collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 117565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1080 en: Marzo 22, 2015, 16:45 Horas »
Para sacar a Diogo de extremo hubiera puesto a este. Me sorprende que Emery tire la toalla con un jugador después de verle aguantar carros y carretas con tipos como Marin.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1081 en: Marzo 23, 2015, 23:09 Horas »
Yo no entender nada, bultos vestidos de furgolistas y buenos jugadores de espectadores, ya lo se que cuando no lo ponen algo hace mal durante los entrenamientos, o bien en los partidos de hacer la guerra por su cuenta, pero para eso esta el entrenador, no se que pasara, pero no lo entiendo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1082 en: Marzo 26, 2015, 23:03 Horas »
Fue el mejor de España con la Sub-21. Dio el primer gol y metió el segundo en una de sus típicas jugadas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1083 en: Marzo 26, 2015, 23:49 Horas »
Fue el mejor de España con la Sub-21. Dio el primer gol y metió el segundo en una de sus típicas jugadas.

Pa las pachanguitas entre amigos eso vale, para el fútbol de verdad no.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1084 en: Marzo 30, 2015, 23:34 Horas »
Parece que ha vuelto a salirse: leo que ha marcado un gol y ha dado tres asistencias. Eso sí, contra Bielorrusia sub 21.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1085 en: Marzo 30, 2015, 23:49 Horas »
Como si mete 10 goles...
Hay que ser futbolista, antes de creerse estrella

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1086 en: Marzo 30, 2015, 23:52 Horas »
Parece que ha vuelto a salirse: leo que ha marcado un gol y ha dado tres asistencias. Eso sí, contra Bielorrusia sub 21.
pa las pachanguitas lo dicho

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1087 en: Marzo 31, 2015, 00:15 Horas »
Pa las pachanguitas entre amigos eso vale, para el fútbol de verdad no.



No vale o no quiere ?

Esa es mi duda con este tío.

Pero vamos, esto es lo de siempre.
Un tío que quiere ser titular en el Barça debe ser la estrella de cualquier equipo que este salvo un par de gigantes europeos (y ni aun así ...)
Un tío que no es capaz de jugar en el Sevilla, en el Barça no vale ni para banquillo.

Es como si a nosotros nos da por traernos a los suplentes de cualquier equipo de primera (salvo los 2 chorizos) ...
Si eres suplente en el ... Celta (por poner uno) ... como vas a jugar en el Sevilla ?

Pues si eres suplente en el Sevilla, lo que te queda es precisamente eso, un equipo sin opciones europeas o al menos sin exigencia de jugar en Europa.
Tiene pinta de acabar así este chaval.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1088 en: Marzo 31, 2015, 06:42 Horas »
Es el mismo caso de marco Marin, tiene las cualidades, pero no la inteligencia para ser futbolista de elite, Isaac cuenca jugó mucho mas en el barca que este y mirad donde esta, hay miles de casos idénticos de chavales que se creen que debutar en el primer equipo les da el nivel final esperado, y eso no es así, ya que el nivel idóneo se consigue con la experiencia que te dan los partidos. Frente a chavales de 21años bielorrusos puedes, jugar como te apetezca y lucirte, pero contra gente, que se ha batido el cobre en categorías de mierda, han pasado por equipos de segunda francesa, inglesa, o española, han triunfado en equipos de primera, han disputado mas de 30 partidos en Europa league o 10 de champions, y han sido seleccionados tras un duro trabajo para su selección, ... 
ante gente así, te van a terminar violando en los vestuarios, ya que no hay comparación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1089 en: Marzo 31, 2015, 10:19 Horas »
Para mi no es el mismo caso de MARIN el año pasado.

DEULOFEU ha aportado mucho más que el aleman en lo poco que ha jugado.

El problema de DEULOFEU es que entre otras cosas no juega en el SEVILLA de lo que realmente es. No es un jugador de banda al estilo NAVAS es mucho más un delantero que juega abierto.

No puedes pedirle a DEULOFEU que se sacrifique como lo hacia NAVAS o como es capaz de hacerlo ALEIX.

Creo que su problema es que no encaja en el esquema de UNAI. Yo si fuera el entrenador lo utilizaría como delantero.

No puedes pedirle que se pierda en tareas defensivas ni se le puede cortar sus cualidades ofensivas.

Espero que UNAI sea capaz de sacar partido de sus grandes cualidades de aqui a final de liga porque nos pueden venir muy bien en algunos partidos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1090 en: Marzo 31, 2015, 11:37 Horas »
Para mi no es el mismo caso de MARIN el año pasado.

DEULOFEU ha aportado mucho más que el aleman en lo poco que ha jugado.

El problema de DEULOFEU es que entre otras cosas no juega en el SEVILLA de lo que realmente es. No es un jugador de banda al estilo NAVAS es mucho más un delantero que juega abierto.

No puedes pedirle a DEULOFEU que se sacrifique como lo hacia NAVAS o como es capaz de hacerlo ALEIX.

Creo que su problema es que no encaja en el esquema de UNAI. Yo si fuera el entrenador lo utilizaría como delantero.

No puedes pedirle que se pierda en tareas defensivas ni se le puede cortar sus cualidades ofensivas.

Espero que UNAI sea capaz de sacar partido de sus grandes cualidades de aqui a final de liga porque nos pueden venir muy bien en algunos partidos.
En un equipo atacan todos y defienden todos, a este lo que le pasa es que se cree como la maricona ronaldo, y no le llega ni a los tobillos a aleix, así que le toca currar. Sino me apuesto lo que sea que en cinco años estará jugando en un segunda.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1091 en: Marzo 31, 2015, 11:43 Horas »
En un equipo atacan todos y defienden todos, a este lo que le pasa es que se cree como la maricona ronaldo, y no le llega ni a los tobillos a aleix, así que le toca currar. Sino me apuesto lo que sea que en cinco años estará jugando en un segunda.



Pues ya veremos pero estoy seguro que terminara triunfando pero jugando de delantero. Reitero que aqui juega de lo que no es. Y a pesar de su defectos con lo poco que hizo o le dejaron hacer ya hizo como 4 veces más que MARIN el año pasado. Y me parece que UNAI se equivoca sino trata sacar partido de sus cualidades.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1092 en: Marzo 31, 2015, 11:51 Horas »
Pues ya veremos pero estoy seguro que terminara triunfando pero jugando de delantero. Reitero que aqui juega de lo que no es. Y a pesar de su defectos con lo poco que hizo o le dejaron hacer ya hizo como 4 veces más que MARIN el año pasado. Y me parece que UNAI se equivoca sino trata sacar partido de sus cualidades.

Muy de acuerdo contigo. Si no juega creo que será más bien por motivos actitudinales en los entrenamientos (quizás le falte disciplina o haya algún tipo de problema que desconocemos), pero su rendimiento no ha sido malo. Ha tenido partidos horrendos, pero como todos sus compañeros. Y su aportación está ahí, con dato objetivos.

A Deulofeu le persigue un halo negativo ("egoísta", "estrellita") que tiene su parte de fundamento, pero también se nos va de las manos (como se nos fue con Cheryshev, por ejemplo). Creo que Unai debería sacarle mas partido y se lo va a sacar.No lo deshauciemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1093 en: Marzo 31, 2015, 12:24 Horas »
Muy de acuerdo contigo. Si no juega creo que será más bien por motivos actitudinales en los entrenamientos (quizás le falte disciplina o haya algún tipo de problema que desconocemos), pero su rendimiento no ha sido malo. Ha tenido partidos horrendos, pero como todos sus compañeros. Y su aportación está ahí, con dato objetivos.

A Deulofeu le persigue un halo negativo ("egoísta", "estrellita") que tiene su parte de fundamento, pero también se nos va de las manos (como se nos fue con Cheryshev, por ejemplo). Creo que Unai debería sacarle mas partido y se lo va a sacar.No lo deshauciemos.


           Pues ya solo le restan diez oportunidades para demostrar su valía.

           Y no, no creo que Emery, al que le gustan los furgolistas más completos y currantes, le vaya a sacar algún rendimiento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1094 en: Marzo 31, 2015, 13:22 Horas »
Es un jugador que para jugar a altísimo nivel le falta muchísimo físico. Da dos carreras y esta agotado, necesita tiempo para recuperarse y eso en la alta competición lastra y mucho.

Posee poco sacrificio y va de sobrado.

O asienta su cabeza y adquiere físico o se querrá en lo que es

Jugador con gran calidad que aparece dos o tres veces en un partido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1095 en: Marzo 31, 2015, 13:30 Horas »
Más allá de que pueda aportar o no, el tema es que hay otros jugadores que llevan pocos minutos y pueden aportar mucho más que él en todos los aspectos. Gente como Aspas o Gameiro están casi inéditos y tienen más calidad, más gol y más sacrificio.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1096 en: Marzo 31, 2015, 13:32 Horas »
Siempre lo he dicho. Grandísimas cualidades para ser un gran futbolista, pero si no le sale del nardo...

Aunque aquí, en nuestro equipo, poco tiempo le queda ya. Si quiere o pretende demostrar lo que vale tendrá que ser en otro sitio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1097 en: Marzo 31, 2015, 13:33 Horas »
Pues ya veremos pero estoy seguro que terminara triunfando pero jugando de delantero. Reitero que aqui juega de lo que no es. Y a pesar de su defectos con lo poco que hizo o le dejaron hacer ya hizo como 4 veces más que MARIN el año pasado. Y me parece que UNAI se equivoca sino trata sacar partido de sus cualidades.

Tampoco es un gran mérito aportar más que Marin, no nos vayamos a equivocar, porque este futbolista víno aquí literalmente a vacacionar un poco...
Y sí estoy en parte de acuerdo en que este futbolista no puede jugar en banda tal y como se plantea el sistema de Unai. Por qué? Principalmente porque no defiende. Y luego se podría añadir lo de individualista, poco comprometido, etc etc..
El problema es que este futbolista tampoco tiene sitio arriba, según mi forma de verlo. Tendría que jugar acompañando al delantero y, obviamente, el entrenador debería quitar a Banega o Iborra que son los que normalmente ocupan esa posición de "media punta" o segundo delantero, y no creo que el entrenador tenga esa intención.

Pienso que sí va a tener alguna oportunidad de aquí a final de temporada, pero van a ser muy muy muy pocas. En los partidos importantes este jugador no será alineado por el entrenador, al igual que Aspas, Denis o Arribas, simplemente porque Unai no confía en ellos para llevar a cabo su sistema de juego, a no ser que haya lesionados y/o sancionados y no tenga más remedio.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1098 en: Marzo 31, 2015, 14:18 Horas »
Lo clavan

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cinco-razones-por-las-que-deulofeu-cuenta-sevilla-4061943

Señores, en el futbol moderno, los jugadores son completos, y si no lo eres, al menos que compenses con unas estadisticas brutales por no defender, y no es el caso.

Si Jesus Navas que es 1000 millones más futbolista y mejor que este, desbordaba y era más protagonista (no solo en números) en el juego del equipo y corria como un bellaco, este no lo hace porque no le da la gana y porque en su cabeza se cree más de lo que es.

Pues que siga en la sub-21 siendo cabeza de ratón, pero cada vez irá perdiendo los años en que se hace uno nombre y futbolista de élite (Guti, Pinedita, Santaella....)

Un saludito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1099 en: Marzo 31, 2015, 23:33 Horas »
          A éste le pasa lo que a mí con el toro; que sabía toreá pero me jiñaba por la pata abajo en cuanto pensaba en los cuernos.

          Un shico Denirzon de la vida, eso es el de Chirona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.