collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2940 en: Agosto 09, 2015, 02:27 Horas »
Mucho me temo que lo vamos a echar mucho de menos esta temporada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2941 en: Agosto 09, 2015, 02:30 Horas »
Pues para mí es que no es ni discutible que sea Mito y Leyenda, lo es con mayúscula. No tenía la clase de Suker, Kanoute o Fabiano,tampoco tenía glamour, ni empatizó demasiado, pero el jugador más regular de las temporadas que nos dan 2 Uefas, nuestro goleador, cómo no va a ser un Mito. Gameiro con menos está mejor visto, a ver este año el francés teniendo que llevar él las riendas si se acerca al rendimiento del colombiano, que además de marcar, no se lesionaba y tenía gasolina para soportar partidos, porque yo dudo que Gameiro aguante ese ritmo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2942 en: Agosto 09, 2015, 02:45 Horas »
Me parece absurdo que discutamos estas cosas, es crear mal rollo porque si.
Cada uno lo catalogara como quiera y el foro yo lo haría por votación y si no se puede (o no se quiere) pues donde digan los administradores.
Después cada cual en su "ranking" personal que lo coloque donde le salga de los huevos.

Yo (opinión personal, mía y solo mía) considero que una leyenda debe ser alguien que represente al club, un ejemplo, alguien que sienta los colores, por tanto NINGÚN jugador que se pire mediante clausula puedo considerarlo una leyenda del Sevilla FC.
Pero esa es MI opinión, que tiene la misma lógica que el que considere que una leyenda es aquel que deportivamente ha dado mucho.

Opiniones simplemente eso.

Discutir por esto me parece de paguita vaya.
Pero es lo que tiene fichar pronto, que nos aburrimos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mientras sea con buen rollo ...

Propongo a NONO como Mito y Leyenda del Sevillismo, nos ha dado mucho mas que figuras como Maradona o Bebeto ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2943 en: Agosto 09, 2015, 08:41 Horas »
Me parece absurdo que discutamos estas cosas, es crear mal rollo porque si.
Cada uno lo catalogara como quiera y el foro yo lo haría por votación y si no se puede (o no se quiere) pues donde digan los administradores.
Después cada cual en su "ranking" personal que lo coloque donde le salga de los huevos.

Yo (opinión personal, mía y solo mía) considero que una leyenda debe ser alguien que represente al club, un ejemplo, alguien que sienta los colores, por tanto NINGÚN jugador que se pire mediante clausula puedo considerarlo una leyenda del Sevilla FC.
Pero esa es MI opinión, que tiene la misma lógica que el que considere que una leyenda es aquel que deportivamente ha dado mucho.

Opiniones simplemente eso.

Discutir por esto me parece de paguita vaya.
Pero es lo que tiene fichar pronto, que nos aburrimos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mientras sea con buen rollo ...

Propongo a NONO como Mito y Leyenda del Sevillismo, nos ha dado mucho mas que figuras como Maradona o Bebeto ...



        Estaba un vate buscando un consonante en -ada cuando otro le sugirió 'cebada', a lo que el primero contestó; me la ha quitao usté de la boca. ;D

        Eso me ha pasao a mí con su acertado y definitivo comentario, Don SliM...

        Lo que para unos es mito y leyenda para otros se convierte en pitos y jodiendas, pero lo que es evidente es que ningún furgolista que salga del Sevilla pagando (no olvidemos que tiene que ser él mismo quien lo haga) su cláusula debería entrar en esa clasificación. La ambición y procurar el bienestar de su familia hasta la décima generación son muy legítimos, pero para entrar en el clú de mitos y leyendas sevillistas hacen falta otras cosas amén de haber metío muchos goles, hecho grandes partidos o soplar una flauta por casualidad con la camiseta del nuestro querido Sevilla FC.

        Nuestros Dorsales de Leyenda sí que entran por derecho propio en esta clasificación. Espero que pronto se haga justicia con Don Frederick Kanouté que, amén de ser todo un ejemplo como furgolista sin haber mamao sevillismo, paseó nuestra bandera y nuestro orgullo doquiera que fuese.

        Claro que pa gustos se inventaron los colores. 8)

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2944 en: Agosto 09, 2015, 13:28 Horas »
Para mí si debe estar.
Si está Maresca porque no iba a estar Bacca.
Aunque no es un jugador para pagar una entrada por verlo jugar, nos ha dado mucho y lo remarcó con la final.

Además si está Diego Capel en mitos y leyendas.......

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2945 en: Agosto 09, 2015, 15:36 Horas »
Propongo a NONO como Mito y Leyenda del Sevillismo, nos ha dado mucho mas que figuras como Maradona o Bebeto ...

Estoy contigo al 100% ;D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2946 en: Agosto 09, 2015, 16:09 Horas »
Propongo a NONO como Mito y Leyenda del Sevillismo, nos ha dado mucho mas que figuras como Maradona o Bebeto ...

Artista!!!!!!!!. Muuuy grande. A joyas foreras, por favor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2947 en: Agosto 13, 2015, 09:07 Horas »
Debut goleador de BACCA en un amistoso con el INTER ayer.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Entrevista a CARLOS BACCA
« Respuesta #2948 en: Agosto 17, 2015, 10:35 Horas »
Interesante entrevista de Arrocha a Carlos Bacca en la que expone los motivos de su marcha, habla de otras ofertas que tuvo y de algunas de las claves del éxito del Sevilla de las últimas temporadas...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bacca-dije-que-no-a-otro-equipo-espanol-para-no-enfrentarme-al-sevilla-88748-1439752099.html


Bacca: «Dije que no a otro equipo español para no enfrentarme al Sevilla»

Por Roberto Arrocha, 17 de agosto de 2015 2:04 h.

Se fue sin hacer ruido. Sin explicarse. Hoy, 40 días después, y desde su casa en Milan, el goleador Carlos Bacca hace un análisis bastante extenso de su marcha y sus primeros días en Italia.

—¿Ya habla italiano?

—No, no. Pero más o menos se parece, ¿verdad?Al menos, las palabras que usamos en el campo sí las entiendo.

—¿Cómo se dice equipo?

—Squadra, ¿no?

—¿Y gol?

—Pues yo lo digo igual y me entienden (se ríe). Pero no sé si escribe de la misma manera.

—¿Sabe cuántos hizo en el Sevilla?

—Claro, 49.

—¿Si se lo hubieran dicho antes de fichar por el Sevilla qué hubiera pensado?

—¡Uff! Es difícil. Uno siempre cree en el trabajo y en recoger los frutos, en seguir a Dios y que te ayude. Pero lo que logramos, tanto en lo individual como en lo colectivo, fue de veras mayor a lo que yo podía esperar.

—¿Cómo se hizo?

Por la exigencia. Emery es muy pesado (se ríe), la afición también aprieta y siempre queríamos más. Esa es la realidad. Hay muchas cosas que se hablaron, circunstancias que favorecieron sin duda en todo esto. El verano pasado, por ejemplo, una vez terminado un entrenamiento, Emery me dijo que no me fuera al vestuario aún. Fue raro. Estábamos en el campo de abajo de la ciudad deportiva y veo que Gameiro tampoco se va con los compañeros. Hacía un calor terrible. El míster se acercó a nosotros y nos dijo: «¿Se atreven a marcar entre quince y 20 goles cada uno?». Sólo nos dijo eso. Nos miramos y nos fuimos a duchar. Pero se nos quedó dentro el mensaje. Otra cosa que la gente no sabe es que nada más llegar del Mundial recibí una llamada de Monchi para que fuera a su despacho, en el estadio. Fui rápido y me dijo:«Si eres capaz de marcar más de 25 goles nos clasificaremos para la Champions». También se me quedó grabado. Esos retos los asumíamos entre todos e íbamos creciendo.

—¿Llegaron ofertas por usted en ese verano?

—Sí.

—¿Por qué no se fue entonces?

—Mire, yo tenía claro una cosa y se la pueden confirmar en el club. Si no llegaba una propuesta de 30 millones, mi cláusula, en ningún caso me iba a ir. Eso se lo puede decir el presidente o Monchi. En ningún caso me iba a ir mal.

—¿Pero usted se quería ir?

—¿Ese verano?

—Si.

—Pues no. Y de hecho me quedé.

—¿Por qué terminó cambiando de idea un año después?

—Creí que era el momento de asumir otro reto. En septiembre cumplo 29 años y entendí y entiendo que la propuesta del Milan me era muy favorable. También llegaron clubes que sí estaban dispuestos a pagar la cláusula…

—¿Cuántos equipos?

Seis.

—¿Cuáles?

—Le puedo decir que también había un equipo español. Empezaron con 25 millones y me dijeron que si daba el sí estaban dispuestos a pagar la cláusula.

¿Hablamos del Atlético de Madrid?

—(Se queda callado unos segundos). Sólo puedo decir que era un equipo español.


—¿Por qué no aceptó esa oferta?

—Lo pensé. La verdad es que lo analicé. Fue una decisión difícil.

—¿Por qué?

Porque se me empezó a hacer raro imaginarme en el Sánchez-Pizjuán como rival. Me iba a costar. Y no tenía mucho sentido.

—¿Pesó mucho en su marcha al Milan el dinero?

Si es por dinero me hubiese ido a China. Eso es una tontería. Claro que el Milan me va a pagar más que el Sevilla, sí. Pero el dinero no fue la causa principal. ¿Sabe cuánto me pagaban por año en China?

—Dígamelo.

Ocho millones de euros netos. ¿Si fuera por dinero cree de verdad que no hubiera aceptado esa oferta? U otra de Emiratos Árabes muy parecida. Yo elegí el Milan por distintas circunstancias. Gracias a Dios tuve propuestas de Alemania, Inglaterra, e incluso otra de Italia que me proporcionaba más dinero.

—¿Todos esos clubes pagaban la cláusula?

—Sí.

—¿Qué fue lo que le hizo entonces decantarse por el Milan? Este año ni siquiera juega competición europea.

—Cuando Galliani me llamó y me explicó el proyecto. Ahí lo vi clarísimo. Con el Milan sólo podemos crecer. Y lo vamos a hacer. Es un equipo campeón que está en horas bajas. Cuando yo le di el ok a Monchi, en el verano de 2013, tampoco estaba el Sevilla clasificado para Europa. Luego pasó lo del TAS y nos metimos. Pero yo elegí el Sevilla sin la seguridad de jugar competición europea. Llevábamos semanas y semanas hablando, antes de que acabara la Liga, y yo le dije a Monchi que adelante, que quería crecer en el Sevilla. Con Monchi tengo una relación muy especial y sabe que todo lo que estoy diciendo es verdad. Ahora me pasa lo mismo. Y claro que me encantaría haber jugado la Champions con el Sevilla. Cuando vi el partido de la Supercopa me quería morir. Estaba súper nervioso por no poder ayudar a los chicos.

—¿Llegó a pensar en quedarse en el Sevilla en algún momento?

—Hasta el último día. Claro. Las dudas estaban. Pero es normal.

—¿Le hizo el Sevilla alguna oferta para que se quedara?

—Si le digo la verdad…. sí. Intentó hacerme una mejora económica. Pero llegó el Milan con la cláusula, pensé en la edad en la que me encuentro, en probar en otra Liga y le dije al Sevilla que no podía quedarme.

—El Sevilla está buscando un delantero. ¿Conoce algún Bacca?

—Sí, lo sé. Pero yo creo que el Sevilla tiene dos grandísimos delanteros. Gameiro ya lo ha demostrado e Immobile, cuando se adapte, lo hará bien. A un jugador de estas características no se le olvida jugar al fútbol. Pero necesita algo de tiempo porque está en una liga y un vestuario nuevo para él.

—¿Cómo es el vestuario del Milan?

—Bueno, bueno.

—¿Se parece al del Sevilla?

—Es distinto.  Los italianos parecen algo más fríos, más tranquilos. En Sevilla es que… aquello era como una fiesta. Siempre había motivos para estar de cachondeo y, a la vez, crecer. Yo aquí paso tiempo con los españoles, Suso y Diego López, también con Zapata, que es colombiano; y los argentinos Paletta y Mauri. Es un buen vestuario. Pero ya le digo que es distinto al del Sevilla.

—¿A quién echa de menos?

—¡Uff! Imposible decir nombres. La semana pasada, aprovechando que tuve dos días libres, fui a Sevilla y me emocioné mucho. Un señor me dijo que yo ya era medio sevillano. Seguí notando el cariño de la gente. Era algo que me podía inquietar un poco. Pero nada. Increíble. Yo, de verdad, el tiempo que estuve allí, lo di todo para que juntos creciéramos. ¿Que luego me fui al Milan? Sí, es verdad. Pero es así. Mi padre sigue con su camiseta del Sevilla. Se emocionó con la Supercopa y me llamó. Me hubiera gustado  ver a los chicos. Pero ya estaban en Atenas. Mi compañero de habitación, Carriço, que tío más grande. Es puro corazón. Va con todo. ¿Sabe por qué a veces tiene problemas musculares? Yo se lo decía. Es que va siempre al 120 por ciento. Y es lo que le pasa. Siente mucho al Sevilla. Y nunca se rinde. En realidad son todos los chicos así. No hay nadie en ese vestuario que no piense en superarse.

—¿Cómo se consigue esto?

—Lo he pensado también. Porque hay veces que no parece normal.

—¿Y?

Lo inculca Emery.

—¿Pero cómo lo hace?

¡Es que te lo dice a todas horas! Es muy pesado. Pero yo lo quisiera tener siempre como entrenador. Me decía siempre que aunque fuéramos perdiendo 5-0 o ganando 5-0 teníamos que ir a por todas. También la gente en la calle te lo dice. Cuando llegué a Sevilla lo que más me llamó la atención fue personas diciéndome que le echara huevos. Si le unes la fuerza, las ganas por mejorar y la calidad sale lo que hemos encontrado. Los futbolistas se revalorizan en el Sevilla. Es más. Le digo otra cosa. El Sevilla, porque no puede vender a todos sus jugadores…, pero usted cree que no han llegado ofertas o que han preguntado por Carriço, Beto, Pareja, Nico Pareja, Reyes, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Coke, Rico o Banega… El Sevilla es un regalo para todos y siempre le estaré agradecido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2949 en: Agosto 17, 2015, 12:33 Horas »
Ojana

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2950 en: Agosto 29, 2015, 21:07 Horas »
Vaya golazo d Bacca, carrerón y definición como en warsaw.

Que bueno es...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2951 en: Agosto 29, 2015, 23:35 Horas »
Vaya golazo d Bacca, carrerón y definición como en warsaw.

Que bueno es...


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #2952 en: Agosto 30, 2015, 07:16 Horas »
Primer chicharro. Muy de los suyos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2953 en: Agosto 30, 2015, 11:19 Horas »
Este tío se va a salir de la pelleja, me da la sensación de que está en mejor forma incluso que cuando estaba aquí.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2954 en: Agosto 30, 2015, 12:12 Horas »
Este tío se va a salir de la pelleja, me da la sensación de que está en mejor forma incluso que cuando estaba aquí.
Es muy bueno y ha marcado una barbaridad de goles en todos los equipos en los que ha estado, por lo que yo creo que seguirá haciendo eso mismo hasta el momento en que se retire.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2955 en: Agosto 30, 2015, 18:42 Horas »
30 kilos por un  delantero no se pagan por un paquete precisamente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2956 en: Septiembre 01, 2015, 00:43 Horas »
30 kilos por un  delantero no se pagan por un paquete precisamente.
Para mí demasiado barato se ha vendido, aunque fuera su claúsula, para ejemplo los 80 millones pagados por United al Mónaco por un tal Martial, que les costó 5 millones.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2957 en: Septiembre 01, 2015, 00:47 Horas »
Para mí demasiado barato se ha vendido, aunque fuera su claúsula, para ejemplo los 80 millones pagados por United al Mónaco por un tal Martial, que les costó 5 millones.

  Esos 80 kilos habrá que verlos, que ahora el Manchester tiene que hacer público el precio pagado y estoy seguro que será mucho menos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2958 en: Septiembre 01, 2015, 00:59 Horas »
  Esos 80 kilos habrá que verlos, que ahora el Manchester tiene que hacer público el precio pagado y estoy seguro que será mucho menos.

En Inglaterra comentan que son 50,en Francia que serán 60 + 20....

Al final serán 50 millones como dicen los ingleses que son mucho más transparentes; ahora la pregunta es.... De euros o libras??

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2959 en: Septiembre 01, 2015, 01:07 Horas »
En Inglaterra comentan que son 50,en Francia que serán 60 + 20....

Al final serán 50 millones como dicen los ingleses que son mucho más transparentes; ahora la pregunta es.... De euros o libras??

36 millones de libras lei esta tarde en la web de la bbc

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.