collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 382654 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2080 en: Febrero 28, 2015, 19:47 Horas »

        Lo de Mönchengladbach y el Manolito Aguilar cantando los goles mi Sevilla no lo he encontrao. Pero bicheando por Iútub me he encontrao al mismo cantando el gol del Manolito M'Biá al Bankia-Lim_Cia.



        Manoliyo Aguilar está desatao, pero hay otros dos a los que no logro identifica; uno que parace estar haciéndose una gayola y otro que no hace más que lamentarse. ¿Quienes son?.
El fanático desatado no sé quién es ( y no sé qué pinta en una retransmisión ) pero el que parece que se le ha muerto el gato  es Florencio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2081 en: Febrero 28, 2015, 20:05 Horas »

        Lo de Mönchengladbach y el Manolito Aguilar cantando los goles mi Sevilla no lo he encontrao. Pero bicheando por Iútub me he encontrao al mismo cantando el gol del Manolito M'Biá al Bankia-Lim_Cia.



        Manoliyo Aguilar está desatao, pero hay otros dos a los que no logro identifica; uno que parace estar haciéndose una gayola y otro que no hace más que lamentarse. ¿Quienes son?.
Manolón, es Manolón el de la gayola.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2082 en: Febrero 28, 2015, 20:48 Horas »
El fanático desatado no sé quién es ( y no sé qué pinta en una retransmisión ) pero el que parece que se le ha muerto el gato  es Florencio.


Manolón, es Manolón el de la gayola.


        Aprovecho que ya tengo la lubina en el horno, ----tengo cena de amigos pa celebrar debidamente el Día de Andalucía----, y que la jefas están entretenías, pa regodearme con las alegrías de los nuestros y el pesar del verderón (el tal  Florencio, digo).

Pobre, pobre betiquillo
¡qué agobiao se le vé!
pudiendo ser del Sevilla...
¿cómo se te ocurre, quillo
hacerte del Balompié?.


       Sus dejo mamonas, que como se me queme el pescao me matan a ostiones las dos macizas. :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2083 en: Marzo 13, 2015, 14:34 Horas »
Floren, el 2º gol del SFC ayer no es fuera de juego, y lo sabes.. ;)
Anda, tómate una tilita, relájate, que tú y unos pocos más estáis que os va a dar algo...  :D


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2084 en: Marzo 13, 2015, 14:52 Horas »
Floren, el 2º gol del SFC ayer no es fuera de juego, y lo sabes.. ;)
Anda, tómate una tilita, relájate, que tú y unos pocos más estáis que os va a dar algo...  :D



Alguien ya lo comento ayer y la verdad es que tenia dudas, despues de ver la repe y fijarme
en la pierna del jugador del villarreal...si esta en fuera de juego es por la pol....

Lo que si que no he visto por ningun lado es el penalti a vidal, si ese donde los cabestros
decian que no le toca...miren la repe y despues me lo cuentan

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #2085 en: Mayo 15, 2015, 18:35 Horas »
Florencio empezando el programa con la clasificación del Sevilla para la final como quien lee el BOE. Menos pasión no se le puede poner. Casi un pésame vaya. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:
« Respuesta #2086 en: Mayo 17, 2015, 10:23 Horas »
Florencio empezando el programa con la clasificación del Sevilla para la final como quien lee el BOE. Menos pasión no se le puede poner. Casi un pésame vaya. 8)
Sí ganamos la cuarta habrá muchos que lo van a pasar mal. Ayer un buen amigo bético me dijo que vaya pesadilla que no acaba que tienen. Estan cagados ante la posibilidad de sufrir otra fiestecita y paseo en barco con  otro paragüero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #2087 en: Mayo 17, 2015, 13:07 Horas »
Sí ganamos la cuarta habrá muchos que lo van a pasar mal. Ayer un buen amigo bético me dijo que vaya pesadilla que no acaba que tienen. Estan cagados ante la posibilidad de sufrir otra fiestecita y paseo en barco con  otro paragüero.


           Desde luego que no debe tener 'gracia' alguna ser betínico en estos días de alborozo sevillista.

           ¿Cómo era aquello que decía D10S Armando Maradona?... ¡Ah sí!...

           ¡¡¡Que la shupen; que la shupen y luego que la sigan shupando!!!


Pd: Uséase; que a estilo tropa; cá uno se jode (o la shupa) cuando le toca. Y, la verdá sea dicha, los palanganas shupamos poco en esta última década; lo de que bemoh ganao ar Cherzi, la Copa ganada al Potentísimo Osasuna y poco más. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #2088 en: Junio 08, 2015, 18:33 Horas »
Juraría que en la tertulia de hoy Santi Ortega estaba hablando con la boca llena. Se hacía en un restaurante. Increíble de ser cierto.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2089 en: Julio 08, 2015, 18:57 Horas »
Hoy Florencio Ordoñez ha dicho que el Betis en un futuro deberia de vender a Ceballos para así poder crecer.Le ha faltado decir como el Sevilla FC.  :D

Este va camino de Joaquinito Adorna cuando escribió aquella famosa editorial en Estadio Deportivo en la que pedia que las creaturitas copiaran el modelo de gestión del Sevilla FC.

¡Que gente!  ;D

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2090 en: Agosto 03, 2015, 15:54 Horas »
Ya tenemos a Florencito y Ronquillo haciendo el programa monotemático del eterno inferior. Manda cojones estos tipos, cuando llega Manolo Aguilar y así me ahorro escuchar la bazofia esta hasta entonces.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2091 en: Agosto 03, 2015, 17:33 Horas »
Estamos en tiempo de campaña, y tienen que hacer todo lo que puedan para movilizar a todo el que puedan, para intentar compensar la mmayoría de Don Manuel.
Ya se sabe que desde el club estánllamando a los accionistas para que deleguen en el consejero catalán. Y no es descartable que hasta se falsifiquen firmas. Es mucho lo que se juegan.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2092 en: Agosto 03, 2015, 18:58 Horas »
Ya tenemos a Florencito y Ronquillo haciendo el programa monotemático del eterno inferior. Manda cojones estos tipos, cuando llega Manolo Aguilar y así me ahorro escuchar la bazofia esta hasta entonces.
Hoy ha comparado a su equipo con la Real Sociedad (que alguien me recuerde por qué,no lo recuerdo) y le ha echado en cara al equipo vasco el número de abonados.Resulta comico comparar al equipo que más descensos tiene del fútbol español con los txuri urdin que además les ganan en titulos y en permanencia en Primera División.
« Última modificación: Agosto 03, 2015, 19:03 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2093 en: Agosto 03, 2015, 19:16 Horas »
Ya recuerdo el por qué comparó a la Real con el Betis,fue debido a que el equipo vasco se ha gastado 7 millones en un delantero y Florencio se preguntaba por qué las creaturitas no podian gastarse algo parecido habiendo en un equipo y otro el número de socios  que hay.Hay que ser simple para llegar a esa conclusión.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2094 en: Agosto 03, 2015, 19:19 Horas »
Hoy ha comparado a su equipo con la Real Sociedad (que alguien me recuerde por qué,no lo recuerdo) y le ha echado en cara al equipo vasco el número de abonados.Resulta comico comparar al equipo que más descensos tiene del fútbol español con los txuri urdin que además les ganan en titulos y en permanencia en Primera División.
No obstante su inferioridad en número de abonados, dice Florencio que la Real no tiene la ajustada situación económica del Betis y por eso ha podido ir por Jonathas.

Pues juraría que la Real pasó por concurso de acreedores incluso antes que el Bétin. Lo que pasa, carnes mías, es que esta gente vendió a Illarra y Griezmann como Dios manda y nuestro querido vecino sacó 0 por Adrián y otros y ya veremos por Ceballos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2095 en: Agosto 03, 2015, 19:20 Horas »
Ya tenemos a Florencito y Ronquillo haciendo el programa monotemático del eterno inferior. Manda cojones estos tipos, cuando llega Manolo Aguilar y así me ahorro escuchar la bazofia esta hasta entonces.
Pues me lo paso bomba cuando se centran en el Bétin.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2096 en: Agosto 03, 2015, 19:23 Horas »

Pues juraría que la Real pasó por concurso de acreedores incluso antes que el Bétin.

La Real Sociedad me parece que no es S. A. por lo qué pienso que no se podría dar ese estado.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2097 en: Agosto 03, 2015, 21:00 Horas »
La Real Sociedad me parece que no es S. A. por lo qué pienso que no se podría dar ese estado.
Sí lo es. Los que no se tuvieron que convertir en SAD en su día fueron Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Athletic de Bilbao.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2098 en: Agosto 03, 2015, 21:01 Horas »
La Real Sociedad me parece que no es S. A. por lo qué pienso que no se podría dar ese estado.
Sí es SAD. Los únicos que no lo son Madrid, Barça, Bilbao y Osasuna.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2099 en: Agosto 03, 2015, 21:13 Horas »
Están intentando que el beticismo haga lo mismo que hizo el sevillismo en la famosa junta del 97, unir a todos los pequeños accionistas para conseguir echar a un tirano (o que este no coja las riendas)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 973
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.