collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14  (Leído 13349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« en: Mayo 20, 2013, 08:01 Horas »
Buenas a todos, tras una temporada irregular, se consiguió el objetivo de permanecer en la categoría y rejuvenecer la plantilla, aunque los movimientos a mitad de la liga casi nos fulminan, fue demasiado arriesgado.

Parece que van a salir seguro Atienza y Salva, Menudo también apunta que va a salir y no sé que va a pasar con Jairo Morillas,Bunjaku,Marti Tapia..... Rabello y Alberto Moreno en el primer equipo, no sé si Julián también va a figurar en el primer equipo.

Quien pensáis que va a causar baja y quien del C y de juveniles van al primer equipo.

Como conclusión de la temporada, yo que soy asiduo de la ciudad deportiva he visto un descenso de aficionados bastante acuciado en las gradas, este año hemos ido los de toda la vida.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 02:15 Horas »
Empresa harto complicada la que propones a estas alturas del año. Por ahora, que vayan pensando los responsables del desaguisado que han montado esta temporada  ::)

Eso sí, del C poco se podrá sacar. Marco, Branco y Javi Medina son los que creo que se lo merecen más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2013, 20:28 Horas »
                                             Sergio Rico- Luisma


               Juanan                  Israel                  Dani                     Moi
               Modesto                Manu                  Marcos                   Branco
                                                       Juanlu


                                 Luismi                                  Curro
                                  Fichaje                                Fichaje

                                                       Cotan
                                                      Joaquin


                 Borja                              Alex Rubio                            Juanma
                 ¿Pavon?                          Gonzalo                                Fichaje


23 Jugadores, dejo dos fichas libres, no se si me olvido de alguien, pero esta seria mi planificación. Ojo a los temas de Jony, Medina y Juanje que pudieran tener alguna chance.

En cuanto a los centrales, pienso que entre Juanlu, Dani y creo que Israel (que se ande con ojo esta temporada) se repartirán todos los minutos. Ojo a Juanlu, que puede ser la sorpresa agradable.   
 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2013, 20:31 Horas »
                                             Sergio Rico- Luisma


               Juanan                  Israel                  Dani                     Moi
               Modesto                Manu                  Marcos                   Branco
                                                       Juanlu


                                 Luismi                                  Curro
                                  Fichaje                                Fichaje

                                                       Cotan
                                                      Joaquin


                 Borja                              Alex Rubio                            Juanma
                 ¿Pavon?                          Gonzalo                                Fichaje


23 Jugadores, dejo dos fichas libres, no se si me olvido de alguien, pero esta seria mi planificación. Ojo a los temas de Jony, Medina y Juanje que pudieran tener alguna chance.

En cuanto a los centrales, pienso que entre Juanlu, Dani y creo que Israel (que se ande con ojo esta temporada) se repartirán todos los minutos. Ojo a Juanlu, que puede ser la sorpresa agradable.   
 

¿No crees que sería bueno fichar a un "consolidado" para el puesto de "9" y no pasar apuros?....

Pregunta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2013, 20:38 Horas »
¿No crees que sería bueno fichar a un "consolidado" para el puesto de "9" y no pasar apuros?....

Pregunta.

Lo ideal seria encontrar uno que no le importara jugar en uno o en otro equipo, me refiero al primero o al atletico.

Pero claro eso es casi imposible de encontrar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2013, 20:40 Horas »
¿No crees que sería bueno fichar a un "consolidado" para el puesto de "9" y no pasar apuros?....

Pregunta.
Sería ideal,.-         pero hay que tener mucho tiento, viene una hornada por detrás de pata negra: Carlos, Juan, Gonzalo, Alex Rubio, Chuma, Ranchero, Nané, Selu y el fichaje Julio Cesar (que me huelo que lo meten con calzador). Mucha tela, tio, aunque hay que tener paciencia.

Tal vez desplacen a Alex al extremo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2013, 20:46 Horas »
Moi o Branco? a quien ves mejor?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2013, 20:48 Horas »
Moi o Branco? a quien ves mejor?
Moi y con mas progresión en el lateral.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2013, 20:58 Horas »
Y donde os dejais ese pedazo de futbolista tipo Acosta que se sacara el victororta de turno y que nos costara la friolera de cinco millones de euros?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2013, 21:01 Horas »
Y donde os dejais ese pedazo de futbolista tipo Acosta que se sacara el victororta de turno y que nos costara la friolera de cinco millones de euros?
Cuando nos veamos, recuerdame que te comente una cosilla de Victor Orta  ;) ;)

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2013, 21:16 Horas »
Y donde os dejais ese pedazo de futbolista tipo Acosta que se sacara el victororta de turno y que nos costara la friolera de cinco millones de euros?


Por cierto padre de campeón, ¿ a que ahora no te ries con el post de hace un año en el que decia lo de Denis Suarez ?

Si es que el que sabe sabe.......


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2013, 22:19 Horas »
Te dejas a Nahuel, Alejandro Cadenas.

En la portería, el que llegó a jugar algún partido fue Néstor Díaz, al que ficharon de la Ponferradina y que también participó con el C. Tuvo una lesión de rodilla y hace varios meses que no juega, pero imagino que será la alternativa a Sergio Rico.

Lo lógico sería que a Jony le dieran un segundo año, no? Y en la izquierda, Juanma ha hecho una temporada con el C muy mala, al menos lo que yo le he visto.


La interrogación de Pavón y el comentario que has hecho en el hilo del DH me inquietan...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2013, 22:33 Horas »
Te dejas a Nahuel, Alejandro Cadenas.

En la portería, el que llegó a jugar algún partido fue Néstor Díaz, al que ficharon de la Ponferradina y que también participó con el C. Tuvo una lesión de rodilla y hace varios meses que no juega, pero imagino que será la alternativa a Sergio Rico.

Lo lógico sería que a Jony le dieran un segundo año, no? Y en la izquierda, Juanma ha hecho una temporada con el C muy mala, al menos lo que yo le he visto.


La interrogación de Pavón y el comentario que has hecho en el hilo del DH me inquietan...
No, no me lo dejo. Yo espero que no esté. De los dos hermanos el mejor es Jony y ya vemos el nivel que ha dado. Los dos bajitos deben de salir y "su padre deportivo" también.

Juanma jugará en el Sev Atco con mucha probabilidad, pues aparte que tiene calidad y es mas fácil una vez pasado el primer año, demostrarlo en 2ª B, además por la izquierda no hay nadie y recordemos que Juanma fue el máximo goleador del Sev Atlético en la pretemporada. Añade que su hermano ha fichado por los juveniles y que esto los representantes suelen meterlo en el lote  ;) ;)

Pavón, necesita jugar y creo que lo hará en el C, y pueda dar el salto según las necesidades.

Lo del comentario que lo recoja el que lo tenga que recoger.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2013, 23:36 Horas »
Es el año más difícil para confeccionar el equipo.

En principio, la portería debería ser para Sergio Rico y le daría una oportunidad a Luisma, del C. Julián creo que debería ir cedido. La verdad es que confío muy poco en él para el primer equipo, y en el segundo ya le empezaría a cerrar el camino a otros jugadores.

El centro de la defensa lo tengo bastante claro. Dani me gusta mucho, aunque no haya sido su mejor temporada. Israel debería seguir en el equipo, y subiría a los dos del División de Honor, Garrido y Juanlu. Quizás Branco también tenga cabida, pero entonces Juanlu debería pasar al C, para no juntar a cinco centrales.

En los laterales el tema está complicado porque veo que hay bastante nivel. Reconociendo el trabajo de Juanan, creo que dejaría esa parcela para Modesto. En la izquierda Moisés debe seguir y hay que plantearse si darle competencia con Matos o Abel Moreno. Los tres deberían estar en equipos diferentes para que no se tapen los unos a los otros y esperar a que la temporada ponga a cada uno en su sitio.

En el centro del campo sigo apostando por Luismi, Cotán, Curro y Marrufo apostando por los tres primeros en un trivote como sistema más habitual.

La delantera y las bandas las completaría con Alex Rubio, Gonzalo, Pavón, Borja y Juanje.

Todo lo demás, y algunos sitiéndolo mucho, los dejaba libres. Y viendo el posible panorama, creo que no hace falta traerse nadie de fuera.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2013, 00:22 Horas »
Veo que muchos situáis a Branco en el lateral zurdo. ¿No le veis futuro de central? ¿o lo ponéis de lateral por otro motivo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2013, 00:52 Horas »
Veo que muchos situáis a Branco en el lateral zurdo. ¿No le veis futuro de central? ¿o lo ponéis de lateral por otro motivo?
Porque si en el C ha jugado de lateral, ya me contarás. Ademas le falta físico para central.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2013, 10:45 Horas »
Porque si en el C ha jugado de lateral, ya me contarás. Ademas le falta físico para central.

A eso me refería. Se que en el C ha jugado de lateral pero no sabía por que motivo. Thanks!

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2013, 10:52 Horas »
                                             Sergio Rico- Luisma


               Juanan                  Israel                  Dani                     Moi
               Modesto                Manu                  Marcos                   Branco
                                                       Juanlu


                                 Luismi                                  Curro
                                  Fichaje                                Fichaje

                                                       Cotan
                                                      Joaquin


                 Borja                              Alex Rubio                            Juanma
                 ¿Pavon?                          Gonzalo                                Fichaje


23 Jugadores, dejo dos fichas libres, no se si me olvido de alguien, pero esta seria mi planificación. Ojo a los temas de Jony, Medina y Juanje que pudieran tener alguna chance.

En cuanto a los centrales, pienso que entre Juanlu, Dani y creo que Israel (que se ande con ojo esta temporada) se repartirán todos los minutos. Ojo a Juanlu, que puede ser la sorpresa agradable.   
 

Lo compro. Equipazo. Aunque reforzaría el ataque por si las moscas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ADIOS A LOS HERMANOS CARRASCO Y A GALVÁN
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2013, 09:13 Horas »
No se si ha sido una decisión concensuada , tienen ofertas de fuera o hay algo mas, pero desde fuera me apena, creo que los Hermanos Carrasco hacían una gran labor y luego , Galván dotaba a la plantilla ese punto de veteranía que le hace falta a un grupo de chavales. Quizás sus muchas expulsiones le han lastrado, pero no creo que sea el motivo.
En fin, que les vaya bien donde vayan y que sus sustitutos lo hagan al menos igual de bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Eugeni, de la quinta de Deulofeu, para el filial
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2013, 09:42 Horas »
Eugeni, de la quinta de Deulofeu, para el filial
Centrocampista creador procedente del Nàstic, debutó en Segunda A con 17 años con D'Alessandro.
J. ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 18.06.2013 - 08:37

El Sevilla ha cerrado la incorporación del centrocampista Eugeni Valderrama, un prometedor futbolista formado en la cantera del Barcelona y que compartió vestuario varias temporadas con Gerard Deulofeu en las categorías inferiores del club culé, siendo además de los jugadores a los que se les auguraba más proyección. En concreto, permaneció seis temporadas en la factoría de La Masía, desde alevín hasta juvenil, en la quinta del extremo derecho que hoy se rifa media Europa.

Eugeni Valderrama Domenech (19-7-94, Tarragona) juega en el Nàstic y fue elegido mejor jugador joven de la Copa Catalunya, aparte de brillar también con la selección catalana sub 18. En el juvenil A del Nàstic anotó 10 goles en 27 partidos, lo que no está nada mal para no ser delantero, y esa misma temporada (la 11-12), con 17 años, debutó en el primer equipo tarraconense en Segunda División A de la mano de Jorge D'Alessandro y en la presente campaña ya ha sido un habitual en el equipo rojillo en Segunda División B.

Se trata de un centrocampista creador que ha llamado la atención de grandes equipos de España y el extranjero. La Roma, el Tottenham, el Real Madrid, el Espanyol... están entre los clubes que se ha rumoreado que han seguido sus pasos, aunque hasta ahora no ha dado el paso para salir del Nàstic. Incluso el interés del Barcelona en repescarlo se desvaneció.

Eugeni se incorporará al Sevilla Atlético en el que Ramón Tejada seguirá una temporada más y, en principio, será la única adquisición para un filial que formará una plantilla muy joven. La idea del club con Eugeni es que forme parte del Sevilla Atlético pero que los técnicos estén muy pendientes de él porque es un jugador de futuro y que en cualquier momento puede dar el salto al primer equipo.

El Sevilla Atlético se nutrirá esta campaña fundamentalmente de jugadores del juvenil que se adjudicó la Copa de Campeones y algunos del Sevilla C. Monchi confirmó anoche la contunuidad de Tejada, así como que Chesco pasará del juvenil de Liga Nacional al Sevilla C. Agustín López seguirá al frente del juvenil de División de Honor.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1547342/eugeni/la/quinta/deulofeu/para/filial.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.