collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323914 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2500 en: Junio 03, 2015, 17:13 Horas »
Seguimos un poco anclados en un fenómeno que hace tiempo dejó de ser tal como lo recordamos.

Me refiero al tema de la edad.

Seguimos empeñados en considerar que jugadores de 30 años están ya en la recta final de su carrera deportiva cuando ya no es así en absoluto. En un fútbol tan profesionalizado, los picos de rendimiento de los futbolistas se han alargado y atrasado, y ya no es raro ver a futbolistas rindiendo al más alto nivel a los 32-33 años cuando hace unos años con esa edad te estabas retirando.

A Bacca, por su manera de jugar y por sus condiciones físicas, aún le veo 4-5 años a un nivel altísimo. No es un jugador que dependa en exceso de la velocidad punta o de la elasticidad, dos de las características físicas que antes se resienten. Bacca es un futbolista mucho más posicional que, por ejemplo, Gameiro, y esta es una cualidad que lejos de decrecer, irá mejorando con el cabo de los años.

Muchos prevén que este sea la última oportunidad para vender al colombiano y yo creo que se equivocan. Los equipos hace tiempo que asumieron este cambio y las contrataciones de jugadores de más de 30 años están a la orden del día. Sin ir más lejos, nosotros en el caso de MKD al que segurísimo que aún le veremos 2-3 años al máximo nivel.

Rendir si pero si precio cae.
Por supuesto se puede rendir, Xavi 35 años y yo me lo traía sin pensarlo, de hecho se va porque se ve para ser titular y no lo es.
Pero nunca un jugador podrá costar lo mismo con 30 que con 28.
Ademas Bacca lleva 2 temporadones, seguir a ese ritmo es complicado, en algún momento llegaran los problemas, las lesiones, las rachas negativas ...
Yo creo que Bacca esta en su punto maximo actualmente y no vamos a poder venderlo por mas en un futuro.
Pero también creo que deberíamos quedárnoslo aunque tiene toda la pinta de venta este verano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2501 en: Junio 03, 2015, 17:36 Horas »
Este futbolista está ahora mismo en su mejor edad. Ni 22, ni 26, este futbolista con 28 años está en su plenitud deportiva, y por tanto sería una completa estupidez que saliese del club por menos dinero de lo que diga en su cláusula, ni un céntimo más ni uno menos. Sería imperdonable que un Club sin ningún tipo de necesidad de vender dejase salir a este futbolista por 25, 26 o 29M. La cláusula o nada.
Es más, bajo mi punto de vista, lo que habría que intentar es renovarlo y que siguiese en el SFC 4-5 años más.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2502 en: Junio 03, 2015, 18:12 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25431/bacca_con_un_ojo_puesto_en_el_united/

De entrada se disculpan y te avisan de que este verano MUCHODEPORTE te la va a liar más que ninguno... dice así: ''Si usted es sevillista y me permite un pequeño consejo, no se tome demasiado a pecho las innumerables informaciones que va a leer en este medio y en otros tantos, porque es verano, porque el Sevilla tiene jugadores muy apetecibles, y lo mismo que Monchi, por ejemplo, es capaz de llevarse a Bacca del Brujas, donde era un ídolo y estaba dando sus mejores años de fútbol, pues clubes de más potencial en todos los sentidos que el propio Sevilla pues merodean a las nuevas estrellas sevillistas porque además, mayoritariamente, luego dan rendimiento. Así que no crea que ni la prensa colombiana ni la inglesa ni nosotros mismos le queremos amargar la sobremesa, sólo informarles de lo que se mueve, que ahora es mucho, aunque algunas cosas lleguen a producirse y otras se queden en meros intentos.''

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2503 en: Junio 03, 2015, 18:36 Horas »
Yo lo tengo claro, ya no me amargo, ni lo voy a pasar mal, quien se quiera ir que se valla.

Dinerito por delante y adiós muy buenas, ya otros vendrán a defender nuestra camiseta. A las malas se iran 2 o 3 futbolistas importantes, y Emery, y a las buenas 1 mínimo partirá lejos de nervión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2504 en: Junio 03, 2015, 19:26 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25431/bacca_con_un_ojo_puesto_en_el_united/

De entrada se disculpan y te avisan de que este verano MUCHODEPORTE te la va a liar más que ninguno... dice así: ''Si usted es sevillista y me permite un pequeño consejo, no se tome demasiado a pecho las innumerables informaciones que va a leer en este medio y en otros tantos, porque es verano, porque el Sevilla tiene jugadores muy apetecibles, y lo mismo que Monchi, por ejemplo, es capaz de llevarse a Bacca del Brujas, donde era un ídolo y estaba dando sus mejores años de fútbol, pues clubes de más potencial en todos los sentidos que el propio Sevilla pues merodean a las nuevas estrellas sevillistas porque además, mayoritariamente, luego dan rendimiento. Así que no crea que ni la prensa colombiana ni la inglesa ni nosotros mismos le queremos amargar la sobremesa, sólo informarles de lo que se mueve, que ahora es mucho, aunque algunas cosas lleguen a producirse y otras se queden en meros intentos.''


        ¡Coño Don Tsartas!.

        ¿Y porqué coños no se dedican a informar de los clús de tó er mundo que andan detrás de los crás de 'mibétingüeno'?. :'(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2505 en: Junio 06, 2015, 00:36 Horas »
Este chavea quiere dos cosas, bueno en realidad 3, mas pasta que son mucha jhente, quedars aca, y otra que no  e la saco de la manga.... una parienta en condi.... ;D ;D ;D a ver si entre unos cuanto yo me apunto hacemos un castin con derecho a consumacion. Coño en que estaria yo pensando

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2506 en: Junio 08, 2015, 13:09 Horas »
Bacca, Baccalá !!!
Jojojo que grande las criaturas !!!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2507 en: Junio 08, 2015, 13:29 Horas »
Cuando veo el hilo abierto me pongo a temblar.Digo, ya esta otro que se va. ???

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2508 en: Junio 15, 2015, 12:01 Horas »
Ayer Colombia perdió por 1 a 0 con Venezuela, le toca jugar con Brasil el siguiente partido. A ver si es verdad que eliminan a Colombia y lo tenemos más descansado para la Supercopa.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2509 en: Junio 15, 2015, 12:11 Horas »
Lo que no sé es como se clasifican... es decir hay tres grupos de 4 equipos, los dos primeros, serían 6 equipos, entonces se clasificarían los dos terceros mejores me imagino.

Colombia aún perdiendo con Brasil, le podría bastar con ganar a Perú.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2510 en: Junio 15, 2015, 15:38 Horas »
Lo que no sé es como se clasifican... es decir hay tres grupos de 4 equipos, los dos primeros, serían 6 equipos, entonces se clasificarían los dos terceros mejores me imagino.

Colombia aún perdiendo con Brasil, le podría bastar con ganar a Perú.
Exactamente, los dos mejores terceros.

Cada año a la Conmebol se le ocurre una nueva historia para enlodar más la Copa América,  el torneo más antiguo del mundo de selecciones...

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2511 en: Junio 18, 2015, 05:04 Horas »
Bacca expulsado por hacer lo que todos le haríamos a Neymar  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2512 en: Junio 18, 2015, 05:35 Horas »
Bacca expulsado por hacer lo que todos le haríamos a Neymar  ;D

El chulo de NEYMAR se lo tenía merecido. Y NEYMAR fue también expulsado.

http://www.marca.com/2015/06/18/futbol/copa-america/1434596922.html

« Última modificación: Junio 18, 2015, 05:37 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #2513 en: Junio 18, 2015, 07:13 Horas »
Va a estar fenomenal el partido de Tbilisi entre estos dos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2514 en: Junio 18, 2015, 07:50 Horas »
Grande bacca!!!
Ojalá no te vayas este año

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2515 en: Junio 18, 2015, 09:16 Horas »
          ¿Ande se puede ver?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2516 en: Junio 18, 2015, 09:42 Horas »
          ¿Ande se puede ver?.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2517 en: Junio 18, 2015, 09:48 Horas »
Bien expulsado Carlitos Bacca (Neymar me importa un pepino si fue bien expulsado o no).

Espero que no haga estas tonterías con el Sevilla. Porque es que le cascan 7 partidos, y nos cierran el campo otros 20 de regalo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2518 en: Junio 18, 2015, 09:50 Horas »



          ¡Pobre Neymar Jr.!

          Casi lo echa del campo el Carlitos sin necesiá de que interviniese el ábritocabrón. ;D

          Me estoy imaginando que si hubiese sío el marío de la Celia el que le mete la tragantá, a estas horas la 'famiglia' Neymar habría perdido a su gallina del los huevos de oro y el Barça andaría llorando por las esquinas. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2519 en: Junio 18, 2015, 09:55 Horas »
Bien expulsado Carlitos Bacca (Neymar me importa un pepino si fue bien expulsado o no).

Espero que no haga estas tonterías con el Sevilla. Porque es que le cascan 7 partidos, y nos cierran el campo otros 20 de regalo.


           La mano de Monchi es alargada.

           ¿Quién me dice a mí que no tiene una oferta mareante por el narco-cafetero sobre la mesa y le dio instrucciones de que no ande jodiendo y se venga pacá a la mayor brevedad posible?.

           Porque por lo menos dos partíos le caen. Si no son cuatro.


Pd: Vente ya pacá, Carlitos. Ya tendrás ocasión de rematar a ése adefesio en la Final de la Supercopa. ;D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.