collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1820 en: Julio 28, 2014, 16:00 Horas »
Yo escucho cosas de Bacca que sinceramente no me las creo, las veo impensables.

Yo confío en que se quede, en que todo lo que reluce si es oro y en que este año va a dar un pasito más si cabe.

Aojalá.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1821 en: Julio 29, 2014, 11:55 Horas »
      A tó esto; un furgolista no se va si no quiere irse. Porque cuando quiere cambiar de aires no hay dios que se lo impida.

      En mi opinión, Carlitos Bacca está muy bien asesorado y de tonto tiene lo que yo de acólito del Papa Paco. Sabe que si hace una temporada igual o superior a la pasada en el Sevilla, le lloverán ofertas a tutti pleni. Por eso creo que, a día de hoy, el cafetero remitirá todas las ofertas que reciba al Sevilla FC y sopesará mucho la posibilidad de irse a un clú del taco a ser suplente. Él quiere garantías de que será tratado como Falcao o Rodríguez y en tanto que no se lo aseguren seguirá en el Sevilla.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1822 en: Julio 29, 2014, 12:26 Horas »
      A tó esto; un furgolista no se va si no quiere irse. Porque cuando quiere cambiar de aires no hay dios que se lo impida.

      En mi opinión, Carlitos Bacca está muy bien asesorado y de tonto tiene lo que yo de acólito del Papa Paco. Sabe que si hace una temporada igual o superior a la pasada en el Sevilla, le lloverán ofertas a tutti pleni. Por eso creo que, a día de hoy, el cafetero remitirá todas las ofertas que reciba al Sevilla FC y sopesará mucho la posibilidad de irse a un clú del taco a ser suplente. Él quiere garantías de que será tratado como Falcao o Rodríguez y en tanto que no se lo aseguren seguirá en el Sevilla.

Sí hay un Dios que se lo impide. Ese Dios se llama  DINERO.

Si a Bacca, o al primo de Bacca o a winterthurgines o a Doncorleone, le ofrecen el doble o triple de lo que gana, el escudo del Sevilla es un vago recuerdo de la infancia ya superado...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1823 en: Julio 29, 2014, 12:29 Horas »
      A tó esto; un furgolista no se va si no quiere irse. Porque cuando quiere cambiar de aires no hay dios que se lo impida.

      En mi opinión, Carlitos Bacca está muy bien asesorado y de tonto tiene lo que yo de acólito del Papa Paco. Sabe que si hace una temporada igual o superior a la pasada en el Sevilla, le lloverán ofertas a tutti pleni. Por eso creo que, a día de hoy, el cafetero remitirá todas las ofertas que reciba al Sevilla FC y sopesará mucho la posibilidad de irse a un clú del taco a ser suplente. Él quiere garantías de que será tratado como Falcao o Rodríguez y en tanto que no se lo aseguren seguirá en el Sevilla.
Tiene sentido lo que comenta, Don. A mi me da la sensación de que a Rusia no tiene ninguna intención de irse aunque la oferta económica sea tentadora. Seguramente prefiera quedarse en el Sevilla con una mejora de contrato y esperar la oportunidad de ir a un equipo que además de pagarle una millonada, le ofrezca un proyecto deportivo atractivo, y por supuesto que el club sea de una ciudad y país en los que tanto él como su familia se vayan a sentir a gusto...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1824 en: Julio 29, 2014, 12:39 Horas »
Sí hay un Dios que se lo impide. Ese Dios se llama  DINERO.

Si a Bacca, o al primo de Bacca o a winterthurgines o a Doncorleone, le ofrecen el doble o triple de lo que gana, el escudo del Sevilla es un vago recuerdo de la infancia ya superado...


       Claro que sí, Don Winter; eso lo puede usté dar por seguro.

       Pero yo creo que Carlitos será inteligente y sabrá que no es el momento. Y que, con un poco de paciencia y, naturalmente, haciendo una gran temporada en el Sevilla, el dinero que HOY pueden ofrecerle se multiplicará exponencialmente según sean sus prestaciones en esta temporada que empieza.


Tiene sentido lo que comenta, Don. A mi me da la sensación de que a Rusia no tiene ninguna intención de irse aunque la oferta económica sea tentadora. Seguramente prefiera quedarse en el Sevilla con una mejora de contrato y esperar la oportunidad de ir a un equipo que además de pagarle una millonada, le ofrezca un proyecto deportivo atractivo, y por supuesto que el club sea de una ciudad y país en los que tanto él como su familia se vayan a sentir a gusto...


        En Rusia hace más frío que lavando rábanos, Don Migue. Por eso creo que disfrutaremos de Carlitos al menos una temporada más. Justo el tiempo necesario para ver si Aspas o uno de los dos canteranos explota y nos dan las prestaciones del colombiano.

        Mucho tiento y más talento es lo que necesitamos en este caso.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1825 en: Julio 29, 2014, 13:37 Horas »
A día de hoy vuelvo a decirlo mismo que dije hace unas semanas...

CLAÚSULA+IMPUESTOS O "AL CARAHO"


Carlos  Bacca es una pieza FUNDAMENTAL en el Sevilla FC 2014-15

El que lo quiera, ya sabe, CLAÚSULA+IMPUESTOS

No sé si me he expresado claro o no

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1826 en: Julio 29, 2014, 13:42 Horas »
A día de hoy vuelvo a decirlo mismo que dije hace unas semanas...

CLAÚSULA+IMPUESTOS O "AL CARAHO"


Carlos  Bacca es una pieza FUNDAMENTAL en el Sevilla FC 2014-15

El que lo quiera, ya sabe, CLAÚSULA+IMPUESTOS

No sé si me he expresado claro o no

Los impuestos, si son los mismos que pagó el Bayern por Javi Martínez o el Monaco por Kondogbia, casi los puedo pagar yo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1827 en: Julio 29, 2014, 13:44 Horas »
Los impuestos, si son los mismos que pagó el Bayern por Javi Martínez o el Monaco por Kondogbia, casi los puedo pagar yo.

Da igual, aunque sean 0.5 € de impuestos, mientras no lo paguemos "nosotros"  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1828 en: Julio 29, 2014, 13:45 Horas »
Da igual, aunque sean 0.5 € de impuestos, mientras no lo paguemos "nosotros"  ;D

Ni eso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1829 en: Julio 29, 2014, 13:52 Horas »
      Amoavé que yo mentere; ¿cualquier clú puede venir a pagar la cláusula y llevarse al furgolista aunque él no quiera?.

      Porque se supone que, previamente, deben haber hablado con Carlitos y ver su predisposición para dejar el Sevilla. Y, a no ser que  le paguen 10M€ al año y le aseguren la titularidad en el equipo para, así, serlo también en la selección, no creo que Carlitos se mueve de Sevilla este año.

      Por cierto; ¿cuando se incorpora a la pre-temporada?. Yastá tardando. 8)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1830 en: Julio 29, 2014, 13:53 Horas »
Cada vez que veo este tema arriba me da un vuelco el corazón.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1831 en: Julio 29, 2014, 13:53 Horas »
El club no paga la clausula, la paga el futbolista.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Carlos BACCA - ADIÓS CARLOS BACCA :(
« Respuesta #1832 en: Julio 29, 2014, 13:54 Horas »
Le dijo su amigo colombiano de la infancia, Walter, antes de partir hacia Sevilla capital para reincorporarse a la pretemporada del Sevilla FC

 ;D :D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1833 en: Julio 29, 2014, 14:03 Horas »
Los impuestos, si son los mismos que pagó el Bayern por Javi Martínez o el Monaco por Kondogbia, casi los puedo pagar yo.

Igual estoy equivocado, pero hasta el 2012 el tema de impuestos al pagar la clausula de rescision no era una nimiedad.
Los impuestos de una clausula suponen aproximadamente sumar un 45% al precio de la clausula.
En el caso de una clausula de 30 MM significarian algo asi como 14 MM, aunque es verdad que el club "vendedor" no ve un € de esa cantidad.

Si alguien esta interesado puedo buscar un enlace donde se explica.


Saludos

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Carlos BACCA - ADIÓS CARLOS BACCA :(
« Respuesta #1834 en: Julio 29, 2014, 14:20 Horas »
Le dijo su amigo colombiano de la infancia, Walter, antes de partir hacia Sevilla capital para reincorporarse a la pretemporada del Sevilla FC

 ;D :D

JOÉ... ¡Que zuto!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1835 en: Julio 29, 2014, 14:28 Horas »
Si no sale Alberto este tiene todas las papeletas para salir, eso si, dejando mas de 20 kilos. Si de mi dependiera 26+4= a clausula

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1836 en: Julio 29, 2014, 14:41 Horas »
Si no sale Alberto este tiene todas las papeletas para salir, eso si, dejando mas de 20 kilos. Si de mi dependiera 26+4= a clausula

¿Pero cuánto hay que vender cada año para cuadrar la caja?

Porque si todos los años se han de generar 40 millones de euros en ventas para no irse a la bancarrota, no sé de qué viven el 80% de los equipos de primera.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1837 en: Julio 29, 2014, 15:31 Horas »
Esto es el cuento de nunca acabar, somos un equipo saneado, vale, pero de que sirve, si volvemos a sufrir 4 añitos, 2 de los cuales quedando en novena posición, y eso repercute en bajos ingresos, ademas de no revalorizar a nuestras figuras.

Bueno siempre como solución podemos vender de nuevo a nuestros mejores jugadores, que seria Gameiro y algún canterano que este bien(Alberto Moreno) para volver hacer un equipo totalmente nuevo y arriesgarte a que te salga rana y ser directamente una mediocridad en esta injusta liga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1838 en: Julio 29, 2014, 15:37 Horas »
Igual estoy equivocado, pero hasta el 2012 el tema de impuestos al pagar la clausula de rescision no era una nimiedad.
Los impuestos de una clausula suponen aproximadamente sumar un 45% al precio de la clausula.
En el caso de una clausula de 30 MM significarian algo asi como 14 MM, aunque es verdad que el club "vendedor" no ve un € de esa cantidad.

Si alguien esta interesado puedo buscar un enlace donde se explica.


Saludos

Por eso es por lo que casi ningún traspaso se hace pagando la cláusula de rescisión en la LFP y sí pagando el importe de la cláusula (e incluso algo más) al club vendedor.


Para más información sobre como funcionan las cláusulas de rescisión no hay mejor artículo que el que escribió Salmón Palangana hace un añito. Lectura imprescindible.
http://www.salmonpalangana.com/2013/07/las-clausulas-de-rescision-y-otras-chicas-del-monton/

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #1839 en: Julio 29, 2014, 18:37 Horas »
¿Pero cuánto hay que vender cada año para cuadrar la caja?

Porque si todos los años se han de generar 40 millones de euros en ventas para no irse a la bancarrota, no sé de qué viven el 80% de los equipos de primera.

Aquí hay gato encerrado...

No es posible que vendiendo lo que vendemos, NO podamos comprar jugadores cuyo precio supere los 5 ó 6 millones de €, NO podamos arreglar la Ciudad Deportiva (campos, gradas, accesos, etc.), NO podamos cerrar el RSP para que no se moje nadie, NO podamos retransmitir por nuestra televisión los partidos de la cantera, NO, NO, NO....

Iros a la m............................

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.