collapse

Autor Tema: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS  (Leído 26500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #300 en: Abril 13, 2013, 01:15 Horas »
Esto es para que le cayera un buen paquete al amigo del arbitro.



No se ve

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Re: Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #301 en: Abril 13, 2013, 01:19 Horas »
Cierto. La primera entrada de Paulao es de tarjeta amarilla clara, da igual que sea el minuto 15 o el segundo 4, es que es del tebeo. Luego le deja un recado con el codo, totalmente, tuvo que ser expulsado por segunda amarilla. Igual que Amaya que le pegó un leñazo tremendo a Perotti, creo, en el tramo final del partido.

Lo de hoy ha sido impresentable. Es que lo que ha hecho el árbitro, literalmente, es regalarle opciones claras de empatar y hasta ganar al betis.

Está claro que el problema del SFC es de concepto, de oficio y de no tener las ideas claras: con el 0-3 la idea principal era ir a buscar el 0-4, y no el hacer ronditos moviendo el balón sin sentido, en una de esas, Medel se quiere recrear y pierde el balón y viene el gol. Ya antes, Botía volvió a entender mal esta historia y se recreó con el portero y perdieron un balón peligroso. Es que es de equipo de alevines, cohones.. El rival está débil y hay que ir a por él a hacerle todos los goles que sean posibles.

El segundo tiempo se comienza bastante bien, pero lo del penalti y luego la expulsión es mucha tela.. El árbitro, bajo mi humilde punto de vista, le ha regalado al betis la opción de empatar y de hasta ganar.. Yo lo he visto así. Soy muy crítico con el SFC, de hecho critico esa falta de criterio y de oficio en ciertos momentos, pero lo del árbitro ha sido un ROBO A MANO ARMADA.

No hombre, a los que roban son a ellos.

Son los tontos de la liga, y "el amigo de Mel" no le iba a pitar ni un penalti.


Que asco.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #302 en: Abril 13, 2013, 01:20 Horas »
Leído por ahí. Estadio Benito Urdangarín.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #303 en: Abril 13, 2013, 02:25 Horas »
Por cierto, y leyendo el partido de otra forma, que este equipo, er beti, nos saque 7 puntos en estos momentos en liga, es para que los jugadores del SFC, técnicos, directiva y hasta afición nos (y se) lo hagamos mirar.
Un equipo que, aún siendo machacado por fueras de juego y alguna tarjeta amarilla olvidada, le pega el repaso que le ha dado al beti en el primer tiempo, no puede estar 7 puntos por detrás. Es que es algo que salta a la vista. Que se lo hagan mirar todos los que antes he mencionado.

Regularidad, oficio, profesionalidad, equipo en una palabra. En muchos momentos de la temporada esto ha faltado, pienso que por ahí van los tiros, fundamentalmente en los partidos de fuera, en los que se ha hecho el ridículo en algunos.

Observo una clara superioridad del SFC hacia el beti, porque lo he visto en el terreno de juego en los dos enfrentamientos (independientemente del resultado de esta noche, claramente manipulado en el 2º tiempo), y eso que la plantilla está mal planificada y tenemos lagunas importantes en algún puesto, pero el SFC es más equipo que esta gente, pero vamos.., seguro eh.

Lo dicho, que se lo hagan mirar..

Espero que se pongan las pilas y hagan un final de temporada en relación a lo que este Club demanda y merece. Y se dejen ya de cuentos y pamplinas en los partidos de fuera.

SIEMPRE SFC.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #304 en: Abril 13, 2013, 06:34 Horas »
Ante todo decir, que si el Betis nos lleva seis puntos de ventaja en la liga es precisamente por la falta de nivel defensivo del equipo pues por fútbol tenemos mejores jugadores de largo del mediocampo para adelante.
El partido de ayer estamos todos de acuerdo en que se lo cargan " a medias" entre Medel y el árbitro.
El chileno por enésima vez deja al equipo con 10 entrando al trapo como el día del Barcelona. Poca competitividad tiene este jugador y gente así restan más que suman. Ayer incluso regalando el primer gol perdiendo el balón siendo el último hombre.
Y lo del árbitro ha sido de traca, puede ser cierto que el segundo gol nuestro sea en fuera de juego o no, pero el penalty es un robo pues una obstrucción es libre indirecto si es que se pita algo y el Betis debió jugar todo el partido con un jugador menos pues la entrada de Paulao en el minuto 1 a Negredo es de roja directa sin que se pueda admitir discusión alguna. Y si lo hubiera dejado en amarilla, luego este jugador le da un golpe a Navas similar al que dio Fernando Navarro el lunes que habría supuesto la segunda.
El palo es grande, las opciones europeas que eran pocas, en  mi opinión ahora son nulas pues hasta para alcanzar la octava posición nos harían falta mínimo 15 de 21 puntos y para la séptima, que es la que seguro derecho a jugar en Europa harían falta 18 ó 17 de 21 y todos sabemos que no hay equipo para conseguir tal logro.
Con la victoria nos hubiéramos puesto a tres puntos del Betis y encima éstos con dos salidas al Bernabéu y Camp Nou.
Sinceramente, de los 20 equipos que hay en primera división sólo al Sevilla se le puede escapar un partido como éste. La falta de competitividad en demasiados jugadores de nuestra plantilla es alarmante y el banquillo en general da miedo. Chapeau por Emery que con estos mimbres está tratando de hacer un equipo que juegue al fútbol, algo complicado con las enormes carencias que tenemos en demasiados puestos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #305 en: Abril 13, 2013, 09:18 Horas »
NO ví el partido (a mis 40 sigo sufriendo demasiado para ciertas cosas) por lo que juego en deventaja para unas cosas.

TENGO VENTAJAS en otras, veo las cosas con menos pasión y rabia.

1.- siguen SIN GANARNOS en su casa, desde 1986....3 veces, creo. Menudo dato

2.- somos SUPERIORES (en cuanto a jugadores y mentalidad, no a ensamblajes de equipo) a ellos, y diría que BASTANTE. Nada de arrollarnos, 0-3 pa que se comieran el bocata con carita de asco.

3.- el COMPLEJO que tienen, por si alguien lo dudaba, no es que continue, es que es ETERNO, NO DAN PA MÁS

4.- menuda alegría se llevaron, claro, pero siguen viendo saltar al COCO de ROJO y tiemblan hasta sus tripas

Por ello, ÁNIMO a todos, pensad que me parece que estamos montando un equipito curioso, y nos queda poco para ser más estables, entonces, sí que se les va a acabar hasta la alegría por empatarnos (y como), que ya es triste.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #306 en: Abril 13, 2013, 12:39 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/debate/2013/04/2702/prevotaciones2702.html

El colegiado Del Cerro Grande se convirtió en protagonista involuntario del derbi sevillano con tres decisiones de lo más controvertidas: la expulsión de Medel, la no expulsión de Paulao tras su entrada a Negredo y el penalti señalado del propio Paulao también sobre el delantero del Sevilla.

¿Perjudicó el árbitro al Sevilla en el derbi?

Sí68% (736)
No32% (349)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #307 en: Abril 13, 2013, 15:36 Horas »
Ni árbitro ni pollas, los culpables de no ganar ayer fuimos nosotros mismos, con un 0-3 en el minuto 35 no puedes dejarte remontar en la vida. Recordemos que el segundo de los nuestros no debió subir al marcador, por los que se quejan del penalty inexistente de Fazio.

Que asco y lo peor de todo es que lo veía venir desde que Medel regaló el primer gol, era yo quien animaba a mis amigos béticos!! :-\

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #308 en: Abril 13, 2013, 17:06 Horas »
Cualquiera que haya jugado/juegue al fútbol, sabe de sobra que un arbitraje sibilino como el de ayer, te lastra en demasía. Esto unido al miedo a ganar fuera, hace imposible un resultado positivo.

Para mi mangazo en toda regla. El equipo rindió, mientras el arbitraje lo dejó, a un nivel excelente. El que no lo quiera ver que se lo mire.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #309 en: Abril 13, 2013, 17:24 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/debate/2013/04/2702/prevotaciones2702.html

El colegiado Del Cerro Grande se convirtió en protagonista involuntario del derbi sevillano con tres decisiones de lo más controvertidas: la expulsión de Medel, la no expulsión de Paulao tras su entrada a Negredo y el penalti señalado del propio Paulao también sobre el delantero del Sevilla.

¿Perjudicó el árbitro al Sevilla en el derbi?

Sí68% (736)
No32% (349)

Está claro que 349 tontos del culo, que encima serán criaturitas piensan que no perjudicó el arbitro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: betin - SEVILLA F.C. VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 22.00 HORAS
« Respuesta #310 en: Abril 13, 2013, 17:45 Horas »
¿para qué comentar una cosa que no tiene arreglo? Mientras Del Nido siga con la mordaza que le provoca su situación personal, seguiremos teniendo menos fuerza en la federación que un gitano en un juzgao como decía el grande Vassilis.

Sí me detengo en un punto más importante y trascendental....

¿os habeis fijados los caretos del personal que salía en las gradas de la caja de herramientas cuando la cámara hacía el scrolling habitul? Parecía un desfile de mostruos y seres grotescos, frikis incluidos. Y es algo que no veo en ningún otro campo de España. No sé, me llamó la atención.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.