collapse

Autor Tema: CACEREÑO-SEVILLA ATCO. Domingo-12-05-13 a las 18 horas; Campo del Cacereño  (Leído 12043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CACEREÑO-SEVILLA ATCO. Domingo-12-05-13 a las 18 horas; Campo del Cacereño
« Respuesta #140 en: Mayo 12, 2013, 22:29 Horas »
Felicidades, chavales. El año próximo, si no varía mucho la plantilla, estaréis luchando por subir. Enhorabuena a Ramón Tejada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CACEREÑO-SEVILLA ATCO. Domingo-12-05-13 a las 18 horas; Campo del Cacereño
« Respuesta #141 en: Mayo 13, 2013, 12:01 Horas »
El Gol de RABELLO ayer contra el Cacereño, el qué da la permanencia en la 2ª "B" para la tda. 2013-14.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28942/0-1-un-golazo-de-rabello-certifica-la-permanencia-del-sevilla-atletico-en-caceres

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CACEREÑO-SEVILLA ATCO. Domingo-12-05-13 a las 18 horas; Campo del Cacereño
« Respuesta #143 en: Mayo 14, 2013, 11:24 Horas »
Corleoni está vusté chocheando, si tuviera varios hijos a quién diría vusté de ayudar al que está mejor y no necesita ayuda o al qué está en el paro y ha dejado a su mujer embarazada.



¡¡¡Cagüen mi pena negra, Don Grabié!!!.

Arresulta que un servidor es sevillista y no seviatletista.

Puede que a mi avanzada edad esté un poco gagá, pero mis cortas entendederas me dicen que hace ya algunos años que, Alberto Moreno aparte, ningún futbolista del filial ha contado con el beneplácito de los estamentos técnicos del Sevilla. Y lo de Albertito ha sido caso de fuerza mayor ya que no había ningún otro al que poner y no era cosa de salir al campo con diez jugadores.

No seré yo quien diga que no me alegra la permanencia del SAT en 2ªB, pero para el caso que se le hace a la cantera me pregunto si no sería mejor que la, por otra parte, gran calidad de nuestros escalafones inferiores no estaría mejor aprovechada a base de cesiones a equipos cercanos geográficamente para que se vayan haciendo y repescarlos cuando sea conveniente.

A mí lo que me importa es el Sevilla FC, su afición y su RSP. Todo lo demás es secundario por mucho que nos guste ver a los chavales ganando cosas para la institución.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CACEREÑO-SEVILLA ATCO. Domingo-12-05-13 a las 18 horas; Campo del Cacereño
« Respuesta #144 en: Mayo 14, 2013, 16:00 Horas »

¡¡¡Cagüen mi pena negra, Don Grabié!!!.

Arresulta que un servidor es sevillista y no seviatletista.

Puede que a mi avanzada edad esté un poco gagá, pero mis cortas entendederas me dicen que hace ya algunos años que, Alberto Moreno aparte, ningún futbolista del filial ha contado con el beneplácito de los estamentos técnicos del Sevilla. Y lo de Albertito ha sido caso de fuerza mayor ya que no había ningún otro al que poner y no era cosa de salir al campo con diez jugadores.

No seré yo quien diga que no me alegra la permanencia del SAT en 2ªB, pero para el caso que se le hace a la cantera me pregunto si no sería mejor que la, por otra parte, gran calidad de nuestros escalafones inferiores no estaría mejor aprovechada a base de cesiones a equipos cercanos geográficamente para que se vayan haciendo y repescarlos cuando sea conveniente.

A mí lo que me importa es el Sevilla FC, su afición y su RSP. Todo lo demás es secundario por mucho que nos guste ver a los chavales ganando cosas para la institución.

Sobre las CESIONES yo digo "tururú", además  hay una frase ordinaria cómo decir que tendrán que ver los cohones para comer trigo, dicho de otra forma que tiene que ver que haya BUENA PLANIFICACIÓN en el Primer Equipo y que también haya BUENA PLANIFICACIÓN en el Primer Filial, o sea que PLANIFICAR los dos Primeros Equipos del Entidad no existe incompatibilidad en ello.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CACEREÑO-SEVILLA ATCO. Domingo-12-05-13 a las 18 horas; Campo del Cacereño
« Respuesta #145 en: Mayo 14, 2013, 22:20 Horas »
Sobre las CESIONES yo digo "tururú", además  hay una frase ordinaria cómo decir que tendrán que ver los cohones para comer trigo, dicho de otra forma que tiene que ver que haya BUENA PLANIFICACIÓN en el Primer Equipo y que también haya BUENA PLANIFICACIÓN en el Primer Filial, o sea que PLANIFICAR los dos Primeros Equipos del Entidad no existe incompatibilidad en ello.



¡Cagüen la leche quimamao, Don Grabié!.

Que planifiquen los planificadores y panifiquen los panificadores, pero en lo que de fútbol se trata, para mí lo más importante es el Sevilla FC.

Además, lo que tié usté que hacé es inaugurar el hilo de la Copa de juveniles DH, que la es estao yo buscando y meliao.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.