collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 226445 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2020 en: Mayo 19, 2013, 14:32 Horas »
El agente de Cigarini apunta la posibilidad de volver al Sevilla

Luca Cigarini evidenció detalles de su clase en las escasas oportunidades de las que dispuso en Nervión durante su cesión hace dos campañas, pero en ningún momento gozó de continuidad y regresó a final de curso a Nápoles sin pena ni gloria. El conjunto napolitano lo cedió de nuevo, en esta ocasión al Atalanta, donde el centrocampista emiliano lleva dos campañas y ha vuelto a exhibir su mejor nivel, con un bagaje este año de cuatro asistencias y dos goles.

Su rendimiento en la escuadra ´neroazurra´ le ha situado de nuevo en el escaparate y ya le han surgido ´novias´ en el mercado. Lo curioso es que, según aseguró su agente, Giovanni Bia, entre los equipos interesados se encuentra el Sevilla, señalando que existe la posibilidad de que el futbolista transalpino regrese al Sánchez Pizjuán. "Ha habido propuestas interesantes de fuera de Italia, como la opción de ir al Stuttgart de la Bundesliga alemana o volver a Sevilla en la Liga española", comentó el representante del apodado ´Pirlo del Vesubio´, al que el Atalanta trata de retener para que siga liderando su centro del campo en el próximo ejercicio.

Para ello tendrá que convencer al Nápoles, con el que tiene contrato hasta 2015, si bien cabe decir que los celestes no cuentan con él y estarían dispuestos a traspasarle. Igualmente, Cigarini quiere jugar el próximo ejercicio en un equipo en el que le aseguren minutos, para que no le vuelva ocurrir lo del Sevilla. "La prioridad de Luca es jugar para demostrar las cualidades que posee, y antepone las garantías de minutos al nombre del equipo", indicó en Italia Giovanni Bia.


Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/05/19/agente-cigarini-apunta-posibilidad-volver-sevilla/4761.html

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2021 en: Mayo 19, 2013, 14:34 Horas »
Ji, aro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2022 en: Mayo 19, 2013, 15:24 Horas »
La agenda de Monchi debe ser como mis apuntes de las troncales de la carrera, que volvia a sacarlos y sacarlos y sobre los surcos de cafés manchados volvían aparecer otros. Los de Monchi deben ser igual, solo que con olor a mar y algún pelo de...gamba, supongo, por allí olvidado. Y año tras año los vuelve a sacar, como yo los apuntes cada cuatrimestre. Así que si Cigarini le gustaba hace 4 años, este es capaz y capataz de volver a traerlo y por sus cojones hacer/parecer que triunfe. Igual, lo mismo nos trae a Rosicky y Van Persie prejubilados.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2023 en: Mayo 19, 2013, 15:49 Horas »
OJALÁ VOLVIERA. JUGADORAZO.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2024 en: Mayo 19, 2013, 15:53 Horas »
Ea, ea, ea, las carvas nos trolean..

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2025 en: Mayo 19, 2013, 15:56 Horas »
Cuando su agente comenta en volver a Sevilla en la Liga española, necesariamente tiene que referirse al Sevilla??

Porque lo mismo nos sorprende haciendonos un favor, y se lo encajan ar betin güeno!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2026 en: Mayo 20, 2013, 11:12 Horas »
Aro aro aro. Sigarini.

Y que se traigan también a Guarrente, al Failzio Junior, a Mosquera, a la morsa marfileña, al ewok tullido argentimo del que es fan fatal el Angelito, repescamos a Duscher, a Lolo, y le damos el dorsal del 10 a Estepanovich.

Y en navidades estamos a doce puntos de la salvación.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2027 en: Mayo 20, 2013, 11:14 Horas »
Aro aro aro. Sigarini.

Y que se traigan también a Guarrente, al Failzio Junior, a Mosquera, a la morsa marfileña, al ewok tullido argentimo del que es fan fatal el Angelito, repescamos a Duscher, a Lolo, y le damos el dorsal del 10 a Estepanovich.

Y en navidades estamos a doce puntos de la salvación.

Está cedido. Ése sí que vuelve.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2028 en: Mayo 20, 2013, 11:19 Horas »
Está cedido. Ése sí que vuelve.

Sustituto deluxe para Kongdobia. O para Medel. O para ambos.

Deluxe.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2029 en: Mayo 20, 2013, 11:22 Horas »
Sustituto deluxe para Kongdobia. O para Medel. O para ambos.

Deluxe.

Tu ya sabes mi opinión al respecto. Si alguien viene ofreciendo algo más de lo que tu y yo nos hemos apostado por el pichichi nacional de Negredo (apuesta que palmas por uno a falta de dos jornadas, losepas), adiós y no vuelvas.

Pero pagar por que juegue en otro lado alguien que es manifiestamente mejor que Hervás y Maduro no se si me parece razonable.

Cosas mías.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2030 en: Mayo 20, 2013, 11:24 Horas »
Está cedido. Ése sí que vuelve.

Si metemos en la plantilla a Guarente, Perotti y Trochowski cuenta como una sola ficha?

Lo digo porque entre los 3 no creo que lleguen a los 10 partidos completos, y con mucha suerte.


En fin...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2031 en: Mayo 20, 2013, 11:38 Horas »
Tu ya sabes mi opinión al respecto. Si alguien viene ofreciendo algo más de lo que tu y yo nos hemos apostado por el pichichi nacional de Negredo (apuesta que palmas por uno a falta de dos jornadas, losepas), adiós y no vuelvas.

Pero pagar por que juegue en otro lado alguien que es manifiestamente mejor que Hervás y Maduro no se si me parece razonable.

Cosas mías.

Es que Chumbo, hamijo, no sé de dónde te sacas que Guarente venga a sustituir a Maduro y Hervás. Porque, que yo sepa, a esos dos no los quieren ni en segunda.

Por contra, Kongdo y Medel tienen nueve dedos de los pies fuera del Sevilla. Ergo si vuelve Guarrete, ¿a quién sustituiría?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2032 en: Mayo 20, 2013, 15:50 Horas »
Si metemos en la plantilla a Guarente, Perotti y Trochowski cuenta como una sola ficha?

Lo digo porque entre los 3 no creo que lleguen a los 10 partidos completos, y con mucha suerte.


En fin...

 ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2033 en: Mayo 20, 2013, 15:52 Horas »
Es que Chumbo, hamijo, no sé de dónde te sacas que Guarente venga a sustituir a Maduro y Hervás. Porque, que yo sepa, a esos dos no los quieren ni en segunda.

Por contra, Kongdo y Medel tienen nueve dedos de los pies fuera del Sevilla. Ergo si vuelve Guarrete, ¿a quién sustituiría?

Está claro.......

..... la pregunta sería.... (Masala, Betten.... ) ¿en qué estado se encuentra Guarente ahora mismo?.... ¿sigue jugando al fútbol con asiduidad?.... ¿alguien conoce su nivel actual?.....

Antes de la lesión, todos apuntaban a que era un jugador con gran potencial..... pero tras su jodidísima lesión de rodilla...... ni idea cómo está rindiendo en el calcio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #2034 en: Mayo 20, 2013, 15:58 Horas »
Está claro.......

..... la pregunta sería.... (Masala, Betten.... ) ¿en qué estado se encuentra Guarente ahora mismo?.... ¿sigue jugando al fútbol con asiduidad?.... ¿alguien conoce su nivel actual?.....

Antes de la lesión, todos apuntaban a que era un jugador con gran potencial..... pero tras su jodidísima lesión de rodilla...... ni idea cómo está rindiendo en el calcio.

Pues no se ha lesionado este año pero no ha sido titular con asiduidad. Ha jugado 20 partidos: 11 partidos como titular y en 9 ha entrado como suplente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.