collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 118875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1020 en: Febrero 17, 2015, 14:19 Horas »
Para traer un jugador suplente no debes jamás pagar el pastizal que cuesta éste, que recordemos viene de Inglaterra de ganar otro pastizal.

De momento no ha salido bien la jugada y punto. No ha dado el nivel, ojalá y lo dé.

Pero Cádenas, ¿qué culpa tiene el jugador de que la planificación no contemple estas cosas?

Porque si alguien pensaba que Deulofeu iba a ser un puntal en este equipo, no conoce ni al jugador, ni a nuestro entrenador, ni nuestro sistema, ni nada de nada...

Deulofeu viene a cumplir el papel que desempeñaba Jairo el año pasado, imagino que intentando dar un salto de nivel que finalmente no se ha producido -aunque a estas alturas ha jugado más y con mejores cifras-. Ahora que cueste X o que cueste X+2 pues no es culpa del jugador y no creo que deba ser pitado por ello. Es que me parece un disparate que la gente se ensañe con un jugador porque la dirección deportiva le imponga un rol que, evidentemente, no es el suyo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1021 en: Febrero 17, 2015, 14:30 Horas »
No defiende le da mieo peeero es el mayor asistente de mi equipo. Si hay que sirvarle si la caga no esta mal no pasa na ya tiene pels in the eggs para asumirlo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1022 en: Febrero 22, 2015, 12:54 Horas »
Ha acabado con mi paciencia.

Me tiene hasta los huevos. Es que todo su fútbol es absurdo. Todo acaba en decisiones estúpidas que no llevan a nada.

Y lo peor no es eso, es que con el buen golpeo que tiene a balón parado, siempre lo hace mal buscando el lucimiento personal. Con todo lo que ha tenido en esta primera parte, no ha sido capaz de sacar ni uno en condiciones.

Resta mucho al equipo. Jugar con Deulofeu condiciona más que un error de Sergio Rico, de Diogo, Arribas o que te piten un penalty en contra que no es. Te parte al equipo, y te va minando, porque todos los ataques que pasan por él, acaban en la nada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #1023 en: Febrero 22, 2015, 12:57 Horas »
Si dijo el otro día que la cesión iba bien pero le faltaban más goles. Va a lo suyo descaradamente. Pero no pasa nada, como nos eliminen la alemanes va a jugar menos que yo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:
« Respuesta #1024 en: Febrero 22, 2015, 14:01 Horas »
Inutil, vuelve a Barcelona anda Churra... Seudo crack.. Valiente bluf

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1025 en: Febrero 22, 2015, 14:52 Horas »
Bluff.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1026 en: Febrero 22, 2015, 15:04 Horas »
Este no esta para nada. ???

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1027 en: Febrero 22, 2015, 15:10 Horas »
Jugador de mentira. Así L. Enrique no lo quería por allí..

Tiene potencial sí, pero no sabe ni quiere jugar al fútbol, sólo hay que ver la actitud que tiene.

Hay una jugada que tiene la posibilidad de contra ataque, y tarda un mundo en controlar el balón y salir en velocidad, cuando comienza la conducción el rival viene por detrás y en una carga completamente legal lo hace desparecer, quitándole limpiamente el balón y forzando una jugada de peligro. Es un ejemplo de la lamentable actitud que demuestra.

Yo no lo quiero en mi equipo. Lo dije hace un mes y sigo manteniéndome con la misma opinión.

Lo mejor y único bueno de Unai hoy ha sido su decisión de mandarlo a la ducha en el descanso.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1028 en: Febrero 22, 2015, 15:15 Horas »
Jugador de mentira. Así L. Enrique no lo quería por allí..

Tiene potencial sí, pero no sabe ni quiere jugar al fútbol, sólo hay que ver la actitud que tiene.

Hay una jugada que tiene la posibilidad de contra ataque, y tarda un mundo en controlar el balón y salir en velocidad, cuando comienza la conducción el rival viene por detrás y en una carga completamente legal lo hace desparecer, quitándole limpiamente el balón y forzando una jugada de peligro. Es un ejemplo de la lamentable actitud que demuestra.

Yo no lo quiero en mi equipo. Lo dije hace un mes y sigo manteniéndome con la misma opinión.

Lo mejor y único bueno de Unai hoy ha sido su decisión de mandarlo a la ducha en el descanso.

Eso lo unico que destaco del partido de unai hoy, que esperemos no dure solo hasta el jueves

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1029 en: Febrero 22, 2015, 15:24 Horas »
Lo vuelvo a repetir. Lo mejor de la cesión de Gerard es que acaba el 30 de junio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1030 en: Febrero 22, 2015, 15:25 Horas »
A este lo manda a la ducha, pero a Arribas nos lo deja el partidito completo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1031 en: Febrero 22, 2015, 15:37 Horas »
A este lo manda a la ducha, pero a Arribas nos lo deja el partidito completo.

Pensaba que Unai iba a hacer los dos cambios. Es que era tan obvio, tan claro.

Vitolo por Deulofeu y Reyes o Denis por Arribas, se baja Carriço a la posición de central y Banega juega junto con Iborra, dejando a Reyes o Denis en la media punta, y Vidal y Vitolo en las bandas.

Pero nada.., cambia a Deulo en el descanso y en el 60 y pico quita a Iborra por Denis y deja a Arribas en el terreno de juego :o Increíble!!

Yo interpreto que lo que quiere hacer es dar descanso a Iborra, y se la juega con Arribas detrás pensando que el equipo se va a sobre poner, como así se hizo. Pero claro!, en el momento que el rival reacciona y te mete en el área pues vienen las cantadas y los regalos.

Hablando de Deulo, este jugador es una de las decepciones más importantes de los últimos años en el fútbol español. Un jugador que apuntaba hace un par de años para figura internacional y se está quedando en figurita pero de porcelana...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1032 en: Febrero 22, 2015, 15:43 Horas »
Pensaba que Unai iba a hacer los dos cambios. Es que era tan obvio, tan claro.

Vitolo por Deulofeu y Reyes o Denis por Arribas, se baja Carriço a la posición de central y Banega juega junto con Iborra, dejando a Reyes o Denis en la media punta, y Vidal y Vitolo en las bandas.

Pero nada.., cambia a Deulo en el descanso y en el 60 y pico quita a Iborra por Denis y deja a Arribas en el terreno de juego :o Increíble!!

Yo interpreto que lo que quiere hacer es dar descanso a Iborra, y se la juega con Arribas detrás pensando que el equipo se va a sobre poner, como así se hizo. Pero claro!, en el momento que el rival reacciona y te mete en el área pues vienen las cantadas y los regalos.

Hablando de Deulo, este jugador es una de las decepciones más importantes de los últimos años en el fútbol español. Un jugador que apuntaba hace un par de años para figura internacional y se está quedando en figurita pero de porcelana...

Y su entrenador, que pasa a jugar con 3 defensas cuando mejor estaba jugando el sevilla

PD: Al que le sorprenda alla el, pero lo llevo avisando desde que llego, por tanto....alguien no
hizo los deberes correctamente, aunque claro esta que tambien esta la otra posibilidad...esa que muchos saben

que asquito miarma, eso es lo que me produce este tio

un tio que necesita minimo 3 balones para el solito

Mare mia mare mia.....este post dentro de algunos meses va a ser como el de joyas foreras

Messi, cristiano,.....algunos parecen que han visto a este tio en un par de partidos,
pues anda que no os queda na

Que es bueno? Si, que podria serlo muchisimo mas? tambien, por eso mismo el farcelona una vez mas
lo deja en la estacada, para ver si aprende

Capel y navas tambien tenian gol, y este aun lo les llega ni a la punta del zapato

Pues yo apuesto por que se queda en un luis alberto de la vida

19 años si, pero cuantos con la misma cantinela?, capel no era tan bueno por que no levantava la cabeza,
y ha este entonces como le ponemos...., una cosa es jugartela, y otra bien distinta es ir de sobrao cuando
aun nos has demostrado nada

Que mete goles? claro y mi prima, pero cuantos pases / regates / goles pierde por chupar tanto balon?
y ya no hablo solo del barza, hablo tambien de incluso cuando ha jugado en los escalafones inferiores de
la seleccion

Cada uno se queda con la parte que le da la gana

Que si que este te mete mas goles ( te lo compro ), ahora dime que otras cualidades tiene este
que destaque por encima de navas/capel....sacrificio?, asistencias?, y ya si hablamos de ganar algo....

Ojala nos de muchos puntos, meta mas de 15 goles, y de al menos otras 10 asistencias
todo lo que no sea eso es una mierda lo pinteis como lo querais pintar, y lo mejor es que ni
es nuestro

Ahora que como se pege 4/5 partiditos como los que ya le he visto....entonces el pizjuan
va a ser un pitar y no parar, al estilo perro-ti en su ultimo año
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 15:57 Horas por sfc manuel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1033 en: Febrero 22, 2015, 15:47 Horas »
Y su entrenador, que pasa a jugar con 3 defensas cuando mejor estaba jugando el sevilla

Normal, el equipo vasco se había hundido. El SFC le pega un repaso importante durante 20-25 minutos del segundo tiempo. El entrenador rival se la juega con el 2-3. El SFC recula ante el ataque de la Real, y una vez que llevan el balón al área a base de centros, pues vienen las cantadas... Como pasó en el primer tiempo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1034 en: Febrero 22, 2015, 17:09 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1035 en: Febrero 23, 2015, 07:46 Horas »
           Jairo Samperio debe estar partiéndose la caja del resuello.

           Dicen algunos que el dios del fúrgol escribe recto con líneas torcidas, pero lo de cambiar a un ¡¡¡FURGOLISTA!!! tan prometedor como en cántabro por este engendro endiosao es rizar el rizo de lo absurdo.

           De escopetazo en tól siruelo, vamos. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1036 en: Febrero 23, 2015, 07:51 Horas »
           ¡Ah!, eso sí..., ¡¡¡Intentó al menos ocho veces el gol olímpico!!!.

           ¡¡¡Óle sus huevos chirondenses!!!. No ha podido decir más claro que a él el equipo se la trae floja und pendulona.

           Una pregunta; ¿no existe AVE directo entre Donosti y Barcelona?. Lo digo porque así nos ahorraríamos una plaza de vuelta a Sevilla y una ida entre la vieja Híspalis y la Ciudad Condal.

           Es solo una 'sugestión', como dicen en español-latino. Dea nada. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1037 en: Febrero 23, 2015, 08:18 Horas »
           Jairo Samperio debe estar partiéndose la caja del resuello.

           Dicen algunos que el dios del fúrgol escribe recto con líneas torcidas, pero lo de cambiar a un ¡¡¡FURGOLISTA!!! tan prometedor como en cántabro por este engendro endiosao es rizar el rizo de lo absurdo.

           De escopetazo en tól siruelo, vamos. ;D

Pues sí, desde el primer día que llegó este futbolista comenté que no tenía sentido traerse este futbolista por un año cedido y traspasar a Jairo, un futbolista que aportaba velocidad y algún que otro gol. Desconcertante todo este asunto.
Es muy parecido a desprenderse de Cala para después traerte a Arribas o a Kolo, es del tebeo bajo mi punto de vista.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1038 en: Febrero 23, 2015, 09:33 Horas »
Más oportunidades que a Platanito.

Me pone de los nervios. Si por mi fuera, no se pondría más la camiseta del Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1039 en: Febrero 23, 2015, 11:32 Horas »
Creo que sin ser oportunista, o no mucho, este jugador no debería de jugar más, no es nuestro y encima aporta muy poco, más oportunidades es imposible, que tenga más suerte en otro equipo el año que viene.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.