collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2440 en: Febrero 26, 2015, 21:29 Horas »
Yo no hablaría de ni de bulto, ni con la mente en otro lado. Creo que el mayor problema de Bacca con respecto a a temporada pasada es la acumulación de minutos.

Antes rotaba y se repartía los minutos con Gameiro y ambos tenían una frescura que beneficiaba al equipo. Esta temporada, entre las lesiones del francés, y el ostracismo de Aspas, lo está jugando casi todo. Normal que físicamente esté más fundido.

Y en el partido de hoy en Alemania era un islote arriba, solo con el equipo tan atrás.

Con todo esto, sus números son excelentes, y su fútbol, muy bueno. En mi opinión, claro está.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2441 en: Febrero 27, 2015, 06:12 Horas »
         Vamos  ver, coño...

         Nuestro punta no puede jugar a 30 metros de nuestro propio portero. El fúrgol es semejante a una carrera de relevos y un punta debe tener frescura y resuello en el cuerpo cuando se pone de gol.

         La diferencia del Bacca (y del Gameiro) de la temporada anterior se llama Rakitic. Así de simple y así de doloroso.

         Ayer estuvo el 90% del tiempo que jugó en nuestro semi-círculo central como mucho. Y así, ni Bacca ni el mismísimo Van Basten y toa la cohorte de goleadores que en el fúrgol han sido. Las ideas se cortocircuitan si llegan arriba mermados de fuerza. A ver si nos vamos enterando de qué coños va esto. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2442 en: Febrero 27, 2015, 07:16 Horas »
Juega demasiado solo arriba, o se juntan más con él o él se junta más a los del centro del campo, pero jugar ahí arriba aislado es de locos, es fundir al futbolista que dicho sea de paso no hizo pretemporada y esta muy justo de gasolina.
Desde mi forma de verlo por eso la temporada pasada destacó más, porque Vitolo y Rakitic sí lo arropaban más, llegaban más arriba y conectaban mejor con él. En esta temporada Vitolo ahora parece que ha despertado y el croata ya no está.
Porque él goles marca, pero la temporada pasada jugaba mucho mejor, destacaba mucho más. Y las razones, para mí, son las que he dicho arriba.

« Última modificación: Febrero 27, 2015, 07:18 Horas por jmpn »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2443 en: Marzo 01, 2015, 23:25 Horas »
Me ha encantado su partido.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2444 en: Marzo 04, 2015, 02:16 Horas »
Anoche, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, invitaron a Carlos Bacca y su esposa a la cena de gala celebrada en el Palacio Real de Madrid,  en honor del Presidente Colombiano a España, con motivo de su visita a España.

http://as.com/videos/2015/03/03/colombia/1425400348_058134.html
« Última modificación: Marzo 04, 2015, 08:18 Horas por Infantedemarina »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2445 en: Marzo 04, 2015, 08:01 Horas »
El problema de Bacca, es como el de otros muchos jugadores, el Mundial. Hay jugadores que al no realizar pretemporadas les afecta enormemente durante el resto de la temporada, además Bacca, tuvo una lesión durante el mismo, y puede que le esté pasando factura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2446 en: Marzo 20, 2015, 09:59 Horas »
        ¡Joíoporculo y puñetero cafetero!. 8)

        La generosidad en el esfuerzo y hacia los compañeros hecha carne narco-colombiana ;D. Le salió al segundo intento, pero le hizo al Visentet el regalo que merecía; uséase, 'toma y mételo tú que a mí me da la risa'.

        Grandeza de corazón se llama a eso, sí señor. :o

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2447 en: Marzo 20, 2015, 16:06 Horas »
BULTO

Entiendo que este comentario es en modo ironía no??

Y es que aunque es innegable que Bacca no está al nivel del año pasado (recuerden que jugó mundial y su pretemporada fue 0) sigue siendo Muy Determinante en nuestro juego y equipo....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2448 en: Marzo 24, 2015, 22:37 Horas »
Carlos Bacca, el delantero más certero de toda la Liga

No hay nadie más certero que Carlos Arturo Bacca Ahumada en la Liga española. El colombiano, quien suma 16 goles, tiene un 33% de acierto y lidera una clasificación en la que le siguen Neymar (17/32%), Messi (32/29%), Mandzukic (12/28%), Griezmann (14/28%), Benzema (13/25%), Bueno (15/25%), Cristiano (31/25%), Luciano Vietto (12/22%) y Gareth Bale (12/16%).

Dicho de otro modo, el delantero sevillista ha necesitado menos disparos que el resto de jugadores para hacer más goles. En concreto, Bacca ha lanzado 35 veces entre los tres palos, 13 ocasiones fuera y ninguna a la madera, al margen de otros siete disparos que fueron bloqueados por defensores. Es decir, un 73% va a portería y un 33,3%, para ser exactos, acaba en gol.

El internacional cafetero ha logrado todos sus tantos desde dentro del área y, como novedad, ha hecho dos con la testa y uno con la zurda, lo que demuestra que, pese a su edad (cumplirá 29 en septiembre), sigue creciendo, dado que todos sus goles en el Sevilla los había firmado con la derecha hasta el momento. Además, está a tres asistencias de igualar las nueve de la 13/14.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2449 en: Marzo 24, 2015, 22:42 Horas »
Carlos Bacca, el delantero más certero de toda la Liga

No hay nadie más certero que Carlos Arturo Bacca Ahumada en la Liga española. El colombiano, quien suma 16 goles, tiene un 33% de acierto y lidera una clasificación en la que le siguen Neymar (17/32%), Messi (32/29%), Mandzukic (12/28%), Griezmann (14/28%), Benzema (13/25%), Bueno (15/25%), Cristiano (31/25%), Luciano Vietto (12/22%) y Gareth Bale (12/16%).

Dicho de otro modo, el delantero sevillista ha necesitado menos disparos que el resto de jugadores para hacer más goles. En concreto, Bacca ha lanzado 35 veces entre los tres palos, 13 ocasiones fuera y ninguna a la madera, al margen de otros siete disparos que fueron bloqueados por defensores. Es decir, un 73% va a portería y un 33,3%, para ser exactos, acaba en gol.

El internacional cafetero ha logrado todos sus tantos desde dentro del área y, como novedad, ha hecho dos con la testa y uno con la zurda, lo que demuestra que, pese a su edad (cumplirá 29 en septiembre), sigue creciendo, dado que todos sus goles en el Sevilla los había firmado con la derecha hasta el momento. Además, está a tres asistencias de igualar las nueve de la 13/14.

A mí se sigue sabiendo a poco su temporada.

Números muy buenos, y quizás está haciendo una labor más oscura, pero no termino de verlo cómodo en el campo. En todo lo que llevamos, quizás pueda salvar dos o tres partidos, y tengo que hacer mucha memoria.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2450 en: Marzo 25, 2015, 11:54 Horas »
Y aparte de eso, el incomensurable trabajo que hace para el equipo cuando la jugada no va para él o el rival ataca.

Casi nada.

Difícil será mejorar a este delantero si lo vendemos. La dupla Gameiro - Bacca es sólo comparable a la Luisfa - Kanouté. Bien haríamos en intentar conservarla tanto tiempo como podamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2451 en: Marzo 25, 2015, 12:17 Horas »
Este jugador es fundamental para nuestro equipo.
Carlos no ha estado tan fino físicamente como la temporada pasada y ha jugado más aislado arriba que la temporada pasada, salvo en estos últimos partidos. Y, aún así, ya se está acercando mucho al número de goles que marcó la temporada pasada.
En mi opinión, este futbolista junto con Gameiro forman una de las mejores delanteras que yo le haya visto al SFC, quizás sólo algo por detrás de la Kanouté - L. Fabiano.
Bacca-Gameiro conforman una delantera de equipo top, es una de las claves por la que el SFC gana tantos partidos y ganó la temporada pasada la uefa. Y eso que normalmente no juegan juntos debido al sistema táctico, lo cual les resta minutos y disminuye la calidad arriba, sacrificándola por otros aspectos más relacionados con la recuperación de balón, el posicionamiento defensivo y el balón aéreo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2452 en: Marzo 25, 2015, 16:45 Horas »
Bacca "Las cosas nos están saliendo muy bien, el equipo están peleando arriba. Estamos entre los ocho mejores de la Europa league y yo estoy aportando. Espero seguir haciendo muchos goles. Estoy haciendo cosas diferentes, trabajando más en marca. Me siento más útil ahora. El delantero no solo tiene que cumplir con goles, tiene otras tareas por hacer. ¿Salir del Sevilla FC el próximo verano? Cuando haces las cosas bien te tienes que sentir feliz y orgulloso. Soy feliz en el Sevilla y mi familia también. Tengo contrato por 4 años”

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2453 en: Marzo 26, 2015, 17:57 Horas »
Titular frente a barhein

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2454 en: Marzo 26, 2015, 19:16 Horas »
Titular frente a barhein
De momento asistencia, y gol de Carlos Bacca con su selección.





Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2455 en: Abril 04, 2015, 18:07 Horas »
C. Bacca, creo que está empata con Bueno y ocupa el 4º puesto de los goleadores, golito a golito sigue cumpliendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2456 en: Abril 04, 2015, 18:23 Horas »
Uno de sus mejores partidos. Mucha movilidad y ofreciendo desmarques continuamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2457 en: Abril 04, 2015, 23:33 Horas »
        Una pesadilla para las defensas rivales. Se mueve más que el salva-eslíp de una coja y tiene un esprin de cinco metros que le hace llegar centésimas de segundo antes que el defensor. Hoy se ha saco de la chistera un recurso-punterazo que significó el segundo.

        Mención aparte merece el movimiento en el gol de Vidal; vio que el tarraconense venía lanzao y se quitó de enmedio con elegancia y finura.

        ¡Joíoporculo narco, ca día me gusta más!. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2458 en: Abril 11, 2015, 22:18 Horas »
Él e Iborra han sido la clave.

A poco que hubiesen estado la mitad de finos que en partidos anteriores, la victoria era nuestra.

Iborra descolocado. Y Bacca precipitado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2459 en: Abril 11, 2015, 22:31 Horas »
Qué pena esa que ha tenido en el segundo tiempo que se le fue arriba.. Lo hizo muy bien pero falló en el disparo, ahí tuvo el gol, que yo pienso que hoy se merecía. Bien Bacca.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.