collapse

Autor Tema: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS  (Leído 26504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #280 en: Abril 13, 2013, 00:15 Horas »
Mientras jugamos 11 contra 11 el baño fue historico. Una pena que entre Medel y el arbitro se cargaran el partido.

+1

El partido estaba a placer, el betis desquiciado y el Sevilla llevando muchísimo peligro...


Lo de Medel y el árbitro ha sido de traca...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #281 en: Abril 13, 2013, 00:15 Horas »
Como este.



No esta nada mal, esa carga la van a llevar toda su puta vida.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #282 en: Abril 13, 2013, 00:16 Horas »
Lo que es el fútbol, con lo superior que estaba siendo el Sevilla, el repaso podía haber sido de órdago. Pero entre Medel y el árbitro le han dado aire a un betis que estaba a un pasito de arrojar la toalla...

El Sevilla llevaba muchísimo peligro en cada acercamiento, en cada contra... Era cuestión de tiempo que llegara el cuarto... Pero entre Medel y el árbitro decidieron que era mejor que el partido se igualara.

Estaba a escasos minutos de arrojar la toalla, precisamente los que distaban del descanso cuando al australopiteco inmundo y asqueroso de medel (con minúsculas) se le ocurrió regalar el gol.

No se pueden permitir ese tipo de errores cuando además tienes una plantilla que atrás no se caracteriza por mantener a los rivales a raya.

Podía haber sido otra apoteosis, rozamos la posibilidad del cuarto y al final el revés es importante. He esperado muchas cagadas del Sevilla este año, pero debo decir que con 0-3 y a pesar de la indigencia mental de algunos nuestros, jamás lo imaginé. Otro palo más que invita a desconfiar más de este equipo desequilibrado y mal planificado.
« Última modificación: Abril 13, 2013, 00:18 Horas por Torquemada »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #283 en: Abril 13, 2013, 00:17 Horas »
Medel regala parte del empate. Junto con el cabron del árbitro. El penalti de risa la expulsión más. Lo mejor el disfrute de ver a criaturitas yéndose del campo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #284 en: Abril 13, 2013, 00:17 Horas »
Como este.


La verdad es quem estoy tan cabreado que lo que haga el HP este me la suda.Espero que el comite antiviolencia entre de oficio .Coño que no me acordaba que somos el Sevilla y a nosotros nos hagan lo que nos hagan nunca pasa nada.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #285 en: Abril 13, 2013, 00:18 Horas »
No voy a leer todos los comentarios anteriores porque quiero expresar lo que siento en la jugada del segundo gol, el de penallti.


La jugada se está desarrollando por el lado izquierdo llegando el jugador a la banda de fondo, donde el supuesto asistente debe estar atento por si sale el balón por la línea. Incomprensiblemente este está mirando lo que pasa en el punto de penalti, que lo que ocurre es que hace Fazio un placaje al delantelo del betin, sin peligro y por consiguiente falta indirecta. Pues hay penalti y tarjeta amarilla. Don Nido, mírese la vida desgraciada que nos espera despues de lo vivido hoy en la puta Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #286 en: Abril 13, 2013, 00:28 Horas »
Sensación de haber perdido.., pero en realidad se ha empatado. Un partido con 0-3 y con dominio de la situación jamás se te puede ir. Pero.., falta oficio, falta saber jugar con cabeza, y lo del árbitro ha sido una AUTÉNTICA VERGÜENZA: un atraco a mano armada total. Ese penalti es increíble que se pueda pitar. Luego expulsa a uno de los dos que dan manotazos, el del Sevilla, Medel, al otro amarilla; 3 fueras de juegos, en uno de ellos Navas sólo; Amaya termina el partido vergonzosa e increíblemente, y nada.. Hizo bien su trabajito el arbitrucho y empataron el partido, y gracias.. En fin.. LAMENTABLE!!

Primera parte magnífica del rubio, magnífica!!

SIEMPRE SFC.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #287 en: Abril 13, 2013, 00:31 Horas »
El cabezaglobo ha dicho en rueda de prensa que él con su gesto no ha ofendido a nadie. Surrealista.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #288 en: Abril 13, 2013, 00:33 Horas »
El cabezaglobo ha dicho en rueda de prensa que él con su gesto no ha ofendido a nadie. Surrealista.

A ver la prensa... los beticos tapándolo, y los sevillistas sin levantar mucho la voz, para no destaparse. Esto ya lo he vivido.

Por cierto, Carlos Hidalgo ya ha puesto algo en su twitter, con Caparrós le faltó tiempo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #289 en: Abril 13, 2013, 00:35 Horas »
Estoy cabreado con el resultado, con Medel, con el árbitro...

Pero al mismo tiempo tengo el pene erecto, vigoroso y a reventar por ver a las criaturas explotar tras el pitido final de un partido con mediocre resultado.

Un empate en casa con uno más. Remontando tres goles, sí, con un regalo de Medel, una expulsión de gratis y un penalti de la manga.

Y la celebración —literalmente— como si de una clasificación a una final se tratara. Me daría vergüenza que mi afición celebrara un mediocre empate. Y más de esa manera.


Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #290 en: Abril 13, 2013, 00:39 Horas »
Con un 0-3 esto es una derrota en toda regla.

y por goleada

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #291 en: Abril 13, 2013, 00:43 Horas »
No veo comentarios de la rabieta del hijo de la grandísima puta de cabezaglobo o carabolo de pepe mel con su gesto hacia los Biris...

¿Alguien me puede decir qué ha hecho el literato?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #292 en: Abril 13, 2013, 00:45 Horas »
¿Alguien me puede decir qué ha hecho el literato?

Pegarle un corte de mangas a los sevillistas de la jaula.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #293 en: Abril 13, 2013, 00:48 Horas »
Pegarle un corte de mangas a los sevillistas de la jaula.

Nada nuevo pues en los entrenadores acomplejados betínicamente (el aparcacoches...)

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #294 en: Abril 13, 2013, 00:49 Horas »
Estoy cabreado con el resultado, con Medel, con el árbitro...

Pero al mismo tiempo tengo el pene erecto, vigoroso y a reventar por ver a las criaturas explotar tras el pitido final de un partido con mediocre resultado.

Un empate en casa con uno más. Remontando tres goles, sí, con un regalo de Medel, una expulsión de gratis y un penalti de la manga.

Y la celebración —literalmente— como si de una clasificación a una final se tratara. Me daría vergüenza que mi afición celebrara un mediocre empate. Y más de esa manera.


Labemo npatao ar Zeviya!!!!!

Como si lo viera...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #295 en: Abril 13, 2013, 00:49 Horas »
Sensación de haber perdido.., pero en realidad se ha empatado. Un partido con 0-3 y con dominio de la situación jamás se te puede ir. Pero.., falta oficio, falta saber jugar con cabeza, y lo del árbitro ha sido una AUTÉNTICA VERGÜENZA: un atraco a mano armada total. Ese penalti es increíble que se pueda pitar. Luego expulsa a uno de los dos que dan manotazos, el del Sevilla, Medel, al otro amarilla; 3 fueras de juegos, en uno de ellos Navas sólo; Amaya termina el partido vergonzosa e increíblemente, y nada.. Hizo bien su trabajito el arbitrucho y empataron el partido, y gracias.. En fin.. LAMENTABLE!!

Primera parte magnífica del rubio, magnífica!!

SIEMPRE SFC.
Y no te olvides de Paulao... El entradon que le hace a negredo en el primer minuto ya rozaba la tarjeta roja y no vio ni la amarilla. Después le da un manotazo a Navas, tampoco ve amarilla...

En fin... Aún así, el máximo culpable de que no hayamos ganado es Medel.

El sevilla tiene jugadores de mucha calidad, pero falta oficio, competitividad, empaque, alma, etc... Eso es lo que nos lastra. Si tuviéramos esas virtudes estaríamos instalados en puestos champions. El 90% de los equipos de primera división desearía poder contar con futbolistas como reyes, Navas, rakitic,negredo o kondogbia...

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #296 en: Abril 13, 2013, 00:58 Horas »
MEDEL ' ERES UN CABRON ' POR FAVOR QUE EL CHIRIGOTERO  LO VENDA ' ERES UN MIERDA  POR TU CULPA PERDIMOS CONTRA EL BARCA Y HOY TU  LE AS DADO VIDA. AL MIERDA  BALOMPIE ' REPITO ERES UN MUY MAL COMPAÑERO ,

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #297 en: Abril 13, 2013, 00:59 Horas »
Gary medel este partido lo has perdido tu

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #298 en: Abril 13, 2013, 01:03 Horas »
Y no te olvides de Paulao... El entradon que le hace a negredo en el primer minuto ya rozaba la tarjeta roja y no vio ni la amarilla. Después le da un manotazo a Navas, tampoco ve amarilla...

En fin... Aún así, el máximo culpable de que no hayamos ganado es Medel.

El sevilla tiene jugadores de mucha calidad, pero falta oficio, competitividad, empaque, alma, etc... Eso es lo que nos lastra. Si tuviéramos esas virtudes estaríamos instalados en puestos champions. El 90% de los equipos de primera división desearía poder contar con futbolistas como reyes, Navas, rakitic,negredo o kondogbia...

Cierto. La primera entrada de Paulao es de tarjeta amarilla clara, da igual que sea el minuto 15 o el segundo 4, es que es del tebeo. Luego le deja un recado con el codo, totalmente, tuvo que ser expulsado por segunda amarilla. Igual que Amaya que le pegó un leñazo tremendo a Perotti, creo, en el tramo final del partido.

Lo de hoy ha sido impresentable. Es que lo que ha hecho el árbitro, literalmente, es regalarle opciones claras de empatar y hasta ganar al betis.

Está claro que el problema del SFC es de concepto, de oficio y de no tener las ideas claras: con el 0-3 la idea principal era ir a buscar el 0-4, y no el hacer ronditos moviendo el balón sin sentido, en una de esas, Medel se quiere recrear y pierde el balón y viene el gol. Ya antes, Botía volvió a entender mal esta historia y se recreó con el portero y perdieron un balón peligroso. Es que es de equipo de alevines, cohones.. El rival está débil y hay que ir a por él a hacerle todos los goles que sean posibles.

El segundo tiempo se comienza bastante bien, pero lo del penalti y luego la expulsión es mucha tela.. El árbitro, bajo mi humilde punto de vista, le ha regalado al betis la opción de empatar y de hasta ganar.. Yo lo he visto así. Soy muy crítico con el SFC, de hecho critico esa falta de criterio y de oficio en ciertos momentos, pero lo del árbitro ha sido un ROBO A MANO ARMADA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #299 en: Abril 13, 2013, 01:13 Horas »
Esto es para que le cayera un buen paquete al amigo del arbitro.

« Última modificación: Abril 13, 2013, 01:19 Horas por SNM »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.