collapse

Autor Tema: Pepe Elías  (Leído 38711 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Pepe Elías
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2014, 10:51 Horas »

Pepe Elías ‏@Pepelias17 23 h

Según La Liga de Rafa en #LaSexta el #Betis sin errores arbitrales tendría 13 puntos más y sería 13º con 35. pic.twitter.com/SDZHFcmOZG


 



¿El Rafa este de la Liga de Rafa es el que era linier en sus tiempos? ¿Qué es lo que insinúa, que los árbitros roban a los equipos? Osea, que se está autoinculpando de que el robaba también. Si es que no se puede ser más inutil.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pepe Elías
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2014, 11:00 Horas »
¿el de Rafa no me jodas ?!?  :o  el hijodefruta ese tiene un espacio en la TV?  :D  ojú qué pais   :D

Entonces, a ver si me entiendo: si a mi beti se le cuentan 3 puntos por cada partido en que se le hubiera perjudicado (según ellos) en un saque de banda, córner o lo que sea, pero a los demás equipos no se les ha perjudicado en nada... ¿estarían los 13º?   :o  :D  ;D  :D

Anda, que si al Sevilla le sumamos los puntos de los partidos en los que se nos ha perjudicado claramente (Barcelona ida, Barcelona vuelta, Málaga, Celta, Valencia, ...) tendríamos 11 puntos más y prácticamente la plaza Champions en el bolsillo?

O como es eso? a ver.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2014, 11:05 Horas »
¿el de Rafa no me jodas ?!?  :o  el hijodefruta ese tiene un espacio en la TV?  :D  ojú qué pais   :D

Entonces, a ver si me entiendo: si a mi beti se le cuentan 3 puntos por cada partido en que se le hubiera perjudicado (según ellos) en un saque de banda, córner o lo que sea, pero a los demás equipos no se les ha perjudicado en nada... ¿estarían los 13º?   :o  :D  ;D  :D

Anda, que si al Sevilla le sumamos los puntos de los partidos en los que se nos ha perjudicado claramente (Barcelona ida, Barcelona vuelta, Málaga, Celta, Valencia, ...) tendríamos 11 puntos más y prácticamente la plaza Champions en el bolsillo?

O como es eso? a ver.
Esto Rafa Paz, va como el corte de la SE-30

Cada uno se inventa lo que quiere.

Y conste que yo de cofrade, muy,muy poquito.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pepe Elías
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2014, 11:11 Horas »
Esto Rafa Paz, va como el corte de la SE-30

Cada uno se inventa lo que quiere.

Y conste que yo de cofrade, muy,muy poquito.

O sea, que el corte de la SE-30 de ayer lo soñe? que no me lleve 1 hora pa llegar a casa en un tayecto que normalmente lleva 10 minutos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2014, 11:14 Horas »
O sea, que el corte de la SE-30 de ayer lo soñe? que no me lleve 1 hora pa llegar a casa en un tayecto que normalmente lleva 10 minutos?
Lo que soñastes es que pasaba una cofradia por la SE-30.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pepe Elías
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2014, 11:17 Horas »
Lo que soñastes es que pasaba una cofradia por la SE-30.

Lee bien lo que he escrito. ¿Yo he dicho que pasaba una cofradia por la SE-30?  Seguro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2014, 11:22 Horas »
Lee bien lo que he escrito. ¿Yo he dicho que pasaba una cofradia por la SE-30?  Seguro?

No, pero has imaginado ¿que imaginabas?

Ademas de llamar GRAN CATETA

Pero aqui los demas somos tontos y tú el listo

Has dejado entrever y muy clarito que era por la cofradía, hasta que otro forero te ha dado una guantá sin manos, diciendo que era un accidente. Con haberte informado antes, no hubieses tirado la piedra y escondido la mano, acusando a las Cofradias.

Pero ahora dirás que no, pero que aqui, nos conocemos, Rafa, nos conocemos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pepe Elías
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2014, 11:37 Horas »
No, pero has imaginado ¿que imaginabas?

Ademas de llamar GRAN CATETA

Pero aqui los demas somos tontos y tú el listo

Has dejado entrever y muy clarito que era por la cofradía, hasta que otro forero te ha dado una guantá sin manos, diciendo que era un accidente. Con haberte informado antes, no hubieses tirado la piedra y escondido la mano, acusando a las Cofradias.

Pero ahora dirás que no, pero que aqui, nos conocemos, Rafa, nos conocemos.

pero vamos a ver: por la SE-30, por la misma SE-30, está claro que no pasa una cofradia, miarma.

Pero que corten la circunvalación "estrategicamente" por motivo de que unas calles más allá esté pasando una cofradía o faverecer la fluidez de los que van a ver las cofradías, es lo que no entiendo.

Le pregunté al poli local que tenía el coche atravesao en la SE-30 de cual era el motivo del corte, y era la explicación que estoy ofreciendo.

Si me ponéis un enlace de un diario que diga que fue por causa de un accidente  ::) pues entonces ya si eso me como la guantá esa de la que hablas.

Mientras tanto dejame que piense que no es justo que corten la circunvalación de la Capital de Andalucía (no el centro hsitórico: la circunvalación!) por ese motivo, fastidiando al resto de ciudadanos, y que piense que es algo cateto y fuera de lugar. Porque me cabrea ¿vale? que fui yo el que se comió el superatasco.

Por cierto: de nosecuantos años que cojo casi a diario la SE-30 es la 1ª vez que la veo cortada totalmente, alguna vez por accidente estaba cortado un carril, o si el accidente era reciente había una retención mieentras echaban el coche a un laíto... pero cortados los 3 carriles, nunca.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Pepe Elías
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2014, 16:49 Horas »
Alguna estadística hoy, Pepe?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2014, 17:02 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pepe Elías
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2014, 17:24 Horas »
Pepe, después de sacar estadísticas hasta de los corners sacados por tubeti los días impares con viento de poniente en las segundas partes contra equipos vestidos de azul...

Va y se te pasa esta cosilla sin importancia? ains  :D

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-le-mete-al-betis-38-puntos-en-la-liga-particular-record-historico.html

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pepe Elías
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2014, 12:55 Horas »
 Pepe Elías ‏@Pepelias17

Desde que existe la Liga, sólo una vez abdicó el Rey de España (1931, Alfonso XIII). Al año, ascendió el BETIS (31/32) via @RubenCastroFan

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pepe Elías
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2014, 13:02 Horas »
Pepe Elías ‏@Pepelias17

Desde que existe la Liga, sólo una vez abdicó el Rey de España (1931, Alfonso XIII). Al año, ascendió el BETIS (31/32) via @RubenCastroFan

Eso ya lo hace queriendo  ;D.  Que cachondo.

Por cierto, que la última vez que un 2 de junio a las 12:56 PM hacía 25ºC en Montequinto y soplaba viento a 5 KM/h con componente nordeste, mibeti rifó una vaca en 3ª división en la 1ª jornada liguera de la temporada siguiente.

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Pepe Elías
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2014, 14:10 Horas »
 :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Pepe Elías
« Respuesta #54 en: Julio 09, 2014, 01:26 Horas »
Pepe Elías @Pepelias17  ·  2 h

La segunda parte del Brasil-Alemania ha quedado 1-2


 :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pepe Elías
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2014, 12:20 Horas »
Pepe Elías @Pepelias17  ·  2 h

La segunda parte del Brasil-Alemania ha quedado 1-2


 :D :D :D :D :D

Si si, casi empatan ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Pepe Elías
« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2014, 18:10 Horas »
Iba a poner un comentario para mofarme de esta "noticia" de El Correo de hoy, pero total, no hace falta comentario alguno para el descojone general:

http://elcorreoweb.es/2014/08/30/hoy-se-cumplen-50-anos-del-carranza-ganado-por-el-betis-al-benfica-de-eusebio-y-coluna/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Elías
« Respuesta #57 en: Agosto 30, 2014, 18:20 Horas »
Iba a poner un comentario para mofarme de esta "noticia" de El Correo de hoy, pero total, no hace falta comentario alguno para el descojone general:

http://elcorreoweb.es/2014/08/30/hoy-se-cumplen-50-anos-del-carranza-ganado-por-el-betis-al-benfica-de-eusebio-y-coluna/

Si el BENFICA le ganó al MADRID en la final de la Copa de Europa y el BETIN le gano al BENFICA en la final del CARRANZA... el BETIN es el Supercampeon de la copa de campeones de la caleta. Esto no podemos superarlo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Pepe Elías
« Respuesta #58 en: Agosto 30, 2014, 18:26 Horas »
Iba a poner un comentario para mofarme de esta "noticia" de El Correo de hoy, pero total, no hace falta comentario alguno para el descojone general:

http://elcorreoweb.es/2014/08/30/hoy-se-cumplen-50-anos-del-carranza-ganado-por-el-betis-al-benfica-de-eusebio-y-coluna/
Muy grande.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Pepe Elías
« Respuesta #59 en: Agosto 31, 2014, 01:44 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.