momentos difíciles por los que uno ha pasado como sevillista y es verdad que el Sr. que habita en la calle Jabugo con su pobreza habitual  en una gramática palurda no tenía otra distración que alentar a sus huestes de si señor lo que diga donmanue de intentar humillar al sevillismo una y otra vez con la de la sábana pintarrajeá, la boutic de los veinte duros o el corteinglés, unos van en seiscientos y otros vamos en Mercedes, el espectáculo bochornoso del busto y así hasta llegar al celebérrimo diccionario lopereil.

Pero la respuesta del sevillismo no fué  ni ha sido nunca pagar con la misma letra de cambio, a nosotros nos bastó con ser durante dos años consecutivos el mejor equipo del mundo honor que sólo pueden ostentar equipos privilegiados.

Mañana como tantas otras tardes estará este viejo sevillistas alentando a nuestros jugadores en la puerta de Los Lebreros junto a sus nietos que representan la cuarta generación del sevillismo.  :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: NERVIONEO Soberbia entrada forera
« Respuesta #114 en: Marzo 12, 2014, 20:08 Horas »
Si me siento orgulloso de mi Sevillismo, también de los que escribimos en nervioneo. Otra joya.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/12/cintas-de-casette-banderas-y-orgullo/

Me ha vuelto a recordar aquello de la "sábana..." prefiero no escribirlo y bueno...

Que poca verguenza tienen ahora los neoexloperistas cuando reniegan de su DIOS LOPERA y sin embargo en aquellos tiempos lo adoraban cual busto (que curioso) de oro.

Lopera se hizo grande para el Betis por su odio al sevilla, eso no debemos de olvidarlo, los béticos lo pusieron en un pedestal porque la boca se le llenaba de espuma contra el Sevilla, eso era todo.

Quien iba a decirles a esos borregos verdiblancos que Lopera se convertiría en el presidente del Betis que vería a un Sevilla nombrado MEJOR EQUIPO DEL MUNDO durante dos años seguidos y con tantos títulos en sus alforjas que no podemos ni con la saca.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NERVIONEO
« Respuesta #115 en: Marzo 13, 2014, 08:47 Horas »
Si me siento orgulloso de mi Sevillismo, también de los que escribimos en nervioneo. Otra joya.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/12/cintas-de-casette-banderas-y-orgullo/

Después de leer cosas como esta, ganar o perder un partido contra el betis  o contra quien sea resulta casi anecdótico. Aunque por supuesto, hay que ganar, para seguir con esa costumbre centenaria (nunca mejor dicho, feliz centenario vecinos) que tenemos los sevillistas. Y los otros.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
NERVIONEO: De auténtico Mamazo "Lo que nos Sobra"
« Respuesta #116 en: Marzo 18, 2014, 11:15 Horas »
Aconsejo la lectura, en un principio pausada,para terminar totalmente engorilao.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/18/lo-que-nos-sobra/

Lo que nos sobra

Publicado el marzo 18, 2014


En el partido de ida de la eliminatoria de UEFA que nos ocupa la afición visitante no fue capaz de agotar las entradas que el Sevilla FC puso a su disposición para visitar el Ramón Sánchez Pizjuán, el precio no era elevado, la distancia del desplazamiento tampoco y el horario no era malo. Ahora, con un resultado adverso en la ida, la misma distancia, mismo horario, mismo precio,  la afición del Sevilla  FC si las ha agotado.

Otra lección más del Sevilla y el sevillismo a su eterno inferior, que no rival.

Y es que al Sevilla le sobran muchas cosas, pero no entradas. Cuando se trata de dar la cara, cuando otras aficiones se echarían atrás y guardarían los 35 euros para otra cosa, la afición del Sevilla forma colas que casi rodean el estadio para ser uno de los privilegiados encargados de demostrar dos cosas: que el Sevilla no se rinde y que el sevillismo se multiplica cuando el viento sopla de frente.

Y si entradas no sobran, ¿Qué le sobra al Sevilla y al sevillismo?.

Cualquier observador imparcial contestaría a esta pregunta con una respuesta parecida a la que yo voy a dar, pero en mi caso con la parcialidad de la pasión rojiblanca que inunda mi ser desde que tengo uso de razón y que hace más vehemente la respuesta. Al Sevilla y al sevillismo le sobran cojones, como demostró en el verano del 95, le sobran las razones de aquellos que ven esta eliminatoria finiquitada, le sobran los periodistas que callan sobre el jugador bético que se salta un control de alcoholemia para no desestabilizar al Betis mientras airean una supuesta bronca entre Varas y Emery, le sobra la UEFA y sus chorradas para impedir el tifo de los Biris, le sobran aquellos que tras meses agazapados “el fútbol no me da de comer” ahora recobran la olvidada pasión por su equipo, nos sobran jugadores, nos sobran ganas y nos sobran aficionados dispuestos a soportar lo que en el recinto deportivo  al que vamos nos hacen soportar cada vez que por estar ellos en nuestra categoría los visitamos.

El mismo sevillismo que estuvo en Oviedo, el que diez segundos antes del gol de Palop sabía que el Sevilla iba a marcar, el que gritó el gol de Puerta con una fuerza que hace que aún ese eco perdure y se sienta, el que llenó el campo contra el Rayo Vallecano estando ya casi descendidos, el que inundó las calles de Sevilla para clamar (y conseguir) que una injusticia de la LFP se subsanase (sin necesidad de ni siquiera ser convocados, fue casi todo espontáneo), el que inundo las calles de Madrid para una final de Copa en un desplazamiento nunca igualado en nuestro entorno, ese sevillismo al que Caldas le duró un rato, sin necesidad de intervenciones ni salvadores de la patria en forma de jueces, el que conquistó Eindhoven, el que sacudió a un Barsa y a un barcelonismo en plena efervescencia en Mónaco, el que en estado depresivo vuelve a Mónaco para plantarle cara a todo un Milan en una final, ese sevillismo, ese estará el jueves para mostrar el rojo y el blanco que mandó, manda y mandará en esta ciudad independientemente del resultado, porque a diferencia de otros, a nosotros nos sobran muchas cosas, pero no entradas.

Por todo esto, dejen los debates sobre las bajas (¡Ánimo Cristóforo!), sistemas y demás, la necesidad y motivos de la victoria sevillista en ciernes dependen más del orden natural de las cosas y de la razón que de motivos fundamentalmente futbolísticos. No hay comparación posible ni en el pasado, ni en el presente de los dos equipos que se enfrentan el jueves, lo único que nos hace falta es esquivar la terrible mala suerte que evitó que fuesen gol algunas de las innumerables ocasiones de nuestro equipo en el partido de ida y todo saldrá bien.

Los que allí estemos tendremos presente que nuestra presencia no es un hecho individual, somos los agraciados que representaremos a los muchos que no vienen, ya que ningún estadio del mundo ofrece entradas para tanto sentimiento.

Que grande eres, Sevilla, y que grande el sevillismo.

@SantiF76

#DICENQUENUNCASERINDE
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 10:34 Horas por Community Manager »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NERVIONEO De auténtico Mamazo "Lo que nos Sobra"
« Respuesta #117 en: Marzo 18, 2014, 11:48 Horas »
Aconsejo la lectura, en un principio pausada,para terminar totalmente engorilao.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/18/lo-que-nos-sobra/

"Los que allí estemos tendremos presente que nuestra presencia no es un hecho individual, somos los agraciados que representaremos a los muchos que no vienen, ya que ningún estadio del mundo ofrece entradas para tanto sentimiento."

Para tatuárselo en la polla, usarla de ariete con el que derribar a embestidas la pocilga levantada sobre los terrenos del Patronato de Casas Baratas y luego vejar analmente, con el mayor desprecio, la mayor saña y fumándonos un habano, a los elementos de esta infraespecie llamada a la extinción.

Gracias. Enorme. Gracias. Artistas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: NERVIONEO De auténtico Mamazo "Lo que nos Sobra"
« Respuesta #118 en: Marzo 18, 2014, 11:51 Horas »
Aconsejo la lectura, en un principio pausada,para terminar totalmente engorilao.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/03/18/lo-que-nos-sobra/

El mejor que le he leído a Santi. Que ya es decir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NERVIONEO De auténtico Mamazo "Lo que nos Sobra"
« Respuesta #119 en: Marzo 18, 2014, 17:13 Horas »
"Los que allí estemos tendremos presente que nuestra presencia no es un hecho individual, somos los agraciados que representaremos a los muchos que no vienen, ya que ningún estadio del mundo ofrece entradas para tanto sentimiento."

Para tatuárselo en la polla, usarla de ariete con el que derribar a embestidas la pocilga levantada sobre los terrenos del Patronato de Casas Baratas y luego vejar analmente, con el mayor desprecio, la mayor saña y fumándonos un habano, a los elementos de esta infraespecie llamada a la extinción.

Gracias. Enorme. Gracias. Artistas.
Oye tú:

Esa frase no es mia

Pero a que parece mia  :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.