collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1760 en: Julio 25, 2014, 14:38 Horas »
Yo no entendería la venta de Carlos, creo que tiene marguen de mejora y que quedandole 4 años de contrato la posición fuerte la tenemos nosotros, todavía podemos disfrutarlo aquí varios años más, que aunque cuando pasen varios años no podamos recuperar la inversión inicial, al menos le habremos sacado un rendimiento deportivo del carajo.

¿Con cuantos años llegó aqui DON FREDERIC KANOUTÉ? habríais entedido que se vendiera al segundo año?


A veces alguno parece que con cada venta el SFC os reenvolsa un porcentaje del dinero.


BACCA O CLAUSULA O TE QUEDAS AQUI

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1761 en: Julio 25, 2014, 15:26 Horas »
Como lo vendan por debajo de su clausula estare enormemente decepcionado con la direccion del club.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1762 en: Julio 25, 2014, 15:30 Horas »
Como lo vendan por debajo de su clausula estare enormemente decepcionado con la direccion del club.
Y yo. Aun tiene margen para crecer otro año dejándonos 30 kilos y otro año de rendimiento deportivo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1763 en: Julio 25, 2014, 15:51 Horas »
Yo no entendería la venta de Carlos, creo que tiene marguen de mejora y que quedandole 4 años de contrato la posición fuerte la tenemos nosotros, todavía podemos disfrutarlo aquí varios años más, que aunque cuando pasen varios años no podamos recuperar la inversión inicial, al menos le habremos sacado un rendimiento deportivo del carajo.

¿Con cuantos años llegó aqui DON FREDERIC KANOUTÉ? habríais entedido que se vendiera al segundo año?


A veces alguno parece que con cada venta el SFC os reenvolsa un porcentaje del dinero.


BACCA O CLAUSULA O TE QUEDAS AQUI


Mira lo pesaitos que sois algunos con la frase cita de marras. Parece que os pagan por decirla.

A ver quien esta apoyando aquí la venta del colombiano, venga. Quien.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1764 en: Julio 25, 2014, 16:38 Horas »
El futbolista va a jugar donde le salga del nípero, como pasa siempre.

Esperemos que quiera seguir aquí.

Por cierto, el representante ha pedido un aumento de sueldo para que se ajuste a su situación en la plantilla y a su rendimiento deportivo. Y me parece lógico.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1765 en: Julio 25, 2014, 17:39 Horas »
Si sale o no, de acuerdo. Pero la cantidad sí la fija él  Ha comentado varias veces que ellos determinan tanto el precio de compra como el de venta de un futbolista y de ahí no se mueven. Entiendo que si el de compra lo fija él (que es el que lo ha visto, no Ramón Loarte ni Pepe Castro), lo mismo debe hacer con el de venta (pues sabe que nivel hay fuera y precios, para poder comparar lo nuestro con lo demás).

En lo de 27 también estoy de acuerdo contigo. Pero te repito que eso no son los cánones por los que se rigen en la entidad. Ellos entienden que con un año más posiblemente nadie vaya a dar ya 25 millones por un futbolista, y menos por uno como Bacca, con tan escaso currículum. Si se le quiere sacar dinero (y eso es lo que pretenden), el momento es ahora. No regalarlo, pero aquí nunca se desecharon ofertas superiores a 20 millones por nadie, sin excepción, máxime cuando se ha fichado el año anterior por la tercera parte.

La idea que hay en el club no es tener los mejores jugadores, sino que nos den 2-3 años buenos y venderlos por mucho más. Y con Bacca el momento es ahora. Es una pena, la verdad, pero es lo que hay.

Bacca ha dado un año bueno.

Tomo como modelo el Sevilla de la temporada 2007-08. Había grandes ofertas por todos los jugadores, incluida una de 30 M € por Dani Alves (se habían vendido más baratos a Reyes, Ramos y Baptista) y no salió nadie, no había necesidad de vender y sí de intentar algo grande en lo deportivo (luego vino lo de Antonio Puerta, lo de Juande y lo de MJ).

Creo que estamos en una situación similar.

Si alguien lo quiere, cláusula. Y si ésta es de 30 M €, debe salirle más caro a cualquiera, que instrumentos legales hay para ello (Madrid-Illarramendi-Madrid)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1766 en: Julio 25, 2014, 17:40 Horas »
A este paso como oferten por el mosaico de preferencia capaces son de empaquetarlo y ponerle un lacito

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1767 en: Julio 25, 2014, 23:28 Horas »
Espero que a nadie se le pase por la cabeza traspasar a este hombre por menos de 30 kilos al contado. Las entradas y salidas de jugadores no pueden ser todos los años de 10 elementos. Se juega con fuego con ello y además no hay necesidad económica con todo lo que se ha vendido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1768 en: Julio 26, 2014, 10:41 Horas »
Espero que a nadie se le pase por la cabeza traspasar a este hombre por menos de 30 kilos al contado. Las entradas y salidas de jugadores no pueden ser todos los años de 10 elementos. Se juega con fuego con ello y además no hay necesidad económica con todo lo que se ha vendido.


       Don Sivigliano; las necesidades económicas varían según la codicia de cada cual.

       Dicho de otra forma; ¿con qué cantidad se consideraría usté rico?.

       O de forma definitiva; ¿cuantos serían los millones que aceptaría usté para asegurarse su vejez en el paraíso (fiscal, por supuesto)?.

       ¿Recuerda usté la frase "hay que trabajar más y, lamentablemente, cobrar menos?. ¿La recuerda?. Pues ese mismo individuo se mostró conforme cuando, estando reunido con gentuza de su misma calaña, fue preguntado sobre la conveniencia de que los ricos pagasen más impuestos. El muy canalla contestó que sí, que lo veía muy conveniente, haciendo creer que él era pobre.

       En fin... >:(

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:
« Respuesta #1769 en: Julio 26, 2014, 12:33 Horas »
A este paso como oferten por el mosaico de preferencia capaces son de empaquetarlo y ponerle un lacito

Sabias palabras.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1770 en: Julio 26, 2014, 14:34 Horas »
A mi me jodería su salida bastante más que la de Rakitic, tanto por sus situaciones contractuales, como por su margen de mejora y lo que significaría.

Espero que no se produzca.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1771 en: Julio 26, 2014, 15:09 Horas »
Nadie toca a mi Carlitos Bacca ... Clausula o muerte.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1772 en: Julio 26, 2014, 15:24 Horas »
Vender a Carlos bacca seria la soplapo... Mas grande vista en este club. He escuchado a los tontos caperuzos de la cope decir que bacca ha alcanzado el tope de su rendimiento y por eso se esta pensando en largarlo. Un tío que ha marcado 21 golea lo ponen como una criaturita de mibeti, un jugador que es mucho mas que sus números. En fin si bacca sale por menos de su cláusula no tendría justificación, dinero no necesitamos, le quedan 4 años de contrato, no todos nos van a salir buenos. Es que no tiene sentido vender a nadie mas de los claves. Pero en fin tontos hay en todos lados. Una cosa que me esta molestando es que los tontos de muchamierda digan que emery no cuenta con el, de esta forma solo contribuye a que bacca se emparanoye.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1773 en: Julio 26, 2014, 15:38 Horas »
Vender a Carlos bacca seria la soplapo... Mas grande vista en este club. He escuchado a los tontos caperuzos de la cope decir que bacca ha alcanzado el tope de su rendimiento y por eso se esta pensando en largarlo. Un tío que ha marcado 21 golea lo ponen como una criaturita de mibeti, un jugador que es mucho mas que sus números. En fin si bacca sale por menos de su cláusula no tendría justificación, dinero no necesitamos, le quedan 4 años de contrato, no todos nos van a salir buenos. Es que no tiene sentido vender a nadie mas de los claves. Pero en fin tontos hay en todos lados. Una cosa que me esta molestando es que los tontos de muchamierda digan que emery no cuenta con el, de esta forma solo contribuye a que bacca se emparanoye.

Como dice mi padre: "tol día matando tontos y siempre se me escasos arguno"

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1774 en: Julio 26, 2014, 16:16 Horas »
Me niego a creer que haya intención alguna de traspasar a Carlitos Bacca.  ¿Estamos locos?  O cláusula o nada señores.  Que nos de otra temporada de buen fútbol, nos ayude a lograr los objetivos, y el año que viene veremos.

Por otra parte, a mi la rodilla de Gameiro me da miedo.  Lleva dos esguinces casi seguidos en los ligamentos, y veremos si no se acaba rompiendo del todo.  Vamos, que nos da por vender a Bacca, y al poco tiempo se nos rompe Gameiro para el resto de la temporada.  Como si lo viera, vaya.  Y el objetivo champions en los hombros de Carlos Fdez y Juan Muñoz...

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1775 en: Julio 26, 2014, 16:29 Horas »
Viendo la planificación de este verano, entiendo que la gente esté algo mosca, pero joder es que aquí nos alarmamos demasiado por cualquier titular de cualquier periodista de medio pelo de cualquier web asquerosa.....

Estoy muy tranquilo con Carlitos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1776 en: Julio 26, 2014, 16:45 Horas »
Necesitamos a dos delanteros siempre, para que cuando uno no este enchufado salga el otro.

Ahora mismo tenemos a un único delantero, puesto que Gameiro tiene una lesión que le mantiene de baja indefinida.

Indefinida significa, que ni los médicos saben cuando volverá a competir con cierta seguridad de no volver a resentirse.

No podemos basar la planificación de toda una temporada a un único delantero, eso no lo hemos hecho jamás.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1777 en: Julio 26, 2014, 16:49 Horas »
Necesitamos a dos delanteros siempre, para que cuando uno no este enchufado salga el otro.

Ahora mismo tenemos a un único delantero, puesto que Gameiro tiene una lesión que le mantiene de baja indefinida.

Indefinida significa, que ni los médicos saben cuando volverá a competir con cierta seguridad de no volver a resentirse.

No podemos basar la planificación de toda una temporada a un único delantero, eso no lo hemos hecho jamás.



Aspas, aunque en principio parece que viene para ocupar una posición en la linea de tres, ha jugado gran parte de su carrera como delantero referencia. Además, tenemos a Carlos Fernández y a Juan Muñoz.

No creo que haya que traer ningún '9', ese dinero mejor para el centrocampista que nos falta y el posible mediapunta que pueda venir.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1778 en: Julio 26, 2014, 16:59 Horas »
Aspas, aunque en principio parece que viene para ocupar una posición en la linea de tres, ha jugado gran parte de su carrera como delantero referencia. Además, tenemos a Carlos Fernández y a Juan Muñoz.

No creo que haya que traer ningún '9', ese dinero mejor para el centrocampista que nos falta y el posible mediapunta que pueda venir.

+1

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1779 en: Julio 26, 2014, 17:06 Horas »
Se dice y se comenta que el Zenit ha ofrecido más de 25 kilos por el colombiano.

Vaya diciéndole adiós al colombiano.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.