collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 323714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2380 en: Enero 30, 2015, 00:03 Horas »
Tieso. Físicamente no está bien. Decepcionante el partido de hoy. El gol de cabeza que ha tenido lo falla porque no se puede prácticamente impulsar para saltar, ya que está tieso.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2381 en: Enero 30, 2015, 00:05 Horas »
Y para una que tiene Gameiro que iba para dentro este la saca

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2382 en: Enero 30, 2015, 00:10 Horas »
Jugar solo jugando balones al pelotazo, luchando con los centrales todos balones divididos y nada claros....

El desgaste viene ahi...

Pero el cbezacuadrada lo sigue dejando solo, y la unica forma que tiene de rascar bola es caer en banda, donde no genera nada de peligro....

Solo lo veo yo??

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2383 en: Enero 30, 2015, 00:48 Horas »
Jugar solo jugando balones al pelotazo, luchando con los centrales todos balones divididos y nada claros....

El desgaste viene ahi...

Pero el cbezacuadrada lo sigue dejando solo, y la unica forma que tiene de rascar bola es caer en banda, donde no genera nada de peligro....

Solo lo veo yo??

Yo he visto a otro Bacca, al apático, sin controlar ningún balón, ido del partido, al que le perdonaron la segunda amarilla...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2384 en: Enero 30, 2015, 01:08 Horas »
Jugar solo jugando balones al pelotazo, luchando con los centrales todos balones divididos y nada claros....

El desgaste viene ahi...

Pero el cbezacuadrada lo sigue dejando solo, y la unica forma que tiene de rascar bola es caer en banda, donde no genera nada de peligro....

Solo lo veo yo??
Aquí tienes a otro. Partido tras partido, Bacca se mata por buscar balones y encima mete goles.

Igual que Gameiro, que se ha hinchado a correr.

Pero no está en forma...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2385 en: Enero 30, 2015, 01:10 Horas »
Yo he visto a otro Bacca, al apático, sin controlar ningún balón, ido del partido, al que le perdonaron la segunda amarilla...

Como?, venga por dios que eso es lo que me faltaba ya por ver, luego
nos quejamos del asco que dan algunos comentaristas y no paramos de
reirle la gracia

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2386 en: Enero 30, 2015, 01:22 Horas »
Como?, venga por dios que eso es lo que me faltaba ya por ver, luego
nos quejamos del asco que dan algunos comentaristas y no paramos de
reirle la gracia

 ???

Ya ha demostrado en más de un partido que se le cruzan los cables, teniendo incluso que ser destituido. Hoy supo que se jugó la segunda amarilla y salió por patas hacia el banquillo para quitarse de problemas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2387 en: Enero 30, 2015, 02:06 Horas »
???

Ya ha demostrado en más de un partido que se le cruzan los cables, teniendo incluso que ser destituido. Hoy supo que se jugó la segunda amarilla y salió por patas hacia el banquillo para quitarse de problemas.
Por favor dime donde se produce esa supuesta segunda amarilla

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2388 en: Enero 30, 2015, 02:45 Horas »
Últimamente se le ve demasiado desquiciado y agresivo en las disputas de balón; pero claro está que ser un faro perdido en la delantera, siendo el único que realiza la presión arriba y que no te manden balones en condiciones, quizás es lógico de entender su ansiedad....

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2389 en: Enero 30, 2015, 08:56 Horas »
Ahora es excusa jugar solo arriba y que manden pelotazos. Está a años luz del año pasado, y por menos en el Pizjuán se ha pitado.

Mejora chaval que nos hace falta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2390 en: Enero 30, 2015, 09:11 Horas »
        De monja a puta en unos pocos partidos, que diría Don Joaquín. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2391 en: Enero 30, 2015, 09:20 Horas »
Por favor dime donde se produce esa supuesta segunda amarilla

Creo que se refiere a un choque con un defensa en la segunda parte dentro del área, donde el españolista teatraliza un poco sabiendo que tenía una tarjeta y se van todos los jugadores pericos a protestarle al árbitro. Yo también me acojoné cuando vi al árbitro con la tarjeta en la mano, pero fué para Alvaro.

Jugar ahora mismo en el puesto de Bacca en el Sevilla tiene que ser un suplicio. Llevarte los 90 minutos corriendo de un lado para otro sin que nadie sea capaz de entregarte un balón en condiciones, o que cuando cojas una te llegue un melón tiene que desquiciar a cualquiera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2392 en: Enero 30, 2015, 09:26 Horas »
Creo que se refiere a un choque con un defensa en la segunda parte dentro del área, donde el españolista teatraliza un poco sabiendo que tenía una tarjeta y se van todos los jugadores pericos a protestarle al árbitro. Yo también me acojoné cuando vi al árbitro con la tarjeta en la mano, pero fué para Alvaro.

Jugar ahora mismo en el puesto de Bacca en el Sevilla tiene que ser un suplicio. Llevarte los 90 minutos corriendo de un lado para otro sin que nadie sea capaz de entregarte un balón en condiciones, o que cuando cojas una te llegue un melón tiene que desquiciar a cualquiera.


         Como foyar con un condón de cuello cisne y las bragas puestas, Don Pakoko.

         A ver si nos va a pasar lo que a aquel clú de atletismo que estaban tan tiesos que obligaban al juez de salida (el que da el pistoletazo) a ser árbitro de la llegada de los 100m lisos. Lo joío del caso es que se lo exigían en la misma carrera. ;D

         O jodo o barro, pero no ambas cosas a la vez.

        

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2393 en: Enero 30, 2015, 09:35 Horas »

         Como foyar con un condón de cuello cisne y las bragas puestas, Don Pakoko.

         A ver si nos va a pasar lo que a aquel clú de atletismo que estaban tan tiesos que obligaban al juez de salida (el que da el pistoletazo) a ser árbitro de la llegada de los 100m lisos. Lo joío del caso es que se lo exigían en la misma carrera. ;D

         O jodo o barro, pero no ambas cosas a la vez.

        

Es que es así, Don.  Van Basten en su mejor época aquí fracasaría ahora.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2394 en: Enero 30, 2015, 09:50 Horas »
No pasa nada... haga lo que haga jugará si o si y Gameiro y Aspas al Banquillo a esperar. Este tío lleva mucho tiempo sin estar bien y necesita 2-3-4 partidos sin rascar bola para que se vuelva a enchufar. Arriba somos un 0 a la izquierda... y no me vale con que siempre mete una... es que si estuviera bien metería 5. Es desquiciante verlo en el campo... y pensar que por menos se le pitaba a Negredo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2395 en: Enero 30, 2015, 13:26 Horas »
Creo que se refiere a un choque con un defensa en la segunda parte dentro del área, donde el españolista teatraliza un poco sabiendo que tenía una tarjeta y se van todos los jugadores pericos a protestarle al árbitro. Yo también me acojoné cuando vi al árbitro con la tarjeta en la mano, pero fué para Alvaro.

Jugar ahora mismo en el puesto de Bacca en el Sevilla tiene que ser un suplicio. Llevarte los 90 minutos corriendo de un lado para otro sin que nadie sea capaz de entregarte un balón en condiciones, o que cuando cojas una te llegue un melón tiene que desquiciar a cualquiera.

Si mal no recuerdo la UNICA jugada donde se produce esa protesta es en un encontronazo
con el portero al buscar un remate a porteria, y lo unico que se produce es un choque sin
importancia, donde el portero se rebuelca por el suelo cual cerdo

Ahora si encima nos ponemos a decir que el arbitro lo tenia que expulsar por eso...
Entonces apaga y vamonos, lo gracioso es que luego nos extrañamos de la mierda
de comentaristas

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2396 en: Enero 30, 2015, 14:56 Horas »
No pasa nada... haga lo que haga jugará si o si y Gameiro y Aspas al Banquillo a esperar. Este tío lleva mucho tiempo sin estar bien y necesita 2-3-4 partidos sin rascar bola para que se vuelva a enchufar. Arriba somos un 0 a la izquierda... y no me vale con que siempre mete una... es que si estuviera bien metería 5. Es desquiciante verlo en el campo... y pensar que por menos se le pitaba a Negredo.

+ 10000000000000000000

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2397 en: Febrero 01, 2015, 21:05 Horas »
10 minutos que le han dado, y el tio lo ha peleado como si fuera un juvenil que quiere ganarse el puesto en la primera plantilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2398 en: Febrero 02, 2015, 11:06 Horas »
Puso cordura en el tiempo que jugó, se echó al equipo a las espaldas y bajó el balón cuando los demás insistían en el balonazo...espero que la nueva competencia que le ha salido con Aspas le haga espabilar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2399 en: Febrero 02, 2015, 16:23 Horas »
Buen ratito ayer. En 10 minutos 1 asistencia y bastante peligro en todas sus acciones.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.