collapse

Autor Tema: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas  (Leído 14585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #160 en: Mayo 12, 2013, 23:12 Horas »
Emery está sacando petróleo de la plantilla, eso lo tengo clarísimo. Y si hubiera estado desde el principio de la temporada estábamos en el séptimo puesto por delante del Betis con total seguridad.
El equipo hoy ha estado bien colocado, ha trabajado bien en el campo, ha luchado, pero hay lo que hay. Las escasas ocasiones generadas no se han aprovechado y listo. Pero el equipo ha competido y no le ha perdido la cara al partido.
Este año a lo máximo que podemos aspirar en lo poquito de liga que queda es a mantener el octavo puesto y a ver si suena la flauta de que el TAS resuelva manteniendo la sanción del Málaga. Y para el próximo confío en Emery a la hora de frenar las meteduras de pata de Monchi a la hora de fichar. Nos jugamos muchísimo si salen Negredo, Navas y algún que otro titular más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #161 en: Mayo 12, 2013, 23:14 Horas »
He echado de menos a Stevanovic................ ::)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #162 en: Mayo 12, 2013, 23:15 Horas »
Y que no me quito de la cabeza que quizas Emery ha llegado tarde.

+1

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #163 en: Mayo 12, 2013, 23:16 Horas »
Aun lo dudas ??

Si Emery llega en Junio, la temporada cambia radicalmente.
Si llega en Noviembre, con mas sufrimiento, pero yo creo que se logra el objetivo.

Ha llegado tarde, sin poder participar en la planificacion de verano ni el los retoques de invierno, con una dinamica muy muy negativa y aun asi el equipo hasta las 2 ultimas jornadas como minimo va a tener posibilidades matematicas de entrar en Europa, cosa que no haremos claro, pero si esto nos lo dicen hace unos meses no nos lo creemos.

A este hombre deben dejarlo trabajar, porque ademas me consta que es un "enfermo" de su trabajo, un cansino, un jartible, como queramos llamarlo pero el tio curra mucho y de verdad.

Totalmente de acuerdo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #164 en: Mayo 12, 2013, 23:17 Horas »
He echado de menos a Stevanovic................ ::)

Su familia tb lo estan echando de menos.  ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #165 en: Mayo 13, 2013, 00:09 Horas »
Viendo la convocatoria mi alineación seria distinta a la de Piccolo, creo que ha dejado de confiar este hombre en Botía y sin embargo creo que si ha adquirido algo de más confianza en Cala, con lo que creo que podemos tener una alineación tal que así.

Beto

Coke      Cala     F. Navarro     Alberto Moreno

Navas     Kondogbia    Medel      Perotti

Rakitic

Negredo


A saber lo que realmente nos encontremos mañana, no me gustan los partidos contra los malacitanos.

Creo que es la primera vez que pongo un pronostico de alineación y lo clavo jajaja...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #166 en: Mayo 13, 2013, 00:21 Horas »
Tercer empate consecutivo fuera de casa ... bueno, hay mejoria en los resultados...

Un empate fuera con el Malaga no es un mal resultado, pero han podido ser 3 puntos; sobre todo por las ocasiones que hemos tenido, me refiero a la de Rakitic en primer lugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 35ª MALAGA - SEVILLA FC Domingo 12/05/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #167 en: Mayo 13, 2013, 15:29 Horas »
Ayer era una oportunidad muy importante para ganar a esta gente. Como se vio, el málaga está completamente desfondado y fuera de la competición. Sólo habría que hacer las cuentas de los puntos que han ganado en los últimos 7-8 partidos.
Se perdió una gran oportunidad ayer, ya que creo que si se le hubiese ganado, estoy completamente convencido que lo hubiésemos superado en la clasificación final, porque insisto, el málaga está listo de papeles.
Por qué no se le gana?? Pues es lo de siempre, increíble gol fallado de Rakitic, otras ocasiones falladas además, y una falta de mentalidad y carácter alarmante en los partidos de fuera de casa, de un equipo que gana mucho en casa y que fuera no es capaz de ganarle a casi nadie.

Fíjense si la liga es mediocre que un SFC mediocre, paupérrimo fuera de casa, ha podido quedar 7º con tranquilidad si se hubiese acertado algo más, y si el equipo hubiese tenido oficio y personalidad para sacar ciertos partidos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.