collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1740 en: Julio 24, 2014, 18:41 Horas »
Sus vacaciones terminan el 30 de julio, Gameiro más o menos estará ya entrenando por esa fecha. De cara al partido de la Supercopa, llegarán los dos muy cortos o justos en su preparación de la pretemporada.

Bacca ha colgado una foto en instagram en la que pone ''Nos vamos, próximo destino...'' y hay tela de cafeteros felicitandole por su pase a Inter de Milán, no se a que juega Carlos Bacca pero no me gusta ni un pelo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1741 en: Julio 24, 2014, 18:49 Horas »
Bacca ha colgado una foto en instagram en la que pone ''Nos vamos, próximo destino...'' y hay tela de cafeteros felicitandole por su pase a Inter de Milán, no se a que juega Carlos Bacca pero no me gusta ni un pelo.



Me imagino que se refiere a su proximo destino de vacaciones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1742 en: Julio 24, 2014, 22:22 Horas »
Me imagino que se refiere a su proximo destino de vacaciones.

Así lo entiendo yo. Está con su familia dentro del avión y pone "Nos vamos, próximo destino..."

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1743 en: Julio 25, 2014, 09:25 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1822459/inter/anuncia/viene/por/bacca.html

Esto me recuerda mucho a la historia del fichaje de Luis fabiano con el Milán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1744 en: Julio 25, 2014, 09:35 Horas »
Yo lo tengo muy claro con este jugador, 30 millones, su clausula, o se queda.

Si se pone muy nervioso porque le ofrezcan mas dinero en otro club, hay una medicina que es la mejor de toda para esos males, la grada del RSP

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1746 en: Julio 25, 2014, 09:50 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1822459/inter/anuncia/viene/por/bacca.html

Esto me recuerda mucho a la historia del fichaje de Luis fabiano con el Milán.

Clarooo... 2 millones... y luego 12...  :D

Si estuviera aquí DEL NIDO les diría que por eso no les mandabamos ni los cordones de las botas de BACCA.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1747 en: Julio 25, 2014, 10:13 Horas »
La oferta, de ser cierta, es graciosa de cojones  :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1748 en: Julio 25, 2014, 10:21 Horas »
La oferta, de ser cierta, es graciosa de cojones  :D :D
Clarooo... 2 millones... y luego 12...  :D

Si estuviera aquí DEL NIDO les diría que por eso no les mandabamos ni los cordones de las botas de BACCA.

Bueno, así es como solemos realizar nosotros buena parte de las incorporaciones. Espero que no seamos el hazmereir del mundo futbolero tal y como lo estáis pintando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1749 en: Julio 25, 2014, 10:25 Horas »
Bueno, así es como solemos realizar nosotros buena parte de las incorporaciones. Espero que no seamos el hazmereir del mundo futbolero tal y como lo estáis pintando.

Hombre cuando vayamos a por jugadores de esos niveles pues podremos hablar. Hasta ahora nosotros fichamos jugadores por hacer o que estan de capa caida. Con el nivel que dio BACCA el año pasado... ¿Te parece serio eso de venir con una cesión con opción de compra? Si tanto te gusta pues ven con una oferta seria. Yo tampoco pido que vengan con los 30 kilos de la clausula como primera oferta pero que menos que 20 milllones para no hacer el ridículo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1750 en: Julio 25, 2014, 10:48 Horas »
Yo creo que por una oferta de 20-22 lo venden. Espero que no lleguen.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1751 en: Julio 25, 2014, 10:50 Horas »
Bueno, así es como solemos realizar nosotros buena parte de las incorporaciones. Espero que no seamos el hazmereir del mundo futbolero tal y como lo estáis pintando.

Nosotros no somos el Inter. Ellos pelean por todo año si y año también. A los grandes hay que exigirles un poco (bastante) más.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1752 en: Julio 25, 2014, 10:51 Horas »
Yo creo que por una oferta de 20-22 lo venden. Espero que no lleguen.

No creo que por menos de 25 se sentaran ni a hablar. Estamos pidiendo 22 por ALBERTO MORENO y ¿van a vender por 20 a BACCA?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1753 en: Julio 25, 2014, 10:58 Horas »
No creo que por menos de 25 se sentaran ni a hablar. Estamos pidiendo 22 por ALBERTO MORENO y ¿van a vender por 20 a BACCA?

Verás, estamos pidiendo 22 por Alberto porque la oferta de salida del Pool fueron 20, y lo normal es apretar algo más a la primera. Pero si hubiera sido de 15 la inicial, ten por seguro que no pediríamos 22, sino más bien 16-18, que era lo que se pidió al Nápoles en enero cuando se deslizó que podrían llegar a 14.

Por 20-22 venden al colombiano. Cumple 27 en un mes y costo 7 hace un año. Eso es lo único que monchi tiene en cuenta en estos casos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1754 en: Julio 25, 2014, 11:02 Horas »
Yo lo tengo muy claro con este jugador, 30 millones, su clausula, o se queda.

Si se pone muy nervioso porque le ofrezcan mas dinero en otro club, hay una medicina que es la mejor de toda para esos males, la grada del RSP

Todavía no se ha comentado nada en serio y ya tiramos de grada para el jugador?

No veis el perjuicio económico y deportivo que conlleva?


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1755 en: Julio 25, 2014, 11:18 Horas »
Si se vende por un euro menos de la clausula aqui tendrá el presidente a un sevillista contrario a su gestión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1756 en: Julio 25, 2014, 11:25 Horas »
Verás, estamos pidiendo 22 por Alberto porque la oferta de salida del Pool fueron 20, y lo normal es apretar algo más a la primera. Pero si hubiera sido de 15 la inicial, ten por seguro que no pediríamos 22, sino más bien 16-18, que era lo que se pidió al Nápoles en enero cuando se deslizó que podrían llegar a 14.

Por 20-22 venden al colombiano. Cumple 27 en un mes y costo 7 hace un año. Eso es lo único que monchi tiene en cuenta en estos casos.


No creo que sea MONCHI el que decida si un jugador sale o no y porque cantidad. Joder 27 años es la mejor edad para un jugador.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1757 en: Julio 25, 2014, 11:30 Horas »
Hombre cuando vayamos a por jugadores de esos niveles pues podremos hablar. Hasta ahora nosotros fichamos jugadores por hacer o que estan de capa caida. Con el nivel que dio BACCA el año pasado... ¿Te parece serio eso de venir con una cesión con opción de compra? Si tanto te gusta pues ven con una oferta seria. Yo tampoco pido que vengan con los 30 kilos de la clausula como primera oferta pero que menos que 20 milllones para no hacer el ridículo.

Masala, me apropio de lo que te ha dicho Matthew para contestarte.

Es que esa oferta es más propia de un equipaco que de un coloso como el Inter.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1758 en: Julio 25, 2014, 11:47 Horas »
Masala, me apropio de lo que te ha dicho Matthew para contestarte.

Es que esa oferta es más propia de un equipaco que de un coloso como el Inter.

En El Mundo he leído hoy a Antonio Felix AKA el cabesa que esa era una de las propuestas, y la verdad, si es cierta, es para mandar a la mierda al emisario.

La otra que le he leido era de 12M€ más Kuzmanovic, que ya cuadraría un poco más, pero me llama la atención la horquilla tan grande de una propuesta a otra.

Por cierto, se habla mucho también del interés del Pateti en Bacca. Creo que Agosto va a ser movidito con este muchachote.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1759 en: Julio 25, 2014, 11:50 Horas »
No creo que sea MONCHI el que decida si un jugador sale o no y porque cantidad. Joder 27 años es la mejor edad para un jugador.

Si sale o no, de acuerdo. Pero la cantidad sí la fija él  Ha comentado varias veces que ellos determinan tanto el precio de compra como el de venta de un futbolista y de ahí no se mueven. Entiendo que si el de compra lo fija él (que es el que lo ha visto, no Ramón Loarte ni Pepe Castro), lo mismo debe hacer con el de venta (pues sabe que nivel hay fuera y precios, para poder comparar lo nuestro con lo demás).

En lo de 27 también estoy de acuerdo contigo. Pero te repito que eso no son los cánones por los que se rigen en la entidad. Ellos entienden que con un año más posiblemente nadie vaya a dar ya 25 millones por un futbolista, y menos por uno como Bacca, con tan escaso currículum. Si se le quiere sacar dinero (y eso es lo que pretenden), el momento es ahora. No regalarlo, pero aquí nunca se desecharon ofertas superiores a 20 millones por nadie, sin excepción, máxime cuando se ha fichado el año anterior por la tercera parte.

La idea que hay en el club no es tener los mejores jugadores, sino que nos den 2-3 años buenos y venderlos por mucho más. Y con Bacca el momento es ahora. Es una pena, la verdad, pero es lo que hay.

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.