collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 391314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2100 en: Agosto 03, 2015, 21:17 Horas »
Están intentando que el beticismo haga lo mismo que hizo el sevillismo en la famosa junta del 97, unir a todos los pequeños accionistas para conseguir echar a un tirano (o que este no coja las riendas)
Un tirano antaño venerado por la masa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2101 en: Agosto 03, 2015, 23:36 Horas »
Están intentando que el beticismo haga lo mismo que hizo el sevillismo en la famosa junta del 97, unir a todos los pequeños accionistas para conseguir echar a un tirano (o que este no coja las riendas)
Lo que están consiguiendo es mosquear más al tirano 8)

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2102 en: Agosto 03, 2015, 23:41 Horas »
Están intentando que el beticismo haga lo mismo que hizo el sevillismo en la famosa junta del 97, unir a todos los pequeños accionistas para conseguir echar a un tirano (o que este no coja las riendas)
cierto, y tienen un mes y medio por delante para conseguirlo. Deben sacar y tienen que hacerlo, los tanques a la calle. Lo que pasa es que en su fuero interno saben que la vuelta de don Manuel, ersieloteilumino,  es lo mejor que les podía pasar, y de ahí las dudas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2103 en: Agosto 03, 2015, 23:44 Horas »
cierto, y tienen un mes y medio por delante para conseguirlo. Deben sacar y tienen que hacerlo, los tanques a la calle. Lo que pasa es que en su fuero interno saben que la vuelta de don Manuel, ersieloteilumino,  es lo mejor que les podía pasar, y de ahí las dudas.
Como ya he dicho en este hilo, ya pueden mover el cotarro que si Lopera y Castaño se unen van a tener que falsificar las firmas de todo Dios.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2104 en: Agosto 04, 2015, 00:07 Horas »
Como ya he dicho en este hilo, ya pueden mover el cotarro que si Lopera y Castaño se unen van a tener que falsificar las firmas de todo Dios.

No tengo por aquí cerca el libro de NODO pero no era algo así qeu los mangantes que intentaron apropiarse del Sevilla tenían un 48.xx% por ciento

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2105 en: Agosto 04, 2015, 21:19 Horas »
Hoy el amigo Florencio ha anunciado que mañana Miercoles harán un estudio sobre el precio de los abonos de Sevilla y Betis para aclarar si es verdad eso que se dice de que los abonos de las creaturitas  son más baratos que los del Sevilla,aunque es verdad que ha reconocido que los del Betis son "ligeramente" más baratos ha dicho que la masa social del Betis es mayor.

A ver si vuelve ya Manolito Aguilar por que ayer le dedicó todo el programa a su Betis.Vaya dos que se han juntado:Florencio y Ronquillo
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 21:21 Horas por Felipe »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2106 en: Agosto 04, 2015, 21:32 Horas »
Florencio es mas loperista que Castaño.

Y una cosa son las películas que se monten en Betisweb y otra la realidad, y la realidad es que muchos de los accionistas aún creen que Lopera no era tan malo y que tampoco les ha ido tan bien sin él.

Hay muchísimo loperista en el Betis aún.
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 21:40 Horas por sergrande »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2107 en: Agosto 04, 2015, 21:48 Horas »
Florencio es mas loperista que Castaño.

Y una cosa son las películas que se monten en Betisweb y otra la realidad, y la realidad es que muchos de los accionistas aún creen que Lopera no era tan malo y que tampoco les ha ido tan bien sin él.

Hay muchísimo loperista en el Betis aún.
Él lo niega.El que si parece que apoya a Lopera es Manolito Aguilar que dice que no ha habido otro como Don Manue  ;D

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2108 en: Agosto 04, 2015, 21:49 Horas »
Decía Florencito sensiblemente inferiores en precio jajaj, que elemento al más puro estilo loperil.

Yo no sé cuanto vale un abono en voladizo de preferencia en ese campo de beisbol, pero seguro que el del SEVILLA FC es el doble como mínimo.

Eso sin recordar que los carnets infantiles los regalan a las peñas y cuantan como socios, ni que decir tiene los palmerines y los socios de 30 euros. Así también tiene socios la Llagostera.

Si quieren hacer un estudio serio lo que tenían que hacer es cuanto dinero han recaudado uno y otro equipo, y ahí que si que se iban a ver las diferencias, porque Hacienda vigila y ahí si que no pueden mentir ni ser el equipo más opaco de España, porque solo caminan con embustes y más embustes.

Después dicen los dos elementos estos que como ese equipo de mierda no tiene dinero para fichar, bueno lo dicen ellos y lo dicen los aficionados, pero como se creen toda  la mierda que le cuentan entre ellos Florecito y Ronquillo así les luce el pelo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2109 en: Agosto 04, 2015, 22:04 Horas »
Yo creo que es cierto que a nivel global hay más béticos que sevillistas. El Sevilla es el equipo representativo de la ciudad, pero ya en los pueblos, la cantidad de aficionados baja bastante (influye que ya allí empiezan a surgir madridistas y barcelonistas), si salimos de la provincia menos aún, y si ya salimos de Andalucía, entonces somos una especie escasa. El Betis en cambio, con el discurso de equipo del pueblo, simpático y demás, tiene muchos aficionados repartidos por toda Andalucía incluso de gente que tienen poco cariño a la ciudad de Sevilla pero para ellos el Betis es "otra cosa". En resto de España, especialmente Cataluña, ocurre lo mismo.
Partiendo de esa base, me parece absolutamente normal que el número de socios del Betis sea igual o superior al Sevilla. Es evidente que el hecho de tener un estadio mayor y unos precios del orden de la mitad de los nuestros influye muchísimo para esos datos, pero también hay que reconocer que tiene bastante mérito que un equipo que en los últimos años es ascensor, que no le da dos alegrías seguidas a su afición y que está viendo que su eterno rival no para de obtener triunfos, tenga a 40.000 personas dispuestas a gastarse dinero (ya sean 30 euros o 500) por abonarse, es digno de elogio.

Ahora bien, y yendo al grano de lo que quería decir, me parece un absoluto error que por nuestra parte que entremos en comparaciones, debates, gráficos, datos y demás del tema de quién tiene más socios o más masa social. En primer lugar, porque como dije antes, puede ser que perdamos, pero especialmente, porque es un asunto secundario cuando en el fútbol el aspecto que prima es el deportivo. Y si un club tiene, por ejemplo, 10 aspectos objetivos que hablan de su grandeza, nosotros les ganamos indudablemente y sin género de dudas en 9. Por lo tanto, estar todo el día entrándoles al juego de hablar del único en el que tenemos opciones de perder, creo que es un fallo estratégico por parte de todo el que lo hace.

He dicho.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2110 en: Agosto 04, 2015, 22:05 Horas »
Él lo niega.El que si parece que apoya a Lopera es Manolito Aguilar que dice que no ha habido otro como Don Manue  ;D

Sí, llevas razón, a Manolito Aguilar se le ve el plumero desde aquí y es muy descarado, pero Florencio habla de Lopera con medias tintas. Pero vaya, en Betisweb lo tienen caladisimo a los dos, aunque a Manolito Aguilar no hace falta que lo "calen".

Por cierto, Manolito Aguilar es muy sevillista y Florencio es junto a Fran Ronquillo el único bético que hay en Radio Sevilla. Yo creo que el loperismo de Manolo Aguilar es por lo que es, va a hacer daño y estoy segurísimo de ello, es muy muy descarado a veces.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2111 en: Agosto 04, 2015, 22:18 Horas »
Yo creo que es cierto que a nivel global hay más béticos que sevillistas. El Sevilla es el equipo representativo de la ciudad, pero ya en los pueblos, la cantidad de aficionados baja bastante (influye que ya allí empiezan a surgir madridistas y barcelonistas), si salimos de la provincia menos aún, y si ya salimos de Andalucía, entonces somos una especie escasa. El Betis en cambio, con el discurso de equipo del pueblo, simpático y demás, tiene muchos aficionados repartidos por toda Andalucía incluso de gente que tienen poco cariño a la ciudad de Sevilla pero para ellos el Betis es "otra cosa". En resto de España, especialmente Cataluña, ocurre lo mismo.
Partiendo de esa base, me parece absolutamente normal que el número de socios del Betis sea igual o superior al Sevilla. Es evidente que el hecho de tener un estadio mayor y unos precios del orden de la mitad de los nuestros influye muchísimo para esos datos, pero también hay que reconocer que tiene bastante mérito que un equipo que en los últimos años es ascensor, que no le da dos alegrías seguidas a su afición y que está viendo que su eterno rival no para de obtener triunfos, tenga a 40.000 personas dispuestas a gastarse dinero (ya sean 30 euros o 500) por abonarse, es digno de elogio.

Ahora bien, y yendo al grano de lo que quería decir, me parece un absoluto error que por nuestra parte que entremos en comparaciones, debates, gráficos, datos y demás del tema de quién tiene más socios o más masa social. En primer lugar, porque como dije antes, puede ser que perdamos, pero especialmente, porque es un asunto secundario cuando en el fútbol el aspecto que prima es el deportivo. Y si un club tiene, por ejemplo, 10 aspectos objetivos que hablan de su grandeza, nosotros les ganamos indudablemente y sin género de dudas en 9. Por lo tanto, estar todo el día entrándoles al juego de hablar del único en el que tenemos opciones de perder, creo que es un fallo estratégico por parte de todo el que lo hace.

He dicho.
Eso de tener tan pocos seguidores fuera de la capital es un mal historica y el unico que hizo algo para remediarlo fue el tan criticado Manuel Vizcaino con lo  de "sacale partido al cole" y con los postes publicitarios que colocó en Malaga y en Jaen hace años.Este nuevo director de marketing ha hecho bien poco por remediar este problema.Hay quien le da igual que seamos relativamente pocos fuera de Sevilla,a mi no.
« Última modificación: Agosto 04, 2015, 22:21 Horas por Felipe »

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2112 en: Agosto 04, 2015, 22:24 Horas »
Yo creo que es cierto que a nivel global hay más béticos que sevillistas. El Sevilla es el equipo representativo de la ciudad, pero ya en los pueblos, la cantidad de aficionados baja bastante (influye que ya allí empiezan a surgir madridistas y barcelonistas), si salimos de la provincia menos aún, y si ya salimos de Andalucía, entonces somos una especie escasa. El Betis en cambio, con el discurso de equipo del pueblo, simpático y demás, tiene muchos aficionados repartidos por toda Andalucía incluso de gente que tienen poco cariño a la ciudad de Sevilla pero para ellos el Betis es "otra cosa". En resto de España, especialmente Cataluña, ocurre lo mismo.
Partiendo de esa base, me parece absolutamente normal que el número de socios del Betis sea igual o superior al Sevilla. Es evidente que el hecho de tener un estadio mayor y unos precios del orden de la mitad de los nuestros influye muchísimo para esos datos, pero también hay que reconocer que tiene bastante mérito que un equipo que en los últimos años es ascensor, que no le da dos alegrías seguidas a su afición y que está viendo que su eterno rival no para de obtener triunfos, tenga a 40.000 personas dispuestas a gastarse dinero (ya sean 30 euros o 500) por abonarse, es digno de elogio.

Ahora bien, y yendo al grano de lo que quería decir, me parece un absoluto error que por nuestra parte que entremos en comparaciones, debates, gráficos, datos y demás del tema de quién tiene más socios o más masa social. En primer lugar, porque como dije antes, puede ser que perdamos, pero especialmente, porque es un asunto secundario cuando en el fútbol el aspecto que prima es el deportivo. Y si un club tiene, por ejemplo, 10 aspectos objetivos que hablan de su grandeza, nosotros les ganamos indudablemente y sin género de dudas en 9. Por lo tanto, estar todo el día entrándoles al juego de hablar del único en el que tenemos opciones de perder, creo que es un fallo estratégico por parte de todo el que lo hace.

He dicho.

Cada cual tiene su opinión particular, sobre todo en eso de los pueblos, los cuales visito con frecuencia y no tengo esa percepción.

Ya dijo en su dia el que lleva el nombre de su campo lo que dijo, y anda que no es cierto ni ná.

Desgraciadamente lo que si hay es cada vez madridistas y barcelonistas, gracias a nuestros amigos televisivos y a los complejos que existen de apuntarse a caballo ganador,,,eso si que es una ruina, que por ende son del betin también pero de boquilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2113 en: Agosto 04, 2015, 23:10 Horas »
Como no tienen por dónde meterle mano al SFC, va y quiere alardear de socios y de la masa social.. jajaja...

Dan risa..

Ya que tanta información maneja Floren que comente lo recaudado por abonos vendidos en ambos clubs, al menos lo recaudado por su beti.., a ver si se acerca al 60% de lo recaudado por el SFC con los 37.000 abonados actuales y los presumiblemente 38.000 que se tendrá.

Más información y menos opiniones sesgadas y partidistas.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2114 en: Agosto 04, 2015, 23:56 Horas »
Yo creo que es cierto que a nivel global hay más béticos que sevillistas. El Sevilla es el equipo representativo de la ciudad, pero ya en los pueblos, la cantidad de aficionados baja bastante (influye que ya allí empiezan a surgir madridistas y barcelonistas), si salimos de la provincia menos aún, y si ya salimos de Andalucía, entonces somos una especie escasa. El Betis en cambio, con el discurso de equipo del pueblo, simpático y demás, tiene muchos aficionados repartidos por toda Andalucía incluso de gente que tienen poco cariño a la ciudad de Sevilla pero para ellos el Betis es "otra cosa". En resto de España, especialmente Cataluña, ocurre lo mismo.
Partiendo de esa base, me parece absolutamente normal que el número de socios del Betis sea igual o superior al Sevilla. Es evidente que el hecho de tener un estadio mayor y unos precios del orden de la mitad de los nuestros influye muchísimo para esos datos, pero también hay que reconocer que tiene bastante mérito que un equipo que en los últimos años es ascensor, que no le da dos alegrías seguidas a su afición y que está viendo que su eterno rival no para de obtener triunfos, tenga a 40.000 personas dispuestas a gastarse dinero (ya sean 30 euros o 500) por abonarse, es digno de elogio.

Ahora bien, y yendo al grano de lo que quería decir, me parece un absoluto error que por nuestra parte que entremos en comparaciones, debates, gráficos, datos y demás del tema de quién tiene más socios o más masa social. En primer lugar, porque como dije antes, puede ser que perdamos, pero especialmente, porque es un asunto secundario cuando en el fútbol el aspecto que prima es el deportivo. Y si un club tiene, por ejemplo, 10 aspectos objetivos que hablan de su grandeza, nosotros les ganamos indudablemente y sin género de dudas en 9. Por lo tanto, estar todo el día entrándoles al juego de hablar del único en el que tenemos opciones de perder, creo que es un fallo estratégico por parte de todo el que lo hace.

He dicho.

En Sevilla capital y provincia creo que hay bastantes más sevillistas. Después hay pueblos de marcado tinte sevillista fuera de la provincia, pero si hablamos de la globalidad, está claro que hay más béticos por aquello que has explicado bien de la falsa creencia del equipo obrero,etc

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2115 en: Agosto 05, 2015, 00:00 Horas »
A mi es que lo de la masa sociá, lo de los abonos a 30 euros, lo del sentimiento, la forma de vida, el manque pierda,...me pone tela. Que continúen así, en su burbuja, en su mundo feliz...

Nosotros a lo nuestro, a ser antipáticos, a no caer bien a nadie,...y a ganar títulos.

Para todo lo demás, criaturas mías, Mastercard.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2116 en: Agosto 05, 2015, 00:06 Horas »
A mi es que lo de la masa sociá, lo de los abonos a 30 euros, lo del sentimiento, la forma de vida, el manque pierda,...me pone tela. Que continúen así, en su burbuja, en su mundo feliz...

Nosotros a lo nuestro, a ser antipáticos, a no caer bien a nadie,...y a ganar títulos.

Para todo lo demás, criaturas mías, Mastercard.

No hay mas, nosotros a lo nuestro dia 11/8/2015

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #2117 en: Agosto 05, 2015, 00:57 Horas »
Qué pesaos coño con la historia de que en los pueblos hay más béticos...

Los cojones.

Habrá pueblos y pueblos.

Yo puedo presumir de pueblo cuya peña (Brenes)  fue la primera fuera de Sevilla capital.

No generaliceis tanto ostia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2118 en: Agosto 05, 2015, 01:22 Horas »
Hay que diferenciar al que es bético de verdad del que dice: "jejeje, que gracisoso es el betis" pero ni le gusta el fútbol,  ni el betis le interesa ni na de na.

Y mi experiencia me dice que de los segundos hay a patadas. Es cierto, toda persona en Andalucía que no le gusta el fútbol pero le preguntan de que equipo es te dice el betis y que gracioso son y que arte tienen, de esos me he encontrado muchos y de ambos sexos.

Luego fuera de Andalucía está el típico cule o madridista que te dicen que prefiere al betis que al Sevilla,  eso es de cajón. No conozco a NADIE que sea sevillista que te diga que prefiere al Madrid o al Atleti antes que al Rayito, pues eso es como si los rayistas dijeran que media Sevilla es rayista.

Pues obviamente ningún colchonero o merengue te va a decir que le cae mejor el Sevilla que el betis, van a ir contra el Sevilla a muerte.

Y para terminar,  el 99% de los que han ido en Cataluña a ver al betis a Sabadell, Girona y demás ciudades de allí son del Barça o del Madrid de toda la vida.  El betis es el equipo gracioso de sus padres que pueden ir a ver por cuatro duros y a pasar el día fuera y que para colmo odian al Sevilla, que es uno de los pocos rivales que tienen los dos gigantes en España junto a Valencia, Atleti, Athletic y Real Sociedad. Punto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2119 en: Agosto 05, 2015, 07:33 Horas »
Señores, lo importante no es el número de socios sino los ingresos totales.

Si el Consejo del  Sevilla ha calibrado la elasticidad de demanda de un abono de fútbol, el poder adquisitivo de los socios, los ingresos potenciales por entradas  para asientos libres y la capacidad total del estadio para los eventos y lo ha puesto todo en un problema de optimización con restricciones como está mandado,  a mí qué cojones me importa el número de socios. Yo lo que quiero es maximizar la función ingreso.

Vamos, lo que llevan haciendo las aerolíneas toda la vida intentando llenar sus aviones a través de la gestión de los precios.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.