collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2220 en: Octubre 02, 2014, 09:13 Horas »
Yo tambien creo que es dificil que llega algun club para pagar 30 miliones por un jugador de 29 años, salvo si Bacca hace una temporada del otro mundo.
Mejorar su salario es muy merecido por Bacca, que es nuestro mejor jugador. Asi funciona el futbol, para que nuestros mejores jugadores rinden y rechazan las ofertas de los otros clubes hay que pagarlos como lo merecen.


         No tan difícil Don Mou7amed, no tan difícil.

         Todo depende de la temporada que haga Carlitos Bacca; si pasa de los veinticinco goles en liga y de 35 o 40 en todas las competiciones no sería nada sorprendente que viniese algún clú de los del taco a por él. Total, algunos de estos rateros (descartemos al Barça por su sanción) tienen en su cuenta todo el dinero que previamente han robado a los demás (entre los que, por desgracia, está el Sevilla) y están obligados a hacer circular el dinero para así mejor pegar la correspondiente mordida.

         Mundo extraño éste del fúrgol en el que un chavalote multimillonario es considerado un trabajador y en el que los pandilleros campan por sus respetos. Y, para acabar de joder el panorama, ahí tenemos a los chacales llamados representantes dando porculo con tal de alcanzar alguna porción de la tarta. Y más aún en el caso de nuestro goleador, cuyo representante es ni más ni menos que el dios del Sinaí, con lo omnipotente y celoso de lo suyo que es. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2221 en: Octubre 02, 2014, 09:32 Horas »
Yo tambien creo que es dificil que llega algun club para pagar 30 miliones por un jugador de 29 años, salvo si Bacca hace una temporada del otro mundo.
Mejorar su salario es muy merecido por Bacca, que es nuestro mejor jugador. Asi funciona el futbol, para que nuestros mejores jugadores rinden y rechazan las ofertas de los otros clubes hay que pagarlos como lo merecen.

Aqui han pagado cantidades similares por un delantero de 28 años. El año pasado sin ir más lejos. ¿Por qué no puede volverse a dar?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2222 en: Octubre 02, 2014, 13:21 Horas »
Los 8 millones que el Sevilla paga al Brujas es una cuestión de clubes, no interfiere en la economía del jugador.

Sí, firmó el contrato libremente; como todos los componentes, pero resulta que su rendimiento está por encima de muchos de su compañeros, y no tiene una recompensa por productividad mayor, sino todo lo contrario, es de los peores pagados.

Este agravio, en cualquier ámbito de la vida laboral, puede ser una imprudencia por parte del empresario o un consejo de administración. Y más en el mundo del fútbol, cuyos protagonistas son "niños" egocéntricos. El Sevilla ha subsanado dicho agravio.

Repito, que no sé qué veis mal en tener a uno de los pilares del equipo contento. No lo entiendo.

¿Pero que me estás diciendo? ¿Es que si su rendimiento está por debajo se va a bajar el sueldo?

Que los contratos están para cumplirlos y bien que los hacen cumplir los futbolistas cuando les interesa.

Otra cosa es que haya interés por ambas partes en hacer modificaciones y digo yo que me parece bien subir el salario si tengo la contraprestación de subir cláusula y duración y si no, a cumplir lo firmado.

Que no veo mal que le suban el sueldo, pero que tiene que tener una contraprestación.

Claro como el agua. Lo demás es la ley del embudo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2223 en: Octubre 02, 2014, 14:14 Horas »
Sr. Ojete aportando luz:

Lo normal es que el club muestre su buena voluntad al jugador de mejorarle el contrato, y el año que viene abordar una negociación para aumentar la duración del contrato.

Lo de la claúsula me da igual que pongan 30, 40 o 1000.... el Sevilla tiene claro el precio por el que sale el jugador que seguro que es por menos de 30 kilos, a si que tocar la claúsula es una tontada.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2224 en: Octubre 02, 2014, 14:41 Horas »
Sr. Ojete aportando luz:

Lo normal es que el club muestre su buena voluntad al jugador de mejorarle el contrato, y el año que viene abordar una negociación para aumentar la duración del contrato.

Lo de la claúsula me da igual que pongan 30, 40 o 1000.... el Sevilla tiene claro el precio por el que sale el jugador que seguro que es por menos de 30 kilos, a si que tocar la claúsula es una tontada.



Pues ese es precisamente el inicio del tema. Yo dije que o ya le han puesto precio o nuestros directivos son tontos.

Debe ser lo primero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2225 en: Octubre 02, 2014, 14:56 Horas »
¿Pero que me estás diciendo? ¿Es que si su rendimiento está por debajo se va a bajar el sueldo?

Que los contratos están para cumplirlos y bien que los hacen cumplir los futbolistas cuando les interesa.

Otra cosa es que haya interés por ambas partes en hacer modificaciones y digo yo que me parece bien subir el salario si tengo la contraprestación de subir cláusula y duración y si no, a cumplir lo firmado.

Que no veo mal que le suban el sueldo, pero que tiene que tener una contraprestación.

Claro como el agua. Lo demás es la ley del embudo.

Los enroques nunca son buenos y acaba distorsionando la cohesión del grupo.

Si en tu trabajo, llegas bajo unas condiciones, que es muy inferior a la de tus compañeros; y tu rendimiento es notablemente superior al resto; y le proporcionas a la empresa más ganancias ¿callas porque es lo que has firmado en un inicio?¿planteas con corrección que sería justo una subida? Y si el jefe no te tiene contento ¿cómo reaccionarías? ¿Con las mismas ganas por trabajar o con un "al carajo, ahora hago lo mismo o menos que los otros"?. Es humano quien reacciones en este segundo sentido. Da igual que alguien cobre mil euros y se fije por el rabillo del ojo al que gane mil doscientos o el que ganes 400.000 y se fije en el del millón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2226 en: Octubre 02, 2014, 15:47 Horas »
Lo del Kalamar es de Guiness

Lo de Bacca lo ve bien y a Fazio todo eran palos  :D :D :D

Curioso

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2227 en: Octubre 02, 2014, 16:40 Horas »
Lo del Kalamar es de Guiness

Lo de Bacca lo ve bien y a Fazio todo eran palos  :D :D :D

Curioso

Yo no he hablado nada de Bacca, sino de la decisión del club de renovarlo. Que me parece acertada, simplemente.

¿Qué coño tiene que ver aquí Fazio?

A ti la cuca argentima te ha dejado marcado ¿no?. Eschuchas polla, "mi Fazio". Todo lo relaciona con el cuarto central del actual Getafe británico.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2228 en: Octubre 02, 2014, 16:49 Horas »
Yo no he hablado nada de Bacca, sino de la decisión del club de renovarlo. Que me parece acertada, simplemente.

¿Qué coño tiene que ver aquí Fazio?

A ti la cuca argentima te ha dejado marcado ¿no?. Eschuchas polla, "mi Fazio". Todo lo relaciona con el cuarto central del actual Getafe británico.



El otro día, en la salida para Croacia, iba por el aeropuerto de San Pablo como alma en pena, "Fedeee, onde tas Fedee. No te veo, Fedeeee".

Se acercaba a Pepe Castro con la mirada perdida, "no podemos salir presi. Fede no ha llegado. No lo veo. Le habrá pasado algo?"

Tuvieron que llamar a 3 psicólogos y los GEOS porque se había encadenado a una rueda del avión gritando "Fede no taaaa, Fede no taaa"

En fin. A ver si para la próxima salida para Bélgica ya lo tiene asumido y no da la nota.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2229 en: Octubre 02, 2014, 16:54 Horas »
El otro día, en la salida para Croacia, iba por el aeropuerto de San Pablo como alma en pena, "Fedeee, onde tas Fedee. No te veo, Fedeeee".

Se acercaba a Pepe Castro con la mirada perdida, "no podemos salir presi. Fede no ha llegado. No lo veo. Le habrá pasado algo?"

Tuvieron que llamar a 3 psicólogos y los GEOS porque se había encadenado a una rueda del avión gritando "Fede no taaaa, Fede no taaa"

En fin. A ver si para la próxima salida para Bélgica ya lo tiene asumido y no da la nota.

E imagino que toda la escena con la mirada perdida y el hilillo de baba escapándose por la comisura de unos labios colgones en homenaje al ojito derecho del Tata Martino ¿no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2230 en: Octubre 02, 2014, 16:58 Horas »
E imagino que toda la escena con la mirada perdida y el hilillo de baba escapándose por la comisura de unos labios colgones en homenaje al ojito derecho del Tata Martino ¿no?

Imaginas bien

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2231 en: Octubre 05, 2014, 12:59 Horas »
Hizo el gol 3.500 en liga del SEVILLA

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2232 en: Octubre 05, 2014, 13:59 Horas »
Los controles orientados, sus desmarques, su juego de primeras... es que de verdad, creo que no he visto un delantero tan bueno en lo que es asociarse, ofrecerse, tener variedad de recursos...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2233 en: Octubre 05, 2014, 14:03 Horas »
Los controles orientados, sus desmarques, su juego de primeras... es que de verdad, creo que no he visto un delantero tan bueno en lo que es asociarse, ofrecerse, tener variedad de recursos...

Luis Fabiano...te refresco la memoria...

jejeje

Es muy muy bueno

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2234 en: Octubre 05, 2014, 14:08 Horas »
Luis Fabiano...te refresco la memoria...

jejeje

Es muy muy bueno

Bacca me gusta más. Y mira que Luisfa me encantaba, pero a Bacca lo veo más plástico, más participativo, que se abre a banda, con más recursos...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2235 en: Octubre 05, 2014, 14:11 Horas »
Bacca me gusta más. Y mira que Luisfa me encantaba, pero a Bacca lo veo más plástico, más participativo, que se abre a banda, con más recursos...
  Y menos guadianesco.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2236 en: Octubre 05, 2014, 14:16 Horas »
Flaco favor le hacéis comparándolo con Luis Fabiano.

A pesar de que tener ciertos movimientos parecidos o incluso ciertas 'maneras' son la noche y el día en cuanto a virtudes y defectos.

Pero vamos, que puestos a entrar al juego, a mi me dan al brasileño con 28 años y ya se puede ir Bacca a conducir autobuses a Tussam si le apetece  :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2237 en: Octubre 05, 2014, 14:17 Horas »
O'BACCALOSO


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2238 en: Octubre 05, 2014, 14:41 Horas »
El tercer gol es pa comerte los webos

Hoy, espectacular.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2239 en: Octubre 05, 2014, 14:45 Horas »
Flaco favor le hacéis comparándolo con Luis Fabiano.

Pero vamos, que puestos a entrar al juego, a mi me dan al brasileño con 28 años y ya se puede ir Bacca a conducir autobuses a Tussam si le apetece  :D
Anda que no ,para mi Luis Fabiano ha sido el mejor delantero que han visto mis ojos ,tanto   con el balon en los pies como si balon.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.