collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 117561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1060 en: Marzo 02, 2015, 14:28 Horas »
Solo puedo decir que ha sido una decepción total¡¡¡¡

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1061 en: Marzo 02, 2015, 15:13 Horas »
Hay que ver cómo nos gusta señalar, categorizar y expulsar jugadores para nuestra causa.

Vamos a ver, es un jugadorazo cuyo rendimiento no está siendo el adecuado. Y por eso el entrenador lo está dejando de lado. Pero eso no significa que debamos prescindir de él definitivamente o ponerle una etiqueta perpetua. Está ahí, sabemos de su potencial, y lo inteligente es aprovecharlo cuando sus compañeros bajen el nivel o simplemente un partido precise de sus cualidades.

Hasta Marko Marin puso su(pequeño) granito de arena el año pasado. Ahora mismo todos los nuestros están para sumar. En junio ya se verá.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1062 en: Marzo 02, 2015, 16:41 Horas »
Hay que ver cómo nos gusta señalar, categorizar y expulsar jugadores para nuestra causa.

Vamos a ver, es un jugadorazo cuyo rendimiento no está siendo el adecuado. Y por eso el entrenador lo está dejando de lado. Pero eso no significa que debamos prescindir de él definitivamente o ponerle una etiqueta perpetua. Está ahí, sabemos de su potencial, y lo inteligente es aprovecharlo cuando sus compañeros bajen el nivel o simplemente un partido precise de sus cualidades.

Hasta Marko Marin puso su(pequeño) granito de arena el año pasado. Ahora mismo todos los nuestros están para sumar. En junio ya se verá.

El jugador puede ser aprovechable como lo ha sido en sus primeros partidos, donde dió algunas asistencias pero ahora mismo en el campo es una rémora. Yo mismo también comparé su papel con el de Marko Marin, el problema es que el enano alemán no compensaba en un balanza defensa/ataque pero en ataque sí aportaba. Este jugador a día de hoy, en su moemnto actual no aporta ni tan siquiera en ataque. A este jugador le hace falta aprender a ser jugador de fútbol, entonces sí será un jugadorazo, mientras para enseñarlo y aguantar sus defectos para que sus virtudes, ya formado, las aproveche otro no. Para eso formo a Carlos Fernández o subo al extremo a Diogo.

Yo creo que este jugador va a perder sus mejores años, y no hablo de este, sino de bastantes más en cesiones infructuosas y con 28-29 años, empezará a darse cuenta de cómo tiene que jugar pero en un equipo mucho más pequeño y con menos aspiraciones de lo que sus potencialidades hacían pensar, como le pasó a De la Peña pero con 30 años y en el Espanyol (con todos los respetos a este club). Posiblemente este con esa edad ya no tendrá su velocidad y lo más que le dé sea para capitanear un Nastic en 1ª.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1063 en: Marzo 02, 2015, 16:45 Horas »
El jugador puede ser aprovechable como lo ha sido en sus primeros partidos, donde dió algunas asistencias pero ahora mismo en el campo es una rémora. Yo mismo también comparé su papel con el de Marko Marin, el problema es que el enano alemán no compensaba en un balanza defensa/ataque pero en ataque sí aportaba. Este jugador a día de hoy, en su moemnto actual no aporta ni tan siquiera en ataque. A este jugador le hace falta aprender a ser jugador de fútbol, entonces sí será un jugadorazo, mientras para enseñarlo y aguantar sus defectos para que sus virtudes, ya formado, las aproveche otro no. Para eso formo a Carlos Fernández o subo al extremo a Diogo.

Yo creo que este jugador va a perder sus mejores años, y no hablo de este, sino de bastantes más en cesiones infructuosas y con 28-29 años, empezará a darse cuenta de cómo tiene que jugar pero en un equipo mucho más pequeño y con menos aspiraciones de lo que sus potencialidades hacían pensar, como le pasó a De la Peña pero con 30 años y en el Espanyol (con todos los respetos a este club). Posiblemente este con esa edad ya no tendrá su velocidad y lo más que le dé sea para capitanear un Nastic en 1ª.
Totalmente de acuerdo, una pena de jugador.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1064 en: Marzo 02, 2015, 17:33 Horas »
Si una pena pero el mayor asistente del equipo vamos a mirar pal palco joer

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1065 en: Marzo 02, 2015, 19:40 Horas »
Es un grandisimo jugador, pero lo seria mas si jugase para el equipo, no se puede jugar de cara a la galería particular y resaltar el, venga joder Deulo, juega para el equipo y te sales.   

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1066 en: Marzo 02, 2015, 19:52 Horas »
Es un grandisimo jugador, pero lo seria mas si jugase para el equipo, no se puede jugar de cara a la galería particular y resaltar el, venga joder Deulo, juega para el equipo y te sales.   

GRandisimo jugador donde? en que lo es?

Grandisimo jugador de los isis y este ni tiene cabeza ni juega para el equipo ni es consciente de lo que es, que es un quiero y no puedo y nunca será como lo quieren poner en Barcelona...será un arpón de la vida...

Este más oportunidades ... más minutos de los que debiera.... y otros con muchisimo menos, al menos se les ve que quieren... como es Arribas

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1067 en: Marzo 03, 2015, 10:55 Horas »
De aquí a poco tiempo, estará deambulando por algún equipo extranjero de poco nombre, y terminará jugando en la 2ªB española.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1068 en: Marzo 06, 2015, 05:19 Horas »
         En un pugilato entre Aida Nízar, Tontiano Penaldo, Llourinho y Gerardín; ¿cuál de entre ellos sería 1º.2º,3º y 4º?. Yo tengo mis dudas. 8)


"Deulofeu se lo tiene demasiado creído", indicó, según 'Regió 7', Carles Rexach sobre el ahora sevillista. Unas palabras pronunciadas, al parecer, el pasado septiembre, pero que han saltado a la luz en el peor momento posible. Deulofeu, que se cayó de la convocatoria de Emery ante Gladbach y Atlético de Madrid por decisión técnica, atraviesa una delicada situación, siendo la primera vez de la temporada que se pierde dos encuentros consecutivos por decisión técnica.
El joven extremo derecho, por su parte, ha permanecido al margen de toda polémica, disfrutando de sus dos días de descanso junto a los suyos, tal y como él mismo expresó ayer a través de su perfil en Instagram. Ante el Depor, próximo rival liguero del Sevilla, jugó su mejor partido como sevillista, dando tres asistencias. Por ello, el partido del próximo sábado en Riazor, quizás, no sería mal momento para ver el resurgir de Deulofeu como blanquirrojo.



           No sé porqué, pero me da la impresión de que el chironés tendrá pocos (por no decir ninguno) minutos en lo que resta de temporada. Una pena que este chaval no tenga ni la décima parte de las ganas de ser furgolista que, un poné, nuestro crá vayekano. ::)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1069 en: Marzo 06, 2015, 13:30 Horas »
         En un pugilato entre Aida Nízar, Tontiano Penaldo, Llourinho y Gerardín; ¿cuál de entre ellos sería 1º.2º,3º y 4º?. Yo tengo mis dudas. 8)


"Deulofeu se lo tiene demasiado creído", indicó, según 'Regió 7', Carles Rexach sobre el ahora sevillista. Unas palabras pronunciadas, al parecer, el pasado septiembre, pero que han saltado a la luz en el peor momento posible. Deulofeu, que se cayó de la convocatoria de Emery ante Gladbach y Atlético de Madrid por decisión técnica, atraviesa una delicada situación, siendo la primera vez de la temporada que se pierde dos encuentros consecutivos por decisión técnica.
El joven extremo derecho, por su parte, ha permanecido al margen de toda polémica, disfrutando de sus dos días de descanso junto a los suyos, tal y como él mismo expresó ayer a través de su perfil en Instagram. Ante el Depor, próximo rival liguero del Sevilla, jugó su mejor partido como sevillista, dando tres asistencias. Por ello, el partido del próximo sábado en Riazor, quizás, no sería mal momento para ver el resurgir de Deulofeu como blanquirrojo.



           No sé porqué, pero me da la impresión de que el chironés tendrá pocos (por no decir ninguno) minutos en lo que resta de temporada. Una pena que este chaval no tenga ni la décima parte de las ganas de ser furgolista que, un poné, nuestro crá vayekano. ::)

Proceso EMery:

Confianza hasta un límite cuando estas mal regular.... Vitolo(ole!) Deulobluf, Denis(Jairo Style)

Intuyo lo mismo que tu, y ojalá sea así... defenestrados hasta final de temporada, no porque les tenga mania, sino porque no han demostrado que quieran, cosa que si se le veía a Vitolo

Un saludito

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1070 en: Marzo 21, 2015, 18:34 Horas »
Joder qué pena lo de este chaval. Luis Enrique estará diciendo "é o no é".

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1071 en: Marzo 21, 2015, 19:25 Horas »
Dos comentarios más arriba....

Jairo 2015 te llaman

Adios del Sevilla adios.......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1072 en: Marzo 21, 2015, 19:30 Horas »
        ¡Qué más quisiera el Gerardín parecerse en algo a Jairo!.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1073 en: Marzo 21, 2015, 20:25 Horas »
No es nuestro, la plantilla es larguísima y hay miles de jugadores que pueden ocupar su posición (incluso Diogo). No lo necesitamos. Puede volverse a Barcelona cuando quiera y que el año que viene tenga mucha suerte y más continuidad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1074 en: Marzo 21, 2015, 20:30 Horas »
       ¡Qué más quisiera el Gerardín parecerse en algo a Jairo!.
+1

No me gustó un pelo que se fuera Jairo, pero con el plantillón que tenemos (lástima el lateral derecho...) no se nota tanto que no está. Deulofeu juega de mentira, Jairo juega a fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1075 en: Marzo 21, 2015, 20:57 Horas »
No es nuestro, la plantilla es larguísima y hay miles de jugadores que pueden ocupar su posición (incluso Diogo). No lo necesitamos. Puede volverse a Barcelona cuando quiera y que el año que viene tenga mucha suerte y más continuidad.



             Pues menúo disgusto se va a llevar Luis Enrique que no puede ver ni en pintura al Gerardín. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1076 en: Marzo 22, 2015, 00:06 Horas »
+1

No me gustó un pelo que se fuera Jairo, pero con el plantillón que tenemos (lástima el lateral derecho...) no se nota tanto que no está. Deulofeu juega de mentira, Jairo juega a fútbol.

El que juega a la mentira lleva 1 gol y 7 asistencias sin terminar la temporada.

El que juega al fútbol lleva 1 gol y 1 asistencias. Y la temporada pasada hizo 4 goles y 2 asistencias.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1077 en: Marzo 22, 2015, 00:22 Horas »
Que se lo lleve a villareal y luego le de un empujón a barcelona

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1078 en: Marzo 22, 2015, 02:06 Horas »
El que juega a la mentira lleva 1 gol y 7 asistencias sin terminar la temporada.

El que juega al fútbol lleva 1 gol y 1 asistencias. Y la temporada pasada hizo 4 goles y 2 asistencias.

Podemos hablar eternamente de los números, o de algo más...este debate ya estuvo largo y tendido un par de años con el post de Negredo...y ahora que tenemos otros delanteros más completos.

Si es solo por esto, Aleix es un paquete, Iborra regulin... pero gracias a quien sea, el futbol es un juego colectivo, donde sumas al equipo, y este, te pese o no, aporta poquito, y está más preocupado por su lucimiento personal..

Un saludito

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1079 en: Marzo 22, 2015, 12:26 Horas »
Si le sirve este "descanso" para que reflexione sobre su carrera deportiva en el futuro,bienvenido sea para su persona.Lo triste es que estemos pagándole para que piense, y no para que demuestre en el campo ayudando al equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.