collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324529 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1840 en: Julio 31, 2014, 13:43 Horas »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1841 en: Julio 31, 2014, 13:52 Horas »
Bacca: "No me ha llegado ninguna oferta"

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64157-bacca-no-me-ha-llegado-ninguna-oferta

Lo que más me preocupa es lo que dice de que:

"Ahora cuando llegue me sentaré con los directivos y el entrenador para hablar de los objetivos de esta temporada."

¿Es normal que los jugadores cuando vienen de vacaciones se sienten con los directivos y el entrenador para esto? Raro, raro, raro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1842 en: Julio 31, 2014, 13:57 Horas »
Lo que más me preocupa es lo que dice de que:

"Ahora cuando llegue me sentaré con los directivos y el entrenador para hablar de los objetivos de esta temporada."

¿Es normal que los jugadores cuando vienen de vacaciones se sienten con los directivos y el entrenador para esto? Raro, raro, raro.

Me ha extrañado también, pero lo entiendo como una manera de ponerse al día y centrarse en la temporada con el Sevilla.

Rakitic, por ejemplo, se reunía siempre antes de irse de vacaciones con Monchi para ver la planificación y lo que tenían preparado. Tsartas en una entrevista en Orgullo de Nervión también dijo que lo hacía e incluso que recomendaba nombre de jugadores para fichar.

Imagino que querrá saber si se va a luchar por champions, cosas sobre nuevos fichajes, si se va a cambiar la forma de jugar... a mi me gusta que los jugadores estén involucrados en el proyecto. Además, en el Sevilla están acostumbrados, muchos se saben que son amigos personales de Monchi, Del Nido, Del Nido Jr...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1843 en: Julio 31, 2014, 14:01 Horas »
No ha dicho nada raro ni sospechoso, se sentara con los directivos y el entrenador para hablar de los objetivos de esta temporada. De marcharse no le he entendido que dijera nada

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1844 en: Julio 31, 2014, 14:08 Horas »
Lo que más me preocupa es lo que dice de que:

"Ahora cuando llegue me sentaré con los directivos y el entrenador para hablar de los objetivos de esta temporada."

¿Es normal que los jugadores cuando vienen de vacaciones se sienten con los directivos y el entrenador para esto? Raro, raro, raro.

Os la cojeis con papel de fumar.

En el video deja claro que se quiere quedar y que no tiene ofertas. Y fijate que son declaraciones en Colombia y no aqui. Todavia recuerdo cada vez que salia LUIS FABIANO de SEVILLA y las declaraciones que hacia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1845 en: Julio 31, 2014, 15:01 Horas »
      Eso es lo mismito que hacía yo cuando venía de vacas: me reunía con mi patrón para saber cuales eran los objetivos de la empresa y, ya de paso, le pedía un aumento de sueldo.

      La verdad es que nunca me funcionó y estuve a punto de ser despedido en varias ocasiones.

      Carliiitos, Carliiitos, los obejetivos del clú es que metas todos los balones que te lleguen. Y déjate de ostias, cohones. >:(

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1846 en: Julio 31, 2014, 18:44 Horas »
      Eso es lo mismito que hacía yo cuando venía de vacas: me reunía con mi patrón para saber cuales eran los objetivos de la empresa y, ya de paso, le pedía un aumento de sueldo.

      La verdad es que nunca me funcionó y estuve a punto de ser despedido en varias ocasiones.

      Carliiitos, Carliiitos, los obejetivos del clú es que metas todos los balones que te lleguen. Y déjate de ostias, cohones. >:(

 ;D ;D ;D

A mí también me ha "mosqueado" la entrevista, tanto por lo que ha dicho como por su cabeza hacia abajo, como sin querer decir nada diciéndolo todo. Huy, huy, huyyyyyy

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1847 en: Agosto 04, 2014, 12:47 Horas »
Me da a mí que a Bacca se lo llevan, no se lo he escuchado a nadie ni leido en ningún sitio, pero estoy que lo venden junto a Alberto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1848 en: Agosto 04, 2014, 12:55 Horas »
Me da a mí que a Bacca se lo llevan, no se lo he escuchado a nadie ni leido en ningún sitio, pero estoy que lo venden junto a Alberto.


      Sé que voy a decir una barbariá, pero si ambos salen por su cláusula, ingresarían casi 60M en las arcas del Sevilla. Y no digo ná lo que se podría hacer con ese pastizal. ::)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1849 en: Agosto 04, 2014, 12:58 Horas »

      Sé que voy a decir una barbariá, pero si ambos salen por su cláusula, ingresarían casi 60M en las arcas del Sevilla. Y no digo ná lo que se podría hacer con ese pastizal. ::)

Lo malo es que el Sevilla no gasta lo que ingrese asi que mejor que no se lo lleven que no es facil encontrara uno como el colombiano.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1850 en: Agosto 04, 2014, 13:08 Horas »
Es que sabiendo como funcionamos, si viene una oferta fuera de mercado lo van a vender, y no voy a poner ningún pero, pero es que Bacca se ha revalorizado y hay muchos clubes con talegos..si lo venden al menos que su sustituto sea fiable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1851 en: Agosto 04, 2014, 13:11 Horas »
Es que sabiendo como funcionamos, si viene una oferta fuera de mercado lo van a vender, y no voy a poner ningún pero, pero es que Bacca se ha revalorizado y hay muchos clubes con talegos..si lo venden al menos que su sustituto sea fiable.
Parece ser que en Inglaterra, que es donde está el duro, no tendria el permiso para jugar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1852 en: Agosto 04, 2014, 13:14 Horas »
Parece ser que en Inglaterra, que es donde está el duro, no tendria el permiso para jugar.

Pues es buena noticia, como no sea al fútbol ruso no creo que se vaya entonces, al menos este año.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1853 en: Agosto 04, 2014, 13:22 Horas »
En Italia hay o había una norma en cuanto a fichajes que consiste en que los equipos italianos no pueden fichar a más de un jugador extranjero procedente de un equipo que no sea italiano.

Con lo que de querer fichar a Bacca deben pensarlo bien porque sería el único fichaje de este tipo que podrían hacer en este periodo de traspasos o año.

Y no sé si el Inter que es el que más ha sonado ya ha hecho un fichaje de este tipo.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1854 en: Agosto 04, 2014, 14:50 Horas »

      Sé que voy a decir una barbariá, pero si ambos salen por su cláusula, ingresarían casi 60M en las arcas del Sevilla. Y no digo ná lo que se podría hacer con ese pastizal. ::)

Lo que se podría Don Vito...otra cosa será lo que querrían y lo que al final harían.

Ya sabemos la máxima del club SAneado: ¡gastar en lo que nos salga del nabo!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1855 en: Agosto 04, 2014, 19:53 Horas »
Esto vale 30 kilos...


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1856 en: Agosto 04, 2014, 20:09 Horas »
Por si alguien tenía alguna duda.

Bacca en Instagram ha hecho referencia dos veces en las ultimas fotos sobre que está ilusionado tanto él como su familia de volver a Sevilla.

http://instagram.com/goleador70

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1857 en: Agosto 04, 2014, 20:24 Horas »
Esto vale 30 kilos...



Nuestro jugador con mas calidad de la plantilla(el año pasado ya demostro serlo por detrás de Rakitic)....

Briega con los centrales, velocidad y desmarque, buen aguante de balón, visión de juego, GOL y generosidad con los compañeros!!

CRACK!!!!

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1858 en: Agosto 05, 2014, 19:52 Horas »
No sé como no habeis hablado hoy de Bacca...

Parece que el Zenit estaría dispuesto a acercarse mucho a la clausula. Incluso igualarla.

Y Bacca, aunque no forzaría, estaría dispuesto. Cobraría entre 3 y 4 kilos al año.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1859 en: Agosto 05, 2014, 19:57 Horas »
No sé como no habeis hablado hoy de Bacca...

Parece que el Zenit estaría dispuesto a acercarse mucho a la clausula. Incluso igualarla.

Y Bacca, aunque no forzaría, estaría dispuesto. Cobraría entre 3 y 4 kilos al año.


       Disculpe usté Don JoséLuis, pero esos 3 o 4 kilos al año, a ná que haga una temporada igual a la pasada en el Sevilla, son una ñorda como el castorejo un picaó si lo comparamos con lo que cobrará en los del taco europedo. Y sin necesidad de pasar más frío que lavando rábanos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.