collapse

Autor Tema: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas  (Leído 19470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #240 en: Marzo 31, 2013, 19:41 Horas »
Porque  nos pueden traer a los amigos de Baba, y bajariamos en la jornada 24

Iba a contestarle a Spencer lo mismo que tú.

A pesar de todo, a este equipo lo mantienen en primera los chispazos de los "buenos" (Navas, Negredo, Rakitic...).

¿Quereis saber lo que es un equipo sin los "buenos" y lleno de "babases" y "manusdelmorales"? No hay que imaginar el futuro, basta con acordarse de algunos partidos que hemos visto en Copa del Rey.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #241 en: Marzo 31, 2013, 20:01 Horas »
Solo me enteré del resultado al descanso y al final, ni oí ni ví nada del partido porque no tenía internet y por radio me pongo muy nervioso y pasaba de ir a ningún sitio. Hoy he visto el resumen en internet y la verdad es que... :-X

Que desilusión y decepción.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #242 en: Marzo 31, 2013, 21:21 Horas »
Acabo de ver el resumen y, además del chorro de ocasiones que falla el Sevilla, me he fijado en la cantidad de ocasiones claras que nos hicieron. me parecía un partido de mibetin, todos como locos.

Solo que ellos tienen a Jorge Molina y nosotros a Negredo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #243 en: Abril 01, 2013, 11:50 Horas »
Porque  nos pueden traer a los amigos de Baba, y bajariamos en la jornada 24

Iba a contestarle a Spencer lo mismo que tú.

A pesar de todo, a este equipo lo mantienen en primera los chispazos de los "buenos" (Navas, Negredo, Rakitic...).

¿Quereis saber lo que es un equipo sin los "buenos" y lleno de "babases" y "manusdelmorales"? No hay que imaginar el futuro, basta con acordarse de algunos partidos que hemos visto en Copa del Rey.

Ahora el problema es Baba pero creo recordar que su participación es totalmente residual, por lo tanto creo que tienen más responsabilidad nuestras "estrellas" de ir el 11 que Baba que ha jugado puntualmente.

Tambien os recuerdo que el mismo que ha traido a Baba tambien ha traido a las "estrellistas".
Por cierto, me sorprende que siempre se nombre a Baba tambien se puede mencionar a Kondogbia que es el mismo tipo de fichaje que Baba.

Lo que esta claro es que el Sevilla no se puede permitir los sueldos que paga y menos quedando a mitad de la tabla, por lo tanto la salida de las "estrellas" va a ser si o si.
Algo que creo que puede ser a corto-medio plazo bastante positivo tanto economicamente como deportivamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #244 en: Abril 01, 2013, 11:56 Horas »
Qué puta vergüenza damos, macho.

Bueno, y asco también, sí.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #245 en: Abril 01, 2013, 13:30 Horas »

Me repito una y otra vez al menos para mí en dias como estos y no sé cuantos van, me queda este rinconcito sevillista auque sea para llorar, así que gracias al amigo huwan. Los que salen al campo deberian pasarse por aquí para saber como respiramos.

Y ahora para remate el lunes próximo a las 22 horas.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( 

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #246 en: Abril 01, 2013, 13:52 Horas »
Gracias a mi fiebre de 39º me ahorré ver el partido. Es lo mejor que puedo decir.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #247 en: Abril 01, 2013, 19:30 Horas »
Este equipo es de segunda, quitarse de la cabeza ningún logro que sea por encima de quedar el décimo, lo que se le está viendo fuera de casa es de patio de colegio, vamos con jugadores como Maduro, Babá, Navarro de central, y las ocasiones que pierde Negredo no vamos a ningún lado, veo al Sevilla por que soy muy sevillista, pero para alguien que no sea sevillista eso es infumable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J-29- U.D. LEVANTE - SEVILLA F.C. 30-03-13 (Sábado)- 22 horas
« Respuesta #248 en: Abril 01, 2013, 19:45 Horas »
Este equipo es de segunda, quitarse de la cabeza ningún logro que sea por encima de quedar el décimo, lo que se le está viendo fuera de casa es de patio de colegio, vamos con jugadores como Maduro, Babá, Navarro de central, y las ocasiones que pierde Negredo no vamos a ningún lado, veo al Sevilla por que soy muy sevillista, pero para alguien que no sea sevillista eso es infumable.

+1

El gol que falla Negredo es de chiste, propio de un jugador de regional, ni tan siquiera de preferente.
Existe una falta de técnica en algunos jugadores que es vergonzoso verlo. Hay controles que son de chiste. Es posible que yo controle el balón mejor que algunos de éstos y llevo unos 10 años sin jugar a fútbol.
No hay identidad como equipo: ya que se quiere controlar los partidos, pero se juega muy lento y con muchos fallos técnicos, además la actitud en muchos momentos es lamentable, como en la jugada del gol, donde ni Rakitic ni Maduro son capaces ni tan siquiera de estorbar la conducción del jugador del Levante, que chuta con tranquilidad desde el borde del área.

La suerte es que en casa se están ganando partidos y los rivales no terminan de cogernos el tranquillo, pero el SFC está jugando con fuego, porque el equipo es malísimo. Sólo salvo a Navas, el portero, y algunos días Reyes. Rakitic y Negredo tienen sus buenos partidos, pero su irregularidad es penosa. Lo demás es complicado. Alberto es joven con mucha proyección, igual que Kondogbia. Jugadores como Navarro, Fazio, Manu del Moral, Babá, Hervás, Coke, Maduro, Cicinho, Botía etc.. son bastante mediocres  para jugar en primera.
El caso de Medel es especial por su cabeza, si le funcionase bien sería un buen pelotero.

Pero bueno.. Seguro que Monchi ya está buscando un buen media-punta para solventar todo esto.. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.