collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #2080 en: Septiembre 01, 2014, 15:32 Horas »
Pues en mi humilde opinión si pedía 2,4 está bien donde está.
Pues muy bien, 100% respetable.

¿Entonces cual es tu reproche para con Fazio?

¿me vas a responder tu a mi a la pregunta hecha?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2081 en: Septiembre 01, 2014, 15:35 Horas »

Sigo sin entender como tu como Sevillista estas permanentemente apoyando que un futbolista tenga que imponerse a lo que quiera tu equipo y lo veas con buenos ojos. Que el Sevilla contaba con el futbolista hasta el punto de que cuando se ha querido ir no ha querido negociar y que si se iba era teniendo que pagar la clausula, así que no se diga más veces que el Sevilla no quería renovarle al alza, pero lo quería hacer cuando se cerraran otros frentes.
Killo, esto si te respondo en serio es inaceptable y pa mandarte un poquito lejos.

Si te contestando troleando, igual te vuelves a enfadar por enesima vez.

Yo te rogaria que no me buisques, Pedro, en serio, tio.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2082 en: Septiembre 01, 2014, 15:36 Horas »
El Sevilla, ha hecho muy bien, y se sienta cuando quiere, eso es inapelable.

Pero Fazio avisa y avisa que hay clubs interesados en él y que la clausula es baja, que si el Sevilla quiere, que le suba el sueldo y la clausula.

No se hace y en vez de parecer todo normal, mierda encima para el de siempre.

Si las dos partes han actuado segun sus intereses y no hay nada que reprochar ni que negociar ¿cual es el problema? ¿que es lo que se le achaca a Fazio como el malo de la pelicula?

Alejandro... sí es que con Bacca pasa lo mismo que pasaba con Fazio, termina el periodo del mercado de verano y se revisa el contrato y la clausula ¿cual era el interés de Fazio? ¿Qué le subieran la ficha y clausula o irse del Sevilla a otro equipo? Sinceramente, eso de avisa y avisa... que quieres que te diga... también habían equipos detrás de Bacca y ofrecían más de los 10 kilos que tenía Fazio de clausula y aquí esta, y ahora se revisa su contrato y su clausula.

Después de todo lo que ha pasado... tengo la sensación de que Fazio tenía más ganas de irse ya del Sevilla que de esperar a cerrar con el Sevilla un mejor acuerdo económico para él en nuestro club, es mi sensación personal, no puedo pedir que otros la compartais, y ante esta sensación, yo no puedo situar del lado del que quiere irse del Sevilla, cuando esta claro que el Sevilla no quería que se fuera.

El Sevilla premiará a Bacca



El mercado acaba este lunes por la noche. Y, salvo sorpresa, Carlos Bacca seguirá en el Sevilla, a pesar de los últimos movimientos y a pesar de posibles ofertas que lleguen al Sánchez Pizjuán por el colombiano, que no se descartan, pues además en Inglaterra apuntan a que el Arsenal quiere al delantero nervionense. Pero el club hispalense, en este caso, exige la cláusula del futbolista, 30 millones de euros, por lo que es poco probable su salida.

Pero este mercado veraniego, en todo caso, no pasará desapercibido ni para el Sevilla ni para Carlos Bacca. Porque han sido muchos los cantos de sirena llegados a oídos del colombiano. El caso es que, para que no se repitan casos como el de Fazio, el club hispalense tiene previsto mejorar notablemente la ficha del delantero, según apunta Marca. Tan notablemente como un 40% de mejora. De esta forma, el sueldo de Bacca se equipararía, aunque no igualaría, al de Kevin Gameiro y otros futbolistas importantes del plantel.

Con esta mejora el Sevilla quiere premiar los goles del cafetero (21 goles, 14 en la Liga, siete en la Liga Europa) y alejar posibles tentaciones. Sin ir más lejos, este verano ha estado en la agenda de clubes como el Atlético de Madrid, el Inter, el Newcastle, el Zenit y el Everton, y a última hora también el Arsenal. En la capital londinense se asegura que el Arsenal puede ofrecer hasta 16 millones de euros por Bacca como recambio del lesionado Giroud. El Sevilla, a priori, pide 30 kilos, su cláusula.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65053-el-sevilla-premiara-a-bacca


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2083 en: Septiembre 01, 2014, 15:37 Horas »
Bien, Ojete, Bien.

Y ahora te pregunto
¿Hubiese sido JUSTO pagarle a Fazio más cuando se le subió a Coke?

Ahí, lo llevas

Sr. Ojete Responde:

Eres un troll y lo sabes.

A Fazio ya conocido como the spessssial Kid se le renovó el año pasado y acepto su contrato y no con una pistola en la sien.

Se le renueva a todos los jugadores por que hagan un año bueno? De hecho el único año bueno completo que se le recuerda en más de un lustro.

Y además en una posición que a día de hoy la tenemos más que cubierta, no se echa de menos defensivamente, pero cuando Bacca no esta fino el Sevilla lo nota muchísimo.

En resumidas cuentas, al Fazio se le renovó con concordancia a lo que se cree que es su nivel y su potensssssialidadddd, que haya picado un tonto y pague la cláusula me alegro, le veo un porvenir muy negro en Inglaterra.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2084 en: Septiembre 01, 2014, 15:41 Horas »
Killo, esto si te respondo en serio es inaceptable y pa mandarte un poquito lejos.

Si te contestando troleando, igual te vuelves a enfadar por enesima vez.

Yo te rogaria que no me buisques, Pedro, en serio, tio.

Pero alejandro, es que lo que te he dicho es verdad... aquí que todos somos sevillistas y te hablo tratandote de sevillista, no entiendo como te posicionas del lado de un futbolista que ha ninguneado al Sevilla, al equipo que me duele y que entiendo que a ti también de duele, y que te diga eso no tienes ni porque mandarme a ningún lado ni entrar a trolearme porque te he hablado de una manera creo que bastante respetuosa, no creo que con ese mensaje te haya buscado con malas intenciones, sino diciendote que no entiendo tu posicionamiento, pero de eso a buscarte... en fin, creo que malinterpretas mi mensaje, pero no pasa nada, no busco polémica la verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2085 en: Septiembre 01, 2014, 15:44 Horas »
Sr. Ojete Responde:

Eres un troll y lo sabes.

A Fazio ya conocido como the spessssial Kid se le renovó el año pasado y acepto su contrato y no con una pistola en la sien.

Se le renueva a todos los jugadores por que hagan un año bueno? De hecho el único año bueno completo que se le recuerda en más de un lustro.

Y además en una posición que a día de hoy la tenemos más que cubierta, no se echa de menos defensivamente, pero cuando Bacca no esta fino el Sevilla lo nota muchísimo.

En resumidas cuentas, al Fazio se le renovó con concordancia a lo que se cree que es su nivel y su potensssssialidadddd, que haya picado un tonto y pague la cláusula me alegro, le veo un porvenir muy negro en Inglaterra.
Pues todo perfecto y todos contentos.

Lo que no acabo de comprender es por qué el Sevilla vende una historia negra, echandole a la Aficion encima a Fazio, cuando habia una clausula para las dos partes, se ha ejecutado y punto y final.

¿Pero comportamiento malo? ¿de que y por qué?

Es lo mas normal y lo que llevo defendiendo todo el tiempo. Mientras que otros, lo llaman Rata argentina, traidor, labio caido y no se que más.

Yo acepto que mi club, si Pedro mi Cub, que supongo que cuanto menos es tan tuyo como mio, actue como mejor interprete, pero tambien veo normal que un profesional quiera mejorar a sus 27 años y lo haga.

Y eso es lo que aqui no se entiende, aqui se quiere que Fazio, se quede aqui ganando lo mismo y jocicando porque al Sevilla le salga de los webos. Y como no se queda se le insulta, vilipendia y se le echa toda la mierda que se puede, hasta con mentiras.

Ojete, creeme, tio desde la tranquilidad, que esto no es para el libro Guniess, que esto es tan facil como ejecutar una clausula, hacerla efectiva, pagar y todos tan contentos.

Y a ver si es posible, que no tenga que hablar mas del temita Fazio, que le prometi a Kiral no ser muy pesadito con el tema, pero tengo que volver a salir a explicar cosas tan obvias como las que digo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2086 en: Septiembre 01, 2014, 15:49 Horas »
Pero alejandro, es que lo que te he dicho es verdad... aquí que todos somos sevillistas y te hablo tratandote de sevillista, no entiendo como te posicionas del lado de un futbolista que ha ninguneado al Sevilla, al equipo que me duele y que entiendo que a ti también de duele, y que te diga eso no tienes ni porque mandarme a ningún lado ni entrar a trolearme porque te he hablado de una manera creo que bastante respetuosa, no creo que con ese mensaje te haya buscado con malas intenciones, sino diciendote que no entiendo tu posicionamiento, pero de eso a buscarte... en fin, creo que malinterpretas mi mensaje, pero no pasa nada, no busco polémica la verdad.
Porque lo que dices es MENTIRA, sencillamente MENTIRA

Porque nunca he apoyado que Fazio tenga que imponerse al Sevilla.

A ver si Pedro, te enteras de una vez, tio, de una vez.

Lo unico que apoyo es que habia una clausula pactada que se ha ejecutado y que es lo mas normal del mundo, que para eso se pone la clausula.

Lo que a ver si un dia me explicas es que comportamiento malo ha tenido Fazio ¿cual? ¿que es eso de que ha dejado tirado al Sevilla? ¿que mentira es esa?

¿que imposicion he defendido yo de Fazio sobre el Sevilla? ¿cual?

¿en que ha ninguneado Fazio al Sevilla? ¿en que?
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 15:51 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2087 en: Septiembre 01, 2014, 15:51 Horas »
Pues todo perfecto y todos contentos.

Lo que no acabo de comprender es por qué el Sevilla vende una historia negra, echandole a la Aficion encima a Fazio, cuando habia una clausula para las dos partes, se ha ejecutado y punto y final.

¿Pero comportamiento malo? ¿de que y por qué?

Es lo mas normal y lo que llevo defendiendo todo el tiempo. Mientras que otros, lo llaman Rata argentina, traidor, labio caido y no se que más.

Yo acepto que mi club, si Pedro mi Cub, que supongo que cuanto menos es tan tuyo como mio, actue como mejor interprete, pero tambien veo normal que un profesional quiera mejorar a sus 27 años y lo haga.

Y eso es lo que aqui no se entiende, aqui se quiere que Fazio, se quede aqui ganando lo mismo y jocicando porque al Sevilla le salga de los webos. Y como no se queda se le insulta, vilipendia y se le echa toda la mierda que se puede, hasta con mentiras.

Ojete, creeme, tio desde la tranquilidad, que esto no es para el libro Guniess, que esto es tan facil como ejecutar una clausula, hacerla efectiva, pagar y todos tan contentos.

Y a ver si es posible, que no tenga que hablar mas del temita Fazio, que le prometi a Kiral no ser muy pesadito con el tema, pero tengo que volver a salir a explicar cosas tan obvias como las que digo.

Para empezar, a ti nunca te he tratado como no sevillista, a ver de donde puedes sacar eso de cualquiera de los dos mensajes que he puesto yo antes en este hilo, y para seguir al menos en la parte que a mi me corresponde por lo que yo he dicho... ¿donde he dicho yo que Fazio tenía que seguir cobrando lo que estaba cobrando? Yo he dicho que Fazio lo que tenía era que haber esperado a que terminara el mercado de fichajes, que es cuando el Sevilla quería cerrar los contratos al alza con algunos jugadores, entre ellos Fazio y Bacca, contratos que por el tema de la subida importante de ficha y de clausula iba a llevar más tiempo por lo complejas que cerrar renovaciones más bajas en cuanto a ficha.

¿De eso se saca que se pide que Fazio vaya arrastrandose economicamente?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2088 en: Septiembre 01, 2014, 15:55 Horas »
Para empezar, a ti nunca te he tratado como no sevillista, a ver de donde puedes sacar eso de cualquiera de los dos mensajes que he puesto yo antes en este hilo, y para seguir al menos en la parte que a mi me corresponde por lo que yo he dicho... ¿donde he dicho yo que Fazio tenía que seguir cobrando lo que estaba cobrando? Yo he dicho que Fazio lo que tenía era que haber esperado a que terminara el mercado de fichajes, que es cuando el Sevilla quería cerrar los contratos al alza con algunos jugadores, entre ellos Fazio y Bacca, contratos que por el tema de la subida importante de ficha y de clausula iba a llevar más tiempo por lo complejas que cerrar renovaciones más bajas en cuanto a ficha.

¿De eso se saca que se pide que Fazio vaya arrastrandose economicamente?
Pedro tu me tachas de que me pongo al lado de Fazio en vez de al lado de mi club
¿verdad o falso?
Solo eso, para no enfarragarnos en muchas mas cosas

¿Me tachas de eso o no?

Sigo sin entender como tu como Sevillista estas permanentemente apoyando que un futbolista tenga que imponerse a lo que quiera tu equipo y lo veas con buenos ojos.

Ya mas claro, no puedo ponertelo, Pedro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2089 en: Septiembre 01, 2014, 16:00 Horas »
Porque lo que dices es MENTIRA, sencillamente MENTIRA

Porque nunca he apoyado que Fazio tenga que imponerse al Sevilla.

A ver si Pedro, te enteras de una vez, tio, de una vez.

Lo unico que apoyo es que habia una clausula pactada que se ha ejecutado y que es lo mas normal del mundo, que para eso se pone la clausula.

Lo que a ver si un dia me explicas es que comportamiento malo ha tenido Fazio ¿cual? ¿que es eso de que ha dejado tirado al Sevilla? ¿que mentira es esa?

¿que imposicion he defendido yo de Fazio sobre el Sevilla? ¿cual?

¿en que ha ninguneado Fazio al Sevilla? ¿en que?

Si el Sevilla no quería que se fuera, entonces lo ha dejado tirado cuando no contaba con su baja. Así que decir en ese sentido que Fazio deja tirado al Sevilla no lo veo una mentira.

Fazio impone al Sevilla que o se sientan ya a negociar su ficha al alza o se busca la vida y se va, como así ha sido, el Sevilla esperaba al cierre del mercado como va a pasar con Bacca, así que esta imposición esta ahí.

Fazio ha ninguneado al Sevilla, al menos para mi forma de verlo, en que mi sensación personal, lo repito, es mi sensación... en que toda esa presión de "avisos", con la cosa de que se iba si no se sentaban con él, no era más que la intención de buscarse la vida fuera del Sevilla, y si se quería buscar la vida fuera del Sevilla en eso que tu llamas en el mensaje en el que citaste al Ojete, como querer mejorar a sus 27 años... pues nada, si salir del Sevilla para él es mejorar, esta ninguneando a mi equipo.

A ver, que es una situación como se ha ido produciendo que cada uno tenemos nuestros puntos de vista, pero tengo claro que él Sevilla no quería que se fuera y sin embargo a Fazio se le ha ido viendo con ganas de que le sonara la música para irse, es mi sensación, lo que me ha transmitido lo que he ido viendo ¿qué puedo estar equivocado? Sí, pero puedo estar equivocado, como puedo no estarlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2090 en: Septiembre 01, 2014, 16:02 Horas »
Quien es Fazio?

Que pinta en el hilo del mejor jugador del equipo?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2091 en: Septiembre 01, 2014, 16:03 Horas »
Pedro tu me tachas de que me pongo al lado de Fazio en vez de al lado de mi club
¿verdad o falso?
Solo eso, para no enfarragarnos en muchas mas cosas

¿Me tachas de eso o no?

Sigo sin entender como tu como Sevillista estas permanentemente apoyando que un futbolista tenga que imponerse a lo que quiera tu equipo y lo veas con buenos ojos.

Ya mas claro, no puedo ponertelo, Pedro.

Menos mal que lo has puesto en negrita... tu como Sevillista... con lo que no he dejado en ningún momento de tratarte como Sevillista, y como Sevillista te he dicho que no entiendo tu posicionamiento del lado de un futbolista que a nosotros nos ha jodido, pero que yo no entienda eso no quita que te trate como Sevillista ni te este diciendo que tu seas menos sevillista que ningún otro sevillista, yo ese sevillometro me repatea los huevos, para ser claros, con lo que no lo uso, ni contigo ni con nadie.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2092 en: Septiembre 01, 2014, 16:19 Horas »
El Sevilla, ha hecho muy bien, y se sienta cuando quiere, eso es inapelable.

Pero Fazio avisa y avisa que hay clubs interesados en él y que la clausula es baja, que si el Sevilla quiere, que le suba el sueldo y la clausula.

No se hace y en vez de parecer todo normal, mierda encima para el de siempre.

Si las dos partes han actuado segun sus intereses y no hay nada que reprochar ni que negociar ¿cual es el problema? ¿que es lo que se le achaca a Fazio como el malo de la pelicula?
+1

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #2093 en: Septiembre 01, 2014, 16:50 Horas »
Con lo que le hemos aguantado al colega y con contrato hasta el  2018 como tenía, no vamos a estar todo el día renovando pq ha hecho una temporada buena en 7 años. Eso sí, sin desagradecido. Busca su propio interés como todos, pero siempre hay formas y maneras.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #2094 en: Septiembre 01, 2014, 16:52 Horas »
Desconozco si hubo o no contactos. Pero si pedía es cantidad de dinero pues adiós y otro.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2095 en: Septiembre 01, 2014, 17:26 Horas »
Pues yo he leido mucho y participado poco en el tema Fazio, pero he de decir que estoy totalmente de acuerdo con alejandro cadenas.

Un forero ha puesto algunos comentarios más arriba "y por qué ha de renovar el Sevilla a Fazio, por haber hecho una bue a campaña? Todo el que haga una buena campaña se le va a renovar?".

A todo el que el club crea que es bueno y tiene 10 millones de claúsula sí. Y si el club no le renovó porque veia bien esa claúsula para un jugador que supuestamente ha hecho una sola buena temporada, a qué viene machacar a Fazio?


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2096 en: Septiembre 01, 2014, 17:38 Horas »
Imaginate que tras bajarle la clausula y renovarle 5 años con una ficha, digamos, que no satisfacía por  completo al argentino, hace una buena  campaña y nos bajamos los pantalones y le pagamos lo que pida.

Imaginate que este año vuelve a su nivel,  almenos alque hemos visto aqui durante 6 de los 7 que estuvo, la cara de gilipo___ que se nos quedaria seria asimilable a la que pondria pepe castro al finiquitar al señorito javi varas.

Resumiendo: 6 malos de 7, un año bueno y ahora soltar mantequita colorá que me voy al tontojan  ::)

Tambien debo añadir que nunca fue santo de mi devocion....

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2097 en: Septiembre 01, 2014, 17:45 Horas »
Ok, el SFC no ha querido atender a sus peticiones. Como no es tan malo como algunos lo pintan y tiene una claúsula asequible, pues ha venido el odioso Tottenham, la ha pagao y se lo ha llevao.

Y el malo es Fazio?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #2098 en: Septiembre 01, 2014, 18:09 Horas »
Aquí nadie es bueno o malo. Cada uno busca sus intereses. Que se le ha aguantado al chavalin mucho y luego pedía el otro y el moro y se ha ido a un club mediocre a ganar más dinero. Pues oiga muy bien. Ahora para mi esta en sus formas a la altura de Juande ramos o hibic. Si Fazio no es malo, aquellos tp pq las formas han sido las mismas.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2099 en: Septiembre 01, 2014, 18:17 Horas »
Yo he visto a Fazio casi suplicar por un aumento de sueldo y una renovación con incremento de claúsula de rescisión.

Eso no se lo ví a JR, ni a Hibic ni a Sergio Ramos.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.