collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 391475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2042 en: Mayo 17, 2014, 22:40 Horas »
Ese no es Manolo Aguilar.

Es Santi Ortega

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2043 en: Junio 30, 2014, 12:33 Horas »
Sr. Aguilar, espero que hoy esté a la altura.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2044 en: Julio 28, 2014, 23:22 Horas »
Muy bien hoy Manolo Aguilar exponiendo el porque los dos jugadores de ataque que dijo Monchi vendrían por Rakitic no están aquí,y es que tiene usted toda la razón que en este club lo deportivo queda relegado a un segundisimo plano con respecto a lo económico y que para vencer al Madrid  o tener al menos opción a ello esos dos jugadores claves tenían que haber venido los primeros y no los que han venido hasta ahora que vienen en su mayoría a rellenar plantilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2045 en: Julio 29, 2014, 00:45 Horas »
Muy bien hoy Manolo Aguilar exponiendo el porque los dos jugadores de ataque que dijo Monchi vendrían por Rakitic no están aquí,y es que tiene usted toda la razón que en este club lo deportivo queda relegado a un segundisimo plano con respecto a lo económico y que para vencer al Madrid  o tener al menos opción a ello esos dos jugadores claves tenían que haber venido los primeros y no los que han venido hasta ahora que vienen en su mayoría a rellenar plantilla

Yo creo que este club hace todo fatal y los títulos que ganamos son solo fruto de la fortuna.

Lo mejor es hacer como el VALENCIA y endeudarse hasta los ojos y que venga el chino de turno a poner el dinero.

Ya veremos que pasa en Cardiff que yo también me acuerdo de la que nos iba a meter el BARCELONA de MESSI, ETOO, RONALDINHO, DECO, INIESTA, PUYOL, XAVI o VALDES. ¿Por la boca muere el pez?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2046 en: Julio 29, 2014, 01:07 Horas »
Lo "deportivo" frente a lo "económico", menudo sofisma. Como que lo deportivo puede subsistir sin lo económico. Como que no nos clasificamos para la última -gloriosa- edición de la EL gracias al equilibrio económico.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2047 en: Julio 29, 2014, 01:28 Horas »
Muy bien hoy Manolo Aguilar exponiendo el porque los dos jugadores de ataque que dijo Monchi vendrían por Rakitic no están aquí,y es que tiene usted toda la razón que en este club lo deportivo queda relegado a un segundisimo plano con respecto a lo económico y que para vencer al Madrid  o tener al menos opción a ello esos dos jugadores claves tenían que haber venido los primeros y no los que han venido hasta ahora que vienen en su mayoría a rellenar plantilla

A todo esto y por curiosidad, ¿qué ha dicho Manolito?

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re:
« Respuesta #2048 en: Julio 29, 2014, 01:32 Horas »
Lo "deportivo" frente a lo "económico", menudo sofisma. Como que lo deportivo puede subsistir sin lo económico. Como que no nos clasificamos para la última -gloriosa- edición de la EL gracias al equilibrio económico.

+1

Aquí más de uno quiere imitar al Bankialencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2049 en: Julio 29, 2014, 09:43 Horas »
A todo esto y por curiosidad, ¿qué ha dicho Manolito?

Nada nuevo que no haya repetido durante los últimos 10 años. Desde que se fuera Sergio Ramos y Baptista siempre había peor plantilla. Qué en el SEVILLA se da prioridad a lo económico a los posibles éxitos deportivos (será que en los últimos 10 años no los estamos consiguiendo). Poco menos que en CARDIFF seremos un sparring para el MADRID.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2050 en: Julio 29, 2014, 10:00 Horas »
Repito el señor Aguilar ha estado magnífico, no hablo' de traer a Verrati ni a Pirlo con 25 años,si lo que te puedes permitir es pepito garaicoechea del sestao o joaozinho del río ave,que estén aquí ya.Ni mas ni menos

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2051 en: Julio 29, 2014, 10:07 Horas »
Repito el señor Aguilar ha estado magnífico, no hablo' de traer a Verrati ni a Pirlo con 25 años,si lo que te puedes permitir es pepito garaicoechea del sestao o joaozinho del río ave,que estén aquí ya.Ni mas ni menos


Hombre, todo es relativo. Se verá la razón que lleva en función de quien venga y de a que precio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2052 en: Julio 29, 2014, 10:08 Horas »
Repito el señor Aguilar ha estado magnífico, no hablo' de traer a Verrati ni a Pirlo con 25 años,si lo que te puedes permitir es pepito garaicoechea del sestao o joaozinho del río ave,que estén aquí ya.Ni mas ni menos

Pues a mi Aguilar y toda la redacción de deportes de la SER en Sevilla me parecen unos ventajistas del nivel de los de muchodeporte, y encima son unos cobardes que cuando tienen al personaje delante se vienen abajo.

Ya que en teoría son periodistas podrían intentar buscar alguna noticia original y contrastada, que no dan una desde que Araujo iba a la guardería, y no basarse solo en rumores y comentarios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2053 en: Julio 29, 2014, 10:17 Horas »
Repito el señor Aguilar ha estado magnífico, no hablo' de traer a Verrati ni a Pirlo con 25 años,si lo que te puedes permitir es pepito garaicoechea del sestao o joaozinho del río ave,que estén aquí ya.Ni mas ni menos

Que si, que si, que por la boca muere el pez y que el SEVILLA de AOLO tenía mejor equipo que el MADRID y tenía que ganar la liga. Y que el año pasado con RAKITIC el MADRID no nos metió 7. ¿Escuchaste lo que dijo el año pasado con las bajas que tuvimos? Pero si criticó hasta que BACCA (colombiano como JAMES) tuviera vacaciones hasta el día 1 cuando JAMES y los alemanes tienen vacaciones hasta el dia 5 de Agosto. Los únicos interancionales que se han unido a la pretemporada del MADRID son los que cayeron en la primera ronda. Pero si ayer ya afirmó que el polaco era peor que M'BIA sin haberlo visto y con lo que criticaba al camerunes el año pasado afirmando que el negrito del BETIS era mejor. Si ahora resulta que RAKITIC que el año pasado era un jugador normal ahora es MARADONA y sin él el SEVILLA no puede ganar.

Oye que igual tiene razon y el MADRID nos golea el proximo día 12 pero si te piensas que vamos a ganar al MADRID por lo individual estas muy equivocado. Nuestras opciones pasan por ser un bloque que lo haga todo bien y tenga un poco de fortuna.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2054 en: Julio 29, 2014, 10:19 Horas »
A ver un medio de comunicación es ante todo una empresa,que tiene su clientela y se debe al negocio, no busques la verdad y menos en deportes, pero que los refuerzos deberían estar aquí ya ante una cita como la de Cardiff lo sabemos todos,que va a ser muy difícil sí pero por lo menos pon todos tus medios para intentarlo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2055 en: Julio 29, 2014, 10:33 Horas »
Me niego a que se hubiese pagado los 7 kilos que pedia el Reims por Krycho! que no hombre! todo por acelerar y acelerar. Las prisas no son buenas consejeras y para el gasto ya ni te cuento.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2056 en: Agosto 01, 2014, 16:12 Horas »
Grandísimo alegato criaturil de Ronquillo, secundado por Espina. A seguir mamando.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2057 en: Agosto 01, 2014, 16:59 Horas »
Grandísimo alegato criaturil de Ronquillo, secundado por Espina. A seguir mamando.

Una de cuéntanos más:

Yo fui compañero de la mujer de Fran Ronquillo. Una vez le monté un vídeo con declaraciones de periodistas béticos, entre ellos Ronquillo y Varela. Además había fotos de Ronquillo con la camiseta de mibeti durante la manifestación creaturil contra Lopera. Yo me rei de las fotos on her face y la mujer me llegó a decir un día que el la que hubo nuestra en Agosto había la mitad de béticos y sevillistas. Y tan pancha oigan. Tan pancha.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2058 en: Agosto 01, 2014, 17:16 Horas »
Grandísimo alegato criaturil de Ronquillo, secundado por Espina. A seguir mamando.
Hace unos dias dijo que la afición de mibeti era la más fiel del MUNDO.Textual.
Lo de el periodismo y el apoyo que le dan a las creaturitas esta llegando a cotas de poca verguenza.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2059 en: Agosto 04, 2014, 15:51 Horas »
Al pobre de Florencio lo he cogido con el carrito de los helaos y ha empeorado mas todavía su justificación  :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.