collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2340 en: Enero 04, 2015, 01:13 Horas »
Sí no le llegan pelotas poco que se le puede ver,a pesar de estar bajito de forma

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2341 en: Enero 04, 2015, 15:00 Horas »
Es imposible que haga algo más cuando no le llegan balones en condiciones.

20 pelotas tocó, y solo 4 en posiciones de delantero centro. Curiosamente, ninguno de esos 4 balones los recibe de uno de los mediapuntas (uno viene de Beto, otro de Pareja, otro de Banega en un saque de falta y otro de Carriço).


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #2342 en: Enero 04, 2015, 17:22 Horas »
Está perfectamente y se ve cuando juega con su selección, pero allí fluye el juego mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2343 en: Enero 11, 2015, 14:00 Horas »
Uno de los mejores partidos de la temporada.

Y no quedará en el recuerdo, pero ha sido clave. Igual que Gameiro. Ver a un tío desmarcarse continuamente, debe ser un gustazo para gente como Reyes o Banega.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2344 en: Enero 11, 2015, 14:03 Horas »
Sin haber marcado, me ha gustado su partido.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2345 en: Enero 11, 2015, 14:09 Horas »
Hoy sí.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2346 en: Enero 11, 2015, 14:12 Horas »
Sigue lejos de su mejor momento pero hoy ha sido decisivo en los dos goles. Es muy importante que vuelva el Bacca de siempre.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2347 en: Enero 11, 2015, 17:12 Horas »
Del partido que jugó contra el Celta ha habido una mejora importante en su rendimiento.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2348 en: Enero 11, 2015, 17:55 Horas »
Partidazo! Presente en ambos goles. Una pena que en el 0-2 no entrara su remate

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #2349 en: Enero 12, 2015, 08:33 Horas »
Enorme. Vaya forma de currar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2350 en: Enero 12, 2015, 10:13 Horas »
Mucha mejor actitud, ha estado batallador. Lástima que no marcara ninguno poruqe lo intentó mucha veces

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2351 en: Enero 16, 2015, 10:02 Horas »
El Tottenham va muy en serio a por Bacca

Carlos Bacca es uno de los principales objetivos de Mauricio Pochettino para reforzar el ataque del Tottenham Hotspur. El técnico argentino ha pedido su fichaje y el club inglés ha puesto en marcha la maquinaria. No es un objetivo más, los Spurs van muy en serio a por el futbolista del Sevilla.

La mejor demostración de que Bacca está en su punto de mira y de que no se trata de un interés más es que la dirección deportiva del conjunto londinense lo ha seguido con lupa. No sólo ha visto los partidos del Sevilla por televisión, sino que han estado al menos en tres encuentros en directo.

Concretamente, el Tottenham ha visto a Bacca en los partidos de la Europa League contra el Standard de Lieja, en Bélgica, y el Rijeka, en el Sánchez Pizjuán, y contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Es decir, ha alternado partidos de casa y fuera, un seguimiento exhaustivo.

Otro dato que confirma el sólido interés del conjunto Spur es que el seguimiento final en directo ha sido llevado a cabo por el director técnico del club, es decir, el equivalente a Monchi en el Tottenham, que no es otro que Franco Baldini, un veterano en estas lides que estuvo muchos años de responsable deportivo de la Roma y que trabajo también para el Real Madrid.

Resta por ver si el Tottenham está por la labor de echar el resto en este mercado de enero o si guardará la carta para el próximo de verano. En cualquier caso, el Sevilla debe estar preparado. El equipo inglés va en serio a por Bacca y, salvo que el interés de Pochettino se enfríe, o el argentino salga del Tottenham, el club nervionense recibirá más pronto que tarde una primera oferta. Recordemos, no obstante, que la cláusula del punta colombiano es de 30 millones de euros.



A estos, ni un euro menos de la clausula.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2352 en: Enero 16, 2015, 10:41 Horas »
El Tottenham va muy en serio a por Bacca

Carlos Bacca es uno de los principales objetivos de Mauricio Pochettino para reforzar el ataque del Tottenham Hotspur. El técnico argentino ha pedido su fichaje y el club inglés ha puesto en marcha la maquinaria. No es un objetivo más, los Spurs van muy en serio a por el futbolista del Sevilla.

La mejor demostración de que Bacca está en su punto de mira y de que no se trata de un interés más es que la dirección deportiva del conjunto londinense lo ha seguido con lupa. No sólo ha visto los partidos del Sevilla por televisión, sino que han estado al menos en tres encuentros en directo.

Concretamente, el Tottenham ha visto a Bacca en los partidos de la Europa League contra el Standard de Lieja, en Bélgica, y el Rijeka, en el Sánchez Pizjuán, y contra el Atlético de Madrid en el Calderón. Es decir, ha alternado partidos de casa y fuera, un seguimiento exhaustivo.

Otro dato que confirma el sólido interés del conjunto Spur es que el seguimiento final en directo ha sido llevado a cabo por el director técnico del club, es decir, el equivalente a Monchi en el Tottenham, que no es otro que Franco Baldini, un veterano en estas lides que estuvo muchos años de responsable deportivo de la Roma y que trabajo también para el Real Madrid.

Resta por ver si el Tottenham está por la labor de echar el resto en este mercado de enero o si guardará la carta para el próximo de verano. En cualquier caso, el Sevilla debe estar preparado. El equipo inglés va en serio a por Bacca y, salvo que el interés de Pochettino se enfríe, o el argentino salga del Tottenham, el club nervionense recibirá más pronto que tarde una primera oferta. Recordemos, no obstante, que la cláusula del punta colombiano es de 30 millones de euros.



A estos, ni un euro menos de la clausula.


       A estos y a tós los demás, ¿no le parece a usté Don SNM?.

       Ahora bien; creo que es el furgolista (Carlitos Bacca en este caso) quien tiene la última palabra para salir o quedarse. Creo que es al narcocafetero al que hay que convencer de que no saldrá por un euro menos de esa cifra.

       Poderoso cabayero es Don Dinero;
       madre yo al oro me humillo;
       el es mi amante y mi amado
       pues de puro enamorado
       de continuo anda amarillo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2353 en: Enero 16, 2015, 11:33 Horas »
Está muy claro y el judío del presidente de los ingleses sabe que si quiere hacer negocios con el Sevilla, claúsula....hasta por Babá si hace falta....mucho daño nos han hecho desde el Totenham como para negociar con ellos..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2354 en: Enero 16, 2015, 11:47 Horas »
Está muy claro y el judío del presidente de los ingleses sabe que si quiere hacer negocios con el Sevilla, claúsula....hasta por Babá si hace falta....mucho daño nos han hecho desde el Totenham como para negociar con ellos..


          Tampoco es pa tanto Don Danielo.

          Debemos tener algo de S/M porque a veces ese daño que nos hace el Tontojam parece gustarnos.

          No quiero especificar porque se me vienen encima las hermanitas sufridoras y no tengo yo el jigo pa francachelas. Solo diré mi cardiólogo me ha dicho que estoy mucho mejor de las taquicardias y ya no me echa la bronca mi parienta por los palominos de los gayumbos.

          ¡Bendito sea todo aquello que viene en nombre del Tontojam!. Sobre tó si vienen con miyones al contao rabioso.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2355 en: Enero 16, 2015, 13:20 Horas »
Si lo quieren, pedia 20 millones y Harry Kane. Y dabamos un salto de calidad en la plantilla a mi parecer

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2356 en: Enero 16, 2015, 13:36 Horas »
Si lo quieren, pedia 20 millones y Harry Kane. Y dabamos un salto de calidad en la plantilla a mi parecer

A mi con 15 kilos mas soldado me vale¡¡¡¡

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2357 en: Enero 16, 2015, 13:48 Horas »
Harry Kane te lo van a dar una P*** como una olla.

Si quieren a Bacca Clausula, Soldado queremos? toda la vida diciendo que no es mejor que Negredo y habéis criticado mucho a Negredo y quereis a Soldado?

Bipolaridad, tomen litio.


CLAUSULA 30 MILLONES MÁS IVA O MUERTE.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2358 en: Enero 16, 2015, 13:49 Horas »
Harry Kane te lo van a dar una P*** como una olla.

Si quieren a Bacca Clausula, Soldado queremos? toda la vida diciendo que no es mejor que Negredo y habéis criticado mucho a Negredo y quereis a Soldado?

Bipolaridad, tomen litio.


CLAUSULA 30 MILLONES MÁS IVA O MUERTE.

En operaciones con el exterior no creo que lleve IVA

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2359 en: Enero 16, 2015, 13:56 Horas »
En operaciones con el exterior no creo que lleve IVA

Con Fazio todos los medios publicaron que llevaba IVA, así que creo que sí.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.