collapse

Autor Tema: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas  (Leído 19206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: INVENCIBLE
« Respuesta #180 en: Abril 21, 2013, 22:55 Horas »
INVENCIBLE

Impresionante, invencible este Atlético.


Al menos para este Sevilla.


INTENSIDAD


CASTA


GANAS

SABER HACER



50 partidos que jueguen el Sevilla contra el atlético y 50 partidos en los que el Sevilla NO GANARÁ.

Impresionante, de locura!! de locura!!

Killo enciende la tele y deja de decir tonterias anda

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
LADRONES
« Respuesta #181 en: Abril 21, 2013, 22:55 Horas »


Impresionante como roban y roban.

Encima hoy tendremos que darle gracias al arbitro por no habernos expulsado a ninguno, porque en los tres partidos anteriores, 6 expulsados, que se dice pronto.

Y como no, hoy vuelven a robar, este equipucho de mierda, que lo unico que hace es dar y dar patadas, con el claro favor arbitral.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #182 en: Abril 21, 2013, 22:56 Horas »
¿No?
¿Falcao no intenta tocar (y creo toca) el balon?

De todos modos, la jugada acaba en la mano, pero yo creo que el fuera de juego es.

Vaya 2 semanitas que llevamos ....


No es fuera de juego porque en el momento en el que toca falcao viene el balón habiendo estado falcao en línea con un defensa nuestro, mi padre comento también que era fuera de juego y yo creía que no, estuvimos pendiente los dos en la primera repetición que pusieron de camara con los jugadores en paralelo y se veía que estaba un defensa nuestro y falcao en línea casi a la altura del borde del area chica.

Lo que no es de recibo que no haya pitado la mano.

Lo que ya es mala suerte que con el partido que han hecho ellos se lleven el partido, todo el partido defendiendose, el juego lo ha puesto el Sevilla, la posesión, las ocasiones... ellos han tenido el gol y una al final del primer tiempo, se acabo, y con tan poco se llevan el partido, mala suerte, merecimos más.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #183 en: Abril 21, 2013, 22:56 Horas »
Si  el puto condenado que tenemos de presidente no dice ni mu, es que da por bueno los arbitrajes al sevilla así que paso ya. Mas que la mano del gol, es que un tio como costa no puede terminar un partido asi de ninguna de las maneras por higuiene futbolistica.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: INVENCIBLE
« Respuesta #184 en: Abril 21, 2013, 22:57 Horas »
INVENCIBLE

Impresionante, invencible este Atlético.


Al menos para este Sevilla.

INTENSIDAD

CASTA

GANAS

SABER HACER

50 partidos que jueguen el Sevilla contra el atlético y 50 partidos en los que el Sevilla NO GANARÁ.

Impresionante, de locura!! de locura!!

¿Pero que partido has visto?  :-X :-X :-X

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #185 en: Abril 21, 2013, 22:58 Horas »
Veo que no me he perdido nada. Como me han quitado las ganas de ver fútbol.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #186 en: Abril 21, 2013, 22:58 Horas »

Que verguenza este hijo de puta Diego Costa !!!!



Muy triste de este victoria, cuando tiene al menos 60 de posesion, pero pocas occasiones, al final es dificil ganar. Esta noche no es el mejor que ha ganao, es futbol...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: INVENCIBLE
« Respuesta #187 en: Abril 21, 2013, 22:59 Horas »
INVENCIBLE

Impresionante, invencible este Atlético.


Al menos para este Sevilla.


INTENSIDAD


CASTA


GANAS

SABER HACER



50 partidos que jueguen el Sevilla contra el atlético y 50 partidos en los que el Sevilla NO GANARÁ.

Impresionante, de locura!! de locura!!

Yo no he visto el partido, pero si tu dices esto y resulta que han ganado con un gol ilegal, pues no se, algo no concuerda.

 ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #188 en: Abril 21, 2013, 23:00 Horas »
Veo que no me he perdido nada. Como me han quitado las ganas de ver fútbol.

Pues te has perdido un nuevo atraco, pero como el calvo es como el pollito pio, que no dice ni pio, pues.....


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #189 en: Abril 21, 2013, 23:02 Horas »
Pues te has perdido un nuevo atraco, pero como el calvo es como el pollito pio, que no dice ni pio, pues.....



La pena es que a este pollo no lo mata el tractor  :D :D :D, ni siquiera lo asusta

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: INVENCIBLE
« Respuesta #190 en: Abril 21, 2013, 23:02 Horas »
Yo no he visto el partido, pero si tu dices esto y resulta que han ganado con un gol ilegal, pues no se, algo no concuerda.

 ;D ;D

Lo del gol es cierto, pero el Sevilla no hubiera metido un gol ni jugando 3 años.

Es impresionante la INTENSIDAD que le ponen, como si les fuera la vida.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: INVENCIBLE
« Respuesta #191 en: Abril 21, 2013, 23:03 Horas »
INVENCIBLE

Impresionante, invencible este Atlético.


Al menos para este Sevilla.


INTENSIDAD


CASTA


GANAS

SABER HACER



50 partidos que jueguen el Sevilla contra el atlético y 50 partidos en los que el Sevilla NO GANARÁ.

Impresionante, de locura!! de locura!!

se han cambiado las tornas gracias a los fichajes de monchirigotero, ellos tienen el equipo que nosotros  teniamos hace 5 años y ahora nosotros tenemos el equipo que ellos tenian hace 5 años, ellos han crecido un monton, nosotros bajamos un monton

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: INVENCIBLE
« Respuesta #192 en: Abril 21, 2013, 23:04 Horas »
Lo del gol es cierto, pero el Sevilla no hubiera metido un gol ni jugando 3 años.

Es impresionante la INTENSIDAD que le ponen, como si les fuera la vida.

IMPRESIONANTE es como costa no ha sido expulsado
IMPRESIONANTE es como el arbitro ha concedido el gol

Eso si que es IMPRESIONANTE

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #193 en: Abril 21, 2013, 23:04 Horas »
De verdad, es increíble que el SFC haya perdido contra el atlético. Increíble. Una ocasión de gol, con mano previa y marcan. El SFC tiene 3-4 ocasiones claras y 0. Esto es lo que hay.

El papelito de Maduro en la jugada del gol de ellos es para verlo.. Es lamentable cómo puede salir a jugar con el SFC un tipo de estos.

Negredo que ha jugado un buen partido, vuelve a fallar un gol clarísimo, a un metro de la portería, con el portero batido, con la cabeza a placer y la tira fuera, por poco, pero fuera. Antes le hizo el portero rival un paradón increíble, de los mejores que he visto, junto con otro que hace poco después a Rakitic en la falta, rozando un balón que iba para dentro muy posiblemente.

Lo del árbitro hoy es de VERGÜENZA. Arbitraje claramente parcial. No saca ni una tarjeta a ninguno de los medios centros de ellos, que se han encargado todo el partido de hacer una y otra falta para parar el juego. Ni por reiteración ni por nada. Que Costa haya salido con una tarjeta amarilla del campo es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. Un tío que se ha tirado reiteradamente fingiendo una y otra vez, buscando la guerra contínuamente, y nada.. aquí no pasa nada. Igualito que con Medel, igualito. Y luego viene el mangazo definitivo, ya que el jugador del atlético se lleva el balón claramente con la mano, delante del árbitro y éste deja seguir, es imposible que la mano sea involuntaria ya que el jugador rival sube el brazo para llevárselo.

Para mí ha sido otro robo más. Y ha sido totalmente injusto que el SFC haya perdido este partido, primero porque hemos jugado mejor que ellos, hemos tenido más oportunidades; y segundo porque el atlético ha realizado un partido mediocre y sólo se ha querido defender para buscar una contra.

Para mí lo de Europa ya es muy complicado, salvo milagro el SFC esta temporada no cumplirá con el objetivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #194 en: Abril 21, 2013, 23:06 Horas »
No puedo estar cabreado con el equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LADRONES PATETICOS
« Respuesta #195 en: Abril 21, 2013, 23:07 Horas »
se han cambiado las tornas gracias a los fichajes de monchirigotero, ellos tienen el equipo que nosotros  teniamos hace 5 años y ahora nosotros tenemos el equipo que ellos tenian hace 5 años, ellos han crecido un monton, nosotros bajamos un monton


Vamos a dejarnos de tonteria, ellos tienen un mohon de equipo, yo no quiero en mi centro del campo a Koke, Gabi y Suarez ni harto vino.

Diego Costa, si estuviera en el Sevilla llevaria el mismo numero de expulsiones que Medel.

La intensidad que meten es facil cuando los arbitros se lo permiten.

Equipo que esta ahi por Falcao y las ayudas arbitrales.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #196 en: Abril 21, 2013, 23:10 Horas »
De verdad, es increíble que el SFC haya perdido contra el atlético. Increíble. Una ocasión de gol, con mano previa y marcan. El SFC tiene 3-4 ocasiones claras y 0. Esto es lo que hay.

El papelito de Maduro en la jugada del gol de ellos es para verlo.. Es lamentable cómo puede salir a jugar con el SFC un tipo de estos.

Negredo que ha jugado un buen partido, vuelve a fallar un gol clarísimo, a un metro de la portería, con el portero batido, con la cabeza a placer y la tira fuera, por poco, pero fuera. Antes le hizo el portero rival un paradón increíble, de los mejores que he visto, junto con otro que hace poco después a Rakitic en la falta, rozando un balón que iba para dentro muy posiblemente.

Lo del árbitro hoy es de VERGÜENZA. Arbitraje claramente parcial. No saca ni una tarjeta a ninguno de los medios centros de ellos, que se han encargado todo el partido de hacer una y otra falta para parar el juego. Ni por reiteración ni por nada. Que Costa haya salido con una tarjeta amarilla del campo es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. Un tío que se ha tirado reiteradamente fingiendo una y otra vez, buscando la guerra contínuamente, y nada.. aquí no pasa nada. Igualito que con Medel, igualito. Y luego viene el mangazo definitivo, ya que el jugador del atlético se lleva el balón claramente con la mano, delante del árbitro y éste deja seguir, es imposible que la mano sea involuntaria ya que el jugador rival sube el brazo para llevárselo.

Para mí ha sido otro robo más. Y ha sido totalmente injusto que el SFC haya perdido este partido, primero porque hemos jugado mejor que ellos, hemos tenido más oportunidades; y segundo porque el atlético ha realizado un partido mediocre y sólo se ha querido defender para buscar una contra.

Para mí lo de Europa ya es muy complicado, salvo milagro el SFC esta temporada no cumplirá con el objetivo.
Y se te olvida el agarron a Cala en el area cuando iba a rematar de cabeza solo y el agarron de la camiseta a Negredo cuando iba a tirar. .. y suma y sigue.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #197 en: Abril 21, 2013, 23:15 Horas »
Increíble el partido que se han llevado estos cerdos. Una vez más el Sevilla sale claramente perjudicado con el arbitraje, pero aquí nadie habla, todos callados como pvtas mientras al Sevilla LE ROBAN.

En qué manos estamos......

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #198 en: Abril 21, 2013, 23:15 Horas »
De verdad, es increíble que el SFC haya perdido contra el atlético. Increíble. Una ocasión de gol, con mano previa y marcan. El SFC tiene 3-4 ocasiones claras y 0. Esto es lo que hay.


Es que junto a la defensaca, el GRAN PROBLEMA de este equipo es la POCA EFECTIVIDAD.

mientras concursales y atbeticos marcan con media ocasión,nosotros tenemos que generar 15.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 32ª SEVILLA FC - ATLETICO DE MADRID Domingo 21/04/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #199 en: Abril 21, 2013, 23:16 Horas »
Y se te olvida el agarron a Cala en el area cuando iba a rematar de cabeza solo y el agarron de la camiseta a Negredo cuando iba a tirar. .. y suma y sigue.

No lo sé.. Existe agarroncillo, no sé si es penalti la verdad. Si tenemos en cuenta el penalti que nos pitan el otro día en el derbi, pues entonces el penalti es claro. Pero es que lo del arbitraje es una estafa, vienen a por nosotros, y no es sólo esta temporada, la anterior también. Para mí es lo que hay.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.