collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 118861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1120 en: Abril 18, 2015, 21:50 Horas »
        Me parece que el Filigranas va a jugar de aquí a final de temporada menos que Don Morty.

        Lo que se me ocurre preguntar es que si lo devolvemos antes de que acaba la temporada no haya que pagarle la mensualidad.

        ¡Menúo negocio hemos hecho con el Gerardín. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1121 en: Abril 18, 2015, 22:33 Horas »
Don Corleone en principio la cesión tenia buena pinta como la de Marko el año pasado

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1122 en: Abril 18, 2015, 23:38 Horas »
Don Corleone en principio la cesión tenia buena pinta como la de Marko el año pasado


         No le digo que 'a algunos' les pareciese bien la cesión de éste 'pollo'. Pero yo siempre preferiré a los nuestros con tós los 'papeles' precisos para que, en el caso de que la cosa salga bien, el beneficiado sea el Sevilla. Lo del rusito el año pasao también me pareció un mal negocio. Sin embargo, lo del adefesio alemán me pareció bien porque era con opción de compra pactada

         La verdá, es que yo no le veo ninguna ventaja a promocionar furgolistas para que los dos rateros saquen pasta por ellos. Considero una capullada intolerable dar más dinero a los que ya lo tienen merced a lo que roban a los demás. ¿A usté no?.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1123 en: Abril 18, 2015, 23:51 Horas »

         No le digo que 'a algunos' les pareciese bien la cesión de éste 'pollo'. Pero yo siempre preferiré a los nuestros con tós los 'papeles' precisos para que, en el caso de que la cosa salga bien, el beneficiado sea el Sevilla. Lo del rusito el año pasao también me pareció un mal negocio. Sin embargo, lo del adefesio alemán me pareció bien porque era con opción de compra pactada

         La verdá, es que yo no le veo ninguna ventaja a promocionar furgolistas para que los dos rateros saquen pasta por ellos. Considero una capullada intolerable dar más dinero a los que ya lo tienen merced a lo que roban a los demás. ¿A usté no?.

Una cesión sin opción de compra es hacer el tonto y encima criarle el pollito al farsa es de gilipollas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1124 en: Abril 19, 2015, 10:23 Horas »
Una cesión sin opción de compra es hacer el tonto y encima criarle el pollito al farsa es de gilipollas.


        Al Barça y a su hetaira progenitora, Don Jocarvia, porque no se deben hacer distingos entre un cornudo y un cabrón.

        Además, el 'pienso' que consumen estos 'pollos' de andar rayano al 7Jotas o a la gamba blanca. Uséase, una barbariá se mire como se mire. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1125 en: Abril 19, 2015, 11:38 Horas »

         No le digo que 'a algunos' les pareciese bien la cesión de éste 'pollo'. Pero yo siempre preferiré a los nuestros con tós los 'papeles' precisos para que, en el caso de que la cosa salga bien, el beneficiado sea el Sevilla. Lo del rusito el año pasao también me pareció un mal negocio. Sin embargo, lo del adefesio alemán me pareció bien porque era con opción de compra pactada

         La verdá, es que yo no le veo ninguna ventaja a promocionar furgolistas para que los dos rateros saquen pasta por ellos. Considero una capullada intolerable dar más dinero a los que ya lo tienen merced a lo que roban a los demás. ¿A usté no?.

A igualdad por supuesto que prefiero un canterano a alguien de fuera, si mejora lo que tenemos, estoy a favor de las cesiones, incluso las que se hacen sin opción de coimpra, auqnue por supuesto las prefiero.

¿estabas en contra de la cesión de Saviola hace unos años?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1126 en: Abril 19, 2015, 11:42 Horas »
A igualdad por supuesto que prefiero un canterano a alguien de fuera, si mejora lo que tenemos, estoy a favor de las cesiones, incluso las que se hacen sin opción de coimpra, auqnue por supuesto las prefiero.

¿estabas en contra de la cesión de Saviola hace unos años?

Es que Saviola de pollito lo unico que tenia era el tamaño.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1127 en: Abril 19, 2015, 11:58 Horas »
Es que Saviola de pollito lo unico que tenia era el tamaño.

Eso está claro, pero me refería en este caso a cedido sin opción de compra por parte del Barcelona.

Por cierto Deulofeu, los partiodos que le había visto, tanto en el Barcelona B com en la selección sub-21 e parecía un jugador algo más que interesante para el Sevilla, que después nos ha salido rana, pues si, nadie lo va a negar

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1128 en: Abril 20, 2015, 00:36 Horas »
Ha twiteado algo hoy??

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1129 en: Abril 20, 2015, 11:30 Horas »
A igualdad por supuesto que prefiero un canterano a alguien de fuera, si mejora lo que tenemos, estoy a favor de las cesiones, incluso las que se hacen sin opción de coimpra, auqnue por supuesto las prefiero.

¿estabas en contra de la cesión de Saviola hace unos años?


          Es que comparar al Conejo con éste engendro es como si me presento yo a Míster Universo, Don Aommoa.

          El Filigranas es solo comparable con Marco Marin o consigo mismo. Lo de este chaval tiene difícil parangón; teniendo la calidad que muchos le suponen pero que yo no he visto por ningún lao, toas las asistencias las ha hecho a balón parao (yo no recuerdo ninguna en las que no haya optado por 'chupar bola' cuando había compañeros con mejor opción) cuando no hay nadie que le atosigue. En los balones dividíos va a la mentira y presiona en falso.

           En fin; que mis disgusto no tendría límites si éste furgolista de mentira se vuelve a poner la camiseta del Sevilla. >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1130 en: Abril 20, 2015, 12:42 Horas »
Siempre le hemos insistido mucho en la parte que él tiene que mejorar. Tiene una calidad impresionante, para marcar diferencias. Le hemos insistido mucho que los accesorios son importantes en un buen motor que él tiene. Hay que ponerle buenas ruedas, buenos frenos... Pues aquí pasa lo mismo. Tiene que trabajar los accesorios. Ese proceso tiene margen ya sea aquí o en Sevilla. El otro día en el partido era más necesario primar aspectos físicos que el aspecto talentoso, y observamos algunas cosas en el terreno de juego y así lo decidimos"
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/62602-marin-y-el-fallo-de-sus-accesorios

La opinión de nuestro entrenador sobre Marko Marin (mayo del 2014, recién proclamados tricampeones de Europa) Con sus matices, bien pudiera ser aplicable a Deulofeu.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1131 en: Abril 20, 2015, 12:49 Horas »
Yo pese a todo sigo pensando que podía ser util en algunos partidos atascados como el de ayer y más ahora que VITOLO parece que no esta bien.

Es una pena que el jugador no se aplique al maximo por cambiar su situación y el entrenador no haya sabido meterlo en el grupo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1132 en: Abril 26, 2015, 14:37 Horas »
Yo lo pondría hoy de titular para ver si se puede contar o no con él. Pienso que en las últimas fases de algunos partidos su concurso (si está bien) nos vendría como anillo al dedo. Desequilibrio, tiro y faltas en los costados cercanas al área en los veinte minutos de algunos partido.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1133 en: Abril 26, 2015, 16:46 Horas »
Yo lo pondría hoy de titular para ver si se puede contar o no con él. Pienso que en las últimas fases de algunos partidos su concurso (si está bien) nos vendría como anillo al dedo. Desequilibrio, tiro y faltas en los costados cercanas al área en los veinte minutos de algunos partido.

Ni un minuto mas

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1134 en: Abril 26, 2015, 17:09 Horas »
Ni para llevar el búcaro

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1135 en: Abril 26, 2015, 20:53 Horas »
Luego pide mas minutos pollito

Se te a la legüa, lo tuyo es buscar el golito para luego mandar callar a la grada,
al mas puro estilo diego peroti

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #1136 en: Abril 26, 2015, 21:04 Horas »
Es muy raro que Emery relegue a jugadores sin motivo. Hasta el peor tiene minutos con un mínimo de calidad y un máximo de intensidad.

Arribas, Barbosa, Marin, Deulo y algunas patatas que ha tenido en plantilla estos años no han tenido la calidad mínima o el interés.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1137 en: Abril 26, 2015, 21:06 Horas »
Se veía venir que fichar a este futbolista era un error, desde el primer día que se oficializó su venida lo comenté.

Lo de hoy ha sido VERGONZOSO. Espero que Unai no le dé ni un sólo segundo más a este tipo. Porque sería faltarle el respeto a los aficionados que no tienen por qué ver a un tipo jugar con esa desidia llevando el escudo del SFC.

VERGONZOSO. Ya hacía tiempo que no lo consideraba para jugar en el SFC, pero a raíz de lo de hoy es que le daba boleto al instante y ni tan siquiera pisaba más la C.D.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1138 en: Abril 26, 2015, 21:17 Horas »
Luego pide mas minutos pollito

Se te a la legüa, lo tuyo es buscar el golito para luego mandar callar a la grada,
al mas puro estilo diego peroti


          ¡Qué más quisiera el Filigranas tener la diezmillonésima parte de la clase y la rapidez de Perotti cuando éste era el Galgo!.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gerard DEULOFEU
« Respuesta #1139 en: Abril 26, 2015, 21:23 Horas »
Si hay algo que esta soberana afición reconoce y agradece aunque no tengas tu día es la ACTITUD.

Y tu, has conseguido que cada vez mas, te pite la afición, porque careces de ella, FIGURITA.

Quieres ser crack antes de FUTBOLISTA...y te quedas en MENTIRA

Un saludito

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.