collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1780 en: Julio 26, 2014, 17:16 Horas »
@JoseMariSFC: Me dicen que el Zenit ha hecho una oferta por Bacca de 26 mill. mas 4 por objetivos, y que el #SevillaFC está cerrando la operación.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1781 en: Julio 26, 2014, 17:18 Horas »
Tendría cojones la cosa...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1782 en: Julio 26, 2014, 17:22 Horas »
Si lo dice Jose Mari, me lo creo al 150%.

 ::)

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1783 en: Julio 26, 2014, 17:23 Horas »
Hombre... yo aceptaría la oferta porque es mucho dinero, pero claro, con vistas a reinvertirlo, como no soy yo el que dirige y se que no van a reinvertir ni la mitad siquiera, pues es una puta mierda la noticia, vamos a ganar la supercopa por los cojones. Jugaremos con gameiro-aspas, e imagino que traeran ya de una vez el organizador de verdad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1784 en: Julio 26, 2014, 17:30 Horas »
@JoseMariSFC: Me dicen que el Zenit ha hecho una oferta por Bacca de 26 mill. mas 4 por objetivos, y que el #SevillaFC está cerrando la operación.
Si eso es cierto, que está por ver, está claro que lo traspasan. Siempre y cuando él aceptara ir a Rusia...

Os gusta su compatriota Teo Gutiérrez? ;)  Echad un vistazo a orgullodenervion.com

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Carlos BACCA
« Respuesta #1785 en: Julio 26, 2014, 17:31 Horas »
Haya calma.

Sin Bacca también ganamos dos Copas de la UEFA.

Y con un par de cedidos más que cobren menos sustituyendo al colombiano, vamos que chutamos, colegas.

Que parecemos nuevos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1786 en: Julio 26, 2014, 17:49 Horas »
Solo espero que si Bacca se vende su sustituto esté fichado antes de la firma, sino vete tú a fichar con toda Europa sabiendo que tienes 25 kilos frescos en el bolsillo, más los de Rakitic, más la posible venta de Alberto Moreno.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1787 en: Julio 26, 2014, 17:54 Horas »
Lo llevas claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1788 en: Julio 26, 2014, 17:57 Horas »
Solo espero que si Bacca se vende su sustituto esté fichado antes de la firma, sino vete tú a fichar con toda Europa sabiendo que tienes 25 kilos frescos en el bolsillo, más los de Rakitic, más la posible venta de Alberto Moreno.

Si viene un sustituto será a finales de agosto y tras racanear lo indecible.

Si sale mal las negociaciones el sustituto es Iago Aspas que en realidad "se fichó para eso" aunque no se diga hasta entonces.

No es que yo sea Rappel, me baso en el proceder del club los últimos años tras las ventas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1789 en: Julio 26, 2014, 18:01 Horas »
Llega uno escribe un Twitte y ya todo el mundo se cree que han ofrecido X o Y por BACCA. Si os quedais mas tranquilos estoy en disposición de afirmar que si se va BACCA el sustituto será LUIS SUAREZ ya que por problemas no podrá jugar en el BARCELONA el año que viene. Tranquilos que con el uruguayo tenemos el gol asegurado.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1790 en: Julio 26, 2014, 18:04 Horas »
A mi Bacca me parece buen futbolista,pero no siendo de la cuadra pseudo-mafiosil del tal Mendes con esos fichajes que coloca en clubes tipo monaco,patético,porto,benfica,chelsea,....y con esos precios que claramente enmascaran otros negocios de los fondos de inversión que representa ,dudo mucho que alguien pague 30 millones por él

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1791 en: Julio 26, 2014, 18:30 Horas »
Llega uno escribe un Twitte y ya todo el mundo se cree que han ofrecido X o Y por BACCA. Si os quedais mas tranquilos estoy en disposición de afirmar que si se va BACCA el sustituto será LUIS SUAREZ ya que por problemas no podrá jugar en el BARCELONA el año que viene. Tranquilos que con el uruguayo tenemos el gol asegurado.

No solamente se cren lo del twitter, si no que ya se hace juicio de valor, de que si el Presidente es un rácano, que esperaremos a final del año para traer un sustituto.


Aquí das una palabra y te escriben el Quijote. ;D ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1792 en: Julio 26, 2014, 18:37 Horas »
Llega uno escribe un Twitte y ya todo el mundo se cree que han ofrecido X o Y por BACCA. Si os quedais mas tranquilos estoy en disposición de afirmar que si se va BACCA el sustituto será LUIS SUAREZ ya que por problemas no podrá jugar en el BARCELONA el año que viene. Tranquilos que con el uruguayo tenemos el gol asegurado.

A mí, lo que diga un tipejo al uso por Twitter, me la trae bastante floja, la verdad.

Pero que el Sevilla se esté sentando a negociar por Bacca (como se extrae de, por ejemplo, la entrevista a Emery) me tiene la sangre en punto de ebullición.

Este Verano me está dejando un regusto en el paladar que no tenía desde el primer Verano de Jiménez.

Ese sabor agrio y rancio de ver a gente obtusa actuando como si fuesen genios y arrastránfose a una espiral de meteduras de pata cada vez más irritantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1793 en: Julio 26, 2014, 18:43 Horas »
A mí, lo que diga un tipejo al uso por Twitter, me la trae bastante floja, la verdad.

Pero que el Sevilla se esté sentando a negociar por Bacca (como se extrae de, por ejemplo, la entrevista a Emery) me tiene la sangre en punto de ebullición.

Este Verano me está dejando un regusto en el paladar que no tenía desde el primer Verano de Jiménez.

Ese sabor agrio y rancio de ver a gente obtusa actuando como si fuesen genios y arrastránfose a una espiral de meteduras de pata cada vez más irritantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Que declaraciones del entrenador?

"Nosotros queremos que se quede y si se va será por una oferta a la que el club no pueda decir que no. En el Sevilla estamos expuestos a eso, al igual que con Alberto Moreno, y preparados por lo que pueda suceder. Hay que tener alternativas. Siempre habrá recambios y tengo mi confianza en el club en ese sentido. He leído algunas declaraciones y Carlos ha dicho que se quiere quedar. Nosotros estamos muy contentos con él y lo esperamos", manifestó en el programa de la Cadena Cope 'El partido de las doce'.

¿Donde dice que se este negociando?

Lo que dice es lo que sabemos todos. Pero en ningún caso dice que se este negociando ni nada parecido. Ahora que viene un club y pone una oferta de mas de 25 kilos en la mesa pues seguramente se venda. Lo que yo dudo y mucho es que legue esa oferta pero si llegara claro que es para estar tranquilos con mas de 25 kilos para buscar un sustituto de garantias.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1794 en: Julio 26, 2014, 18:47 Horas »
¿Que declaraciones del entrenador?

"Nosotros queremos que se quede y si se va será por una oferta a la que el club no pueda decir que no. En el Sevilla estamos expuestos a eso, al igual que con Alberto Moreno, y preparados por lo que pueda suceder.

¿Donde dice que se pueda vender?


Para cualquier adulto con más de 5 años viendo fútbol y el devenir de nuestro club, esta frase solo significa una cosa:

SE NEGOCIA POR CARLOS BACCA

En caso contrario, tranquilo, que hubiésemos escuchado la palabra cláusula de 5 a 10 veces.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1795 en: Julio 26, 2014, 18:56 Horas »


Para cualquier adulto con más de 5 años viendo fútbol y el devenir de nuestro club, esta frase solo significa una cosa:

SE NEGOCIA POR CARLOS BACCA

En caso contrario, tranquilo, que hubiésemos escuchado la palabra cláusula de 5 a 10 veces.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que el SEVILLA si le llega una oferta de 30 kilos lo va a vender. Pero eso lo sabemos todos. Pero las declaraciones del entrenador son las típicas que se hacen cuando te preguntan por una oferta por un jugador. EMERY o es nadie para decir que si sale es por la clausula para eso esta el presidente o el director deportivo. EMERY lo que hace es mostrarse confiante en el caso de que llegara una oferta por el jugador y tuviera que salir.

Porque claro tu coges la parte de declaraciones que te interesa pero yo te puedo coger estas:

"He leído algunas declaraciones y Carlos ha dicho que se quiere quedar. Nosotros estamos muy contentos con él y lo esperamos".


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1796 en: Julio 26, 2014, 19:09 Horas »
Es que el SEVILLA si le llega una oferta de 30 kilos lo va a vender.

Es que ahí está el tema, colega. Que NO DEBERÍA, que por momento parecemos un mercadillo.

Que tampoco es tan complicado mirar, por ejemplo, la actitud de la Real.

¿No crees que es la actitud perfecta para que no se te tenga ningún respeto como club o equipo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1797 en: Julio 26, 2014, 19:10 Horas »
Si pagan la clausula se va y si se acercan mucho a la clausula lo van a vender algo que me parece muy logico.

Si la oferta es baja para el Sevilla se le aumentara la ficha a Bacca y se quedara hasta la proxima temporada al menos, vamos lo de siempre no entiendo tanta preocupación en el personal.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1798 en: Julio 26, 2014, 19:15 Horas »
Es que ahí está el tema, colega. Que NO DEBERÍA, que por momento parecemos un mercadillo.

Que tampoco es tan complicado mirar, por ejemplo, la actitud de la Real.

¿No crees que es la actitud perfecta para que no se te tenga ningún respeto como club o equipo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero es que 30 es la clausula....

Otra cosa es que el SEVILLA ponga mas o menos dificultades a la marcha e un jugador exigiendo IVA o lo que sea.

El SEVILLA vende siempre. No se de que te extrañas. Y yo estoy al 100% con esa política. Si coges 30 kilos te puedes gastar 10 o 15 en un jugador del nivel de BACCA y te sobra la mitad.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1799 en: Julio 26, 2014, 19:17 Horas »
Pues eso, no negociar y remitirse a la cláusula (que en este caso es bajita).

De otra forma no vamos a dar un salto en la puta vida, porque no venderemos nunca a nadie por encima de 30 kilos.

Porque todo el mundo ya sabe de qué vamos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.