collapse

Autor Tema: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas  (Leído 11492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2013, 12:54 Horas »
Hay que ir a jierro contra DN y la tropa que lo apoya. Hay que hacérselo saber, hay que presionar para que se largue de una p. vez. Desde el primer segundo a por esta gente.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2013, 17:59 Horas »
bueno llego final de temporada ultimo partido aqui en casa contra valencia  , un valencia que llega jugandose la champions.
despues de una temporada de verguenza que hemos echo y esperando haber la proxima.
en fin haber si este sevilla hace algo el sabado.
 PD: NO LE FALLES A TU GENTE.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2013, 18:05 Horas »
Yo no voy a ver el partido que se jugara en el cesped, yo voy solo y exclusivamente a intentar hacerle el partido el mas largo de su vida al condenado por la justicia que tenemos de presidente, ese es el unico motivo por el que podria pensar en ir al partido.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
LLORATIS BUT PRESENTS!!!!
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2013, 14:28 Horas »
El año pasado estuve un mes preocupado porque temía salir en algún reportaje de despedida a Kanoutè después de la tremenda llantina+espectáculo que di en grada en la retirada de nuestro mejor jugador de todos los tiempos.

Gran papa de ginebra, entré en el descanso.

En éste se vuelve a mascar la tragedia. Lote serio antes del partido y entraré por soleares para despedir a Don Andrés. Y para pitar una mijita al palco, eso quizás también, no nos engañemos.

¡¡¡Palop, Palop, Palooooooooooooooooooooop!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LLORATIS BUT PRESENTS!!!!
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2013, 15:31 Horas »
El año pasado estuve un mes preocupado porque temía salir en algún reportaje de despedida a Kanoutè después de la tremenda llantina+espectáculo que di en grada en la retirada de nuestro mejor jugador de todos los tiempos.

Gran papa de ginebra, entré en el descanso.

En éste se vuelve a mascar la tragedia. Lote serio antes del partido y entraré por soleares para despedir a Don Andrés. Y para pitar una mijita al palco, eso quizás también, no nos engañemos.

¡¡¡Palop, Palop, Palooooooooooooooooooooop!!!

Recuerda que puede ser una despedida doble. Navas.

Y triple si también le tienes cariño a Negredo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #25 en: Mayo 31, 2013, 16:14 Horas »
Yo no voy a ver el partido que se jugara en el cesped, yo voy solo y exclusivamente a intentar hacerle el partido el mas largo de su vida al condenado por la justicia que tenemos de presidente, ese es el unico motivo por el que podria pensar en ir al partido.

Si o Si

Además esta vez lo voy a tener mu cerquita; por cosas del destino voy a estar en el parco...JOjoJo!!

Si una gamba le cae en la carva no me querais echar la culpa a mí eh (que no voy solo)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LLORATIS BUT PRESENTS!!!!
« Respuesta #26 en: Mayo 31, 2013, 19:04 Horas »
Recuerda que puede ser una despedida doble. Navas.

Y triple si también le tienes cariño a Negredo.

Negredo casa menos con El Sevilla de los Títulos. Navas no sé si marchará. Mañana es el partido de Andrés Palop.

Lo importante: ¿nos tajemos?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LLORATIS BUT PRESENTS!!!!
« Respuesta #27 en: Mayo 31, 2013, 19:11 Horas »
Recuerda que puede ser una despedida doble. Navas.

Y triple si también le tienes cariño a Negredo.

Si la directiva vende a Nava + Negredo es para que corramos al calvo a gorrazos.

Segun el propio presidente, necesitabamos unos 20M, eso se cubre con la venta de uno de los 2 (o Kondogbia si ofrecen lo que decian que ofrecerian ...)

Una venta es necesaria, mas de eso es una estafa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LLORATIS BUT PRESENTS!!!!
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2013, 19:26 Horas »
Negredo casa menos con El Sevilla de los Títulos. Navas no sé si marchará. Mañana es el partido de Andrés Palop.

Lo importante: ¿nos tajemos?

Lo triste es que ninguno se ha ido en un buen momento o coincidiendo con partidos importantes.

Renato así de repente, Drago, Javi Navarro y Luisfa lesionados, Alves y Kanouté después de quedarnos fuera de Champions, Palop y seguramente Navas en el peor momento de estos años.

David fue el único que se pudo despedir en condiciones. Con el Sevilla en lo más alto y él rindiendo todavía a un buen nivel.

Si la directiva vende a Nava + Negredo es para que corramos al calvo a gorrazos.

Segun el propio presidente, necesitabamos unos 20M, eso se cubre con la venta de uno de los 2 (o Kondogbia si ofrecen lo que decian que ofrecerian ...)

Una venta es necesaria, mas de eso es una estafa.

El mismo año se fueron Baptista y Sergio Ramos. Y la misma temporada Poulsen, Keita y Alves. No me resultaría tan raro. Es más, lo veo necesario. Hace falta una limpieza total.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LLORATIS BUT PRESENTS!!!!
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2013, 20:20 Horas »

El mismo año se fueron Baptista y Sergio Ramos. Y la misma temporada Poulsen, Keita y Alves. No me resultaría tan raro. Es más, lo veo necesario. Hace falta una limpieza total.

Limpieza total? . Como una patena van a dejarlo todo. Debiendo la misma calderilla que se debia pero con la institucion en decadencia en vez de apogeo como lo cogio donjosemaria.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2013, 11:43 Horas »
¿No hay convocatoria?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2013, 12:52 Horas »
¿No hay convocatoria?

Algo he leido de convocar una concentracion para colgar a mas de uno del mastil mayor del estadio.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LISTA DE CONVOCADOS
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2013, 13:38 Horas »
ÚLTIMA LISTA DE CONVOCADOS DE LA TEMPORADA CON EL REGRESO DE ANDRÉS PALOP EN UN DÍA ESPECIAL PARA EL GUARDAMETA

Regresa Alberto Moreno. Salen Julián, Israel Puerto y Javier Hervás respecto al último partido ante Osasuna

Es la última lista oficial de la temporada 2012-2013, la que ha ofrecido este mediodía el técnico Unai Emery. Con una novedad por encima del resto: Andrés Palop. El valenciano, que no pudo estar en Pamplona por una lesión, vuelve a estar disponible para el entrenador vasco. Y lo está en un día muy especial para el portero. Es su despedida en el Ramón Sánchez Pizjuán en partido de Liga. Un día grande en Nervión.

Junto a Palop, también es alta Alberto Moreno. Tras cumplir sanción en Pamplona, el lateral viajaba esta semana a Sevilla con permiso de Julen Lopetegui abandonando de forma momentánea la concentración de la sub 21.

Los jugadores que causan baja respecto a la última convocatoria (para jugar en Pamplona frente a CA Osasuna) son Julián, Israel Puerto y Javi Hervás. Tampoco están el lesionado Federico Fazio ni el sancionado José Antonio Reyes. Además de Campaña o Trochowski.

La lista la completan: Beto, Palop, Coke, Cicinho, Botía, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Gary Medel, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Manu del Moral, Álvaro Negredo, Jesús Navas, Stevanovic, Diego Perotti y Baba.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29147

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2013, 14:33 Horas »
Nadie habla del partido. Yo creo que ganando jugamos la UEFA, aunque parece que soy el único que lo cree. El Valencia no es nada del otro mundo, aunque le han ayudado mucho los arbitrajes este año.

Espero que no haya ni el más mínimo tufillo a ''tongo'' o amaño del partido. En ese caso sería para asaltar el campo y comerse crudos uno a uno a los futbolistas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #34 en: Junio 01, 2013, 15:00 Horas »
Yo tengo una duda. Si ganamos (que ganaremos), ¿cuándo sabremos si clasificamos para Europa? Quiero decir. Málaga y Rayo tendrán mil recursos que interponer etc etc y nosotros tendremos que jugar en Daguestán a primeros de Julio. Esto cómo va. Es que no lo sé, la verdad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2013, 16:31 Horas »
Despedidas de Palop y Navas, los únicos supervivientes de ese Sevilla glorioso. Poco más se puede decir, espero que hoy no se vaya nadie antes de acabar el partido para darles el mayor y mejor homenaje que se merecen.

Y por supuesto, el palco que no se olvide.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #36 en: Junio 01, 2013, 16:39 Horas »
Me temo que hoy va a ser un partido muy triste.

Y no porque vayamos a perder el partido (que creo que así será), sino porque hoy se despiden del club los dos únicos clase A que nos quedaban, los dos único supervivientes de aquel super-equipo que tanta gloria y tanto orgullo nos han dado.

Pero el destino ha querido que ninguno de los dos vaya a tener una despedida como se merecen, porque los actuales dirigentes se han empeñado en emborronarla con una gestión asquerosamente mala de los ultimos años, porque han ninguneado a la afición hasta el punto de no permitirles si quiera el derecho al pataelo (homenajeando en su lugar a AC/DC), y porque han elegido la despedida del mejor canterano, y del mejor portero de la historia del club presentando unas horrorosas y ridículas equipaciones cargándose de un plumazo el mayor emblema del club, SU ESCUDO!!

Te maldigo del nido a tí y a todo tu equipo de trabajo, porque ni el peor de los béticos habría reventado mejor la despedida de los mejores jugadores de la historia del Sevilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #37 en: Junio 01, 2013, 16:52 Horas »
Otra mas en tú conciencia, si es que la tienes, que yo lo dudo mucho, pero el partido de hoy que seria pura y simplemente un eterno homenaje a dos grandisimos jugadores y a dos grandisima personas, tambien te lo has cargado con tú soberbia, con tú falso orgullo y con tus chanchullos con la ley, recordemos que estas condenado por la justicia española.

Vete, pero no te vallas solo, llevate tanbien a tus PELOTAS ineptos que te tapan y te esconden y que son tan culpables como tú.

Estas demostrando ser una mala persona y eso es lo peor que se puede decir de un hombre.

Aun no se a estas horas si ire al partido, los sentimientos los tengo muy encontrados, pero ten por seguro de que en caso de ir, toda mi ira, mi enfado, mi amargura las volcare sobre ti, que para desgracia de todos a estas horas continuas deshonrando el nombre del Sevilla F.C. siendo su presidente-delincuente-condenado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #38 en: Junio 01, 2013, 17:17 Horas »
Me temo que hoy va a ser un partido muy triste.

Y no porque vayamos a perder el partido (que creo que así será), sino porque hoy se despiden del club los dos únicos clase A que nos quedaban, los dos único supervivientes de aquel super-equipo que tanta gloria y tanto orgullo nos han dado.

Pero el destino ha querido que ninguno de los dos vaya a tener una despedida como se merecen, porque los actuales dirigentes se han empeñado en emborronarla con una gestión asquerosamente mala de los ultimos años, porque han ninguneado a la afición hasta el punto de no permitirles si quiera el derecho al pataelo (homenajeando en su lugar a AC/DC), y porque han elegido la despedida del mejor canterano, y del mejor portero de la historia del club presentando unas horrorosas y ridículas equipaciones cargándose de un plumazo el mayor emblema del club, SU ESCUDO!!

Te maldigo del nido a tí y a todo tu equipo de trabajo, porque ni el peor de los béticos habría reventado mejor la despedida de los mejores jugadores de la historia del Sevilla

Compañero.

Ni la peor temporada de nuestra historia (que por supuesto no es esta)
Ni las peores camisetas de nuestra historia (aqui quizas si entran estas)
Ni pueden, Ni deben, joder (siento ser tan claro) la despedida de jugadores como Andres Palop o Jesus Navas.

Hoy, al menos durante el tiempo que dediquemos a despedirlos, no deben existir quejas, protestas, ni siquiera pensamientos en otra cosa que no sean esos jugadores.

Tenemos tiempo para quejarnos, antes, durante y despues del partido.
Tanto del Calvo, como del Calvito, Camisetas, Temporadas y todo lo que queramos.

Y por supuesto, debemos quejarnos, es nuestra OBLIGACION.

Pero el ratito que vamos a dedicar a esos gladiadores, no pueden joderlo estos inutules.

No caigamos en la trampa, el dia de hoy es para despedir y protestar por la gestion.
¿Las camisetas? Hasta Junio podemos hartarnos de protestar e incluso vamos a tener toda una temporada por delante para hacerlo.
Pero por desgracia a dia de hoy ese es el menor de nuestros problemas y por suerte, por todo lo que han dado esos jugadores, las camisetas hoy deben ser la menor de nuestras prioridades.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J 38ª SEVILLA FC - VALENCIA CF Sábado 1/6/13 a las 21.00 Horas
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2013, 17:34 Horas »
Compañero.

Ni la peor temporada de nuestra historia (que por supuesto no es esta)
Ni las peores camisetas de nuestra historia (aqui quizas si entran estas)
Ni pueden, Ni deben, joder (siento ser tan claro) la despedida de jugadores como Andres Palop o Jesus Navas.

Hoy, al menos durante el tiempo que dediquemos a despedirlos, no deben existir quejas, protestas, ni siquiera pensamientos en otra cosa que no sean esos jugadores.

Tenemos tiempo para quejarnos, antes, durante y despues del partido.
Tanto del Calvo, como del Calvito, Camisetas, Temporadas y todo lo que queramos.

Y por supuesto, debemos quejarnos, es nuestra OBLIGACION.

Pero el ratito que vamos a dedicar a esos gladiadores, no pueden joderlo estos inutules.

No caigamos en la trampa, el dia de hoy es para despedir y protestar por la gestion.
¿Las camisetas? Hasta Junio podemos hartarnos de protestar e incluso vamos a tener toda una temporada por delante para hacerlo.
Pero por desgracia a dia de hoy ese es el menor de nuestros problemas y por suerte, por todo lo que han dado esos jugadores, las camisetas hoy deben ser la menor de nuestras prioridades.

Por supuesto que mi odio hacia la directiva no va a impedir que mis aplusos y vitores hacia los que se despiden de nosotros vayan cargados de emoción, rabia y cariño; al igual que viceversa, que a los cara cerdos les voy a chillar hoy mas cerquita que nunca (pues estaré en el palco)

Pero ello no quita que me joda el hecho de que en este día tan especial para la afición y nuestros emblemas deportivos, no pueda estar pendiente exclusivamente a despedir a los mejores de la historia, y si tenga que estar cagandome en los muertos de más de uno por la gestion, camisetas, etc...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1104
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.