collapse

Autor Tema: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas  (Leído 24046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2013, 15:17 Horas »
Perro Cóker - Failzio Cheque en blanco - Franco Botía Baresi - Superonvre Navarro

Y siete más.

Y escucharemos sonar la aberración cani asquerosa de musiquita de nuestros goles varias veces, con varios gors de cráneo de Fedefacsio.

por fin

alguien más que se sonroja cuando suena la musiquita de los goles.
le quita toa la emoción a la celebración, suputamare

lo que quedaba era unirlo artísticamente con el banquillo-salchicha y los hombres de viento

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2013, 16:04 Horas »
por fin

alguien más que se sonroja cuando suena la musiquita de los goles.
le quita toa la emoción a la celebración, suputamare

lo que quedaba era unirlo artísticamente con el banquillo-salchicha y los hombres de viento

Lo de la musica después de los goles es simplemente una horterada, y propio de un equipo sin categoria ni nivel ninguno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2013, 16:26 Horas »
Lo de la musica después de los goles es simplemente una horterada, y propio de un equipo sin categoria ni nivel ninguno.

En la tómbola de la feria del pueblo del cuñao de Stevanovic, cuando sale el premio gordo de un jamón de oso, la musiquita que pone el gitano pa publicitar el evento parece una de Mozart, al lado de la mierda cani con que nos atormentan en el Pizjuán.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2013, 16:37 Horas »
En la tómbola de la feria del pueblo del cuñao de Stevanovic, cuando sale el premio gordo de un jamón de oso, la musiquita que pone el gitano pa publicitar el evento parece una de Mozart, al lado de la mierda cani con que nos atormentan en el Pizjuán.

Que horror..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2013, 18:01 Horas »
En la tómbola de la feria del pueblo del cuñao de Stevanovic, cuando sale el premio gordo de un jamón de oso, la musiquita que pone el gitano pa publicitar el evento parece una de Mozart, al lado de la mierda cani con que nos atormentan en el Pizjuán.

Tu estas seguro de que el dueño de la tombola, el gitano vamos, no es Stevanovic ??

A mi me da que se la esta cuidando el cuñao hasta que regrese de sus vacaciones por Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2013, 18:07 Horas »
Tu estas seguro de que el dueño de la tombola, el gitano vamos, no es Stevanovic ??

A mi me da que se la esta cuidando el cuñao hasta que regrese de sus vacaciones por Sevilla.

Pues que espere sentao dando chochonas porque aqui los paquetes tardan años en salir.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2013, 18:54 Horas »
A todo esto, el Zaragoza no gana fuera desde el 22 de diciembre del año pasado. Jiménez está tranquilo, lo resucitaremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2013, 18:59 Horas »
¿Este partido no hace falta jugarlo?, por lo qué veo el Zaragoza tiene los tres puntos asegurados.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2013, 19:07 Horas »
Le podemos echar una manita a Aolo, que está el probe intentando dejar a su Saragosa tersero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2013, 19:14 Horas »
Le podemos echar una manita a Aolo, que está el probe intentando dejar a su Saragosa tersero.

A Manolito lo qué sea, pero al Zaragoza hay que pasar por encima de él.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2013, 21:45 Horas »
                  Beto

Coke   Cala         Fazio   Alberto

        Medel         Kondogbia

Navas        Rakitic          Reyes

                Negredo


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2013, 21:50 Horas »
                  Beto

Coke   Cala         Fazio   Alberto

        Medel         Kondogbia

Navas        Rakitic          Reyes

                Negredo



¿por qué Coke?

¿Qué ha hecho más Coke que Cicinho?

¿Qué ha hecho Coke ultimamente que tanto vosotros como él mismo (en entrevistas) afirmais que está muy bien?


Yo nunca he acertado mucho, pero debo estar perdiendo definitivamente el criterio futbolistico.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2013, 22:13 Horas »
¿por qué Coke?

¿Qué ha hecho más Coke que Cicinho?

¿Qué ha hecho Coke ultimamente que tanto vosotros como él mismo (en entrevistas) afirmais que está muy bien?


Yo nunca he acertado mucho, pero debo estar perdiendo definitivamente el criterio futbolistico.

Porque esta dando todo lo que puede (aunque no sea muy alto su nivel), mientras que Cicinho mostro poco respeto hacia los compañeros.
Creo que desde entonces Emery se la tiene jurada a Cicinho y mientras Coke no de motivos para que lo quiten, va a seguir jugando.
Y de momento, Coke no ha dado motivos para que lo quiten.
Vuelvo a lo mismo que en el hilo de Reyes.
Emery esta premiando el trabajo, si Coke da el 100% va a seguir jugando.
Eso es lo que debe hacer un entrenador, si quiere dominar un vestuario.
A mi personalmente me gusta mas Cicinho, pero metio la pata, perdio el puesto y su suplente de momento merece seguir jugando.
Y no es que este haciendo nada especialmente bueno (alguna subida que otra si tiene, pero Cicinho para mi es mejor en todo) pero al menos el tio esta dando el 100% y eso debe premiarse, por malo que seas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2013, 22:16 Horas »
                  Beto

Coke   Cala         Fazio   Alberto

        Medel         Kondogbia

Navas        Rakitic          Reyes

                Negredo



Me gusta ese 11.
Siempre que antes de salir, Emery hable a solas con Reyes y Cala y les diga: "aqui teneis una oportunidad, solo pido que lo deis todo"
Si no es asi, en el minuto 45 los 2 al banquillo y para el proximo ni convocados.
Un repasito a Kondogbia y Medel tampoco les vendria mal, aunque mucho mas suave porque solo llevan un par de partidos malos.
Hasta los cojo .... de señoritos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2013, 23:05 Horas »
Teniendo en cuenta que jugadores como Botía, Reyes o Babá ya han tirado suficientes veces la camiseta,yo no les daría ni un minuto más. Como si no estuvieran. Se acabó. Con Del Moral, casi que lo mismo. Y Campaña no ha demostrado nada, así es complicado hacer un equipo. Pero pueden salir cosas interesantes:


                            Beto

   Cicinho     Medel         Fazio   Navarro

                      Kondogbia

Navas              Rakitic             Alberto

               Negredo    Alex Rubio


ó

                                   Beto

                 Fazio        Maduro       Medel  

Cicinho                     Kondogbia              Alberto

                Navas         Hervás         Rakitic     

                                 Negredo


De  todas maneras acabo de ver al Zaragoza y huele a segunda que tira p'atrá. Pero habrá que ir probando algo nuevo para los partidos de fuera, ya que hasta ahora el equipo no puede con nadie.

El centro de la defensa es el gran problema, pues ahí están Fazio, Medel y Maduro. De ahí sale un centro de la defensa decente.

El centro del campo es muy lento y defendiendo se suele despistar bastante. Pues no estaría de más probar a Hervás, darle libertad a Navas,....

En la delantera,a ver si de una puta vez le dan la oportunidad a Alex Rubio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2013, 12:37 Horas »
Teniendo en cuenta que jugadores como Botía, Reyes o Babá ya han tirado suficientes veces la camiseta,yo no les daría ni un minuto más. Como si no estuvieran. Se acabó. Con Del Moral, casi que lo mismo. Y Campaña no ha demostrado nada, así es complicado hacer un equipo. Pero pueden salir cosas interesantes:


                            Beto

   Cicinho     Medel         Fazio   Navarro

                      Kondogbia

Navas              Rakitic             Alberto

               Negredo    Alex Rubio


ó

                                   Beto

                 Fazio        Maduro       Medel  

Cicinho                     Kondogbia              Alberto

                Navas         Hervás         Rakitic     

                                 Negredo


De  todas maneras acabo de ver al Zaragoza y huele a segunda que tira p'atrá. Pero habrá que ir probando algo nuevo para los partidos de fuera, ya que hasta ahora el equipo no puede con nadie.

El centro de la defensa es el gran problema, pues ahí están Fazio, Medel y Maduro. De ahí sale un centro de la defensa decente.

El centro del campo es muy lento y defendiendo se suele despistar bastante. Pues no estaría de más probar a Hervás, darle libertad a Navas,....

En la delantera,a ver si de una puta vez le dan la oportunidad a Alex Rubio.

A. RUBIO se está haciendo y tiene que aprender mucho, es un joven valor en alza.
P.D. A quíen sacas del equipo a ¿NEGREDO o J. NAVAS?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA 17/03/13-17:00h - Al rico 2x1, hoygam!!!
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2013, 13:14 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/163671/entradas/precio/sevillazaragoza

El club de Nervión se mueve para que el Sánchez-Pizjuán se convierta en una olla a presión ante el Zaragoza.

El Sevilla quiere que sus aficionados lleven en volandas al equipo ante el Zaragoza y para ello pone en marcha un 2x1 en las entradas para el partido. Así, por 20 euros que cuesta la entrada de Gol, comprando una, se regala otra de la misma zona. Igual ocurrirá si se adquieren de Fondo (30 euros) y de Preferencia (entre 40 y 55 euros).

Las localidades se ponen a la venta a partir de este miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, horario que tendrán las taquillas también jueves, viernes y sábado. El domingo, desde las 10.00 hasta el comienzo del partido, a las 17.00 horas sin interrupción.

Por internet ya se pueden adquirir hasta el sábado a las 21.00 horas.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2013, 13:17 Horas »
Espero que el club tenga un detalle con los imbéciles que nos hemos sacado el carnet este año y nos hemos mamado partidos a las 10 de la noche lunes, sábados y viernes.

Y que conste que me alegro por los sevillistas que pueden ir a ver este partido. Aunque pienso que para uno que nos ponen un domingo a las 5 de la tarde, deberían haber priorizado al socio a la hora de las ventajas.

Lo dicho, espero detalles del club para la próxima temporada, porque si no, muy a mi pesar, se acabó por mi parte.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #38 en: Marzo 12, 2013, 13:31 Horas »
Espero que el club tenga un detalle con los imbéciles que nos hemos sacado el carnet este año y nos hemos mamado partidos a las 10 de la noche lunes, sábados y viernes.

Y que conste que me alegro por los sevillistas que pueden ir a ver este partido. Aunque pienso que para uno que nos ponen un domingo a las 5 de la tarde, deberían haber priorizado al socio a la hora de las ventajas.

Lo dicho, espero detalles del club para la próxima temporada, porque si no, muy a mi pesar, se acabó por mi parte.

+1000000

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #39 en: Marzo 12, 2013, 13:43 Horas »
Espero que el club tenga un detalle con los imbéciles que nos hemos sacado el carnet este año y nos hemos mamado partidos a las 10 de la noche lunes, sábados y viernes.

Y que conste que me alegro por los sevillistas que pueden ir a ver este partido. Aunque pienso que para uno que nos ponen un domingo a las 5 de la tarde, deberían haber priorizado al socio a la hora de las ventajas.

Lo dicho, espero detalles del club para la próxima temporada, porque si no, muy a mi pesar, se acabó por mi parte.

Y lo tendrá, no lo dudes.

Me ha comentado que cada socio dispondrá de un talonario de 500 € para consumiciones en tu caseta durante la próxima Feria de Abril, y en su defecto (para aquellos que no puedan ir a la Feria) se le enviará un vídeo con los mejores goles de Babá en el SFC y una camiseta firmada por Negredo con su foto levantando el Pichichi de la Liga española.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 951
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.