collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2200 en: Septiembre 25, 2014, 00:59 Horas »
Demasiado solo alante.

Así es. Yo es lo que vengo viendo en esta temporada. Ahí falta algo, tienen que engarzar más con él el juego. No sé si es un error de posicionamiento del colombiano. La temporada pasada veía más juntos a Bacca, Vitolo, Rakitic por ejemplo. Es lo más negativo que veo del equipo en esta temporada, de momento.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2201 en: Septiembre 25, 2014, 09:18 Horas »
Yo lo noto como algo cansado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2202 en: Septiembre 29, 2014, 14:33 Horas »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:
« Respuesta #2203 en: Septiembre 29, 2014, 16:54 Horas »
Yo lo noto como algo cansado
En los partidos en los que no hay nadie que lo acompañe arriba más que cansado se le ve solo. Luchando contra los centrales en desventaja.
Jugar como el sábado pasado hace que hasta el mismo Cristiano Ronaldo parezca un paquete.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2204 en: Octubre 01, 2014, 10:28 Horas »
Ahora que has mejorado tu contrato, por cierto muy merecido, a ver si espabilas, que Gameiro está al acecho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2205 en: Octubre 01, 2014, 11:43 Horas »
¿Mejora de contrato sin niunguna cotraprestación?

Más ficha, misma duración y misma cláusula de rescisión.

O estos tíos son tontos o es la próxima venta y ese es el precio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2206 en: Octubre 01, 2014, 11:53 Horas »
¿Mejora de contrato sin niunguna cotraprestación?

Más ficha, misma duración y misma cláusula de rescisión.

O estos tíos son tontos o es la próxima venta y ese es el precio.


        Don Jalón; según parece, el bueno de Carlitos cobraba la mitad que Coke.

        Lo de los agravios comparativos y tó eso.

        Amén de que el muy piadoso Carlitos "Abraso de Gol en Cristo Hermano" Bacca tiene un representante muy desigente y un entrenata que no lo es menos. En ambos casos es el dios de mecagüen y del Sinaí que guía sus pasos furgolístico-económicos, por lo que nuestro delanteraco (por cierto; ¡vaya tela la jeta de sicario del narco que se gasta el tío!) pretende reunir un capitalito al menos parecido al de la otra protegida del Vastísimo; uséase, la SICARIA.

       ¡No sabe ná, el Carlitos!. 8)



       Modifico, edito y digo que también cabe la posibilidad de que Carlitos sea un creyente del tipo de este marrajo   http://www.antena3.com/noticias/economia/diaz-ferran-pide-apostol-santiago-sus-negocios-espresarios_2010050400075.html    y que como da la casualidad de que la zona natal de nuestro delantero está a un tiro de piedra de los mejores paraísos fiscales del mundo y que el representante de nuestro furgolista goza de valija divino-diplomática haya algo de trile en esta renovación.

       Ojo que digo que cabe la posibilidad, no que eso sea así. Pero es que a mí siempre me han repelido los santurrones de primera fila de misa catedralicia.
« Última modificación: Octubre 01, 2014, 12:10 Horas por Corleone »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2207 en: Octubre 01, 2014, 12:02 Horas »
¿Mejora de contrato sin niunguna cotraprestación?

Más ficha, misma duración y misma cláusula de rescisión.

O estos tíos son tontos o es la próxima venta y ese es el precio.

A ver si comprendemos algunas cosas.

La estrella de la plantilla era uno de los cinco componentes que menos cobraban.

Aquí la contraprestación, al margen de que se venda o no, es tener valorado y contento a nuestro futbolista más importante.

Es una cuestión de salud del grupo, de mantener un equilibrio para que el buen funcionamiento del conjunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2208 en: Octubre 01, 2014, 12:16 Horas »
Si era uno de los qué menos cobraba, es lógico lo de la regulación de su salario con las qué más cobran.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2209 en: Octubre 01, 2014, 20:11 Horas »
A ver si comprendemos algunas cosas.

La estrella de la plantilla era uno de los cinco componentes que menos cobraban.

Aquí la contraprestación, al margen de que se venda o no, es tener valorado y contento a nuestro futbolista más importante.

Es una cuestión de salud del grupo, de mantener un equilibrio para que el buen funcionamiento del conjunto.

Si a mí me parece bien que le suban la ficha. Pero si él firmó un contrato con esa ficha y esa cláusula, si sube la ficha también debe aceptar subir la cláusula.

Yo creo que es lo justo. porque si su rendimiento hubiese sido deficiente, le habríamos tenido que pagar la ficha entera igual.

¿O es que los siete que no fueron a la pretemporada se han ido sin cobrar?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2210 en: Octubre 01, 2014, 20:36 Horas »
Si a mí me parece bien que le suban la ficha. Pero si él firmó un contrato con esa ficha y esa cláusula, si sube la ficha también debe aceptar subir la cláusula.

Yo creo que es lo justo. porque si su rendimiento hubiese sido deficiente, le habríamos tenido que pagar la ficha entera igual.

¿O es que los siete que no fueron a la pretemporada se han ido sin cobrar?

A ver, las cláusulas no pueden ser abusivas, se firman pero también se pueden denunciar. La cláusula tiene que tener una relación proporcional con la ficha para que no sea considerada abusiva. Estamos hablando de 30 millones de euros, ¡¡30 kilos!!, no de un cuarto y mitad de chopped de Campofrío; y una de las fichas más insignificante de la primera plantilla. Si su rendimiento hubiese sido deficiente la inversión ya estaba realizada en su contratación, su ficha anual no significaba una alteración importante, más bien todo lo contrario, en un presupuesto de 90 millones.

Y claro que firman esas fichas cuando alcanzas el fútbol profesional con cierta edad, y llegas a Europa, y uno de los equipos más laureado en la última década pretende ficharte; firmas por la cantidad que sea, por supuesto; pero alcanzas el trampolín; y si encima confías en tus posibilidades, firmas a la baja pero luego estar legitimado para exigir un "justiprecio" en la ficha. Además, no sé si se habrá puesto farruco en el ámbito privado, públicamente no ha tenido ningún comportamiento fuera de lugar.

Y lo dicho, cuando se hace justicia, cohesionas al grupo; y aquí se ha hecho justicia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2211 en: Octubre 01, 2014, 21:09 Horas »
A ver, las cláusulas no pueden ser abusivas, se firman pero también se pueden denunciar. La cláusula tiene que tener una relación proporcional con la ficha para que no sea considerada abusiva. Estamos hablando de 30 millones de euros, ¡¡30 kilos!!, no de un cuarto y mitad de chopped de Campofrío; y una de las fichas más insignificante de la primera plantilla. Si su rendimiento hubiese sido deficiente la inversión ya estaba realizada en su contratación, su ficha anual no significaba una alteración importante, más bien todo lo contrario, en un presupuesto de 90 millones.

Y claro que firman esas fichas cuando alcanzas el fútbol profesional con cierta edad, y llegas a Europa, y uno de los equipos más laureado en la última década pretende ficharte; firmas por la cantidad que sea, por supuesto; pero alcanzas el trampolín; y si encima confías en tus posibilidades, firmas a la baja pero luego estar legitimado para exigir un "justiprecio" en la ficha. Además, no sé si se habrá puesto farruco en el ámbito privado, públicamente no ha tenido ningún comportamiento fuera de lugar.

Y lo dicho, cuando se hace justicia, cohesionas al grupo; y aquí se ha hecho justicia.


      Raeondo, Don Kalamá; le ha salío a usté un comentario reondo y definitivo que merecería estar firmao por mi menda ;D.

      Pero no creo que la subida salarial del bueno de Carlitos haya sido una iniciativa de los carvos sino que el cafetero (puñetero) goleador les habrá dicho que hasta ésta linde han llegao las vacas (Baccas, en este caso) y que, si no le pagaban más, iba a meter los goles la prima bizca de Emery o la cuñá gorda de Monchi, en el caso de que las hubieren o hubiesen.

      Y sí; muchos piensan que lo de la cláusula es como les salga de los aparejos a los mandamases. Y no es así; se estipula en proporción al sueldo del furgolista y en una horquilla (especificada en el contrato, por supuesto) a convenir entre clú y trabajador. Porque no olvidemos que los furgolistas son considerados trabajadores por cuenta ajena y, por tanto, tienen sus derechos. Buenos, estos niñatos tienen sus derechos, sus izquierdos, sus arribas y sus abajos y que suelen ganarse la vida a patás; uséase usando las patas y no la cabeza como no sea pa rematá un córner.

     Yo me imagino la depre que le debe entrar a un ju-hez de lo laboral cuando, tras un juicio de un currito que reclama unos pluses de 115,87€ mensuales a la empresa que le hace el favó de darle curro y se le viene encima uno de otro currela que le reclama al clú empleador varios millones de leuros; debe pensar el pobre leguleyo que porqué coños no se dedicó al fúrgol en lugar de dejarse las meninges con el romano y el consuetudinario.

     Me arrecuerda lo de un juez (caso verídico) que preguntó a un jardinero que había estado un año de baja por un accidente laboral que en qué cantidad se consideraba perjudicado. El andoba le dijo que en 78.764,57€, a lo que el ju-hez no opuso reparo alguno sino que se levantó y se quitó la toga y las puñetas y pidió el mono, la podadera y el escardillo pa irse él de jardinero y que el andoba se quedase con su puesto. Y con sus muertos tós. ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2212 en: Octubre 01, 2014, 21:36 Horas »
Pues yo estoy con joseramonjalon ...

Es injusto que Bacca sea de los que mas rinden y de los que menos cobran.

En eso todos de acuerdo.

Es igualmente cierto que se firmo un contrato con ambas partes de acuerdo y que debido al buen rendimiento se ha decidido modificar.

Esto algunos lo verán bien y otros no, ¿Premiamos al jugador por hacer su trabajo? o ¿Lo tenemos descontento para que no rinda y se marche?

La lógica hace pensar que si el jugador esta dando mas de lo que se esperaba no estaría de mas premiarlo y subirle el sueldo porque se lo ha ganado.

Pero ... Si se merece cobrar mas .... ¿Ahora también debe valer mas no?

Yo creo que se le debía subir la clausula, aunque fuese simbólicamente, pero se ha hablado mucho, se han generado dudas y esto solo hace alimentarlas.

Si la subes a 35 o 40 M no creo que sea algo denunciable y dejas contentos a todos.
Ahora solo esta contento uno, el resto esta igual o peor ...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Carlos BACCA
« Respuesta #2213 en: Octubre 01, 2014, 23:34 Horas »
Pues yo estoy con joseramonjalon ...

Es injusto que Bacca sea de los que mas rinden y de los que menos cobran.

En eso todos de acuerdo.

Es igualmente cierto que se firmo un contrato con ambas partes de acuerdo y que debido al buen rendimiento se ha decidido modificar.

Esto algunos lo verán bien y otros no, ¿Premiamos al jugador por hacer su trabajo? o ¿Lo tenemos descontento para que no rinda y se marche?

La lógica hace pensar que si el jugador esta dando mas de lo que se esperaba no estaría de mas premiarlo y subirle el sueldo porque se lo ha ganado.

Pero ... Si se merece cobrar mas .... ¿Ahora también debe valer mas no?

Yo creo que se le debía subir la clausula, aunque fuese simbólicamente, pero se ha hablado mucho, se han generado dudas y esto solo hace alimentarlas.

Si la subes a 35 o 40 M no creo que sea algo denunciable y dejas contentos a todos.
Ahora solo esta contento uno, el resto esta igual o peor ...

No, querido, no estamos peor. ¿Cómo vamos a estar peor? Tener a tu mejor jugador contento es "estar peor". No lo creo. Supondrá un estímulo más para él y un "no problema" para el grupo.

Además subir su cláusula no es determinante, el futbolista se va cuando se quiera ir, no lo ata 5 o 10 millones más.

Y pensemos fríamente, si el Sevilla tiene todos los años la necesidad de generar ingresos extras de unos 15 o 20 millones de euros para que no se desmorone el chiringuito, cuando la oferta sea "medio qué", no habrá ni necesidad de llegar a la cláusula de rescisión.

No creo que nadie haga un esfuerzo tal, para fichar a un futbolista con una edad que jamás podrán amortizar a no ser que se reencarne, en lo que le queda de vida deportiva, en Van Basten, Batistuta y Mollerusa a la vez.

Y si él está contento, y la pronta recuperación de Gameiro ayuda en la competencia, si nos vuelve a dar una temporada, más o menos, como la pasada; ya tendremos el rédito económico, y lo más importante, deportivo. Y entonces estaremos todos contentos, seguro, no solo él.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2214 en: Octubre 01, 2014, 23:39 Horas »
No, querido, no estamos peor. ¿Cómo vamos a estar peor? Tener a tu mejor jugador contento es "estar peor". No lo creo. Supondrá un estímulo más para él y un "no problema" para el grupo.

Además subir su cláusula no es determinante, el futbolista se va cuando se quiera ir, no lo ata 5 o 10 millones más.

Y pensemos fríamente, si el Sevilla tiene todos los años la necesidad de generar ingresos extras de unos 15 o 20 millones de euros para que no se desmorone el chiringuito, cuando la oferta sea "medio qué", no habrá ni necesidad de llegar a la cláusula de rescisión.

No creo que nadie haga un esfuerzo tal, para fichar a un futbolista con una edad que jamás podrán amortizar a no ser que se reencarne, en lo que le queda de vida deportiva, en Van Basten, Batistuta y Mollerusa a la vez.

Y si él está contento, y la pronta recuperación de Gameiro ayuda en la competencia, si nos vuelve a dar una temporada, más o menos, como la pasada; ya tendremos el rédito económico, y lo más importante, deportivo. Y entonces estaremos todos contentos, seguro, no solo él.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

P. S. : Mollerusa es Müller, el puto corrector y Tapatalk no me deja editar.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2215 en: Octubre 02, 2014, 00:16 Horas »
Por fin se hizo justicia con Bacca en cuanto a su ficha, pero no creo que se haya hecho lo mismo con su cláusula.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2216 en: Octubre 02, 2014, 00:45 Horas »
Pues yo lo tengo muy claro. El mismo porcentaje que te subo la ficha, te subo la cláusula.

Este hombre no ha venido aquí gratis. Ha costado ocho millones de euros. Esa inversión por un jugador que viene de una liga inferior supone un riesgo, porque si no triunfa aquí se deprecia. Si todos estaban de acuerdo en un contrato pactado, no creo que nadie tenga derecho a modificar unilateralmente las condiciones.

Dejémosnos de demagogias baratas. Este señor será un trabajador, pero que me cuenten cuántos empresarios hay en España que ganen esas cantidades. El fútbol lo han convertido en un negocio, principalmente los futbolistas y sus entornos. Firman contratos con muchas exigencias y no puede ser que exijan sus derechos a rajatabla y se quieran librar de las obligaciones.

Un contrato obliga a las dos partes. 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2217 en: Octubre 02, 2014, 01:14 Horas »
Pues yo lo tengo muy claro. El mismo porcentaje que te subo la ficha, te subo la cláusula.

Este hombre no ha venido aquí gratis. Ha costado ocho millones de euros. Esa inversión por un jugador que viene de una liga inferior supone un riesgo, porque si no triunfa aquí se deprecia. Si todos estaban de acuerdo en un contrato pactado, no creo que nadie tenga derecho a modificar unilateralmente las condiciones.

Dejémosnos de demagogias baratas. Este señor será un trabajador, pero que me cuenten cuántos empresarios hay en España que ganen esas cantidades. El fútbol lo han convertido en un negocio, principalmente los futbolistas y sus entornos. Firman contratos con muchas exigencias y no puede ser que exijan sus derechos a rajatabla y se quieran librar de las obligaciones.

Un contrato obliga a las dos partes. 

Los 8 millones que el Sevilla paga al Brujas es una cuestión de clubes, no interfiere en la economía del jugador.

Sí, firmó el contrato libremente; como todos los componentes, pero resulta que su rendimiento está por encima de muchos de su compañeros, y no tiene una recompensa por productividad mayor, sino todo lo contrario, es de los peores pagados.

Este agravio, en cualquier ámbito de la vida laboral, puede ser una imprudencia por parte del empresario o un consejo de administración. Y más en el mundo del fútbol, cuyos protagonistas son "niños" egocéntricos. El Sevilla ha subsanado dicho agravio.

Repito, que no sé qué veis mal en tener a uno de los pilares del equipo contento. No lo entiendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2218 en: Octubre 02, 2014, 01:20 Horas »
Por fin se hizo justicia con Bacca en cuanto a su ficha, pero no creo que se haya hecho lo mismo con su cláusula.

Estoy convencido de que nadie va a pagar 30 kilos por Bacca, jugador de 28 años, que al menos acabará esta temporada con el Sevilla por lo que rondará los 29 años en el próximo mercado de verano, y que tan sólo ha destacado en la élite una temporada (y dos más en ligas menores).

Harto complicado veo dicha posibilidad, es más, yo creo que el Sevilla actual, accedería a su venta, desgraciadamente, por bastante menos; así que discutir el aumento de cláusula, me parece un absurdo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2219 en: Octubre 02, 2014, 01:38 Horas »
Estoy convencido de que nadie va a pagar 30 kilos por Bacca, jugador de 28 años, que al menos acabará esta temporada con el Sevilla por lo que rondará los 29 años en el próximo mercado de verano, y que tan sólo ha destacado en la élite una temporada (y dos más en ligas menores).

Harto complicado veo dicha posibilidad, es más, yo creo que el Sevilla actual, accedería a su venta, desgraciadamente, por bastante menos; así que discutir el aumento de cláusula, me parece un absurdo.

Yo tambien creo que es dificil que llega algun club para pagar 30 miliones por un jugador de 29 años, salvo si Bacca hace una temporada del otro mundo.
Mejorar su salario es muy merecido por Bacca, que es nuestro mejor jugador. Asi funciona el futbol, para que nuestros mejores jugadores rinden y rechazan las ofertas de los otros clubes hay que pagarlos como lo merecen.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.