collapse

Autor Tema: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas  (Leído 24122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #220 en: Marzo 19, 2013, 09:35 Horas »
No sabía yo que Don Antonio Díaz es un artista. Mis más sinceras felicitaciones.

Lo mejor es que ha sabido captar la expresión de intensidad de algunos de nuestros futbolistas. Y digo de algunos a la par que me extraña que no haya sacado ninguna instantánea del gran Fede. 8)

Semos una jartá los que estamos interesados en contemplar la expresión del pibespesiá en los momentos de mayor presión. Y, sobre todo, cuando mira embobado al rival mientras éste se vá con la pelota hacia el gol.

Hasta estaríamos dispuestos a pagar por ello. 8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #221 en: Marzo 19, 2013, 10:35 Horas »
No sabía yo que Don Antonio Díaz es un artista. Mis más sinceras felicitaciones.

Lo mejor es que ha sabido captar la expresión de intensidad de algunos de nuestros futbolistas. Y digo de algunos a la par que me extraña que no haya sacado ninguna instantánea del gran Fede. 8)

Semos una jartá los que estamos interesados en contemplar la expresión del pibespesiá en los momentos de mayor presión. Y, sobre todo, cuando mira embobado al rival mientras éste se vá con la pelota hacia el gol.

Hasta estaríamos dispuestos a pagar por ello. 8)

Que un tío aparentemente inteligente y que aparentemente sabe de fútbol se deje seducir por las incongruencias mortajianas manda cohonnes.

¿O es que tú también quieres recibir sumo de onvre al final de la temporada? Mira que Fazio tiene para todos vosotros, eh.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #222 en: Marzo 19, 2013, 11:16 Horas »
Esta es espectacular. :o :o :o :o :o :o :o :o

http://photo.net/photodb/photo?photo_id=17057414

Ostia que buenas fotos , si señor, enhorabuena al autor, no sabía de la existencia de esa página. ¿Hay colgadas mas fotos de los partido del sevilla de este año? y si es así ¿como se buscan?

Gracias

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #223 en: Marzo 19, 2013, 11:44 Horas »
Que un tío aparentemente inteligente y que aparentemente sabe de fútbol se deje seducir por las incongruencias mortajianas manda cohonnes.

¿O es que tú también quieres recibir sumo de onvre al final de la temporada? Mira que Fazio tiene para todos vosotros, eh.


A mi Don Morty no me lo toque usté Don Hwuan, que me ensiego. ;D

Ignoro cual es la cantidad de lefa que atesora Failzio en sus gónadas, pero me gustaría que gastase unos centímetros cúbicos en defender al equipo que tan espléndidamente le paga. Bueno, dejemos aparte eso de que le paga, pues no corren buenos tiempos para el puterío. 8)

Me he limitado a señalar que echo en falta en vuiestro idolatrado Fede la expresión de rabia y acometividad que tan magistralmente ha retratado Don Antonio Díaz en los rostros de Navas, Kondogbia y Reyes. Eso es todo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #224 en: Marzo 19, 2013, 12:42 Horas »
Las fotos de ADíaz-Photo, espectaculares, todas, pero a mí me impresiona esta de "la Nueva Bestia".

  http://photo.net/photodb/photo?photo_id=17057415

La foto capta con todo detalle, y nos insinúa, perfectamente,  por los efectos que plasman en la foto,  la gran descarga de adrenalina que debe correr por las venas y arterias de este tío cuando está compitiendo.

Tremenda la foto.

Esta otra se aprecian los mismos fenómenos, pero resulta más "relajaíta", como corresponde a un artista del balón.


http://photo.net/photodb/photo?photo_id=17058533


La foto, en manos de un artista, como  Don Antonio, es juez inapelable, que no se inventa nada, que le da a cada uno lo suyo.   

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #225 en: Marzo 19, 2013, 13:19 Horas »
Quería fotografiar a todo el equipo y a Jiménez pero la lluvia me lo impidió, sólo fui un invitado ocasional..., ya me gustaría que me acreditaran porque creo que mi forma de ver la fotografía es diferente a lo que por aquí se estila y sorprendería por distinto. Creo que con un par de partidos más podría hacer un buen trabajo, fue la primera vez que hacía fotografía deportiva.

Una de mis galerías de fotos la podéis ver aquí: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=2328099

Os agradezco de nuevo los comentarios, para un novato como yo es reconfortante.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #226 en: Marzo 19, 2013, 13:34 Horas »
Quería fotografiar a todo el equipo y a Jiménez pero la lluvia me lo impidió, sólo fui un invitado ocasional..., ya me gustaría que me acreditaran porque creo que mi forma de ver la fotografía es diferente a lo que por aquí se estila y sorprendería por distinto. Creo que con un par de partidos más podría hacer un buen trabajo, fue la primera vez que hacía fotografía deportiva.

Una de mis galerías de fotos la podéis ver aquí: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=2328099

Os agradezco de nuevo los comentarios, para un novato como yo es reconfortante.

Antonio, aunque no tenga nada que ver con el tema.

¿El reportaje del Community y Bettencourt desnudos y luchando en aceite de motor lo vas a subir a esa web o es demasiado fuerte?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #227 en: Marzo 19, 2013, 13:43 Horas »
Antonio, aunque no tenga nada que ver con el tema.

¿El reportaje del Community y Bettencourt desnudos y luchando en aceite de motor lo vas a subir a esa web o es demasiado fuerte?

Sabes que eso es parte del proyecto ambicioso de esta web que adelantamos como primicia, y es la confección de un calendario erótico con todos los forenses.  En breve se abrirá un hilo "ad hoc" en la sección correspondiente para que todos los participantes puedan votar por el compañero que deseen y la fantasía erótica que demanden, por supuesto dentro de los límites del decoro y calidad artística.

Serán doce fotografías, una por cada uno de los meses del año con un protagonista.

Os esperamos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #228 en: Marzo 19, 2013, 13:44 Horas »
Antonio, aunque no tenga nada que ver con el tema.

¿El reportaje del Community y Bettencourt desnudos y luchando en aceite de motor lo vas a subir a esa web o es demasiado fuerte?

Nunca mejor dicho lo del aceite porque ambos pierden bastante.  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #229 en: Marzo 19, 2013, 19:51 Horas »
Buenas las fotos, sí señor. Impresionante Kondogbia.. :o

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #230 en: Marzo 19, 2013, 20:02 Horas »
Quería fotografiar a todo el equipo y a Jiménez pero la lluvia me lo impidió, sólo fui un invitado ocasional..., ya me gustaría que me acreditaran porque creo que mi forma de ver la fotografía es diferente a lo que por aquí se estila y sorprendería por distinto. Creo que con un par de partidos más podría hacer un buen trabajo, fue la primera vez que hacía fotografía deportiva.

Una de mis galerías de fotos la podéis ver aquí: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=2328099
Os agradezco de nuevo los comentarios, para un novato como yo es reconfortante.

Quedan registradas como un formidable deleite para la vista y el sentimiento. Gracias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #231 en: Marzo 19, 2013, 22:57 Horas »
Quedan registradas como un formidable deleite para la vista y el sentimiento. Gracias.

Gracias Triaca. 

El otro día me escribieron desde Nápoles,con la intención de comprarme algunas fotos porque decían que mis bodegones representan el aire y el sentimiento napolitano. Puedo prometer y prometo que nací en San Bernardo, que jamás he pisado aquella tierra, y que mis fotos representan lo que recuerdo de la cocina de mi abuela :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.