collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO. - ARROYO C.P. Domingo-10-03-13 a las 11,30 horas. Ciudad Deportiva  (Leído 4175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Con la temporada que está haciendo el chaval en el Barca B....dudo mucho que los catalanes no ejerzan la opción de compra.


Pues va a ser que no, querido Don Calamaro. Un amigo culé con información de primera mano sobre los asuntos de La Masía me ha dicho que lo van a devolver. No por su falta de rendimiento sino porque no se quieren gastar los jurdeles en un futbolista que, por ahora no les sirve para el primer equipo, pues tiene por delante a un tal Iniesta y a dos de sus propios canteranos (Tello y Cuenca) que juegan en su misma demarcación.

Me ha dicho también que le han propuesto al vallesino que, cuando quede libre, se retomarán las negociaciones. Ahora todo depende del Sevilla y, principalmente, si Luis Alberto se conforma con jugar en el Barça B tres o cuatro temporadas sin asegurar por ello su subida al primer equipo.

Por esos motivos, yo le haría ficha con el primer equipo. Calidad tiene a raudales, lo que le hace falta es que alguien le quite los dengues de damisela ofendida que se gasta el muy lacio. Caparrós se los quitaría a ostiones y mostachones. ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti

Pues va a ser que no, querido Don Calamaro. Un amigo culé con información de primera mano sobre los asuntos de La Masía me ha dicho que lo van a devolver. No por su falta de rendimiento sino porque no se quieren gastar los jurdeles en un futbolista que, por ahora no les sirve para el primer equipo, pues tiene por delante a un tal Iniesta y a dos de sus propios canteranos (Tello y Cuenca) que juegan en su misma demarcación.

Me ha dicho también que le han propuesto al vallesino que, cuando quede libre, se retomarán las negociaciones. Ahora todo depende del Sevilla y, principalmente, si Luis Alberto se conforma con jugar en el Barça B tres o cuatro temporadas sin asegurar por ello su subida al primer equipo.

Por esos motivos, yo le haría ficha con el primer equipo. Calidad tiene a raudales, lo que le hace falta es que alguien le quite los dengues de damisela ofendida que se gasta el muy lacio. Caparrós se los quitaría a ostiones y mostachones. ;D

Como se notan los tentáculos de la mafia que tiene ud. información en todos lados  :D


Pues ojalá que sea así, en todo lo que comentas, y que tanto el Sevilla como el futbolista quieran y nos dé muchas tardes (o mañanas o noches...que con estos horarios...) de gloria.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
La intensidad de Alex Rubio es la misma, la mismita, de dos que yo me conozco.... ::)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino

Alex Rubio ha hecho un muy buen trabajo, muy participativo en el juego, presiona y lucha con todo por cada balon... y anotó un golazo de un gran delantero.

Lo normal es que Alex Rubio pasa al primer equipo, y Baba se va a un equipo de la tercera division de Portugal... lo mas pronto posible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Resultado final:

              SEVILLA ATCO.- 3      ARROYO C.P.- 0

¡BIEN CHAVALES! Depués de la malísima planificación estais dejando el listón de nuestro SEVILLA muy alto.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
El Barça tiene a Iniesta, Cesc, Pedro, Thiago y algunos que me dejaré, a quíen quitas para poner a Luis Alberto.

A Pedro, a Tello y a Alexis ...

Lo que tengo muy claro es que Luis Alberto es mejor tecnicamente que estos 3...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
El Barça tiene a Iniesta, Cesc, Pedro, Thiago y algunos que me dejaré, a quíen quitas para poner a Luis Alberto.

De los que me comentas solo Pedro juega en una posición similar a Luis Alberto, los demás pueden ocupar también ese sitio porque tienen muchísima calidad claro, pero no son sus posiciones habituales.

El Barca juega con:

Busquets - Xavi - Iniesta

Pedro - Messi - Alexis (Villa)


El sitio de Luis Alberto sería o en el lugar de Pedro o en el lugar de Alexis. No digo que a día de hoy tenga sitio, pero es muy joven y quien sabe en un par de años? (ojalá no lo demuestre en el Barca y sí aquí).

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Calamaro, estamos todos los SEVILLISTAS mosqueados y cabreados por algunos malos fichajes y no lo digo por tí pero aquí todo vale para urgar en la herida. Luis Alberto no tiene nivel para jugar en el primer Equipo del Barça, con éso no te digo que aquí si que lo tiene.

Yo no urgo en ninguna herida, yo solo opino que viendo el nivel que tiene la actual plantilla del Sevilla este jugador aquí no sobraba. Que ha sido uno de tantos errores de planificación este año.

Que a día de hoy no es jugador para la primera plantilla del Barca es evidente, hablamos del mejor equipo del mundo, pero que la temporada que está haciendo es buenísima también lo es, y que me extrañaría que el Barca no lo comprase. Que si no lo compra mejor para nosotros.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Por lo que parece, la pelota está ahora en el tejado del espigado (y no muy espabilado) vallesino.

Debe elegir entre desvincularse del Sevilla por las bravas y demostrar su valía para el primer equipo del Barça y seguir en el Sevilla y demostrarlo aquí.

Lo que quiere decir que ahora es el Sevilla el que tiene los triunfos en la mano. Pero habrá que jugarlos bien. Si pretenden cederle a otro segunda o que siga en el SAT, Luis Alberto se irá por las bravas y nadie con dos dedos de frente sería capaz de recriminarle nada.

Lo malo de todo este asunto es que primen otros intereses a los meramente deportivos. Que tampoco sería muy sorprendente. >:(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
No si al final nos lo endiña el Barca otra vez,  :D dejarlo alli hombre, si esta de P.M. ya nos iremos aviando aqui sin él.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Creo que a Luis Alberto ya no se le convence con una ficha.

Hay que persuadirle de que sería una pieza clave en el nuevo proyecto. ¿Que no se lo merece?¿Que solo ha demostrado que es válido en segunda división?

Pues seguramente. Pero aparte de Navas y quizás Rákitic ¿Quién se ha ganado esta temporada ser uno de esos pilares para el próximo año?

¿Acaso tenemos dinero para permitirnos comprar un futbolista contrastado que sea mejor que el vallesano?

A Luis Alberto hay que ofrecerle proyecto y titularidad. Si se le trae, el entrenador debe estar convencido de poder convertirlo en un pilar del equipo. Visto el nivel actual, se ha ganado de largo una oportunidad. Pero una verdadera oportunidad, como se hace con los fichajes, poniéndole 15 partidos seguidos, y sabiendo que viene a ofrecer cosas que nos faltan.

Él quiere jugar en el primer equipo del Sevilla y se siente preparado para hacerlo. Solo tiene que demostrarlo bien respaldado por la confianza absoluta del club.

Como le vayan con medias tintas a lo mejor no se queda en Barcelona, pero seguro que no vuelve y se busca la vida por ahí ya que ofertas de equipos de primera (dentro y fuera de España) no le van a faltar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - ARROYO C.P. Domingo-10-03-13 a las 11,30 horas. Ciudad Depor
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2013, 14:18 Horas »
Que pronto pedimos penalti en contra nuestra por NUESTRA RADIO y resulta que la mano es de los VISITANTES.

Sí, pero lo dice con una voz de pena que rompe el corazón. ¡Pobrecitos los contrarios, que maltratados salen cuando radia Cabrera! Yo, en cambio, sólo gusto de zaherir a los míos y defender a los árbitros, tan maltratados por Javier. ¿Voy al psicólogo, al oculista, o me quedo en Casa Robles?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Alex Rubio debería ser cedido el año que viene sin ningún género de dudas. Aún no le veo para el primer equipo porque está ahora mismo en pleno crecimiento/evolución y comenzando a recoger los réditos del trabajo que ha venido realizando

Es muy joven y creo que le vendría estupendamente. Depende también de sus perspectivas y de como acabe el año, pero deberían evitar que se aburra y se acomode, proponiéndole nuevos retos para seguir creciendo.

Además en segunda, por sus cualidades físicas, puede ser un pepino de futbolista para cualquier entrenador.

Y al año siguiente, pues al primer equipo con todas las de la ley, a ver si llega el momento de cosechar un buen futbolista.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Buen partido del SAT, esto va cogiendo forma de nuevo y empezamos a remontar, 12 puntos de 12 posibles, un tercio de los puntos conseguidos que llevábamos antes de esta extraordinaria racha. Israel ha hecho un grandísimo partido. Jairo Morillas está perdidísimo.

Vaya airazo que ha hecho en la CD.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Resultado final:

              SEVILLA ATCO.- 3      ARROYO C.P.- 0

¡BIEN CHAVALES! Depués de la malísima planificación estais dejando el listón de nuestro SEVILLA muy alto.

Resultados y clasificaciones del 2ª División "B" Gº 4º.




Hace 4 partidos si nos hubieran dicho de que estaríamos a 6 puntos de la Fase de Ascenso, pero tampoco nos podemos dormir por que estamos a 5 puntos de los puestos peligrosos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Estreno de mi hijo en la ciudad deportiva con dos meses y victoria, será un asiduo pero tendrá que esperar un añito, porque me he perdido dos de los tres goles ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - ARROYO C.P. Domingo-10-03-13 a las 11,30 horas. Ciudad Depor
« Respuesta #36 en: Marzo 11, 2013, 18:37 Horas »
Alex Rubio debería ser cedido el año que viene sin ningún género de dudas. Aún no le veo para el primer equipo porque está ahora mismo en pleno crecimiento/evolución y comenzando a recoger los réditos del trabajo que ha venido realizando

Es muy joven y creo que le vendría estupendamente. Depende también de sus perspectivas y de como acabe el año, pero deberían evitar que se aburra y se acomode, proponiéndole nuevos retos para seguir creciendo.

Además en segunda, por sus cualidades físicas, puede ser un pepino de futbolista para cualquier entrenador.

Y al año siguiente, pues al primer equipo con todas las de la ley, a ver si llega el momento de cosechar un buen futbolista.

Eso del no lo veo y le conviene una cesión, no me suena muy bien de tu boca. La mejor manera de llegar al primer equipo es simultaneando con el filial.

Estar en la plantilla sin jugar, esperando una oportunidad, ya hemos visto como le ha sentado a Luna, Cala y Campaña. Si el ser cedido supusiera la titularidad a su vuelta, vale. Pero si mientras está fuerra, Monchi busca un titular "indicustible" en su puesto, más le vale estar disponible para aprovechar una carambola de ausencias múltiples.

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
La entrada de Nahuel en el equipo ha sido fundamental, que bien se coloca en el campo este chaval, y lo hace todo fácil.
Salva ha aumentado bastante su rendimiento desde que juega con Nahuel, y he vuelto a ver el Salva que tanto nos gustaba.
Y la defensa está mucho mejor también. Estoy viendo a Israel cada vez mejor, y con la confianza que le faltaba. Con lo que tenemos en el 1er equipo, me parece que va ha ser otro que no acabe con el SAT.
Muy bien Moi en sus primeros partidos, y el momento de Juanan es formidable.
Jairo cada vez mejor, y pronto lo veremos marcando goles, que es lo suyo.
Rubio, incansable, y cuando haga falta uno, seguirán con Baba, inexplicable.

Y con Tejada mejor ni hablar, con el papel que está haciendo y siguen aumentando la lista: Manzano, Marcelino, Michel, Emeri.  Cuando la oportunidad?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. - ARROYO C.P. Domingo-10-03-13 a las 11,30 horas. Ciudad Depor
« Respuesta #38 en: Marzo 13, 2013, 12:08 Horas »
La entrada de Nahuel en el equipo ha sido fundamental, que bien se coloca en el campo este chaval, y lo hace todo fácil.
Salva ha aumentado bastante su rendimiento desde que juega con Nahuel, y he vuelto a ver el Salva que tanto nos gustaba.
Y la defensa está mucho mejor también. Estoy viendo a Israel cada vez mejor, y con la confianza que le faltaba. Con lo que tenemos en el 1er equipo, me parece que va ha ser otro que no acabe con el SAT.
Muy bien Moi en sus primeros partidos, y el momento de Juanan es formidable.
Jairo cada vez mejor, y pronto lo veremos marcando goles, que es lo suyo.
Rubio, incansable, y cuando haga falta uno, seguirán con Baba, inexplicable.

Y con Tejada mejor ni hablar, con el papel que está haciendo y siguen aumentando la lista: Manzano, Marcelino, Michel, Emeri.  Cuando la oportunidad?


En casi todo de acuerdo. Sólo tengo dudas en lo que dices de Nahuel. Porque ha habido varios cambios coincidentes con la gran metamorfosis que ha sufrido el juego. Pero éste ha sustituido a uno, Jozabed, que lo estaba haciendo muy bien y también Joaquín estaba cogiendole el aire a la categoría y dando muy bien nivel, antes de lesionarse.

Sí veo claramente, la influencia en ello de la nueva estructura de la delantera, tanto en hombres como en posicionamiento y la enorme aportación de Juanan como lateral. También se puede decir que la entrada de Moisés, no ha significado ningún deterioro del juego por esa banda ni en defensa ni en ataque.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.