collapse

Autor Tema: J 34ª - SFC - RCDE - 5/5/13 19:00h.  (Leído 12248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2013, 20:41 Horas »
No voy a discutir eso, pero mientras haya posibilidades, y no es nada descabellado, se debe luchar y la grada debe ser fundamental.

La temporada es nefasta, pero ello no quita que si conseguimos de una vez ganar dos partidos seguidos nos podemos meter en Europa.

Yo pienso como tu. Con el empate en Valladolid me veía fuera de todo pero al no ganar el Betis, ni el Rayo, ni el Getafe, seguimos teniendo opciones.

Dicen que nunca se rinde  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2013, 11:54 Horas »
Si perder ante el Español y, consecuentemente, no entrar en Europa League significase la salida de los paniaguados que parasitan hogaño al Sevilla, sería yo el primero en desear una derrota de los nuestros.

Todos sabemos que no será así. Por ello, mientras queden posibilidades de engancharnos a Europa hay que jugar lo que quede a cara de perro.

No hay otra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2013, 11:38 Horas »
Corleoni, mientras hay vida habrá esperanza. Un partido que el SEVILLA tiene que ganarles a los pericos.


Así es, Don Grabié.

Pero lo que yo digo es que si el fracaso de no clasificarnos para Europa significase la salida de los que nos están trileando, muchos de nosotros (y me pongo yo el primero) preferiríamos empezar de nuevo como en el 2003.

Sí, ya sé que Don Delnidone está lopereando al Sevilla y que mientras le apoyen el 53% (creo) de las acciones no hay nada que hacer, pero habría que ver hasta donde aguantaría el tirón un sevillismo hostil a todo lo que signifique seguir con el estado actual de las cosas.

Eso sin contar con la espada de Damocles judicial que se le viene sobre la calva.

Loor pues al Jose María del Nido que nos sacó de la mediocridad y tanto nos hizo disfrutar de nuestro (su) Sevilla, y cárcel para el Don Delnidone que se parapeta tras nuestro escudo para hurtarse a la acción de la justicia.

Todo ello presuntamente, por supuesto. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2013, 12:20 Horas »
Ganar, ganar y ganar.

Ya no solo por Europa (que dudo que lleguemos) pero ganar siempre es bueno, cuantos mas puntos saquemos esta temporada mejor, incluso de cara a la proxima.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2013, 12:27 Horas »
Ganar, ganar y ganar.

Ya no solo por Europa (que dudo que lleguemos) pero ganar siempre es bueno, cuantos mas puntos saquemos esta temporada mejor, incluso de cara a la proxima.



Aunque sólo se por arañarles puntos en la CLASIFICACIÓN HISTÓRICA (el Espanyol es justo el equipo que nso precede).

Coño ya.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2013, 13:05 Horas »
Ganar, ganar y ganar.

Ya no solo por Europa (que dudo que lleguemos) pero ganar siempre es bueno, cuantos mas puntos saquemos esta temporada mejor, incluso de cara a la proxima.



Y por ponernos a 3 del Betín de Mario.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2013, 13:37 Horas »
MEDEL, KONDOGBIA Y BETO VUELVEN A LA LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL, EN LA QUE TAMBIÉN ESTÁ FINALMENTE RAKITIC

Se quedan fuera, respecto a Valladolid: Julián, Hervás, Reyes e Israel Puerto

Unai Emery ha ofrecido ya lista de convocados para enfrentarse este domingo al RCD Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con varias novedades. Una de ellas es Rakitic. El croata sí estuvo en Valladolid, pero esta semana ha sido duda por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Tras varias pruebas, quedaba la definitiva: comprobar este sábado, en la última sesión previa al choque, las sensaciones del futbolista. Finalmente, el técnico vasco cuenta con el centrocampista en la lista de 18 jugadores.

Además, vuelve tras cumplir dos partidos de sanción Gary Medel. Y Kondogbia. El francés se perdió el último partido liguero por lesión. Al igual que Beto. El portugués también está disponible para mañana.

Respecto a la última convocatoria, se quedan fuera el guardameta Julián, Javi Hervás, el canterano Israel Puerto y el lesionado Reyes. Tampoco entra entre los citados el central Alberto Botía.

La lista, de 18, la componen: Palop, Beto, Fernando Navarro, Cala, Coke, Fazio, Cicinho, Alberto Moreno, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Gary Medel, Perotti, Stevanovic, Jesús Navas, Álvaro Negredo, Manu del Moral y Baba

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28840

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2013, 13:39 Horas »
Ninguna sorpresa, salvo quizas la ausencia de Botia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2013, 13:42 Horas »
MEDEL, KONDOGBIA Y BETO VUELVEN A LA LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL, EN LA QUE TAMBIÉN ESTÁ FINALMENTE RAKITIC

Se quedan fuera, respecto a Valladolid: Julián, Hervás, Reyes e Israel Puerto

Unai Emery ha ofrecido ya lista de convocados para enfrentarse este domingo al RCD Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con varias novedades. Una de ellas es Rakitic. El croata sí estuvo en Valladolid, pero esta semana ha sido duda por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Tras varias pruebas, quedaba la definitiva: comprobar este sábado, en la última sesión previa al choque, las sensaciones del futbolista. Finalmente, el técnico vasco cuenta con el centrocampista en la lista de 18 jugadores.

Además, vuelve tras cumplir dos partidos de sanción Gary Medel. Y Kondogbia. El francés se perdió el último partido liguero por lesión. Al igual que Beto. El portugués también está disponible para mañana.

Respecto a la última convocatoria, se quedan fuera el guardameta Julián, Javi Hervás, el canterano Israel Puerto y el lesionado Reyes. Tampoco entra entre los citados el central Alberto Botía.

La lista, de 18, la componen: Palop, Beto, Fernando Navarro, Cala, Coke, Fazio, Cicinho, Alberto Moreno, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Gary Medel, Perotti, Stevanovic, Jesús Navas, Álvaro Negredo, Manu del Moral y Baba

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28840


                         Beto

Cicinho-----Cala-----Fazio-----Alberto

             Medel-----Kondogbia

        Navas-----Rakitic-----Perotti

                        Negredo

Esta sería la alineación lógica. Veremos con lo que sale Emery.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2013, 13:43 Horas »
Ninguna sorpresa, salvo quizas la ausencia de Botia.

Que ya no tiene opciones de renovar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2013, 13:55 Horas »

                         Beto

Cicinho-----Cala-----Fazio-----Alberto

             Medel-----Kondogbia

        Navas-----Rakitic-----Perotti

                        Negredo

Esta sería la alineación lógica. Veremos con lo que sale Emery.

Tu lógica, no la lógica. Apunta a Coke de lateral y a F. Navarro de central, ya veremos quien acierta y quien no ;) :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2013, 14:06 Horas »
Beto; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Medel, Kondogbia; Navas, Rakitic, Alberto; Negredo. Me parece que ese es el equipo que sacará Emery.
Si no quiere arriesgar con Rakitic meterá a Perotti, creo yo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2013, 14:06 Horas »
Tu lógica, no la lógica. Apunta a Coke de lateral y a F. Navarro de central, ya veremos quien acierta y quien no ;) :-*
Yo creo que Coke juega seguro, y eso que Cicinho me parece 1000 veces más jugador, pero Emery tendrá sus motivos para ponerlo. En lo que dudo ya más es en que ponga a Navarro de central otra vez y de esta manera le caiga un nuevo palo a Cala. Veo a Navarro de lateral y a Alberto de interior.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2013, 14:07 Horas »
Tu lógica, no la lógica. Apunta a Coke de lateral y a F. Navarro de central, ya veremos quien acierta y quien no ;) :-*

Para mi disgusto :D seras tú el acertante pleno, ni me gusta Navarro de central y ademas me pregunto que coño pasa con Cicinho.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2013, 14:17 Horas »
Para mi disgusto :D seras tú el acertante pleno, ni me gusta Navarro de central y ademas me pregunto que coño pasa con Cicinho.

A mi modo de ver, Cicinho se ha mostrado excesivamente blandito. Yo no las tengo todas conmigo con este jugador, al que nadie le discute su técnica, pero dicha técnica desde el lateral derecho de la liga española es poco bagaje para un jugador. Yo espero que el año próximo, una vez conocida las exigencias de nuestra liga, veamos más a este jugador.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2013, 14:23 Horas »
A mi modo de ver, Cicinho se ha mostrado excesivamente blandito. Yo no las tengo todas conmigo con este jugador, al que nadie le discute su técnica, pero dicha técnica desde el lateral derecho de la liga española es poco bagaje para un jugador. Yo espero que el año próximo, una vez conocida las exigencias de nuestra liga, veamos más a este jugador.

Pero si puedes tener toda la razon del mundo, lo que no veo tan claro es que la alternativa, Coke, lo mejore en alguna faceta del juego.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2013, 14:34 Horas »
Ninguna sorpresa, salvo quizas la ausencia de Botia.

No es sorpresa. Está sancionado por acumulación de tarjetas ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2013, 14:36 Horas »
A mi me da que Cala va a volver a jugar...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LISTA DE 18 PARA RECIBIR AL ESPANYOL
« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2013, 14:38 Horas »
Pero si puedes tener toda la razon del mundo, lo que no veo tan claro es que la alternativa, Coke, lo mejore en alguna faceta del juego.

El banderin de corner mejora a Coke, menos cuando se pone a callar bocas, claro. :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J 34ª SEVILLA FC - RCD Español Domingo 5/5/13 a las 19 horas
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2013, 16:27 Horas »
Osquiter, el bosniaco.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.