collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14  (Leído 13416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2013, 23:02 Horas »
¿No estaba ya fichado? Al menos Jesús Alba en Diario de Sevilla lo daba ya por cerrado http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1547342/eugeni/la/quinta/deulofeu/para/filial.html

Si lo dice Jesús Alba, es que está cerrado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2013, 23:50 Horas »
Si lo dice Jesús Alba, es que está cerrado.

Por eso lo decía. Si Jesús lo ha publicado es porque está hecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2013, 09:51 Horas »
Yo en esto, como en todo lo que sea de cintura pabajo..., éteeeee..., ¿he dicho cintura?, bueno pues quería decir de primera plantilla pabajo, mi única luz y guía es y será Don Caenas que ha dao de mamar (en el buen sentido de la palabra ¿eh?, que sus conozco) a todos y cada uno de los chavales desde querubines hasta que se echan novia y frecuentan los muchos antros de perdición y droja que hay en Sevilla. :D





Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Los mayores de 23 años del filial no podrán jugar en el primer equipo
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2013, 14:14 Horas »
La RFEF se pone dura con los filiales: los mayores de 23 años no podrán jugar en el primer equipo

Escrito por Redacción
  
Jueves 20 de Junio de 2013 12:40

El Sevilla Atlético no podría suministrar jugadores al primer equipo si superan los 23 años

   

Hay cierto descontento en el fútbol español a raíz de una nueva normativa promulgada por la Real Federación Española de Fútbol que entrará en vigor a partir de la próxima temporada. Y es que cualquier futbolista mayor de 23 años que pertenezca a un equipo filial no podrá participar en partidos con el primer equipo, exceptuando el caso de los porteros menores de 25 años, que sí podrán alternar su participación en el B y con el primer equipo.

 

Esto ha provocado el malestar entre los clubes que pretenden competir con sus filiales junto a otros equipos de sus mismas categorías que no lo son, que sí pueden tener jugadores más veteranos y experimentados. Así, equipos como el Barça B, el Castilla, el Sevilla Atlético o el Betis B podrían tener a jugadores mayores de 23 años en sus plantillas, pero no podrían tirar de ellos sus primeros equipos en caso de necesidad, por lo que supone una desventaja por el carácter formador de las canteras con visos a poder usarlos en un futuro.
 
Mantenerse en Segunda o Segunda B con futbolistas tan jóvenes es complicado, ya que hay que tener en cuenta que existen jugadores que explotan más tarde que otros. Equipos basados eminentemente en la cantera como Real Sociedad, Athletic o, actualmente, Sevilla y Betis, tendrían muchas dificultades de tener un filial competitivo en esas categorías.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rfef-pone-dura-filiales-no-podra-jugar-primer-equipo.html
« Última modificación: Junio 20, 2013, 14:31 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2013, 19:43 Horas »
El ciclio de Israel Puerto en el Sevilla Atlético ha terminado, así que tendremos un centro de la defensa totalmente renovado y muy joven. En principio, podrían ser Dani Pérez, Martí Tapia (al que le queda un año más de contrato), Marco, Juanlu y Garrido.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Los mayores de 23 años del filial no podrán jugar en el primer equipo
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2013, 20:10 Horas »
La RFEF se pone dura con los filiales: los mayores de 23 años no podrán jugar en el primer equipo

Escrito por Redacción
  
Jueves 20 de Junio de 2013 12:40

El Sevilla Atlético no podría suministrar jugadores al primer equipo si superan los 23 años

   

Hay cierto descontento en el fútbol español a raíz de una nueva normativa promulgada por la Real Federación Española de Fútbol que entrará en vigor a partir de la próxima temporada. Y es que cualquier futbolista mayor de 23 años que pertenezca a un equipo filial no podrá participar en partidos con el primer equipo, exceptuando el caso de los porteros menores de 25 años, que sí podrán alternar su participación en el B y con el primer equipo.

 

Esto ha provocado el malestar entre los clubes que pretenden competir con sus filiales junto a otros equipos de sus mismas categorías que no lo son, que sí pueden tener jugadores más veteranos y experimentados. Así, equipos como el Barça B, el Castilla, el Sevilla Atlético o el Betis B podrían tener a jugadores mayores de 23 años en sus plantillas, pero no podrían tirar de ellos sus primeros equipos en caso de necesidad, por lo que supone una desventaja por el carácter formador de las canteras con visos a poder usarlos en un futuro.
 
Mantenerse en Segunda o Segunda B con futbolistas tan jóvenes es complicado, ya que hay que tener en cuenta que existen jugadores que explotan más tarde que otros. Equipos basados eminentemente en la cantera como Real Sociedad, Athletic o, actualmente, Sevilla y Betis, tendrían muchas dificultades de tener un filial competitivo en esas categorías.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rfef-pone-dura-filiales-no-podra-jugar-primer-equipo.html

estimados, esto va dirigido y enfocado a lo que esta, a fomentar unos filiales activos, vivos y productivos...para surtir de chavalerías a los dos grandes mafiosos y/o a las pujantes ligas europeas.

que cada equipo gestione su filial como desee, vaya pais mas intervencionista y controlador

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Los mayores de 23 años del filial no podrán jugar en el primer equipo
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2013, 20:22 Horas »
Al SEVILLA no hace falta que le impongan la edad tope de 23 años, por que este año el mayor tenía 22 y han jugado hasta 10 Juveniles con el S.A.T.

pero crees que es necesario?
entiendes o compartes la decisión?
me parece que no hay por que reglar la gestión de entidades privadas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2013, 20:30 Horas »
Eso en la época de Jiménez hubiese sido un obstáculo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #48 en: Junio 24, 2013, 09:54 Horas »
He visto este comentario de Ernesto Rueda en Twitter,

E López-Rueda Cossío ‏@NODOSFC1905 9min Desde el desconocimiento técnico, no sé si para algunos de los juveniles del DH del #SevillaFC sería mejor una cesión a un Segunda q el SAT.

Ernesto entonces para que queremos el S.A.T., para jugadores que salen del D.H. con posible proyección cederlos a un 2ª División.
La verdad es que los jugadores que han jugado en el juvenil del D.H. es muy precipitado pasarlos a un equipo de la Categoría de Plata y si no hay que ver la tda. que hemos hecho este año con el S.A.T.
Yo haría un Filial lo más fuerte posible para que de esa manera jugadores con buen nivel puedan avanzar y estar preparados para pegar el salto al Primer equipo.


Una pregunta: ¿Se puede o se debe pagar a los chavales del SAT sueldos de primera plantilla y tenerlos disponibles para dar el salto en cualquier momento?.

Lo digo porque, según los que estamos fichando, Jairo Samperio por ejemplo, taparía la progresión de Rabello y de Alex Rubio que juegan, mas o menos en la misma posición.

Pa que me entendáis; un pie en cada categoría. Pero para eso deben tener los tres ficha del filial y sueldo del primer equipo.

Eso permitiría subir las cláusulas, -creo que guardan relación con los sueldos-, de los que el club considere oportuno.

¿Mequivoco?.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2013, 20:23 Horas »
He oído que Juanfran y Manu terminan contrato y no han renovado ¿Sabéis algo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2013, 12:24 Horas »
He oído que Juanfran y Manu terminan contrato y no han renovado ¿Sabéis algo?

Estoy casi seguro que Juanan sigue.

Creo que debería estar en Costa Ballena. O al menos viajar en los otros partidos de pretemporada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2013, 12:44 Horas »
Estoy casi seguro que Juanan sigue.

Creo que debería estar en Costa Ballena. O al menos viajar en los otros partidos de pretemporada.

Jose Luís, no hablo de Juanan, si no de Juanfran :P

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2013, 12:48 Horas »
Jose Luís, no hablo de Juanan, si no de Juanfran :P

Ah, vale.

Creo que es necesario que salgan. La verdad es que Manu y Juanfran no creo que tengan mucha proyección.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2013, 12:56 Horas »
Ah, vale.

Creo que es necesario que salgan. La verdad es que Manu y Juanfran no creo que tengan mucha proyección.

Pues eso, que he oído que ambos terminan contrato pero no he encontrado información al respecto.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2013, 15:56 Horas »
He oído que Juanfran y Manu terminan contrato y no han renovado ¿Sabéis algo?

Manu ha fichado por el Arroyo CP.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2013, 16:02 Horas »
Manu ha fichado por el Arroyo CP.
Gracias!

¿De Juanfran sabes algo?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #56 en: Julio 12, 2013, 17:15 Horas »
A este paso el Arroyo va a ser el Sevilla Atlético B :D

Suerte a mi paisano Manu.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2013, 14:33 Horas »
¿Se sabe con qué jugadores ha empezado el Sevilla Atlético la pretemporada hoy?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #58 en: Julio 15, 2013, 16:05 Horas »
¿Se sabe con qué jugadores ha empezado el Sevilla Atlético la pretemporada hoy?

En el Sevillista ponen estos:

Sergio Rico, David Soria (C), Néstor (C), De la Calzada (DH)
Juanan, Mode (DH), Israel, Moi, Dani Pérez, Alex (C), Branco (C), Javi Guerra (C), Juanlu (DH), Rafa Villanueva (DH), Garrido (DH), Matos (DH)
Jony, Luismi, Cotán, Joaquín,  Marrufo, Eugeni (Nástic), Nahuel (C), Gil (C), Juanma (C), Curro (DH), Beto (DH), Juanje (DH), Borja (DH), Juanfran
Hiroshi, Gonzalo, Alex Rubio, David Barca (C), Javi Medina (C) y Carlos Fernández (DH).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA AT 2013/14
« Respuesta #59 en: Julio 15, 2013, 16:49 Horas »
En el Sevillista ponen estos:

Sergio Rico, David Soria (C), Néstor (C), De la Calzada (DH)
Juanan, Mode (DH), Israel, Moi, Dani Pérez, Alex (C), Branco (C), Javi Guerra (C), Juanlu (DH), Rafa Villanueva (DH), Garrido (DH), Matos (DH)
[font=Verdana]Jony[/font], Luismi, Cotán, Joaquín,  Marrufo, Eugeni (Nástic), Nahuel (C), Gil (C), Juanma (C), Curro (DH), Beto (DH), Juanje (DH), Borja (DH), Juanfran
Hiroshi,
Gonzalo, Alex Rubio, David Barca (C), Javi Medina (C) y Carlos Fernández (DH).
36 jugadores  :o :o :o :o ::) ::)

Los resaltados en negros, no creo que se queden. Los de rojo, tengo muchas dudas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.