collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013  (Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« en: Mayo 11, 2013, 14:10 Horas »
EQUIPO ROJO  15  ----------  EQUIPO BLANCO  12

EQUIPO ROJO:

-Zero
-Sueño
-Oulida
-JD
-Sfcale
-Dovo
-Raul
-Bapho

EQUIPO BLANCO:

-Joseph
-Migue
-Gila
-SfcManuel
-Ovi
-Rikar
-Juanjo
-DonDavor

Partido disputado en el Mairena´n Stadium bajo un calor sofocante en favor de que alguien le eche UNA al Manuel.

Felicidades al equipo rojo justo vencedor y por ultimo una reflexion, aqui mucho CDF muerto y todo eso pero poca implicacion veo, no podemos empezar todos los partidos media hora tarde porque la gente, ya por sistema, llegue media hora tarde, luego con razon alguno a las 11:30 se quiere ir y tiene todo el derecho del mundo a irse que para eso se pone de 09:30 a 11:30, si seguis llegando tarde ya por "narices" pues yo dejo de organizar los partidos y seguimos con la cantinela de CDF muerto y todo eso....ok??....ea, sus den!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2013, 14:19 Horas »
EQUIPO ROJO  15  ----------  EQUIPO BLANCO  12

EQUIPO ROJO:

-Zero
-Sueño
-Oulida
-JD
-Sfcale
-Dovo
-Raul
-Bapho

EQUIPO BLANCO:

-Joseph
-Migue
-Gila
-SfcManuel
-Ovi
-Rikar
-Juanjo
-DonDavor

Partido disputado en el Mairena´n Stadium bajo un calor sofocante en favor de que alguien le eche UNA al Manuel.

Felicidades al equipo rojo justo vencedor y por ultimo una reflexion, aqui mucho CDF muerto y todo eso pero poca implicacion veo, no podemos empezar todos los partidos media hora tarde porque la gente, ya por sistema, llegue media hora tarde, luego con razon alguno a las 11:30 se quiere ir y tiene todo el derecho del mundo a irse que para eso se pone de 09:30 a 11:30, si seguis llegando tarde ya por "narices" pues yo dejo de organizar los partidos y seguimos con la cantinela de CDF muerto y todo eso....ok??....ea, sus den!!!

Jojojojjojojojojojojojojojoojojojojo

¿ se están cachondeando tus perrillos de ti? ¿Te hace falta ayuda? ¿Voy y pongo orden, o que?

Por cierto, ese Dovo es el mitico Dovo el pollero  ::) ::) ::)
Dile que vuelva al Foro, coño !!!

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2013, 15:18 Horas »


Partido disputado en el Mairena´n Stadium bajo un calor sofocante en favor de que alguien le eche UNA al Manuel.

Felicidades al equipo rojo justo vencedor y por ultimo una reflexion, aqui mucho CDF muerto y todo eso pero poca implicacion veo, no podemos empezar todos los partidos media hora tarde porque la gente, ya por sistema, llegue media hora tarde, luego con razon alguno a las 11:30 se quiere ir y tiene todo el derecho del mundo a irse que para eso se pone de 09:30 a 11:30, si seguis llegando tarde ya por "narices" pues yo dejo de organizar los partidos y seguimos con la cantinela de CDF muerto y todo eso....ok??....ea, sus den!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO.

P.D: Y del tercer tiempo ya que decir... menos mal que Ouli, Davor, DOvo y yo hemos echado unas birras por lo menos.
« Última modificación: Mayo 11, 2013, 15:20 Horas por bapho_sfc »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2013, 15:54 Horas »
Jojojojjojojojojojojojojojoojojojojo

¿ se están cachondeando tus perrillos de ti? ¿Te hace falta ayuda? ¿Voy y pongo orden, o que?

Por cierto, ese Dovo es el mitico Dovo el pollero  ::) ::) ::)
Dile que vuelva al Foro, coño !!!

Ese Dovo, pero dice que no entra porque quieres abusar de el.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2013, 19:34 Horas »
El partido no ha estado nada mal, ha sido muy entretenido.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2013, 20:26 Horas »
Una pregunta por si yo alguna vez me animo, cual es el nivel de calidad/físico del foro?. Sin ironías  por favor  ;D ;D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2013, 21:45 Horas »
Una pregunta por si yo alguna vez me animo, cual es el nivel de calidad/físico del foro?. Sin ironías  por favor  ;D ;D

algunos más y algunos menos. hay de todo tío, anímate que la cosa es echar el rato  ;)


la playa genial, vengo quemaito.

sobre el partido pues bueno: algunos son jugadores de equipo y otros no. el equipo rojo eran todos jugadores de equipo y por eso han ganado.

equipos desiquilibrados y demás blablabla, coño que yo siempre los intento hacer igualaos ome  :-* i love u zero

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2013, 10:53 Horas »
Buenas:

   Buena partido aunque con mucho calor el jugado en Mairena. Justos vencedores los del equipo rojo, con un Raul que marcó varios goles y que fue el mejor del partido.

   Estoy con Joseph sobre los jugadores de equipo. Eso es así y siempre lo he venido diciendo.

   Lo mejor del partido, sin duda, el regreso de Dovo y Juanjo, un placer jugar con ellos.

   Saludos!

Desconectado JuanJo

  • Benjamín
  • Mensajes: 22
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 11/05/2013
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2013, 12:30 Horas »
Antes de nada decir que me alegro muchisimo de haber jugado con todos vosotros, espero poder ir viniendo algo mas asiduamente, ya necesitaba oiros a algunos mas que otros!! jajajajaja, es coña!!
es un inmenso placer jugar con todos vosotros, ya estoy deseando de jugar el ultimo de la temporada con su correspondiente dia de playa aunque si puedo escaparme este sabado que viene me apunto:

No voy a entrar en valoraciones personales, solo decir que tuvimos nuestras ocasiones para poder darle la vuelta al resultado y que no las aprovechamos, para mi el mejor de mi equipo fue migue, tuvo bastante peligro aunque como digo algo fallon como todos, tuvimos muchos errores defensivos que el equipo rojo con la polvora que tenia arriba aprovecho muy bien, como dicen algunos...justos vencedores!!

sois todos unos craks xavales!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.