collapse

Autor Tema: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas  (Leído 21378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #240 en: Abril 09, 2013, 19:35 Horas »
http://photo.net/photodb/folder?folder_id=1051693

Algunas fotos del partido de ayer.  Cuando pueda, iré subiendo más.

"Pofesionales, pofesionales"

¡Enhorabuena!


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #241 en: Abril 09, 2013, 19:49 Horas »
Muy buenas fotos, sin duda. Lo que podrías hacer con un equipo mejor o profesional...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #242 en: Abril 09, 2013, 20:38 Horas »
He subido nuevas fotos al enlace ;) Gracias de nuevo a todos.

Por mi escasísima experiencia, no se debe cambiar de objetivo, a lo sumo llevar dos cámaras. Una con un angular y otra con zoom. Se cambia de cámara pero no de objetivo y así se gana en rapidez. Yo no tengo dos cámaras :(

Las fotografías están tomadas con una 5D Mark II y un objetivo Canon 70-200 mm F:2,8 sin estabilizador.

Como..., casi que es la primera vez hago fotografía deportiva y además con iluminación artificial, no quería arriesgar y me fui a lo seguro. Los parámetros en manual, salvo el balance de blancos porque tiro en RAW, F:2,8 y velocidad 1/1000 s, ISO 3200.

Todos los fotógrafos llevan monopié, por lo que será importante, yo no tengo.

Wow!!! Y yo que pensaba que con una ISO 3200 saldría un ruido de la ostia ;D Lo que aprende uno ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #243 en: Abril 09, 2013, 21:07 Horas »
Wow!!! Y yo que pensaba que con una ISO 3200 saldría un ruido de la ostia ;D Lo que aprende uno ;D



Aquí tienes un recorte al 100% sin pasar por PS y con los valores genéricos de RAW, sin nada de nada. Los datos EXIF están en la imagen por si los quieres ver.  Se trata de una de las pruebas que hice en el entrenamiento.

Como puedes observar, tiene ruido, pero no es algo escandaloso como para impedir trabajar.

El problema del ruido no está en el que genera la cámara sino cuando se pretende levantar luces de una fotografía mal expuesta.  Si tiras una foto a ISO 100, sale subexpuesta y levantas sombras y luces, obtendrás un ruido horroroso.

Es peor tirar a 100 ISO y que salga subexpuesta que tirar a 3200 ISO y estar bien expuesta.

Por supuesto me refiero a valores de ISO nativos del sensor, nada de interpolaciones por software.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #244 en: Abril 09, 2013, 22:01 Horas »


Aquí tienes un recorte al 100% sin pasar por PS y con los valores genéricos de RAW, sin nada de nada. Los datos EXIF están en la imagen por si los quieres ver.  Se trata de una de las pruebas que hice en el entrenamiento.

Como puedes observar, tiene ruido, pero no es algo escandaloso como para impedir trabajar.

El problema del ruido no está en el que genera la cámara sino cuando se pretende levantar luces de una fotografía mal expuesta.  Si tiras una foto a ISO 100, sale subexpuesta y levantas sombras y luces, obtendrás un ruido horroroso.

Es peor tirar a 100 ISO y que salga subexpuesta que tirar a 3200 ISO y estar bien expuesta.

Por supuesto me refiero a valores de ISO nativos del sensor, nada de interpolaciones por software.



Me equivoqué de foro, este debe ser de Turkmenistanos......

 :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #245 en: Abril 09, 2013, 22:06 Horas »
Me equivoqué de foro, este debe ser de Turkmenistanos......

 :D :D :D



 ::) :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #246 en: Abril 09, 2013, 22:20 Horas »
http://photo.net/photodb/folder?folder_id=1051693

Algunas fotos del partido de ayer.  Cuando pueda, iré subiendo más.

Impresionantes !!!

Me gustan muchas, pero me llama mucho la atencion la de Negredo,en mi opinon, una buena foto no es solo la imagen, es saber captar el momento y esa tiene ambas cosas.
Tambien la de Coke las tiene, pero como el momento extra-deportivo fue lo de Negredo me quedo con esa.

Te voy a poner un pero, mas que nada por dar un poco de ... lata.

No se ve bien tu Twitter y creo que eso es algo que deberias cuidar un poco mas, porque en condiciones normales, tu trabajo debe llamar la atencion y proporcionarte contactos.

Un abrazo !

PD. Viendo los titulos .... el Titanic derrapando mamona !!!!
« Última modificación: Abril 09, 2013, 22:22 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #247 en: Abril 09, 2013, 23:07 Horas »


Aquí tienes un recorte al 100% sin pasar por PS y con los valores genéricos de RAW, sin nada de nada. Los datos EXIF están en la imagen por si los quieres ver.  Se trata de una de las pruebas que hice en el entrenamiento.

Como puedes observar, tiene ruido, pero no es algo escandaloso como para impedir trabajar.

El problema del ruido no está en el que genera la cámara sino cuando se pretende levantar luces de una fotografía mal expuesta.  Si tiras una foto a ISO 100, sale subexpuesta y levantas sombras y luces, obtendrás un ruido horroroso.

Es peor tirar a 100 ISO y que salga subexpuesta que tirar a 3200 ISO y estar bien expuesta.

Por supuesto me refiero a valores de ISO nativos del sensor, nada de interpolaciones por software.



Pues gracia por la explicación, la verdad es que no tenía ni idea y me sirve de mucho tu mensaje para seguir aprendiendo!! =)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #248 en: Abril 09, 2013, 23:09 Horas »
Pues gracia por la explicación, la verdad es que no tenía ni idea y me sirve de mucho tu mensaje para seguir aprendiendo!! =)
Así es, no me he enterao de nada pero gracias por el intento.  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #249 en: Abril 10, 2013, 02:00 Horas »


Aquí tienes un recorte al 100% sin pasar por PS y con los valores genéricos de RAW, sin nada de nada. Los datos EXIF están en la imagen por si los quieres ver.  Se trata de una de las pruebas que hice en el entrenamiento.

Como puedes observar, tiene ruido, pero no es algo escandaloso como para impedir trabajar.

El problema del ruido no está en el que genera la cámara sino cuando se pretende levantar luces de una fotografía mal expuesta.  Si tiras una foto a ISO 100, sale subexpuesta y levantas sombras y luces, obtendrás un ruido horroroso.

Es peor tirar a 100 ISO y que salga subexpuesta que tirar a 3200 ISO y estar bien expuesta.

Por supuesto me refiero a valores de ISO nativos del sensor, nada de interpolaciones por software.

Es más o menos lo que yo le vengo a decir a amigos a los que les gusta la fotografía y se meten en foros de fotografía, y me dicen que no se puede tirar en ISOs altas porque generan ruido, porque se cargan las fotos, porque si patatin y que si patatan.

Yo lo tengo clarisimo, lo importante de una foto es tener la foto y si no hay luz suficiente no pasa nada por subir la ISO porque sino lo que te vas a perder es la posibilidad de tener la foto y siempre es mejor una foto con algo de ruido que no tenerla, eso sí, si les vas a subir las ISO es para tenerla bien expuesta, no para luego hartarte de retocarla porque ya entonces es cuando comienza a estropearse la cosa.

Eso sí, tu llevabas un objetivo muy luminoso, si no te lei mal tenías un objetivo que permite una apertura de diafragma de 2.4, eso te permite que entre mucha más luz que en casi ningún objetivo de los que hay por el mercado de los que son teleobjetivos. Los que tienen mayor rango focal si son lentes de canon creo que no son tan luminosos y se quedan en el 4.0 de apertura de diafragma, con lo que no se hasta que punto llega a compensar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #250 en: Abril 10, 2013, 08:43 Horas »
Pues creo que dentro de poco me voy a pillar la Canon 60D con un 18-135.

Lo mío es el video pero con ésta puedo alternar con la fotografía también. Ya te contaré.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 30ª SEVILLA FC - ATHLETIC CLUB Lunes 08/04/13 a las 22.00 Horas
« Respuesta #251 en: Abril 10, 2013, 09:36 Horas »
Yosiun, yo he visto vídeo HD hecho con cámaras digitales y las diferencias las marcan los objetivos.  He visto cosas sorprendentes hechas por aficionados que superan a la mayoría de documentales que puedas ver.

Pedro, tienes razón.  Lo más importante y prioritario en la fotografía es exponer bien, todo lo demás se desprende de ahí.  También te digo que prefiero un millón de veces una fotografía a un ISO bajo a otra con ISO alto.  Aumentar el ISO conlleva la pérdida de definición y color..., pero no un poco sino mucho.  Es mucho más dúctil un original de sensibilidad baja que uno de alta.

El objetivo con el que fui al campo es f 2.8, que no está mal.  Este objetivo es sorprendente por la definición y el color que registra, que por supuesto pierde a 3200 ISO.  El problema de trabajar a 2.8 está en el enfoque.  No te imaginas lo corta que es esa profundidad de campo, yo diría que de pocos centímetros.  Te arriesgas a arruinar la mayoría de las fotografías.  Por eso los fotógrafos que de verdad van al campo a cubrir un evento de modo serio utilizan objetivos de muy largo alcance y se ponen lejos, porque de ese modo mitigan la profundidad de campo.

Yo soy un pringao sin medios, demasiado bien han salido las fotos para mis medios y mi desconocimiento.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.