collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324574 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1860 en: Agosto 05, 2014, 20:02 Horas »
No sé como no habeis hablado hoy de Bacca...

Parece que el Zenit estaría dispuesto a acercarse mucho a la clausula. Incluso igualarla.

Y Bacca, aunque no forzaría, estaría dispuesto. Cobraría entre 3 y 4 kilos al año.

De donde sacas esa información. Si pagan las clausula y el jugador quiere salir pues no hay mucho mas que hablar. Pero yo veo que hay mucho aburrimiento en la prensa de esta ciudad y nada mas que saben sacar rumores.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1861 en: Agosto 05, 2014, 20:02 Horas »

       Disculpe usté Don JoséLuis, pero esos 3 o 4 kilos al año, a ná que haga una temporada igual a la pasada en el Sevilla, son una ñorda como el castorejo un picaó si lo comparamos con lo que cobrará en los del taco europedo. Y sin necesidad de pasar más frío que lavando rábanos.

De ahí que sea más viable la operación pagando casi 30 kilos.

Saldría mas o menos igual que un fichaje más barato y que cobrara más. Por aquello de la amortización y demás.

O no estuvo usted, señor Don, en clase de contabilidad forera ayer??   8)

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1862 en: Agosto 05, 2014, 20:03 Horas »
No sé como no habeis hablado hoy de Bacca...

Parece que el Zenit estaría dispuesto a acercarse mucho a la clausula. Incluso igualarla.

Y Bacca, aunque no forzaría, estaría dispuesto. Cobraría entre 3 y 4 kilos al año.

Pero es que no vamos a poder disfrutar de uno de nuestros mejores jugadores mas de dos años seguidos?
Así es imposible asentarse. Cada año a rehacer el equipo porque se llevan a dos o tres de los jugadores importantes. Que no nos vendan la burra de proyecto a tres años porque ya no cuela. Cómo va a ser a tres años si no duran ni dos años los mejores jugadores? Se que si viene un equipo con la morterá y pagándole al jugador otra morterá es imposible hacer mucho mas, pero es que esto ya cansa todos los años. A ver si hay ya de una puñetera vez un reparto mas justo en la liga española, porque hasta el Bolton se lo puede permitir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1863 en: Agosto 05, 2014, 20:09 Horas »
De ahí que sea más viable la operación pagando casi 30 kilos.

Saldría mas o menos igual que un fichaje más barato y que cobrara más. Por aquello de la amortización y demás.

O no estuvo usted, señor Don, en clase de contabilidad forera ayer??   8)


        Sí que estuve, Don JoséLuis; y mucho que me aprovechó. Cosa que no parece que haya hecho usté.

        Que yo no digo que si viene el Zenit o el Zanit con los 30 kilos entóloartolameza el Sevilla no le ponga un lacito. Lo que yo digo es que Bacca (los asesores de Bacca, digo) se lo pensarían mucho porque esos 3 o 4 kilos que usté dice serían una mierda pa lo que le pagarían los del taco europedo a ná que haga una buena temporada en el Sevilla.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1864 en: Agosto 05, 2014, 20:13 Horas »

        Sí que estuve, Don JoséLuis; y mucho que me aprovechó. Cosa que no parece que haya hecho usté.

        Que yo no digo que si viene el Zenit o el Zanit con los 30 kilos entóloartolameza el Sevilla no le ponga un lacito. Lo que yo digo es que Bacca (los asesores de Bacca, digo) se lo pensarían mucho porque esos 3 o 4 kilos que usté dice serían una mierda pa lo que le pagarían los del taco europedo a ná que haga una buena temporada en el Sevilla.

O pensarán que si el año que viene Bacca no hace una gran temporada, pues se disuelva esa opción y la de cobrar tal cantidad.

A parte de que a los agentes lo que les interesa es cada año un traspaso y una renovación...

Y que Bacca tiene ya 28-29 años con lo que de hacer una temporada media no volverá a tener la posibilidad ni de que paguen 30 kilos ni de cobrar eso. Con lo que no saldría.


Lo dicho, aquí queda tela hasta el 1 de Septiembre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1865 en: Agosto 05, 2014, 20:16 Horas »
O pensarán que si el año que viene Bacca no hace una gran temporada, pues se disuelva esa opción y la de cobrar tal cantidad.

A parte de que a los agentes lo que les interesa es cada año un traspaso y una renovación...

Y que Bacca tiene ya 28-29 años con lo que de hacer una temporada media no volverá a tener la posibilidad ni de que paguen 30 kilos ni de cobrar eso. Con lo que no saldría.
Lo dicho, aquí queda tela hasta el 1 de Septiembre.


       Entonces..., ¿usté cree que Monchi ha ido a palurdilandia a gestionar eso?. ???

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1866 en: Agosto 05, 2014, 20:19 Horas »

       Entonces..., ¿usté cree que Monchi ha ido a palurdilandia a gestionar eso?. ???

No creo, eso está más lejano, pienso. Pero no todo dicho.

Si es que está en Madrid, que no sé como sabeis eso, pienso que será porque Ian Ayre estará allí porque ha ido a por Manquillo. Y puesto que Sevilla - Liverpool tiene mala combinación, Monchi podría hacerle un favor.  ;)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1867 en: Agosto 05, 2014, 20:20 Horas »
O para esto.

Fco Javier Merino ‏@BlogJaviSfc  5 h
[ÚLTIMA HORA] Según @RadioSevilla Monchi esta en #Madrid de viaje para cerrar el traspaso de @Ever10Banega #Fichajes #SevillaFC

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1868 en: Agosto 05, 2014, 20:30 Horas »
O para esto.

Fco Javier Merino ‏@BlogJaviSfc  5 h
[ÚLTIMA HORA] Según @RadioSevilla Monchi esta en #Madrid de viaje para cerrar el traspaso de @Ever10Banega #Fichajes #SevillaFC

Escuche Radio Sevilla hoy y no dijo eso. Dijo que MONCHI esta de viaje y que su destino era probablemente Madrid. Dijeron que seguramente fuera para cerrar el fichaje del mediocentro pero que había mucho secretismo y no se sabia gran cosa. Que BANEGA interesaba porque gusta a EMERY.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1869 en: Agosto 10, 2014, 21:24 Horas »
Ya están los tocapelotas del periodismo mesetario dando la lata de nuevo con el Colombiano. Que el Cholo lo quiere. Ea, pues soltad 30 millones + IVA.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1870 en: Agosto 10, 2014, 21:27 Horas »
Es más, tienen la poca vergüenza de ofrecer 14 millones más Insúa y Leo Baptistao.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1871 en: Agosto 10, 2014, 21:27 Horas »
Ya están los tocapelotas del periodismo mesetario dando la lata de nuevo con el Colombiano. Que el Cholo lo quiere. Ea, pues soltad 30 millones + IVA.

Dudo que sea verdad.

Estan muy cerca de cerrar el ficheje de un delantero Mexicano.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1872 en: Agosto 10, 2014, 21:29 Horas »
Lo ha dicho Ruben Uría de Eurosport y ya se han hecho eco en Cuatro y ElCorreo (a estos últimos le encanta dar este tipo de noticia últimamente respecto al Sevilla... anda que empiezan bien)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1873 en: Agosto 10, 2014, 21:34 Horas »
FASE 1: Ignorar al Sevilla.
FASE 2: Intentar desestabilizar hablando de fichajes
FASE 3: volver calentitos y decir que era un "Torneo menor"

Po eso.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1874 en: Agosto 10, 2014, 21:36 Horas »
Que conspiranoicos sois.....
Porque querrían los mesetarios desestabilizarnos?
Pasa algo en breve?
 8) 8) 8)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1875 en: Agosto 10, 2014, 22:05 Horas »
Dudo que sea verdad.

Estan muy cerca de cerrar el ficheje de un delantero Mexicano.

El delantero ese hizo un Raul Navas (iba a fichar por el betis y por su pasado sevillistas y sus animos al sevilla y elogios en twitter declinaron su llegada a la palmera) Ha publicado en su twitter que es del madrid que hala madrid y demás lindeces que a los indios no les va a sentar mu bien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1876 en: Agosto 10, 2014, 22:36 Horas »
Cada vez que jugamos un partido contra esta gente siempre hacen los mismo.

Un par de abrazos de gol para el martes, Bacca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1877 en: Agosto 10, 2014, 22:49 Horas »
Según Rubén Uría hay negociación entre clubes y la oferta rondaría los 20 kilos más un jugador.

Yo de verdad que no me quiero creer que seamos tan gilipoyas, porque si de verdad hay algo en estas condiciones es para correr a gorrazos a toda la Junta Directiva.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1878 en: Agosto 10, 2014, 23:09 Horas »
Según Rubén Uría hay negociación entre clubes y la oferta rondaría los 20 kilos más un jugador.

Yo de verdad que no me quiero creer que seamos tan gilipoyas, porque si de verdad hay algo en estas condiciones es para correr a gorrazos a toda la Junta Directiva.

Secillamente tiene poca credibilidad. Hasta buenasfuentes lo han desmentido y en el mismo "Eldesmarque" se han hecho eco del rumor, pero dando poca credibilidad (igualitos que los del Decano, que se han hecho eco del rumor con agilidad y calcando la noticia de Eurosport, el mismo periodista que soltó lo de "el Fenerbache se marcha al descanso perdiendo", sacando la bufanda a pasear...), porque el Sevilla sabe que el Atleti ha soltado 20 kilos por Mandzukic y 30 (cláusula) por Griezzman... ¿Y ahora van a llegar ahora de liquidación, ofreciendo medianías y pagando en sentimiento y mortadelos cómo el betis? (porque están racaneándole al América de México -11 millones-)... ya lo intentaron con Rakitic y Negredo.

En fin, poca credibilidad, al final ficharán al tal Raúl Jiménez, no tienen un duro ya. Lo de Reus, Bacca o Torres ha sido humo simplemente.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1879 en: Agosto 10, 2014, 23:18 Horas »
Hace 5 minutos... han sacado esta noticia. No tienen ni fruta idea...
Se han gastado más de 80 kilos... y ahora van a gastar 80 más, no?... aro, aro

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/un-atleti-con-reus-y-torres,337b90cfa71c7410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 868
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.